BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO
+47
Sam
yasduit
Fary
gotran
furyo
S.M
jaco
Florida
El Gordo Bizarro
DEMY
sergio75
Milio
JC
extremoi
Neil
ogran
foruu
intringulis14
PINETELL
rafa75
atreides
Rainmetall
fatamorgana
Pink Panther
Salazar
Administración
César
tweedy
A.P.P.
David Puertas
Encarni
STEWART
goldorak
SIBELIUS
AxFw
Isaac12
Jules
Ric
atcing
el novato
Tornado
Kapton
sifong
Ceregumino
prometeo
rubius
VIVALDI
51 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO
Esperamos que así sea.STEWART escribió: ya no respondere a nada tuyo por muy ofensivo que sea,dicho queda
Ahora lo entiendo todo, por foro e hilo que pasan van insultando y menos preciando al resto de foreros con sus formas y trifulcas, una lastima! ojala que con este foro no consigan sus lamentables propósitos, aunque ya han comenzado a redactar sus frases desafortunadas...STEWART escribió:
y deja tus odios para tu foro donde insultas y aquí te haces el buenecito
AbraZos
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
atcing escribió:A ver si para el próximo MG te traes ambos transportes y realizamos la prueba pertinente!!.
Si hace falta acondicionamos la sala y de manera bien agresiva para notar la más mínima "posible diferencia" de sonido.
Un saludete
Hola.
Esto......, David, ¿las pruebas ciegas entre fuentes no se hacen con auriculares? Al menos la que yo hice/presencié se hizo así.
Saludos.
fatamorgana- Cantidad de envíos : 34
Hola. Yo las comparaciones las hago entre un dvd cutrillo de Samsung y un reproductor de cd HK 950 (vale 4 veces mas que el dvd) y el HK suena mas alto al mismo volumen de ampli y profundiza mas los graves (prueba ciega de por medio), asi que algo cambia desde luego, pero en la mayoria de los casos no se justifican las astronomicas cantidades de dinero que valen esos reproductores Hi-End con la mejora que aportan.
Saludos
Saludos
atreides- Cantidad de envíos : 216
Hola,yo he comparado un Teac vrds-10se y un Classe cdp-10 y a mi me suena el classe mas calido,mas analogico,el teac no es que suene mal pero lo noto mas frio mas digital.Un saludo
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
TESIS:
ANTÍTESIS:
SÍNTESIS:
RESULTADO:
Desinformación e ignorancia.
Cibersaludos.
AxFw escribió:Actualmente, todos los reproductores de CD bien diseñados, que son en realidad casi todos (cuesten 50€ o 5000€), son indistiguibles a través de un amplificador, cajas acústicas y sala de audición. Y son indistinguibles no sólo a oido sino también con instrumentación de medida.
La única manera de distinguirlos es midiendo eléctricamente en las conexiones de salida.
ANTÍTESIS:
Kapton escribió:Aaaaaaameeennnnnn.... :sleep:
SÍNTESIS:
Administración escribió:Estos temas los llevan arrastrando tanto unos como otros desde hace tiempo y todos sabemos adonde llegan, por lo tanto es mejor que lo dejen y no ensuciemos el foro desde el principio. Si aún así quieren seguir discutiendo sobre ello creemos que bajar el tono tampoco costaría mucho y así, aunque a vosotros el tema os crispe, los demás estaríamos más tranquilos.
RESULTADO:
Desinformación e ignorancia.
Cibersaludos.
AxFw- Cantidad de envíos : 16
No te faltan buenas razones amigo pimentel, pues la calidad constructiva a menudo deja mucho que desear en muchos lectores que pululan por el mercado de la hi-fi; no así el opera consonance, por ejemplo, que presenta una relación calidad/precio imbatible y que a muchos costaría llegar a creer posible :farao:
un cordial saludo
un cordial saludo
intringulis14- Cantidad de envíos : 17
Un consejo, prueba ciega, escuchamos con los oidos, no con la vista. Mas de uno se llevaria una tremenda sorpresa.
atreides- Cantidad de envíos : 216
Pues si todas las fuentes entre 50.-€ y 5.000.-€ suenan igual yo concluyo que habrá que ahorra para comprarse una que cueste 5.001.-€, qué remedio. Menos mal que Atcing & Co. me han abierto los ojos, lo cierto es que como soy un poco sordo posiblemente la prueba ciega que narré no me valió para nada. Seguramente poque el ETC no era tan afortunado como en las salas de Molingordo.
:rendeer:
:rendeer:
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
PINETELL escribió:
... No voy a entrar en valoraciones de si suena mejor o no,
Asombroso. No termino de dar crédito a la frase.
Pues entonces, que alguien me explique para que pagar un dineral sin estar seguros de que suena mejor. Para que meterse en "valorar" su sonido con relación a la inversión.
Pues muy fácil , para que nadie se entere que no hay diferencias audibles entre un M&L y un triste lector multiformato Axion de 70 euros. Una prueba ciega nos lo ha demostrado a muchos.
No voy a negar que constructivamente el M&L es una maravilla, pero definitivamente no suena mejor. Suena igual que cualquier lector de cd,s que no sea de válvulas.
Saludos
Última edición por Ceregumino el Dom 21 Dic 2008 - 20:44, editado 1 vez
Ceregumino- Cantidad de envíos : 126
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13