AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE

+36
gotran
Roland
Sam
rubius
Goldfinch
valhuma
yeseire
miguela
slippery
César
calabrote
contni2
AxFw
RE-NOIR
Bendi
Ignacio6479
escubidú
Encarni
jesus70
josep mª
scania
crosby
Salazar
SIBELIUS
Chris
DEMY
dekar
Luisdebaviera
Juan A.
elvis
Fary
Mordecai
Tino
elpeque
TheBalance
deckard
40 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE - Página 7 Empty Re: AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE

Mensaje  gotran Dom 27 Dic 2009 - 21:35

escubidú escribió:yo creo que los que no son capaces de distinguir entre estos dos amplis son solo unos pocos.....a los que seguramente la música les interesa muy poco....con todo el respeto.....saludos cordiales.

Escubidú..., yo soy de los que no diferencio cd´s ni amplis de transistores.

Me gustaría preguntarte, con todo el respeto: ¿en qué carajo te basas para decir que "seguramente la música me interesa muy poco"?.

Anda, no te cortes y expláyate en la explicación Evil or Very Mad .

Saludos. Gotran... el respetuoso.

PD: Deckard, elige el equipo que más le guste a tu padre y no te comas mucho el coco. Seguro que así aciertas Very Happy .

Última edición por gotran el Dom 27 Dic 2009 - 21:37, editado 1 vez (Razón : Para continuar con el hilo.)
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE - Página 7 Empty Re: AYUDA COMPRA EQUIPO COMPLETO - URGE

Mensaje  deckard Dom 27 Dic 2009 - 21:51

DEMY escribió:
SIBELIUS escribió: Así es , hay infinidad de aparatos de alta gama que parencen aportar algo distinto , parecen más fieles porque suenan distintos , cuando esa distinción es "coloreo" , eso se consigue con válvulas y ecualizaciones integradas dentro de los própios aparatos .:

¡¡¡A ver, que me parece que te estás haciendo un lio tú solo!!! shock 2

Lo primero que deberías hacer es discernir entre a que es más fiel ..si a la grabación o a tu interpretación de la realidad. Si tú consideras que un aparato de alta gama aporta algo distinto, parecen más fieles ( entiendo que te refieres a la realidad, porque el "coloreo" teoricamente lo aleja de la fidelidad a la grabación) debido al coloreo de las válvulas, a mí me parece perfecto...¡¡Como si es por bailar flamenco sobre él!! A cualquiera lo que le debería importar es que el equipo sonase lo más cercano posible a su ideal y para mí las válvulas recrean mejor el concepto de realidad y por eso las prefiero.Estoy harto de decirlo. No me paro a pensar si la distorsión del 1/2% lo aleja ligeramente más del soporte grabado...lo que realmente me preocupa es que suene como a mí me gusta que suene.
¿Lo entiendes ahora?

Mira, te voy a poner un ejemplo absurdo, pero que demuestra lo que intento explicarte:

Imagínate que tienes dos tramos de carretera para circular con un vehículo, una de ellas tiene 1000 metros y la otra tiene 999 m; la de 1000 metros es casi totalmente recta y la otra presenta curvas, badenes, bajadas y subidas etc. Si a tí te preguntan cual de ellas es más fiel a lo que representa un kilómetro, la respuesta es obvia: La recta de 1000 m... a la otra le falta un metros y aunque la diferencia sea casi residual es obvio que es menos fiel a ese kilómetro...pero ( siempre hay un "pero" Very Happy Innocent ) si a tí te preguntan en cual de ellas disfrutas más conduciendo ES PERFECTAMENTE LICITO QUE ESCOJAS LA QUE NO ES RECTA..porque tu consideración (tu interpretación) de lo que es "disfrute al volante" se acerca más a lo que sientes circulando por ella que por la otra.

Si te vuelven a preguntar cual de las dos carreteras se asemeja más a la realidad de cualquier carretera,a lo que puedes encontrarte en el resto de carreteras existente ES PERFECTAMENTE LICITO QUE ESCOJAS LA QUE NO ES RECTA porque simple y llanamente a tí te lo parece así, has estado en muchas carreteras y da la casualidad que en la mayoría hay curvas, subidas bajadas...y hasta algún conejo que se te cruza Saint Very Happy ....y si te preguntan cual de ellas te gusta más también ES PERFECTAMENTE LÍCITO QUE ESCOJAS LA QUE NO ES RECTA porque las impresiones que obtienes, debidas principalmente a las sensaciones que te produce circular por ella te hace preferirla. Saint Saint

Pues "el kilómetro" es la grabación, "la recta" es la SS, la de curvas es la de válvulas...y el coche lo pones tú. ¡¡No te lo voy a dar todo mascadito...!!! ¡¡Hasta te dejo que cojas un equipo de válvulas del Carrefour!! Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil

Si lo que realmente importa es disfrutar conduciendo ¿Por qué no puedo elegir la carretera de curvas, aunque tenga un metro menos que la otra? Explícame eso... shock 2 shock 2 Saint ... Console

Saludos

Yo te entiendo perfectamente Demy. Yo tendría que escuchar antes unas válvulas con la música que me gusta y un ampli de los que dicen fríos y aburridos tipo primare para ver qué me gusta más. Para mi padre, como lo tiene clarísimo, pues me lo deja superfácil, ya os comentaré si hemos acertado o no cuando tenga todo...

Ante tanto dar vueltas, lo tengo claro, me voy a coger las cajas y me voy a supersonido con ellas, espero que la semana que viene, a ver si noto diferencias entre amplis, entre CDs (ya he visto el hilo con la encuesta), (que eso seguro que sí, por el DAC entre otras cosas, yo tengo por ahí un DVD JVC de 100 € y es más flojo que mi móvil para la música sacando con su DAC por las RCA), o entre mécanicas de transporte asociadas al mismo DAC (aquí sí que tengo más dudas, imagino que hará falta mucho ampli, mucha caja y mucho oído para notarlo entre una mecánica decente y una de altos vuelos.... o quizá no, pero tengo una curiosidad bestial, por el ampli, el DAC, y la mécanica, que también tendré que comprar....

Saludos Demy, y gracias

valhuma escribió:
DEMY escribió:Influyen mucho las grabaciones. Si estas no son de buena calidad el equipo no puede hacer milagros. Hay veces que uno espera oir un instrumento como imagina que debe sonar y las sorpresas son bastante negativas. Todos tenemos una idea preconcebida de como suena un instrumento, pero muchas veces no encontramos eso en el soporte grabado. A mí me encantan las válvulas precisamente porque están más cerca de lo que yo considero como "realidad" ; puede que se alejen algo más de lo que está en el soporte ( tampoco mucho más y en muchos casos casi nada ) pero concuerdan más con mi "ideal sonoro" que a fin de cuentas es lo que debe contar.

Saludos

Espero poder utilizar las palabras adecuadas para que mi explicación sea entendible a tu inteligencia, DEMY. Estamos hablando de una música bien grabada, partimos de esa base,
y lo que buscamos es que la reproducción sea lo mas parecido a lo real, así que olvidate de tus gusto y como para ti es el """IDEAL SONORO""" solo buscamos lo que una persona que lleva toda la vida tocando música.A mi me parece muy bien como tu te imagines como suena la trompeta o la flauta, yo no se como suena. Esta persona tiene que saber mucho mejor que tu y yo como suena un piano real y eso es lo que buscara el tono que el siempre ha escuchado. Espero que mis humildes palabras lleguen a tu IDEAL SONORO y al leerlas y pronunciarlas suenen igual que la grabación efectuada por mi.

Espero que mi explicación este a tu alcance.

Un saludo.

Valhuma, no me gusta que te metas con él, sólo digo eso, ni juzgo ni nada, pero no me gusta nada. Son sus gustos, sus creencias y sus recursos, y si el disfruta con el sonido que sea, creo que está en su perfecto derecho. Además, no creo que tenga que convencer a nadie, muchos grupos le gustan más a la gente tratados por estudio que sin tratar o en concierto, y me parece respetable. Es más, aunque me dijeran que están en posesión de la verdad sonora, es que me daría igual, como si uno me dice que es mejor un seat 1500 que un honda NSX, es que me da igual.

Sin acritud, pero allá cada uno no?

Saludos,

escubidú escribió:Hola Deckard....creo que discrepo del señor de la tienda hifi.....hace unos dias...antes de vender el NAD 325 BEE se me ocurrió probarlo...en sustitución del Analogue Primo....pongo el Live in Paris de Diana Krall.....primera canción....y mi hija se da la vuelta y dice....esa por que canta tan rápido...en fin....yo creo que los que no son capaces de distinguir entre estos dos amplis son solo unos pocos.....a los que seguramente la música les interesa muy poco....con todo el respeto.....saludos cordiales.

Yo desde luego quiero salir de dudas, en cuanto lleguen las cajas, abriré para ver que han llegado bien, cojeré los cables y a la tienda, quiero verlo por mi mismo, un onkyo contra un electocompaniet, o lo que sea de transistores, tengo una curiosidad bestial...
Me dejas asustado con lo de que canta tan rápido... Pero cómo puede ser eso??? Si además se supone que NAD es un buen ampli no? Hablan muy bien de ellos por aquí, salvo fiabilidad...

Valhuma, respecto a lo del DVD del carrefour, imagino que te refieres a sacar la señal por coaxial u óptica y conectarlo a un DAC externo no? Porque lo de probar una minicadena contra un DVD de 100 € sacando por RCA ya la he hecho hace años y el DVD da pena....

Saludos, ya os contaré lo que escucho,

deckard

Cantidad de envíos : 129

Mensaje  RE-NOIR Dom 27 Dic 2009 - 22:00

Vamos a ver...aquí hay montado un lío,de dos pares Very Happy .El señor que quiere comprarse el equipo,ha tocado el piano,y quiere que un piano suene a piano.Pero no todos los pianos suenan como el suyo.Hay muchas marcas de piano,y cada una tiene su personalidad sonora.Hay cientos de intérpretes que hacen que cada piano suene de una manera.Hay miles de grabaciones,con diferentes tipos de instrumentación utilizada para registrar el disco.Yo llevo años tocando el bajo y la batería algo menos,y sé de sobra cómo suenan,pero todavía no escuchado ninguno que sonara como los que yo toco en el local.Es imposible que todo suene igual.Ni aún habiendo una sola marca de instrumentos y una sola forma de grabarlos,sonarían iguales a no ser que fuesen tocados por una sola persona.Por mucho que digan algunos,la base de todo equipo,se basa en una cosa que no se puede cambiar:La grabación.Que se le puede tocar ecualizando? Claro que se puede.Pero no se va a conseguir que la misma suene bien en todos sus parámetros.Co Very Happy Con un ecualizador,puedes recortar o aumentar los graves,agudos medios...pero cuando quitas agudos,no sólo estás quitando,por poner un ejemplo,el sonido estridente y molesto de unos platos de batería mal grabados.Al recortar la frecuencia de agudos,para eliminar dicho problemilla,resulta que te estás cepillando armónicos de guitarra,barridos de caja de batería,susurros de voz...Eso sí:Los platos molestan menos.Cuando se toca el apartado de graves,uno de los problemas mas comunes es el del que el grave "se va".Tocamos el ecu para corregir la frecuencia que molesta,y lo conseguimos.Pero a cambio,perdemos cuerpo en el bajo,pegada,profundidad en la voz...Pero el grave ya no se va... Rolling Eyes .De acuerdo,que si hay problemas con las sala,la forma mas barata,y creo que la única,es ecualizarla.Pero al hacer esto,estáis desvirtuando la grabación por completo.Ningún ampli ecualiza el sonido en la medida que lo hace un aparato dedicado,a no ser que tenga controles específicos para ello.Coincido con otros compañeros,en que un ampli,siendo de un nivel medio,bien construido,puede cumplir con creces la función para la que se compra.Para mi,el meollo del asunto,reside en la elección de las cajas.Cada sala tiene unas cajas propias.Cuando no se respetan las leyes de la física,y se intenta meter en pocos metros una cajas enormes,o en muchos,unas cajas pequeñas,SIEMPRE va a haber problemas de descontrol o falta de escena.Pero no me digáis que las grabaciones suenan todas bien,porque eso no se lo crée ni el que lo está escribiendo.Y todos sabemos como suenan un piano,un bajo,una guitarra...Todos los conocemos al escucharlos.Otra cosa que entendamos la técnica que hay que tener para sacarle el sonido,pero por fortuna,no todos los instrumentos suenan igual.Si no,sería aburridísima la música.Vaya ladrillazo que he soltado Laughing Laughing Laughing .Un saludo,y al compañero que abrió el hilo,solo recomendarle, que la única forma que conozco de no fallar en una elección de cajas,es probarlas en casa,con tu equipo y tu música.Todo lo demás es charlar entre colegas.Un saludo y suerte con la búsqueda Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  deckard Dom 27 Dic 2009 - 22:00

gotran escribió:
escubidú escribió:yo creo que los que no son capaces de distinguir entre estos dos amplis son solo unos pocos.....a los que seguramente la música les interesa muy poco....con todo el respeto.....saludos cordiales.

Escubidú..., yo soy de los que no diferencio cd´s ni amplis de transistores.

Me gustaría preguntarte, con todo el respeto: ¿en qué carajo te basas para decir que "seguramente la música me interesa muy poco"?.

Anda, no te cortes y expláyate en la explicación Evil or Very Mad .

Saludos. Gotran... el respetuoso.

PD: Deckard, elige el equipo que más le guste a tu padre y no te comas mucho el coco. Seguro que así aciertas Very Happy .

A ver, en supersonido no tienen Naim, y me encantaría escucharlo... En cuanto tenga las cajas me voy a escuchar, no tengo ABX, pero mi padre tiene que notar la diferencia a kilómetros. Yo al menos entre mi AV Onkyo con mis bowers 603 y un copland + proac response 1sc, la diferencia es bestial, para un saxo sólo o un piano sólo, ya no hablo de planos sonoros, ni escena ni musicalidad ni dinámica, hablo de sonido a saxo o a sucedáneo. Bestial, y no soy un experto, pero no digo notable, digo bestial. No sé si por DAC, por mecánica de transporte, por ampli, por cajas o por todo, pero la diferencia era bestial. Es más, con mi disco de saxo le dije a la persona que nos atendió (muy bien por cierto) que lo parara a los 10 segundos, porque no hacía falta oir más. Creo que escuche 5 notas de saxo.

Saludos,

deckard

Mensaje  Ric Dom 27 Dic 2009 - 22:11

Hay que reconocer que cada vez os lo currais más.

Ric

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  deckard Dom 27 Dic 2009 - 22:12

RE-NOIR escribió:Vamos a ver...aquí hay montado un lío,de dos pares Very Happy .El señor que quiere comprarse el equipo,ha tocado el piano,y quiere que un piano suene a piano.Pero no todos los pianos suenan como el suyo.Hay muchas marcas de piano,y cada una tiene su personalidad sonora.Hay cientos de intérpretes que hacen que cada piano suene de una manera.Hay miles de grabaciones,con diferentes tipos de instrumentación utilizada para registrar el disco.Yo llevo años tocando el bajo y la batería algo menos,y sé de sobra cómo suenan,pero todavía no escuchado ninguno que sonara como los que yo toco en el local.Es imposible que todo suene igual.Ni aún habiendo una sola marca de instrumentos y una sola forma de grabarlos,sonarían iguales a no ser que fuesen tocados por una sola persona.Por mucho que digan algunos,la base de todo equipo,se basa en una cosa que no se puede cambiar:La grabación.Que se le puede tocar ecualizando? Claro que se puede.Pero no se va a conseguir que la misma suene bien en todos sus parámetros.Co Very Happy Con un ecualizador,puedes recortar o aumentar los graves,agudos medios...pero cuando quitas agudos,no sólo estás quitando,por poner un ejemplo,el sonido estridente y molesto de unos platos de batería mal grabados.Al recortar la frecuencia de agudos,para eliminar dicho problemilla,resulta que te estás cepillando armónicos de guitarra,barridos de caja de batería,susurros de voz...Eso sí:Los platos molestan menos.Cuando se toca el apartado de graves,uno de los problemas mas comunes es el del que el grave "se va".Tocamos el ecu para corregir la frecuencia que molesta,y lo conseguimos.Pero a cambio,perdemos cuerpo en el bajo,pegada,profundidad en la voz...Pero el grave ya no se va... Rolling Eyes .De acuerdo,que si hay problemas con las sala,la forma mas barata,y creo que la única,es ecualizarla.Pero al hacer esto,estáis desvirtuando la grabación por completo.Ningún ampli ecualiza el sonido en la medida que lo hace un aparato dedicado,a no ser que tenga controles específicos para ello.Coincido con otros compañeros,en que un ampli,siendo de un nivel medio,bien construido,puede cumplir con creces la función para la que se compra.Para mi,el meollo del asunto,reside en la elección de las cajas.Cada sala tiene unas cajas propias.Cuando no se respetan las leyes de la física,y se intenta meter en pocos metros una cajas enormes,o en muchos,unas cajas pequeñas,SIEMPRE va a haber problemas de descontrol o falta de escena.Pero no me digáis que las grabaciones suenan todas bien,porque eso no se lo crée ni el que lo está escribiendo.Y todos sabemos como suenan un piano,un bajo,una guitarra...Todos los conocemos al escucharlos.Otra cosa que entendamos la técnica que hay que tener para sacarle el sonido,pero por fortuna,no todos los instrumentos suenan igual.Si no,sería aburridísima la música.Vaya ladrillazo que he soltado Laughing Laughing Laughing .Un saludo,y al compañero que abrió el hilo,solo recomendarle, que la única forma que conozco de no fallar en una elección de cajas,es probarlas en casa,con tu equipo y tu música.Todo lo demás es charlar entre colegas.Un saludo y suerte con la búsqueda Cool

Gracias, a ver si conseguimos acercarnos a lo que buscamos...

Por cierto, para unas cajas semimonitores, de 2 tweeters, uno de medios graves, 100w, máximo de 300 w y 86,5 db de sensibilidad, los 50w del naim nait 5i pueden valer para escucha íntima? O mejor ir a 100 W?

En, fin, que no mareo más, escuchar y punto.

Gracias, y saludos,

deckard

Mensaje  deckard Dom 27 Dic 2009 - 22:15

Ric escribió:Hay que reconocer que cada vez os lo currais más.

No sé, yo lo que creo es que estoy mareando demasiado, y cada vez que toco el tema me empiezo a poner nervioso, ahora encima con mecánica de transporte y DAC. A ver si termino ya, yo mi equipo al menos lo dejo como está, para mi me vale, y creo que virtudes tiene y disfruto muchísmo con él, no soy tan exigente, ya me emociona y me hace su papel cada día para las pelis y las series y los findes para relajarme. Espero que siga así cuando el de mi padre esté sonando.

Saludos,

deckard

Mensaje  escubidú Dom 27 Dic 2009 - 22:50

Hola Valhuma...Gotran...mis disculpas...no era mi intención ofender a nadie....seguro que os interesa la musica.....pero veo un poco inverosimil....vamos....si nos acostumbramos los tres a un A.A.primo....durante una año....y viene un señor muy amable y nos lo cambia por un Naim.....y va y me decís que no notais nada.....me estais tomando el pelo????......en fin....no lo sé...me haceis dudar.....pero bueno...reitero mis disculpas...saludos cordiales.

escubidú

Cantidad de envíos : 881

Mensaje  calabrote Dom 27 Dic 2009 - 23:16

Un consejo si puedo dártelo deckard, antes de irte a probar amplificadores rueda las cajas si tienes oportunidad, y dales bién de horas, solo depués podrás empezar a probar amplis, fuentes, cables... Esa es mi humilde opinión, si tu padre ha tocado el piano no creo que espere que ningún equipo suene como un piano en directo, eso es imposible, tampoco creo que sea tan exigente y seguro disfrutará con muchas combinaciones de equipos. Al fín y alcabo una grabación es una interpretación de una música en un momento dado, si es en directo ( que a mí me suele gustar más) y si es en estudio podrá tener alguna modificación más, falseada si no es en una toma. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  Juan A. Lun 28 Dic 2009 - 0:57

¿ Pero al final que cajas has comprado ?, es que creo que me he perdido algo
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2005

Mensaje  AxFw Lun 28 Dic 2009 - 7:22

DEMY escribió:AxFe ha venido aquí a postear un dato que le ha pasado Luismaxxx en MártirHifi. El no tiene ninguna intención de explicar nada....solo tiene la intención de lanzar la piedra porque es a lo que le han mandado. Solo lo explicará si alguien se lo explica primero...aunque supongo que lo hará por MP para qure no lo leamos en la web. Ya somos mayorcitos y conocemos las triquiñuelas. Wink
Como no te gusta el mensaje quieres matar al mensajero. Sin embargo, dos más dos siguen siendo cuatro aunque afirmes que son cinco. Y tampoco son cuatro u medio.

El argumento ad hominem es una de las falacias lógicas más conocidas. Véase http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem

AxFw

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  rubius Lun 28 Dic 2009 - 7:28

En éste caso no sería el "argumentum ad hominem" , sino la falacia, puesto que para negar un razonamiento intentan desprestigiar a la persona.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  gotran Lun 28 Dic 2009 - 8:30

escubidú escribió:Hola Valhuma...Gotran...mis disculpas...no era mi intención ofender a nadie....seguro que os interesa la musica.....pero veo un poco inverosimil....vamos....si nos acostumbramos los tres a un A.A.primo....durante una año....y viene un señor muy amable y nos lo cambia por un Naim.....y va y me decís que no notais nada.....me estais tomando el pelo????......en fin....no lo sé...me haceis dudar.....pero bueno...reitero mis disculpas...saludos cordiales.

Disculpas aceptadas, escibudú.

Lo que no entiendo es que tiene que ver que se diferencien o no cacharros con el interés por la música, de verdad que no lo veo. Si al menos me lo hubieras argumentado (es que no soporto las afirmaciones gratuitas, no sólo aquí, en todo).

Ah, y por si no lo habías visto, creo que no son tan pocos los que están un poco sordos:

https://www.audioplanet.biz/reproductores-de-cd-f3/si-o-no-sin-discusion-hay-cambio-entre-fuentes-t503.htm

Bueno, me retiro del hilo y..., Deckar, no le des tantas vueltas al asunto Very Happy .

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  Invitado Lun 28 Dic 2009 - 13:38

Cada vez más cansado de ver a personajes con mal rollo e ironía sin gracia. ¿Alguno de los que han entrado en este hilo para tocar los cojones conoce el funcionamiento o ha oído las cajas de Demy? Si no es así deduzco que todas sus infundadas opiniones además de no valer un pimiento, tienen alguna intención oculta. Y me quedo tan pancho.

Invitado
Invitado

Mensaje  contni2 Lun 28 Dic 2009 - 13:55

AxFw escribió:
DEMY escribió:AxFe ha venido aquí a postear un dato que le ha pasado Luismaxxx en MártirHifi. El no tiene ninguna intención de explicar nada....solo tiene la intención de lanzar la piedra porque es a lo que le han mandado. Solo lo explicará si alguien se lo explica primero...aunque supongo que lo hará por MP para qure no lo leamos en la web. Ya somos mayorcitos y conocemos las triquiñuelas. Wink
Como no te gusta el mensaje quieres matar al mensajero. Sin embargo, dos más dos siguen siendo cuatro aunque afirmes que son cinco. Y tampoco son cuatro u medio.

El argumento ad hominem es una de las falacias lógicas más conocidas. Véase http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem

AxFw un argumento ad hominen sería decir que "juass, juass el bombero torero" sigue tocando las narices, (aunque sea un hecho cierto). Y ad-hominen es lo que aplicais en vuestro foro contra miembros de éste.

Y tratar de hacer pasar argumentos falsos como verdades suponiendo que el interlocutor es idiota, o bien retorcer torticeramente la realidad para presentar una caricatura del interlocutor y decir lo que no dice, pues no se como se llama pero si quieres te lo busco.

contni2

Cantidad de envíos : 112

Mensaje  contni2 Lun 28 Dic 2009 - 14:02

Babylon escribió:Cada vez más cansado de ver a personajes con mal rollo e ironía sin gracia. ¿Alguno de los que han entrado en este hilo para tocar los cojones conoce el funcionamiento o ha oído las cajas de Demy? Si no es así deduzco que todas sus infundadas opiniones además de no valer un pimiento, tienen alguna intención oculta. Y me quedo tan pancho.

¿Me tengo que dar por aludido?,

contni2

Cantidad de envíos : 112

Mensaje  Invitado Lun 28 Dic 2009 - 14:09

contni2 escribió:¿Me tengo que dar por aludido?,
Todo lo contrario.

Invitado
Invitado

Mensaje  rubius Lun 28 Dic 2009 - 14:44

DEMY escribió:..Y cuando se intenta propagar algo sin demostrarlo, sin apoyarse en el conocimiento del producto...sin conocer las técnicas aplicadas al mismo,que lo pueden hacer diferente ,incluso dentro de los de un mismo grupo, basando todo en simples links ¿Como llamamos a eso?´
Ponle tú nombre , que lo has hecho varias veces

¿De qué razonamiento estás hablando? ¿Donde se ha expuesto el razonamiento? Very Happy
El razonamiento existía.Si tú no lo encuentras es problema tuyo.
Yo solo me refería a la diferencia entre "argumentum ad hominen" y "falacia ad hominem".

Lo único evidente es que es una propagación de algo que se escribe media hora antes en otro foro, por parte de un aficionadillo.... Wink
[font=Comic Sans Ms]Es una impresión tuya, no tengo nada que decir.
A mí discutir sobre si tus cajas tienen un módulo de impedancia estable ó no, me puede parecer interesante.
Discutir sobre conspiraciones ... pues no[/font
].
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  deckard Lun 28 Dic 2009 - 14:49

valhuma escribió:Sobre la prueba del dvd, si, conectado con su rca ,ya que no tiene salida digital, el otro si tiene, pero como el amplificador no tiene, los dos conectados por rca.

Un saludo.

Pues no te lo tomes a mal valhuma, pero yo soy totalmente novato en esto, y si un CD de 600 € conectado por RCA al equipo te suena igual que un DVD de 30 € conectado por RCA al mismo equipo, para mi no tienes ninguna credibilidad, si el equipo es algo decente, o sea, una minicadena decente, o superior. Y te voy a decir por qué:

1º Esa prueba yo ya la he hecho, con una minicadena de 80.000 pesetas y con un DVD de 100 € conectado como aux in de hace 7-8 años, y no hay color. Si te digo que conectando el portátil sonaba parecido a la cadena, o quizá algo mejor el portátil, pero el DVD era muy, muy, muy pobre. Vamos, una basura, hablando claro.

2º El DAC que tenga un DVD de 30 € comparando con el DAC que tenga un CD de 600 €, como que no tiene nada que ver.

A mi si dices estas cosas lo que me parece es que vienes de matrix hifi, has oido campanas no sabes dónde (en parte por el absolutismo al expresar las cosas en ese foro) y vienes aquí a tocar los cojones y a pensar que todos los cds son iguales (que creo que en todo caso todos los transportes pueden sonar parecidos utilizando un DAC común, o que a partir de x nivel es muy difícil percibir diferencias), que todos los amplis son iguales (y habrá que ver qué amplis y de qué nivel, porque a ver si el ampli de los altavoces de ordenador de mi padre suena igual que mi AV), y que todos los cables son iguales (que puede que sí, pero si no son libres de oxígeno cuando tengan 10 años me dices cómo suenan, y si tienen la décima parte de sección me dices también si suenan igual y si la caja se mueven igual).

Para mi has perdido toda credibilidad, y mira que soy novato. De verdad piensas que aquí somos tan gilipollas de no comprobar las cosas antes de gastarnos la pasta? Crees de verdad que si no hubiera notado diferencias bestiales entre equipos me hubiera metido en este lío?

De verdad crees que una mierda de altavoces, con un DVD de 30 € y una mierda de amplificador suena igual que un equipo de 6.000 €?

O sea que hay miles de personas en el mundo diseñando, fabricando, y comprando equipos y somos todos gilipollas? Hay gente que paga 24.000 € por un CD naim y resulta que tu DVD y su DAC de 30 € suena igual?

Por eso tiene 24.000 € para comprar un CD no? Porque es gilipollas, suele ser así, cuanto más gilipollas mayor cargo en las empresas y mayor éxito en los negocios no?

En fin

deckard

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente