AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

+44
YING
Kapton
orejones
Noncondition
Tomcat
despinos
Edu1973
furyo
dekar
yeseire
Jeremias johnson
papaito
marcelo
Jaime2010
rubius
Sam
slippery
DrFunk
El Hombre del SACD
Júpiter
palaudio
azelais
hifiliberator
minus
Rebombori
Chris
Nebur
pablopi
villegas63
FRAN
jalejos
ervijatal
miguelito77
germanchu
kike cansino
irmandiño
jesus70
jcalvo torres
acropolis
farancon
stersa
calabrote
SeaLion
naka
48 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 9 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  Kapton Mar 4 Oct 2011 - 15:44

No como el Vitus que hizo un "veni vidi vici" simply awesome
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 9 Empty Re: EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL

Mensaje  calabrote Mar 4 Oct 2011 - 16:03

Kapton escribió:El Bisonte ese es como Guti, la eterna promesa

Aún me ha sido imposible hacer una comparativa seria, sieeeeempre pasa algo con el trasto, o no está a tope, o no está montao, o al dueño le es imposible llevarlo, o...

Ya he desistido

Te prometo que lo podrás pobrar largo y tendido cuando tenga montada la nueva etapa de salida, que ha sido probada y va mucho mejor, aunque se volverá al entorno de la válvula Very Happy . Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  naka Mar 4 Oct 2011 - 22:58

El cd12 sonaba francamente muy bien, y los metronome tambien, me acuerdo de un metronome vs un Ikemi del mismo precio y el metronome para mi era bastante mejor.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744

Mensaje  Invitado Mar 4 Oct 2011 - 23:04

Kapton escribió:
Rebombori escribió:Efectivamenete, así es, Calabrote y Orejones.
Por eso no es de extrañar que muchos reproductores de hoy en día recurran a Burr-Brown PCM 1704 habiendo otros de nueva hornada.
Saludos.
Mi Wadia lleva ese mismo, si no me equivoco 2 por canal

http://www.audioreference.es/product_info.php?cPath=25&products_id=113&osCsid=a0d6ed39143fa810862161cfc27e4263

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  naka Mar 4 Oct 2011 - 23:10

Lastima que nos dejara Jose Luis.
naka
naka

Mensaje  miguelito77 Mar 4 Oct 2011 - 23:22

Kapton escribió:Alguien sabe que lleva el Sondek cd12?
Eso si que es un señor cd, lo demas.............juegan en otra liga.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  miguelito77 Mar 4 Oct 2011 - 23:25

He oido hablar tanto del bufalo, siempre cosas positivas, que ya tengo ganas de probar uno.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Mensaje  Invitado Mar 4 Oct 2011 - 23:26

Una pena, para mí, musicalmente el mejor!.

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 9 Imagen255

Perdoname el off-tópic.

Respecto al cd, hay también algunos modelos con válvula que son muy suaves por arriba, p.e. el Rossini (Audio Analogue) y no cuestan una pasta.

Un Saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Nando22 Mar 4 Oct 2011 - 23:39

Otro en la lista:

Primare CD 31: 8x-oversampling, 4 Burr-Brown PCM1704 K 24-bit/96kHz D/A converter chips.

Nando22
Nando22

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 5 Oct 2011 - 1:07

orejones escribió:

Disiento, y mucho. ¿Estás seguro de haber oido un Digilog en condiciones, bien ajustado, y bien conectado a un buen transporte?

¿Si estoy seguro? Durante varios años (de 1993 a 2010) estuvo como fuente principal en mi equipo, recibiendo datos a 44 kHz de un transporte NAD 514 (que sabrás estaba muy bien considerado) y a 48 kHz de un DAT de la marca JVC, con cables coaxiales de alta gama. Es más, desplazó con el tiempo a mi exquisito giradiscos Revox de brazo tangencial, y desde entonces no he vuelvo a comprar más vinilos. El Digilog era fantástico, sonaba analógico, cálido y natural, con unos bajos increíbles. Ahora vive, creo, cerca de Milán, en Italia... lo vendí en eBay, y alguien con buen gusto se lo quedó casi al mismo precio que pagué por él.

Pero amigo, las cosas evolucionan, y mi oído pedía más (es el problema de ir a las exhibiciones de sonido)... tras una batalla sin par, haciendo detenidas pruebas a ciegas, le ganó un "mass-media" de Pioneer, qué le vamos a hacer. Ahora en mi salón en vez de tener un sonido "analógico" tengo a los músicos dando vueltas por la habitación como Pedro por su casa. Te aseguro que alucino en Technicolor, y que estoy absolutamente enganchado a un equipo que en vez de sonar con música enlatada me ofrece casi actuaciones en directo.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204

Mensaje  letorro Miér 5 Oct 2011 - 10:10

Kapton escribió:
Rebombori escribió:Efectivamenete, así es, Calabrote y Orejones.
Por eso no es de extrañar que muchos reproductores de hoy en día recurran a Burr-Brown PCM 1704 habiendo otros de nueva hornada.
Saludos.
Mi Wadia lleva ese mismo, si no me equivoco 2 por canal

Y mi Pinfano Saint , pero de los pata negra, los güenos, güenos de verdad, que no todos los 1704 son iguales Cool

http://www.lessloss.com/page.html?id=30
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  orejones Miér 5 Oct 2011 - 10:33

SACDófilo escribió:
orejones escribió:

Disiento, y mucho. ¿Estás seguro de haber oido un Digilog en condiciones, bien ajustado, y bien conectado a un buen transporte?

¿Si estoy seguro? Durante varios años (de 1993 a 2010) estuvo como fuente principal en mi equipo, recibiendo datos a 44 kHz de un transporte NAD 514 (que sabrás estaba muy bien considerado) y a 48 kHz de un DAT de la marca JVC, con cables coaxiales de alta gama. Es más, desplazó con el tiempo a mi exquisito giradiscos Revox de brazo tangencial, y desde entonces no he vuelvo a comprar más vinilos. El Digilog era fantástico, sonaba analógico, cálido y natural, con unos bajos increíbles. Ahora vive, creo, cerca de Milán, en Italia... lo vendí en eBay, y alguien con buen gusto se lo quedó casi al mismo precio que pagué por él.

Pero amigo, las cosas evolucionan, y mi oído pedía más (es el problema de ir a las exhibiciones de sonido)... tras una batalla sin par, haciendo detenidas pruebas a ciegas, le ganó un "mass-media" de Pioneer, qué le vamos a hacer. Ahora en mi salón en vez de tener un sonido "analógico" tengo a los músicos dando vueltas por la habitación como Pedro por su casa. Te aseguro que alucino en Technicolor, y que estoy absolutamente enganchado a un equipo que en vez de sonar con música enlatada me ofrece casi actuaciones en directo.

Una sola pregunta (y, por favor, no te cabrees...): ¿Qué fumas? Yo quiero un poco... Saint

orejones

Cantidad de envíos : 4687

Mensaje  Rebombori Miér 5 Oct 2011 - 11:47

shock 2
SACDófilo necesito urgentemente que me digas la marca y modelo de tu reproductor para ir a comprarlo ya. Eso de tener a los músicos paseándose como Pedro por su casa en el salón........me ha llenado de curiosidad Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12200

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  YING Miér 5 Oct 2011 - 11:57

Si SACDófilo fuma algo será lo mismo que fumamos los demás de este santo foro.....Aquí estoy con mi dosis diaria.

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 9 Esqueletofumadordiego

YING
YING

Cantidad de envíos : 2168

Mensaje  DrFunk Miér 5 Oct 2011 - 11:59

Bueno, bueno ... algunos más que otros ja ja ja
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7854

Mensaje  YING Miér 5 Oct 2011 - 12:25

Rebombori escribió: shock 2
SACDófilo necesito urgentemente que me digas la marca y modelo de tu reproductor para ir a comprarlo ya. Eso de tener a los músicos paseándose como Pedro por su casa en el salón........me ha llenado de curiosidad Twisted Evil

Ni se te ocurra Rebo, nada más peligroso que tener músicos sueltos No
Digitalizados en el CD o aplastaditos en el vinilo..... que se lo beben todo!!!!!!!!

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 9 1b2bae7c3f61578da6b2623

YING
YING

Mensaje  Rebombori Miér 5 Oct 2011 - 13:00

No te preocupes por eso, tengo el bar lleno secret el otro día fué mi santo Saint
Pero necesito saber cual es el reproductor que tu tienes, para saber como han resuelto su reloj y sus circuitos analógicos, además de saber qué chips y filtros digitales lleva y como han resuelto el tema de la fuente de alimentación.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  YING Miér 5 Oct 2011 - 13:29

Rebombori escribió:
Pero necesito saber cual es el reproductor que tu tienes, para saber como han resuelto su reloj y sus circuitos analógicos, además de saber qué chips y filtros digitales lleva y como han resuelto el tema de la fuente de alimentación.

SABRE32 Reference Audio DAC - The DAC (Digital-to-Analog Converter) is one of the most important components for digital audio playback. The SABRE32 Reference ES9018 from ESS Technology is the world’s best performing 32-bit audio DAC solution targeted for high-end consumer applications and professional studio equipment. With the ESS patented 32-bit Hyperstream™ DAC architecture and Time Domain Jitter Eliminator, the SABRE32 Reference DAC delivers an unprecedented DNR (Dynamic Range) of up to 135dB and THD+N (Total Harmonic Distortion plus Noise) of -120dB, the industry’s highest performance level that will satisfy even the most demanding audio enthusiast. The BDP-95 uses two ES9018 DAC chips - one for the 7.1-channel output, and another for the dedicated stereo output. To learn more about the technologies behind the exceptional performance of the SABRE DAC, please read the SABRE Technical White Paper.

Toroidal Power Supply - the toroidal power transformer offers superior power efficiency and much lower exterior magnetic field over traditional laminated steel core transformers. The toroidal linear power supply provides a very clean and robust power source to the critical audio components.

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 9 Screenshot002oq

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 9 Screenshot003ox

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 9 Screenshot001yq

¿Qué te parece?, ¿tendrían que cambiar algo?....¿fumamos?
YING
YING

Mensaje  Rebombori Miér 5 Oct 2011 - 13:32

¡Ay, amigo!
Ese chip solo cuesta 29$ y no sirve para nada si donde está alojado no está diseñado para él.
Hello
Rebombori
Rebombori

Mensaje  YING Miér 5 Oct 2011 - 13:42

No lo han puesto en una muñeca chochona, a mí me parece que compré un reproductor de CD´s shock 2

Entonces...¿qué les sugieres que modifiquen?.
YING
YING

Mensaje  Rebombori Miér 5 Oct 2011 - 14:38

Ying, no conozco tu reproductor; por lo tanto no puedo opinar.
Hello
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Celsius Jue 6 Oct 2011 - 0:00

Hace casi un año estuve comparando en china diferentes reproductores hasta 1000 eur que era el presupuesto que tenia un amigo.
Jungson ( no recuerdo el modelo )
Bada H26
Shanling 3.1
Raysonic 128
Yaqin SD 32A ( infumable )
Consonance 2.3 MK3

De todos el que mas me gusto en relacion calidad precio fue el Bada HD26 creo el chip Cirrus Logic tiene algo que ver, el Raysonic tambien me gusto bien pero no mejor que el Bada y cuesta casi el doble. Desde entonces solo traigo reproductores Bada, a los Jungson tengo que darles otra oportunidad pero el distribuidor tienes unos altavoces francamente malos que no ayuda a poder comparar correctamente.

EN BUSCA DE UN REPRODUCTOR REALMENTE MUSICAL - Página 9 DSC01635

GENERAL:

A high end top loading Bada top model cd player

Heavy duty black cast aluminum chassis in stylish design

Strict isolation of vibration and EMI interference

Vacuum tube RCA output + transistor RCA output

Vacuum tube XLR balanced output

Coaxial digital output

Bada modified Sony high precision mechanism

Philips digital servo system + high precision clock cicuitry

Cirrus Logic CS4392 dac chipset

2 high quality R transformers (1 for analog and 1 for digital circuitry)

Separated power supply to transistor and vacuum tube circuits

High end AC filter network and voltage regulation

Extremely low linear distortion

Vacuum tube output circuitry employs NO op amps

Full IR Remote control

Detachable power cord system (IEC)

TECHNICAL:

FREQUENCY RESPONSE: 10Hz - 20Khz (+/- 0.5db)

DYNAMIC RANGE: 114db

OUTPUT LEVEL: 2V +/-0.5db (RCA output)

4V +/-0.5db (XLR balanced output)

S/N RATIO: >95db

HARMONIC DISTORTION: <=0.005%

CROSSTALK: 100db

POWER CONSUMPTION: <=70W

VACUUM TUBES: 12AU7 x 2

DIMENSIONS: 430 x 400 x 130mm (W/D/H)

Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2433

https://www.copernic-audio.com/

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 6 Oct 2011 - 0:47

Pues anda que no lo he dicho veces...

Me voy a dormir, me aburro.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204

Mensaje  Rebombori Jue 6 Oct 2011 - 0:58

SACDófilo escribió:

Pues anda que no lo he dicho veces...

Me voy a dormir, me aburro.

Discúlpame si no lo recuerdo, son cosas de la edad Laughing
Que descanses, buenas noches.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  naka Jue 6 Oct 2011 - 1:12

Por cierto que tal el DAC de Audio Research? mejor que el cd integrado?
Y no se que tal sonará el DAC de electrocompaniet, me ha hago la misma pregunta.
naka
naka

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente