funcionamiento ampli a valvulas
3 participantes
Página 1 de 1.
funcionamiento ampli a valvulas
hola a todos, como soy un negado en electronica, algun compañero con conocimientos tecnicos, podria explicar como funciona un amplificador tipo push pull, creo que se llama asi , en mi caso, es un prologo uno, como actuan las valvulas, previo, potencia, trafos ,etc, gracias anticipadas a todos.
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 909
Re: funcionamiento ampli a valvulas
Muy buenas.
Apoyo tu propuesta. Yo también soy ignorante en electrónica. El problema es el lenguaje, pues hay que explicarlo para personas sin conocimientos, no para entendidos. Y eso no resulta fácil, además de resultar farragoso, pues hay que ser muy preciso, reiterativo y exhaustivo en el léxico, de suerte tal que no haya lugar a la duda o a interpretaciones erróneas. Y todo ello sin el concurso de gráficos para mayor dificultad.
Apoyo tu propuesta. Yo también soy ignorante en electrónica. El problema es el lenguaje, pues hay que explicarlo para personas sin conocimientos, no para entendidos. Y eso no resulta fácil, además de resultar farragoso, pues hay que ser muy preciso, reiterativo y exhaustivo en el léxico, de suerte tal que no haya lugar a la duda o a interpretaciones erróneas. Y todo ello sin el concurso de gráficos para mayor dificultad.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Re: funcionamiento ampli a valvulas
Hola,yo no soy tecnico,pero segun tengo entendido,en push pull las valvulas en este caso amplifican cada una una parte de la onda de corriente,de esa forma pueden rendir mas potencia y trabajar de forma menos forzada.Lo contrario seria el singled ended en donde una sola valvula amplifica la corriente,teniendo un rendimiento en potencia inferior,aunque trabajan en clase A pura y no hay distorsion de cruce(creo que se llama asi).Los trafos de salida hacen un ajuste de impedancia a la señal para ir a las cajas.En fin ,esto es de forma muy coloquial asi que espero que los tecnicos corrijais o amplieis esto.Un saludo.
campo selice- Cantidad de envíos : 1994