AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

+15
vintage-edition
franjvn
Dr. Benway
i-alex@live.com
tonimccloud
JP
Manuhr
JorseLuis
gurri
bergante
cuchu
mb32
Josep TB
Oskar.es
despees
19 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  despees Dom 23 Jun 2024 - 19:43

Aquí hay una buena comparativa entre Volumio, Moode y piCorePlayer

https://www.youtube.com/watch?v=8rhNXsphd6g
despees
despees

Cantidad de envíos : 973
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  vintage-edition Jue 27 Jun 2024 - 13:15

i-alex@live.com


Pregunta... usando Volumio, es muy complicado hacer funcionar los VU en la pantalla? o es algo que va de primeras? y Volumio acepta dichas resoluciones y el control táctil funciona perfectamente?? hay problemas de resolución con la pantalla, me refiero al usar el control táctil de la misma... puedes pulsar todos los botones para usarlo como un móvil y seleccionar las canciones, etc... 


Me refiero con el uso de la pantalla VSDISPLAY Monitor de barra ancha estirado IPS LCD de 14.5 pulgadas, 2560 x 720, SI es pantalla táctil = 198€


Gracias y Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 864
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  i-alex@live.com Vie 28 Jun 2024 - 4:51

Hola Vinage, perdona, que haya tardado un poco en contestar, cosas de la vida laboral. A mi me costo un poco configurarlo, pero una vez configurado es totalmente operativo, como si fuese nativo, a ver si tengo un rato el fin de semana y cuelgo los links que me fueron de gran ayuda ( ahora no estoy con el pc del despacho ).

Si te animas es muy gratificante, el único pero ( aunque no me importa ) es que hay menos témplales de esa resolución, creo que solo 6, aunque solo uso 2. Otro problema reportado por usuarios y que también me esta pasando a mi es que spot se vuelve tonto con el nuevo Volumio, aunque parece que ya esta solucionado, solo tengo que ponerme a ello.


S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2673
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  vintage-edition Vie 28 Jun 2024 - 9:34

Tranqui y gracias!

Ayer estuve mirando la pantalla que es cara y enorme.... no te apures que tengo muchas cosas por hacer antes. Pero esos VU de MCINTOSH y otros que he visto por YouTube, son una pasada. El primero de todos se ve super realista.
Al final caerá ya verás.... en cuanto haya ofertas y bajada de precio....

vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 864
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  vintage-edition Lun 8 Jul 2024 - 19:05

Por cierto, alguien en este post tenía interés en escuchar videos de YouTube usando la RbPi... me he descargado el Plugin YouTube para LMS.... pero hace falta "YOUTUBE API ACCESS KEY"... fui a la https://console.cloud.google.com/apis/dashboard y tal pero ahí ya me me dije paso.... 
pero tiene toda la pinta que configurando ese punto.... si que se puede usar la RBPi como streamer de YouTube.

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 6DSuBX



Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 864
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Despues de una currada desastre

Mensaje  i-alex@live.com Dom 28 Jul 2024 - 17:20

Pues, eso, despues, de semanas sin poder retomar proyectos, ni probar nuevas valvulas, este finde me pego una buena currada, todo de PM, hasta que...........



DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Desast10


con un display clarito se disimula

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Ld310


Tambien habia añadido esto

https://www.amazon.es/gp/product/B09HWVS8TN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Placa De Filtro De Potencia Para DAC Placa Decodificadora De Audio Placa De Circuito Placa De Filtro Para DC 5V

Pero, esta no funciona, así que la he devuelto y a esperar otra.

Eso si, es una pu.. pasada como suena, para mi gusto mejor que pcp ( que por cierto aun no he tenido co..... de configurar este monstruo de pantalla 2560x720, pero todo llegará, haber si en vacaciones, que aun me queda para ellas ), e incluso diria que puede tutear al rose, claro que le faltan funcionalidades

Cuando este finiquitado la etapa a juego ya tengo hechado el ojo a alguna cosilla
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2673
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A Isaac12 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  vintage-edition Lun 29 Jul 2024 - 19:12

Está super chula esos fondos... ahora uso Volumio y aún no he probado a conectar la pantalla... cosa que haré en breve. Le tengo bien echado el ojo a esas mega pantallas apaisadas.

Por cierto, en su día investigando un poco...encontré este post que igual interesa a mas de uno.

https://archimago.blogspot.com/2017/12/howto-musings-playing-with-digital_23.html

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 864
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

A i-alex@live.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  despees Lun 29 Jul 2024 - 19:54

No sería mejor una pantalla mas cuadrada y así se puede contemplar todo (imagen del álbum, títulos, vúmetros....) de un vistazo?

Por ejemplo esta pequeñita y económica:

https://www.amazon.es/portátil-pulgadas-resolución-distancia-integrado/dp/B0CJ2TVMVL/ref=sr_1_8?crid=3908K1UB6EFQ8&dib=eyJ2IjoiMSJ9.n1XtHu4BQsihIHDPWn4kMGo9T8d9gbUMlXdMbyoakvAp_H-ZCkwvyXT2szNsE2YSzWV7HJcMgsY38vD3udPp8RfruLqa0W_QtHL9gWN_qlpBs__vRnnHZrAr4xTn2xhzD6XNSHAAmJ9swma-O7NWZyhUnobBvu-Im6dR9V0LJPlQGAATMy3KkRi6lcMobYe0cVohZ6ES_KnhMuxlPoOBw6SGf1K0KJ7NWq1A_ROzEAHQjrVpvt_TGVvmfc996mY3Df-7JKvB_1V36QPJxgBaekvnmtZpk6nu-5599acx8so.jkInxZ5oj1mZGaUnaeDFI0tRmjrB3vI3IIXrje-lZSU&dib_tag=se&keywords=monitor+10+pulgadas&qid=1722278325&sprefix=monitor+10%2Caps%2C128&sr=8-8&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d
despees
despees

Cantidad de envíos : 973
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  i-alex@live.com Mar 30 Jul 2024 - 4:57

En concreto he probado con la original de 7" de RPI, y no me gusta nada la visualización ( supongo que manias mias, para gustos los colores ). En el caso concreto de la pantalla que uso 14,5" (2560x720) hay varios sskins en los cuales se ven perfectamente caratulas, titulo, resolución música y vumeters, aunque a mi personalmente las skins que más me gustan los sencillos vumeters.
Mañana debería llegar la nueva placa de filtro así que cuando haya un ratito a probarla.

P.D: Las marchitas del lcd solucionadas, un conector cdmi que fallaba.

Iré informando
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2673
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A Isaac12 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  vintage-edition Mar 30 Jul 2024 - 12:33

Ayer probé mi pantalla de 5.5" y por algún motivo no funciona.... he probado con cable HDMI y el SDI creo que se llama así y nada. Con volumnio en teoría es mas fácil de configurar ... y nada.. no hay manera. leí en opiniones de algunos usurarios que les dejó de funcionar la pantalla pasado X tiempo... me dá que tendré que comprar otra.

De las que has probado cuya me recomiendas?  14.5" (2560x720) ? ayer cuando instalé Pipermín y no recuerdo el otro plugin.... las opciones de resolución eran escasas, sino me falla la memoria lo máximo era 1920x1080. Lo estas usando con Volumion verdad?

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 864
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  i-alex@live.com Mar 30 Jul 2024 - 23:10

Hola Vintage, perdona que contesto tarde, se me ha liado el dia. Si yo la utilizo con volumio, es tan sencillo comoinstalar volumio, las fuentes que utilices de reproducción, a continuación el plugin de touchscreen y luego ya seguir el proceso de instalación de peppyscreensaver.

Yo de las tres que he probado y tengo me quedo con esta última, aunque solo tiene 6 u 7 skins de vumeters, pero para mi suficiente, tal vez es un pelín cara, pero a mi me merece la pena ( que por cierto es una pantalla grande similar, salvando las distancias, a la del nuevo rose con 15´4 " y menos resolución ) luego iría tal vez la de 1920x480, más económica y con muchísimos skins de vumeters.

Pero ya la pantalla es una cuestión personal.


S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2673
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  i-alex@live.com Miér 31 Jul 2024 - 17:48

Bueno, esto es volverme loco, a 3 pasitos ( pulido, pintado, cableado ), de terminar el proyecto, vuelta a instalación limpia, para ya cerrar la caja, pues ahora el NAs, que detectaba como tal ya no, ahora va y es volumio DLNA con su logo, vale, hasta aquí bien, pero, lo curioso, es que ahora los archivos dsd, se rebota, cosa que no hacía, solo a través de NAS, creo que esto es problema de mi red, ya que a traves de USB sin problema. Por otro lado, temperatura controlada, no paso de 41ª ( en el despacho ahora marca 29,9 ) disipador aluminio, junto miniventilador reduciendo velocidad con resistencias ( inaudible ) y fresquito ( a falta de cerrar caja, siempre puedo variar un poco las resistencias )

Aunque no me preocupa en exceso, me raya, porque se rebota al pedir dsd del NAS ( he rebotado, cambiado cable IP, etc ).

Por otro ldo ya tengo el switch on/off en la rpi5, asi, como, led externo, ahora un duo como RPI interno, led estado/offf/etc. espero este finde listo ( aunque lo dudo )

En cuanto a sonido pues una buena mejora, tal vez chorra, ya soporta nativo el innomaker dac pro, frente al allo katana, mayor separación, y muy patente. ( ME REPITO PROBAD ESTE DAC, ES BESTIAL POR LO QUE VALE , NO HAY DIA QUE NO ME ASOMBRE )

Más cosas que me dejo en el tintero, quiero que al final sea un all in one, el volumen de la caja me lo permite ( ya esta practicamente decidido como será ), solo, me falta una cosa ( audio in opt, COAX) y veo que se ha avanzado en el plugin para volumio del AUDIOPHONICS EVO-SABRE Balanced DAC 2x ES9038Q2M USB GPIO Raspberry Pi SPDIF Bluetooth XLR RCA.

No sé si me merece la pena a nivel audio, desde luego otra cosa es a los que nos gusta trastear ( creo que vintage es el number one ) yo desde luego, después de paso por cashh, tengo una impresora 3D ( que le saco jugo ) un fondo de armario tremendo ( vamos que el poco tiempo que tengo no me aburro ), he probado rotary encoders, por vicio, no teienen sentido con touchscreeen y app ( aunque queria emular al rose ), auriculares, también eliminados otro oled con mpd plugin probado, si es chulo, pero si lo acabase no me aporta nada. Quiero ser coherente con la inversión

En fin, sorry, solo un pensamiento en voz alta, que resume, si merece que a amazon le sea tan buen comprado, cliente, que mil veces te ignoran ( y eso que tengo domotizada la casa con ellos ), busco opciones sin aduanas
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2673
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  vintage-edition Miér 31 Jul 2024 - 22:11

Trabajar a 30ºC tiene lo suyo.... retomalo mas tarde y con algo mas de fresco.. Seguro que se te soluciona. por cierto aqui tengo un HAT de Ian canada que no uso : IAN CANADA RECEIVERPI PRO II Interfaz SPDIF I2S HDMI para Raspberry Pi
Si te interesa te la dejo barata!

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 864
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  i-alex@live.com Jue 1 Ago 2024 - 17:33

Gracias por la oferta y el animo, este finde a ver si puedo retomarlo, ya tengo ganas de retomarlo y acabarlo para ponerme con la placa evo de audiophonics

S2

P.D

Ya nos contaras por que display te decides
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2673
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  i-alex@live.com Vie 2 Ago 2024 - 18:01

Pues, hoy, he tenido suerte, viaje suspendido, así que he avanzado algo, estoy al 90%, el problema dad desde el NAS, parece que tengo una biblioteca extensa ( reportado en faqs volumio ), he pasado lo mejor a un SSD USB y solucionado, sigo sin ver el NAS como tal, sale un icono de volumioDLNA ( muy chulo ), dejando de lado el rebote de volumio cuando es dad, nada importante ( parece ser que es normal y solucionado con el us ). Me falta el puñetero led de estado, antes me funcionaba, aun no le conseguido. Placa de filtro, solucionado y funcionando ( y se nota, vaya si se nota, la separación de canales, y el grave, aunque claro es subjetivo, la emoción de ver que todos los componentes cuadran )

En cuanto a sonido, en campo cercano, que es donde lo trasteaba, me quitaba el hipo, os dejo una pequeña review del cutre DAC

http://archimago.blogspot.com/2023/04/as-we-hear-it-innomaker-hifi-dac-pro.html

Pues, ya todo funcionando, venga al equipo principal, se me han quitado las ganas de válvulas, así que wadia y ML, sinceramente, esperaba, mucho, muchísimo menos, separación ( brutal ) dinámica ni lo cueto.

Solo quedaría decidir y esto esto es lo doloroso, ROSE o este cutre invento, que bajo mi viejuno oido esta a la altura. Mañana viene mi hijo ( oido joven y guitarrista, a ver que dice )

El siguiente paso, ya lo comete, creo, sería un all in one, pero, estoy viendo que la caja me va a quedar muy justa ( Bains el 3d printer ).

P.D.

Desde hice barrido de frecuencia a la ML, como nuevas, una maravilla.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2673
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  i-alex@live.com Vie 2 Ago 2024 - 18:02

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 256010
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2673
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  i-alex@live.com Vie 2 Ago 2024 - 18:05

Pues, ya veis, al lado del wadia....

Al que quiera info detallada, a un metro se ve perfecto, a tres metros, como yo cuesta, pero se ve (otra cosa pendiente oculista), pero es una gozada

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2673
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  vintage-edition Vie 2 Ago 2024 - 18:42

Creo que por el contraste de ese aguamarina  y tal te cuesta mas verlo... prueba con este skin:

https://www.audioplanet.biz/t132804p200-dac-para-raspberry-4-picoreplayer#962524

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 864
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  galena Vie 2 Ago 2024 - 18:47

A mí me gusta el relojito éste que se ve en la pared.



Eso ¿lo puedo hacer con una Raspberry? es por ponerme a calentarme la cabeza a ver cómo se hace.

Saludos


galena
galena

Cantidad de envíos : 13997
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  vintage-edition Vie 2 Ago 2024 - 20:08

Pufff no se mueve? parece algo estático, vamos que no está conectado a nada.... que burrada! jajajajajaja y yo que me quejo de la vista.... Razz
Me ha llamado la atención que el altavoz derecho no está con los mismos grados apuntando al centro ,,, como si se ve en el izquierdo. No veas como tiene que sonar ese conjunto..

Galena, con la raspberry lo puedes conectar a un TV del tamaño que quieras..... sólo te doy esa pista.

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 864
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  vintage-edition Vie 2 Ago 2024 - 20:09

Aquí conectado a mi Tv de 55"

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 5tRkOv

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 PdKbaR
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 864
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  galena Vie 2 Ago 2024 - 20:21

Pues igual me animo a montarme un controlador de esos.
Esos altavoces son chinos y suenan muy bien son de alta sensibilidad, mira en el vídeo como lo están haciendo.
Con la orientación de los altavoces da casi casi igual cómo los pongas, completamente paralelos a las paredes laterales y mirando al fondo o inclinándolos un poco hacia el centro...... o poniendo uno paralelo y el otro hacia el centro, todas las combinaciones las he hecho y la escena me sigue apareciendo en el mismo sitio y de la misma manera.

Saludos


galena
galena

Cantidad de envíos : 13997
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  vintage-edition Vie 2 Ago 2024 - 20:34

Yo tengo el televisor detrás de mi punto de escucha con altavoces..... y dejé de usarlo. Pero tendrías que usar Picoreplayer /LMS... ahora uso Volumio es de pago, pero mucho mas sencillo de poner en marcha... como reproductor Streamer digital en tu sistema..... y eso igual ya no te cuadra en tu configuración actual. Hay varios post sobre el tema y yo mismo empecé hace muy poco con ello.... y no es muy complicado hacerlo. Si das el paso lo que pueda ayudar..cuenta con ello.

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 864
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 3 Ago 2024 - 13:45

No quería decirlo, me cuesta un horror, pero al oido me remito, me gusta mucho, mucho más que el Rose ( Dios me perdone ), me jode mucho, y encima mi hijo lo ha confirmado. La separación entre canales y la dinámica es bestial, la microinformación, brutal, los clicks de la aguja de los vinilos que tengo en dsd es como si tuviese el plato y el vinilo.

No sé si es la plaquita de filtro, el hat dac, los filtros emi que he implementado, los chord, el conjunto y la sinergia con el wadia y los ML, pero es es que hacia tiempo que no alucinaba tanto, encima estéticamente, hasta ha quedado chulo ( simple y sencillo )

antes del siguiente proyecto, replicar una caja wadia a juego, aquí estaré algo limitado, ya que mi uso y conocimiento de diseño 3D es limitadillo y lo hago todo con mucha imaginación y tiknhercad

De verdad os animo a todos que lo probéis, da una satisfacción tremenda.

P.D

Ya investigando impresoras 3d de resina que me permitan el mismo tamaño que la Kobra 2 Max, de momento carísimas
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2673
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  mb32 Sáb 3 Ago 2024 - 14:45

¿Puedes hacer un listado de los componentes que has utilizado al final?
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1593
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.