AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

+29
Ceregumino
letorro
luisbustilloojeda
gali
carrey
Encarni
Kapton
Neil
josep mª
Snoozer
Suso
DrFunk
Chris
gotran
manolitor
Avolino
TheBalance
A.P.P.
Bendi
AxFw
RE-NOIR
marcelo
David
SMO
el novato
papaito
rubius
sergio75
DEMY
33 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  gotran Vie 25 Sep 2009 - 11:37

manolitor escribió:
P.D.: no matemos a la gallina de los huevos de oro Laughing

No..., si a final vamos a estar de acuerdo en casi todo Very Happy .

Saludos de nuevo. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  marcelo Vie 25 Sep 2009 - 11:42

manolitor escribió:P.D.: no matemos a la gallina de los huevos de oro Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Icon_lol

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Icon_twisted Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Icon_twisted Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Icon_twisted Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Lol
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  manolitor Vie 25 Sep 2009 - 11:55

gotran escribió:
manolitor escribió:
P.D.: no matemos a la gallina de los huevos de oro Laughing

No..., si a final vamos a estar de acuerdo en casi todo Very Happy .

Saludos de nuevo. Gotran.

¿Y por qué no íbamos a estarlo? Twisted Evil
Saludos.
Manolitor
P.D.: ¿ves como todo va volviendo a su cauce, hombre de poca fe? Wink
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  Chris Vie 25 Sep 2009 - 12:17

Hola Demy,

No voy a decir nada de las cajas - como siempre, si te gustan a ti y a los tuyos como suenan, entonces son las buenas.

Lo que sí, me permito opinar es sobre el suelo de tu sala. Aunque en Canarias no suele gustar el uso de las alfombras por atraer polvo, acaros etc. y no hay nada que les gusta más a nuestras compañeras aqui que pasar el paño humedo por toda la casa y todos los dias si pueden - seria interesante probar el efecto de una alfombra al menos entre las cajas y tú - aunque sea de tipo Kilim ligero de quita y pon, Ikea barata. Ya me imagino que el funcionamiento de tus cajas depende del rebote del sonido en todas las direcciones, pero debes averiguar si el diseñador contaba con unas superficies duras tan cerca de las cajas - quien sabe, ¡ a lo mejor el imagen puede mejorarse aún ! Desde luego, con unas cajas convencionales, sería lo primero que yo haría - nunca he oido unas cajas sonar como deben sobre un suelo asi, de tipo grès.

Saludos
Chris ( Fuerte ampli más guapa que tienes, pibe )

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  Avolino Vie 25 Sep 2009 - 12:21

Marcelo,

Demy compro su anterior equipo (filarmonia+merlin tsm) porque lo escucho en casa de un amigo común, y a pesar de las criticas sobre dichos aparatos, puedo decir que las merlin tsm en las condiciones de este amigo común suenan bastante bien en casi todo los parametros (profundidad, solidez, ubicación de los instrumentos), excepto en uno que suena de forma excepcional y es el timbre, diria que es de los mejores timbres que he escuchado nunca en una instalación domestica, le pese a quien le pese. No sé cuanta culpa tiene la caja sobre esto, pero se dan una serie de caracteristicas que favorecen, como paredes alejadas dos metros o más de las cajas (las cajas estan casi en el centro de la sala), una libreria gigante detrás del oyente que coge toda la pared, y lo curioso es que no tiene acondicionamiento especifico.

Pienso que Demy tendria que haber vuelto a casa de este amigo común y haber recordado el sonido que alli habia antes de vender su anterior equipo, no digo que lo pudiera reproducir en su sala de forma igual, pero al menos podria constatar que el sonido de dichas cajas es bastante bueno. En las nuevas cajas debe haber una perdida de solidez del sonido en el espacio que le toca estar.

Saludetes.
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  DrFunk Vie 25 Sep 2009 - 14:00

Avolino escribió:Marcelo,

Demy compro su anterior equipo (filarmonia+merlin tsm) porque lo escucho en casa de un amigo común, y a pesar de las criticas sobre dichos aparatos, puedo decir que las merlin tsm en las condiciones de este amigo común suenan bastante bien en casi todo los parametros (profundidad, solidez, ubicación de los instrumentos), excepto en uno que suena de forma excepcional y es el timbre, diria que es de los mejores timbres que he escuchado nunca en una instalación domestica, le pese a quien le pese. No sé cuanta culpa tiene la caja sobre esto, pero se dan una serie de caracteristicas que favorecen, como paredes alejadas dos metros o más de las cajas (las cajas estan casi en el centro de la sala), una libreria gigante detrás del oyente que coge toda la pared, y lo curioso es que no tiene acondicionamiento especifico.

Pienso que Demy tendria que haber vuelto a casa de este amigo común y haber recordado el sonido que alli habia antes de vender su anterior equipo, no digo que lo pudiera reproducir en su sala de forma igual, pero al menos podria constatar que el sonido de dichas cajas es bastante bueno. En las nuevas cajas debe haber una perdida de solidez del sonido en el espacio que le toca estar.

Saludetes.
Gustavo

No me estraña que te guste el timbre de las merlin porque, según Demy y atcing, con la mierda de tweeters que tienen tus cajas .

Un abrazo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  Avolino Vie 25 Sep 2009 - 14:36

Dr., Lástima que teniendo una sala dedicada no le metas mano al acondicionamiento.

Dado el buen resultado de los difusores hum en la parte de atrás de las cajas me he animado a frabricar más, los cuáles estoy poniendo en el techo, en el punto trasero al oyente absorción (LEDE invertido), además en el perimetro del techo absorción, me estan sorprendiendo los resultados obtenidos.

Con respecto a los tweeter tengo doble porqueria ya que tengo los traseros también Embarassed Twisted Evil .

Saludos
Gustavo
Avolino
Avolino

Cantidad de envíos : 450
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  DrFunk Vie 25 Sep 2009 - 15:20

Avolino escribió:Dr., Lástima que teniendo una sala dedicada no le metas mano al acondicionamiento.

Dado el buen resultado de los difusores hum en la parte de atrás de las cajas me he animado a frabricar más, los cuáles estoy poniendo en el techo, en el punto trasero al oyente absorción (LEDE invertido), además en el perimetro del techo absorción, me estan sorprendiendo los resultados obtenidos.

Con respecto a los tweeter tengo doble porqueria ya que tengo los traseros también Embarassed Twisted Evil .

Saludos
Gustavo

Tienes razón. Es una limitación de la que soy consciente y que mejoraría bastante el sonido, pero me gusta mi sala tal y como está (estéticamente hablando) y al día de hoy pesa más esto que escuchar el equipo algo mejor.

En cuanto a los tweeters, no entiendo como habiendo tweeters de menos de 40€ mucho mejores que los que tienes no los has cambiado todavía ja jaja.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  Bendi Vie 25 Sep 2009 - 21:37

DEMY escribió:Bueno, antes de que empiecen a volar las tartas Very Happy como de bien nacido es ser agradecido, lo primero es dar las gracias a Alberto, Bendi, The Balance y Chris por sus buenos deseos...a Chris por partida doble porque además le gusta el ampli Wink Wink Wink , la verdad es que a mí también. Perdón si me dejo a alguien, las gracias son extensivas para ellos también..

De nada por los agradecimientos a mi, y mis compañeros...
También soy de la opinión que no se puede criticar unas cajas sin antes oírlas. Una cosa es que como a mi no me guste su diseño. Pero eso no quita para que suenen muy bien, Yo creo que conociendo tu buen gusto Demy. deben sonar muy bien.
Por lo menos tu amplificador lo he tenido algunos días en mi casa. Y me parece soberbio. Y las Merlin tambien lo eran. Aunque ciertamente algo faltas de grave. Por lo demás. Unos cajas estupendas.
Como te dije antes. Espero que el Sugden saque buen partido a tus cajas nuevas.

Un saludo
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  marcelo Vie 25 Sep 2009 - 22:09

Leído por ahí:

El Síndrome de Mas Palomas (variante audiofila del Síndrome de Estocolmo) es una respuesta psicológica de la víctima ante la compra de un aparato reproductor de audio, generalmente de marca exótica, cuando experimenta una fuerte decepción al comprobar que lo que esperaba satisfacer con dicha compra carisima, no es en absoluto satisfecho y al contrario de manifestar públicamente su frustración, pasa a ocultarla y a autocomplacerse, haciendo creer a sus allegados y amistades que esta disfrutando con su adquisición, cuando en realidad, su compra solo le reporta frustración, y antes que reconocer su error desarrolla una relación de complicidad con la marca fabricante de la misma.
En ocasiones, los que sufren el síndrome pueden acabar ayudando al fabricante a alcanzar sus fines de extender el mal lo máximo posible entre la población eludiendo el cumplimiento de las prestaciones anunciadas y a defender a capa y espada al originador de todos sus males.
Otro síntoma típico de este cuadro clínico, es el ataque a los otros pacientes que habiendo sufrido los mismos síntomas y perjuicios, deciden denunciar tales hechos públicamente, pensando que cuanto menos se hable de dichos problemas menos sufrirán ellos mismos, además suelen recomendar a otros, no enfermos de su mal, que adquieran
el componente causante de sus frustraciones para así extender el sufrimiento lo máximo posible a los demás y ver así reducido el suyo.

Twisted Evil
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009 - 23:36

Me repito como el ajo; hay personas que se tildan de rigurosas y quieren sentar bases científicas en sus postulados, me parece correcto. Luego, por una animadversión personal se dedican a hablar de lo que ignoran y desconocen, con lo que para el forero avezado, su desconocimiento alevoso queda en evidencia. Lamentable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  papaito Sáb 26 Sep 2009 - 6:23

Como bien dices Babylon, el desconocimiento alevoso no sólo queda en evidencia, sino que estos personajes ya se califican sin necesidad de que otros lo hagan. Su ignorancia y su mala leche se manifiesta en todo su esplendor y su opinión no es más que el claro reflejo de sus nulos conocimientos y de su total incompetencia para distinguir entre un equipo de audio y un montón de chatarra .
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  Suso Sáb 26 Sep 2009 - 7:34

Felicidades por la compra DEMY por la adquisición.

En http://www.rrhaudio.com/ tuve la oportunidad de escucharlas, una de ellas sin no ando mal encaminado son las que tienes, luego otra un tanto superior, desconoconozco los modelos. En lo que más me agradó fué para música clasica, hablo de la que tienes (si es que es esa) tiene una bonita timbrica para ello y las cuerdas suenan muy bien, el otro modelo superior no me agradó tanto.

Que las disfrute.

Saludos.
Suso
Suso

Cantidad de envíos : 75
Localización : Telde.
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  papaito Sáb 26 Sep 2009 - 10:01

A mi me gusta el diseño. De escucha, tampoco se nada. saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  josep mª Sáb 26 Sep 2009 - 10:20

papaito escribió:Como bien dices Babylon, el desconocimiento alevoso no sólo queda en evidencia, sino que estos personajes ya se califican sin necesidad de que otros lo hagan. Su ignorancia y su mala leche se manifiesta en todo su esplendor y su opinión no es más que el claro reflejo de sus nulos conocimientos y de su total incompetencia para distinguir entre un equipo de audio y un montón de chatarra .
Saludos



Totalmente de acuerdo.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 59
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  josep mª Sáb 26 Sep 2009 - 11:18

Saludos DEMY. Felicidades por tus nuevas cajas y a escuchar musica,musica y mas musica Very Happy que a fin y a cuentas es lo unico que importa. Disfruta de tu equipo y ya nos contaras tus ultimas impresiones cheers
Un abrazo.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 59
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  Invitado Sáb 26 Sep 2009 - 20:09

Hola Demy, ¿nos contarás tus impresiones sobre tan especial caja acústica?
Un saludo cordial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Comienza la cuenta atras.

Mensaje  Neil Dom 27 Sep 2009 - 1:01

DEMY escribió:Las expectativas se han cumplido y las Bolzano se quedarán una buena temporada por aquí..Seguro.
¡Revelador!, esta predicción es la menos optimista de la duración prevista de cualquier elemento de sus equipos (todos ellos eran para siempre) de las que he leído a Demy en años.
No ha demostrado nunca ser demasiado reflexivo, aunque lo efímero de sus repetidos cambios y las críticas que le han caido, incluso desde posiciones afines, bien pudieran haberle aconsejado ser más cauteloso en sus afirmaciones, pero no creo que sea un indicio de prudencia, por ello pienso que no importa todo lo que ha escrito, es la misma letanía de siempre, consumo interno..., estan condenadas.

Saludos.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1278
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones Bolzano Villetri Bellagio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.