AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ampli a válvulas ideal

+43
jordibadia
SeaLion
SIBELIUS
yaijos
Jesús
gali
A.P.P.
renatobruson
TENORIO
Jaime
STEWART
Encarni
sigur ros
rubius
carrey
Avolino
Yevepa
Chris
jose luis bravo peruga
César
vandenplas
Mordecai
koko61
elchicodelasválvulas
campo selice
francisco martin diago
DEMY
tenor
lucas
gotran
planesound
Roland
hurroncito
Kapton
YING
GSeoane
letorro
Fary
papaito
billired
RE-NOIR
TheBalance
BenitoPlus
47 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 7 Ago 2009 - 8:49

No me he podido reprimir Very Happy , para mí este es el ampli ideal:

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Leben_hero_lit3

LEBEN CS-600:

Muy neutro, como su nombre en alemán indica, le da vida a la música; además aunque yo no la he probado dicen que tiene una salida para auriculares de ensueño.
SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3843
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty manley stingray2

Mensaje  gali Dom 9 Ago 2009 - 12:21

hola ayer gracias ala amabilidad de Javier de belaudio,pude dissfrutar toda la tarde,de la nueva version del stingray asociadas alas spendor sp2,el antiguo no lo escuche pero esta version suena muy bien hace un conjunto con las sp2 majestuoso,dando un sonido grande con mucha apertura y todo ello sonando con una delicadeza,que te quedabas embobao escuchando la musica,tuve tiempo de probarlo con casi todo lo que escucho pasando desde pink floyd hasta musica orquestal,sin dejar de pasar por los triana y medina azahara,la verdad que me soprpendio mucho con musica cañera,rapido y con mucho control y ala vez muy suave,con musica instrumental lo borda,las cuerdas suenan impresionantes y las voces con una presencia.

en definitiva,que me ha gustado mucho ese amplificador y con mis spendor hace maravillas,la musica fluye por si sola,suave con elegancia con poderio, un conjunto de 10 y otro 10 para Javier,ojala toda la gente de este mundillo fuese como el Wink

un saludo.

por cierto se me olvido de hacer fotos de el,ni me acorde de eso,taba tan pendiente ala musica Very Happy y solo cuando lo quitamos me acorde de que no le habia echo ninguna Crying or Very sad
gali
gali

Cantidad de envíos : 1362
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  BenitoPlus Dom 9 Ago 2009 - 18:37

Muy bonito el Stingray, si señor y Javier un tipo estupendo, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 58
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  tenor Lun 10 Ago 2009 - 11:10

gali escribió:hola ayer gracias ala amabilidad de Javier de belaudio,pude dissfrutar toda la tarde,de la nueva version del stingray asociadas alas spendor sp2,el antiguo no lo escuche pero esta version suena muy bien hace un conjunto con las sp2 majestuoso,dando un sonido grande con mucha apertura y todo ello sonando con una delicadeza,que te quedabas embobao escuchando la musica,tuve tiempo de probarlo con casi todo lo que escucho pasando desde pink floyd hasta musica orquestal,sin dejar de pasar por los triana y medina azahara,la verdad que me soprpendio mucho con musica cañera,rapido y con mucho control y ala vez muy suave,con musica instrumental lo borda,las cuerdas suenan impresionantes y las voces con una presencia.

en definitiva,que me ha gustado mucho ese amplificador y con mis spendor hace maravillas,la musica fluye por si sola,suave con elegancia con poderio, un conjunto de 10 y otro 10 para Javier,ojala toda la gente de este mundillo fuese como el Wink

un saludo.

por cierto se me olvido de hacer fotos de el,ni me acorde de eso,taba tan pendiente ala musica Very Happy y solo cuando lo quitamos me acorde de que no le habia echo ninguna Crying or Very sad


Pues aquí le tenemos,; supongo que era éste no Gali?, ya trae el enganche para el Ipod.

El ampli a válvulas ideal - Página 11 0e4a36e0d3

Mójate un poco más y cuéntanos diferencias con el Lica Very Happy Por cierto ha subido de precio aquí en España respecto al anterior?, en principio en USA sale por 3400 $
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 500
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  gotran Lun 10 Ago 2009 - 12:06

¡¡ Coñ* Shocked Shocked !!...

Pues sí que es bonito. Incluso más que las Mahi Very Happy Very Happy .

Saludos. Gotran.

PD: Tenor, ¿tienes foto de trasera o desde arriba?


Última edición por gotran el Lun 10 Ago 2009 - 12:07, editado 1 vez (Razón : Añadir postdata.)
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  gali Lun 10 Ago 2009 - 13:07

jeje ese mismo tenor ese era Wink parece mas grande en foto que en directo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1362
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  tenor Lun 10 Ago 2009 - 22:08

gali escribió:jeje ese mismo tenor ese era Wink parece mas grande en foto que en directo.

Pues a ver... cómo sonó en comparación con el Lica...??? cyclops
Ciertamente es muy bonito. No encuentro ninguna foto de la trasera...

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Th.c085f8a909

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Abf8012787
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 500
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  RE-NOIR Lun 10 Ago 2009 - 22:29

gali escribió:hola ayer gracias ala amabilidad de Javier de belaudio,pude dissfrutar toda la tarde,de la nueva version del stingray asociadas alas spendor sp2,el antiguo no lo escuche pero esta version suena muy bien hace un conjunto con las sp2 majestuoso,dando un sonido grande con mucha apertura y todo ello sonando con una delicadeza,que te quedabas embobao escuchando la musica,tuve tiempo de probarlo con casi todo lo que escucho pasando desde pink floyd hasta musica orquestal,sin dejar de pasar por los triana y medina azahara,la verdad que me soprpendio mucho con musica cañera,rapido y con mucho control y ala vez muy suave,con musica instrumental lo borda,las cuerdas suenan impresionantes y las voces con una presencia.

en definitiva,que me ha gustado mucho ese amplificador y con mis spendor hace maravillas,la musica fluye por si sola,suave con elegancia con poderio, un conjunto de 10 y otro 10 para Javier,ojala toda la gente de este mundillo fuese como el Wink

un saludo.

por cierto se me olvido de hacer fotos de el,ni me acorde de eso,taba tan pendiente ala musica Very Happy y solo cuando lo quitamos me acorde de que no le habia echo ninguna Crying or Very sad

Javier, es mucho Javier.El stingray con tus cajas,hacen una combinación perfecta.Un saludo. Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 11 Ago 2009 - 8:27

Ya que se ha hablado de válvulas, en el hilo os quería recomendar para los que no las hayáis escuchado, una EL 34, que da unos graves fabulosos, es esta:

TUNG-SOL EL 34 B


El ampli a válvulas ideal - Página 11 NN914_EL34B-Tung-Sol

reúne todo lo bueno de la SVETLANA LOGO C, a nivel de timbrica, medios, pero además y esta es la sorpresa, consigue unos bajos alucinantes, al estilo de las viejas 6L6, o sea que reúne lo mejor de la EL34 y de la 6L6, es muy fiable y está muy bien de precio, Audioclásico las tiene, o las tiendas USA.

SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3843
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  gali Mar 11 Ago 2009 - 11:18

hola tenor y compañia Wink
pues dificil respuesta,los dos me gustaron mucho,quizas con las spendor casaba mejor el manley,proporcionando un sonido mas suave,sin embargo el lica con las tannoy sono en la linea del manley con las spendor,al lica quizas lo vi con mas fuerza capacitado para manejar cajas mas dificiles....los dos ampli lo veo una apuesta ganadora,dependiendo de las cajas que se tenga pues uno u otro Very Happy tan bien es verdad que el manley no lo he probado con unas tannoy Wink

un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1362
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  letorro Mar 11 Ago 2009 - 11:30

Pues sería cuestión de hacer la prueba Gali, porque de fuerza el nuevo "bicho" anda más que sobrado. En casa de BenitoPlus el Stingray se merendó al Plinius 9200 hasta en el control de graves con sus C1. ¡Ah! Y puesto en triodo, es decir, dando 20w Shocked
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  gali Mar 11 Ago 2009 - 11:43

jeje letorro no me extraña que se merendase al plinius,se lo merendo mi verdi Wink en cuanto a musicalidad,no me quiero ni imaginar lo que le haria el stingray, ojo no digo que no tenga fuerza,si vieras como sono con triana y medina azahara Shocked ya te digo que hace una combinacion perfecta con las sp2 e imagino que las sp1 las movera sin problemas,pero yo aspiro a unas sp100 y esas ya no se si las moveria igual de bien......

venga un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1362
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  letorro Mar 11 Ago 2009 - 11:53

gali escribió:pero yo aspiro a unas sp100

No te jo*e el tío Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing y yo, y ese, y aquel ....... jajajaja

Ya en serio, por como yo he visto mover las SP1 con las Mahi me da a mi que el Stingray nuevo no tendría tampoco problema con las "gordas", que son eso gordas pero creo ue siguen siendo facilitas de mover, de todas formas esa duda sabes que vas a poder aclararla en tu casa cuando llegue el momento, así es que, ya nos contarás.

Un saludo.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  gali Mar 11 Ago 2009 - 12:09

jeje coño dejame al menos que sueñe Very Happy las sp100 son palabras mayores y muchos billetes,pero poco a poco y ya vendran tiempos mejores Wink

de momento disfrutare de lo que tengo,que no es poco y ademas me gusta mucho la combinacion audio analogue, spendor.

un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1362
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  letorro Mar 11 Ago 2009 - 12:38

Pues eso, a disfrutar a diario, que como tú dices lo que tienes no es moco de pavo y además como soñar es gratis Smile
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  Jesús Miér 2 Dic 2009 - 11:57

BenitoPlus escribió:Con todos mis respetos a las valvulas, yo ya he encontrado el ampli ideal, saludos.

¿ y puede saberse cual és dicho ampli ideal ?

Un saludo.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Mi nueva adquisición

Mensaje  yaijos Jue 6 Mayo 2010 - 11:38

Hola

Javier ha pasado por casa con mi nuevo Stingray y la verdad estoy alucinando!!!! Qué sonido, y eso que debido a la sala de escucha que tengo, más bien pequeña, uso la Spendor SA1, pero parecen mucho más grandes.

Tengo que decir de Javier que es un genio, me ha preparado el Stingray con conectores WBT de plata para la salidad de altavoces y me ha cambiado las válvulas de origen, por unas EL-84 Tunsgram que son una pasada, aparte de cambiar las de previo.

En resumen gracias a sus consejos, y despues de mucho tiempo buscando mi equipo ideal es ahora cuando disfruto de la música por fin.

El resto del equipo lo compone un VPI Scoutmaster, previo de phono Gold ERA Reflex y todo cableado por Hga.

Si os gustan las válvulas, no os perdais una audición de este ampli, de verdad UNA MARAVILLA, y el servicio de Javier de Bel Audio de auténtico profesional, viniendo a casa a instalarlo y ponerlo a punto

Perdón por la parrafada.............. Saludos

yaijos

Cantidad de envíos : 39
Localización : Montornes
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  letorro Jue 6 Mayo 2010 - 12:57

Enhorabuena Yaijos, conociendo los componentes que describes tienes un equipo de Hello

Una curiosidad que no has comentado: ¿qué cápsula has montado en el VPI?

Saludos y a disfrutar el equipazo OK
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  letorro Jue 6 Mayo 2010 - 13:31

Si no te lo crees pregúntale a BenitoPlus, si tiene buena memoria igual te sorprende lo que te cuenta, paisano Cool
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  SeaLion Jue 6 Mayo 2010 - 14:13

El ampli ideal [en mis sueños], no es uno sino, que una pareja:
El ampli a válvulas ideal - Página 11 04da4aea8-67884232-orig
BAT Vk-150SE + BAT Vk-150SE!

Pero no quedan €€€ ni m2...

Saludos,


Última edición por SeaLion el Jue 6 Mayo 2010 - 17:07, editado 1 vez
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 80
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Capsula VPI

Mensaje  yaijos Jue 6 Mayo 2010 - 17:23

letorro escribió:Enhorabuena Yaijos, conociendo los componentes que describes tienes un equipo de Hello

Una curiosidad que no has comentado: ¿qué cápsula has montado en el VPI?

Saludos y a disfrutar el equipazo OK

Que hay Letorro, bueno ahora voy tirando con una clearaudio concerto, pero en cuanto pueda me haré de una Music Maker, pero ahora esperaré un poco pues me he quedado mas tieso que la mojama.

Gracias por tus comentarios y saludos

yaijos

Cantidad de envíos : 39
Localización : Montornes
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  letorro Jue 6 Mayo 2010 - 17:35

yaijos escribió:Que hay Letorro, bueno ahora voy tirando con una clearaudio concerto, pero en cuanto pueda me haré de una Music Maker, pero ahora esperaré un poco pues me he quedado mas tieso que la mojama.

Gracias por tus comentarios y saludos

Pues tampoco es mala elección, yo conozco bien a uno que la tiene y está muy contento con ella Laughing Laughing Laughing

Saludos
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  yaijos Jue 6 Mayo 2010 - 17:39

letorro escribió:
yaijos escribió:Que hay Letorro, bueno ahora voy tirando con una clearaudio concerto, pero en cuanto pueda me haré de una Music Maker, pero ahora esperaré un poco pues me he quedado mas tieso que la mojama.

Gracias por tus comentarios y saludos

Pues tampoco es mala elección, yo conozco bien a uno que la tiene y está muy contento con ella Laughing Laughing Laughing

Saludos

Si, creo que vive por Mérida............ bueno conozco a un par de amigos que tienen una de estas y estan muy contentos, me imagino que tú tampoco andas buscando otra. Por cierto tienes también el isolator, has notado diferencia?

yaijos

Cantidad de envíos : 39
Localización : Montornes
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El ampli a válvulas ideal - Página 11 Empty Re: El ampli a válvulas ideal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.