AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

+13
Dr. Benway
i-alex@live.com
tonimccloud
JP
Manuhr
JorseLuis
gurri
bergante
cuchu
mb32
Josep TB
Oskar.es
despees
17 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  Nakato Vie Mayo 31, 2024 9:11 am

Hola, i-alex@live.com,

Sería mejor el chip ES9038Q2M que lleva ese dac, que el ES3838Q2M que lleva por ejemplo un dac usb externo como el toppin D10S?

Nakato

Cantidad de envíos : 61
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2023

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  mb32 Vie Mayo 31, 2024 9:46 am

Mas importante que el chip es la implementación.
La placa que propone i-Alex conecta el dac por i2s a la raspberry y permite aislarla y alimentarla independiente de la pi con un transformador limpio.
El Topping saca la señal por usb sin filtrar de ruido electrónico, alimenta el dac con la misma corriente sucia después de pasar por la circuitería de la RB y necesita un procesado adicional a través del chip xmos antes de entrar al chip del dac... Un camino mas largo y mas sucio que no creo que un chip sabre con mas especificaciones lo compense. Aunque luego usan relojes y opamps diferentes y es dificil saber como se comparan pero estando a niveles de coste similares no debe haber diferencias muy exageradas.

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Toppin10

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 71lvdd10
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1509
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A Nakato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  Josep TB Vie Mayo 31, 2024 10:52 am

El tooping lleva exactamente el mismo DAC que el de la placa HAT de la que se está hablando, el ES9038Q2M. Aquí se puede verificar
https://www.tpdz.net/productinfo/505000.html

(y también en la foto que ha colgado MB32). Creo que no existe un DAC ES3838Q2M, aunque es cierto que en algunas tiendas indican que ese es el DAC que lleva el tooping. Pero Sabre no tiene una serie 38, sus DAC son ES9xxxx


Tengo un toping10s conectado a una raspberry, y luego conectado a mi amplificador (por dos entradas, por coaxial hacia el DAC y por RCA de forma directa). No he percibido ninguno de esos problemas de ruido o mal sonido con los que tradicionalmente se nos alerta. Como el tooping es asíncrono (como todos los dac usb actuales), y la conexión es por USB 2.0, entiendo que no hay problema de ningún tipo en la transferencia de la totalidad de bits de información del archivo de audio. Un archivo en alta definición 192/24 requiere una tasa de bits mínima de 8,136 Mbps, y la norma USB 2.0 garantiza una tasa mínima de 280Mbps, o sea que imagino que por ahí no hay ningún problema.

En todas las comparaciones que hago, sea cual sea la fuente, el sonido sólo varía en función del DAC. El sonido del DAC de mi amplificador (que es un Sabre, aunque no sé el modelo porque el fabricante no lo publica) me gusta más que el sonido del DAC del tooping, pero simplemente porque es un poco más cálido (algo más de graves quizá), no porque el tooping suene mal. Imagino que otros oyentes preferirán lo contrario. En cualquier caso, no capto diferencia en el sonido del DAC de mi amplificador cuando la fuente digital es el tooping, o cuando es mi lector de CD, o el USB de la RPI directamente. Yo creo que el tema de la transmisión de bits está totalmente resuelto y ya no es problema actualmente.

Saludos,


Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1625
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A Nakato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  mb32 Vie Mayo 31, 2024 2:08 pm

Es que nadie dice que el usb haga ruido o que suene mal. De lo que se trata es que la Raspberry puede sonar mucho mejor reduciendo las perturbaciones EMI-RFI que puedan llegar a emborronar la señal analógica.
Yo he probado la misma raspberry conectada al mismo dac por usb y por aes-ebu. La diferencia en los timbres, definición y la espacialidad del sonido en favor del aes-ebu es exagerada. Por usb sale perdiendo también comparando la misma música desde el transporte de cd conectado por óptica a ese dac. Esto en el equipo principal. En el equipo secundario de otra sala no se aprecia la diferencia.
Que con una raspberry pelada y un dac de 100€ ya se tiene la sección digital resuelta dependerá del caso.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1509
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A i-alex@live.com y a vintage-edition les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  Josep TB Vie Mayo 31, 2024 3:49 pm

Quizá tu has dicho "ruido electrónico", "corriente sucia", "camino más largo de ruido" sin querer decir "suena mal", y lo expresass en términos de "mejor" o "peor". De acuerdo, esa es tu percepción. Para mi suenan igual todas mis fuentes enviadas al mismo dac, no mejor o peor. Esa es mi percepción.

Y en mi caso, también estoy hablando del equipo principal, no de un equipo secundario. Quizá mi equipo principal no está a la altura...  Smile

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1625
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  mb32 Vie Mayo 31, 2024 4:11 pm

Es que con un equipo medio normal mal no suena nada. Pero que algo suene bien no significa que no haya margen de mejorar. Puede que el equipo de uno ya haya alcanzado su techo, o lo haya hecho la acústica de su sala o la calidad de sus grabaciones o sus oídos o sus criterios personales. Pero lo de que todo suena igual no se en que lugar nos deja a toda la comunidad de usuarios, aficionados, desarrolladores, fabricantes y vendedores.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1509
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A i-alex@live.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  Josep TB Vie Mayo 31, 2024 5:33 pm

No digo que todo suene igual. Mi Cambridge Edge A con Kef R7 suena mejor que mi Audiolab con Proac Studio 130 y éste mejor que mi Denon con Kef R100.

Lo que digo es que mis fuentes digitales (ordenador, RPI, tooping, Cambridge 752BD, sea música local o qobuz), conectadas a mi DAC integrado en el Edge A, me suenan (a mí, claro está) todas igual. Y que ello me hace suponer que, en transmisión digital, se ha llegado a la excelencia (como mínimo, para el sector en que me muevo, que no es el más económico, sin ser ninguna maravilla, y que sin duda será mi techo hasta la sordera, que por suerte aun está lejos). Lo que me cuadra con la idea que bits son bits, como dice la ciencia, y mientras no encuentre una prueba de falsabilidad seguiré pensando que es así. Pero si otros notáis diferencia, no entro a discutirlo. Solo hablo de mi experiencia. Por descontado, hablo de transmisión. Mis diferentes DAC no me suenan igual. El dac del tooping suena diferente del Wolfson del Cambridge 752, y diferente del Sabre del Cambridge Edge.

El argumento "Pero lo de que todo suena igual no se en que lugar nos deja a toda la comunidad de usuarios, aficionados, desarrolladores, fabricantes y vendedores." no es un argumento excesivamente poderoso. Una parte considerable de la comunidad de usuarios y aficionados, y también una buena parte de críticos independientes, opina como yo. Otra buena parte no. No sé si hay estadísticas sobre ello, pero en el foro no es la primera vez que surge el tema. El mundo tiene eso, con la religión, la politica, la literatura, el cine, también ocurre; y no es un argumento que invalide ninguna de las dos posturas, en ninguno de los casos. Ni por el que nos hayamos de enfadar, por descontado.

Que los desarrolladores, fabricantes y vendedores opinen mayoritariamente de una forma concreta, que coincide con sus intereses económicos, es razonable. Pero en un juicio sobre el tema, si se presentaran como miembros del jurado, serían todos recusados.


Saludos,


Última edición por Josep TB el Vie Mayo 31, 2024 10:53 pm, editado 1 vez
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1625
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  vintage-edition Vie Mayo 31, 2024 6:10 pm

i-alex@live.com

Si Volumio, es una tarea pendiente... la tengo instalada en otra SD, pero no puedo abarcar tanto de momento.. pero si, es un objetivo a corto plazo el probarlo.


Despees

Pues en cuanto vi tu pregunta, me puse a ello.... y tiene que funcionar si o si.... pero en mi caso no lo ha hecho.. porqué? recuerdas que dije que si no tengo activado la opción VC4 graphics driver mi TV se ve negra la pantalla?. Por el contrario la pantalla de 5" es al contrario....
Cuando picoreplayer se reinicia y se ven todos los pasos por las pantallas, se ven perfectamente sincronizadas en ambas pantallas, la de TV y la de 5", pero llega a un punto en que no sale la pantalla definitiva de Jivelite, sale el logo de picoreplayer, así en modo bucle.
Tenía puesta la configuración OFF de VC4, la cambio a ON, pero algo falla..... ayer intenté cambiar de 1920x1080 a 800x480, pero algo sale mal y NO me deja hacerlo. Dentro de Jivelite en la pantalla de 5" intento seleccionar la SKIn de 800x480, pero al hacerlo no me sale el siguiente paso de verificación de mantener la actual configuración o cambiarla...

No entiendo el porqué pero repito, para verlo en la TV tengo que tener VC4 graphics driver ON.

Y sí, los VU .. todo va fluido como en el TV, pero en mas pequeño tamaño. al pinchar en la imagen de pantalla.. cambian los estilos los VU al analógico, etc... todo normal e igual al TV.

Al final si que encontré el disipador pasivo al RAS, que me permite seguir apilando HATS... ganas de hacer el picha, jejeje le puse el ReceiverPi Pro II (mas que nada porque le manual del monitorPi PRO, como ultimo paso mínimo y tal, me pedía algo similar para poder conectar el cable restante que me faltaba por conectar desde el monitorpi.... pensé que podría ver en pantalla los datos musicales y tal mientras reproducía la música (aparte de tener entradas extra), pero no es así... si tengo la salida ALSA= USB para que le llegue el sonido al DDC suena si, si pongo salida en ALSA = RBi DAC me muestra los datos, pero no sale el sonido..... aun teniendo Rbi DAC, dependiendo del Output setting de ALSA, me suena pero no hay datos y al revés.

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 UHJP3u

Saludos

vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 609
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  i-alex@live.com Vie Mayo 31, 2024 6:50 pm

Pues al final lo habéis conseguido, desempolvo los proyectos, al viejo prototipo, intentaré aprovecharlo, adecentarlo estéticamente, me verle la nueva versión de Volumio, incluidas las nuevas plantillas de vumeters etc... Con la Pi5, probaré con PcP y jivelite y con Volumio, este finde lo básico, que poco tiempo voy a tener, pero intentaré adelantar, que entre semana con tanto desplazamiento por trabajo es difícil.  Ya contaré según avance.

Uno de los primeros prototipos:

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Vol-pr11


DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Vol-210


Y parte del material para la nueva

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Rpi510
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2598
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  i-alex@live.com Dom Jun 02, 2024 1:49 pm

Bueno, por hoy abandono, la RPI5 con Picoreplayer y waveshare 7.9" HDMI (1280x400) digamos que es toca cojones y la rotación de pantalla que siempre me ha funcionado con RPI4 y 3, pues no hay tu tia. Así que me tomo un respiro hasta que se me encienda la bombilla, he hecho unas pruebas rápidas con Volumio y también da problemas, así que indagaré y ya lo retomaré con más tiempo

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2598
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  vintage-edition Dom Jun 02, 2024 11:46 pm

Imagino que habrás probado a activar VC4 Driver ¿?
En mi caso que es RPi4 si no lo tengo activado no se ve por la TV, pero para verlo por la de 5" al revés.

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 ELjnme

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 609
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  i-alex@live.com Lun Jun 03, 2024 4:42 am

Buenos dias Vintage, gracias por el consejo, pero es por el VC4 driver, ya que las pruebas con el monitor del PC ( 5120x1440 HDMI ) como con la touchscreen original de la Rasp ( conexión DSI ) sin problema, el tema es la pantalla waveshare de 7.9" ( 1280x400 HDMI ) con RPI3 y 4 sin problemas ( vamos no lo he vuelto a probar pero en su dia no tuve problema ), pero con RPI5 no rota ( amen de tener para más inri un boton rotate por hardware ), parece ser por lo que he leido que muchos usuarios tienen el mismo problema, pero vamos que no me preocupa, es la excusa perfecta para cacharrear y aprender. De todas maneras os iré informando.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2598
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  despees Lun Jun 03, 2024 7:14 am

Yo tengo la versión de piCorePlayer 8.2 y no me sale VC4 driver.
Con la Pi4 sin problemas salvo lo de disable overscan en el archivo config.txt que lo modifiqué para que ocupara la pantalla completa en mi TV de plasma antiguo.

Ya ha salido la versión de piCorePlayer 9.0.1.

La versión 9 de piCorePlayer se centra principalmente en dar soporte a la Pi5 y aunque será la versión estable en su día mientras tanto sigue en versión beta.

¿Qué versión tenéis? la 9.0.0 ó la 9.0.1?

despees

Cantidad de envíos : 923
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  vintage-edition Lun Jun 03, 2024 11:06 am

Yo tengo la V9.0, según pone en la pcp.local.
Cierto que desde el móvil me aparecía que hay actualizaciones. les daba y nada me volvían a salir.
Ayer parece ser que funcionó y se han instalado las actualizaciones de plugins y demás....

Me tengo que poner a ver algún video que lo explique bien como actualizar. todo bien-

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 609
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  despees Lun Jun 03, 2024 4:23 pm

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Captu138

En la página principal de piCorePlayer se puede actualizar piCorePlayer, las dos primeras son mas livianas. Con la opción Full Update es como si empezaras de cero. También tendrías que reinstalar de nuevo la modificación de Jivelite HD Skin.

Más de 10 minutos no creo que se tarde.

despees

Cantidad de envíos : 923
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  i-alex@live.com Dom Jun 09, 2024 10:45 am

Pues, nada, la PI5 con waveshare 7.9" se vuelve tonta, con la PI3 todo perfecto, así que parece que con esta pantalla táctil si que funciona https://www.amazon.es/dp/B0BVY81GH5?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details el jueves llega, así que continuaremos con los inventos.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2598
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty empieza a funcionar con 1920x480

Mensaje  i-alex@live.com Sáb Jun 22, 2024 8:30 pm

Ahora por 2560x720, que lo tengo casi, casi, con lo cual montado en caja estandar hifi 420mm

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Img_4710


Voy poco a poco, me ha costado coger la dinamica de cambiar algun script, lo peor falta de tiempo, pero contento, el dispay gordo será la caña
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2598
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty la grandota

Mensaje  i-alex@live.com Sáb Jun 22, 2024 8:57 pm

Ahora, a po lo chungo, cuadralo...

....hoy a ver si lo consigo

Desde luego hace ya casi un año que empece con 720 a mayores resoluciones, la RPI5, volumio nueva versión, es una tarea o que te gusta o o pasas, lo siguiente, y ya si lo consigo ( empiezo a dudar de mis conocimientos ) pcp a estas resoluciones, haciendo funcionar jivelite con los vumeters, con lcd standar de 7" sin problemas, pero no me gusta, soy enamorado de rose, y a eso voy, no por necesidad, reto, hobby, llamalo como quieras.

Os repito a los poseedores de estos sistemas, probad el hat de amazon ess90238

S2

i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2598
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  i-alex@live.com Sáb Jun 22, 2024 8:58 pm

Uppsss sorry, la foto


DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Img_4711
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2598
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  i-alex@live.com Sáb Jun 22, 2024 9:06 pm

Conseguido, volumio, lcd bestia

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Img_4712
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2598
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  i-alex@live.com Sáb Jun 22, 2024 9:16 pm

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Img_4713

pues ya
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2598
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A Slither le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  i-alex@live.com Sáb Jun 22, 2024 9:22 pm

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Img_4714
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2598
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A mb32 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  vintage-edition Sáb Jun 22, 2024 10:25 pm

Oye eso me mola bastante.... puesto que mi pantalla actual la tengo encima del amplificador, pero se ve pequeña como punto de escucha con altavoces.
Pues, por favor subir un link de esa pantalla? Me encanta! es este el link ? https://www.amazon.es/dp/B0BVY81GH5?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Y esos VU ¿? sube mas info al foro please !

Lo tengo ahí provisional, está imantada la pantalla al amplificador, no se mueve ni queriendo.. de lo fuerte que queda. En cuanto lo tenga claro, pondré el adaptador de HDMI a SDI, y el cable DSI quedará oculto. Ni se verá saliendo de la RBPi ni entrando en el monitor... quedará limpio limpito.

Saludos

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 F5Pgbr
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 609
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  i-alex@live.com Dom Jun 23, 2024 8:18 am

Hola Vintage, una es la annadue la de 8.8 y la otra la grandota es la: https://www.amazon.es/dp/B0C9DL9SXM?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

los vumeters son con volumio, ahora empieza la pelea con pcp, espero poder adelantar algo y os voy contando

s2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2598
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  vintage-edition Dom Jun 23, 2024 8:07 pm

Gracias! yo también tengo en una SD Volumio instalado... pero ahí se quedó parado el asunto. Ya nos contarás Volumio Vs Pîcoreplayer... me interesa saberlo, please compártelo !

Veo que la Annadue Pantalla IPS de 8,8 Pulgadas, Resolución de 1920x480 No es táctil = 130€
y la otra VSDISPLAY Monitor de barra ancha estirado IPS LCD de 14.5 pulgadas, 2560 x 720, SI es pantalñla táctil y cuesta = 198€

Esta en concreto es la de 198€ ¿? la que tiene los VU en azul turquesa clarito.... 

le puedes ajustar el brillo, contraste y tal ¿?

https://www.audioplanet.biz/t132804p175-dac-para-raspberry-4-picoreplayer#962173

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 609
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 8 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.