Las / Los casi (desgraciadamente al final puede que sean más) 100 fallecidos / ahogados.
AUDIO PLANET :: OTROS :: Obituario
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Las / Los casi (desgraciadamente al final puede que sean más) 100 fallecidos / ahogados.
Yo viví en Valencia en 1972 y 73 y recuerdo vívidamente la primera vez que escuche Al Vent de Raimon, tan prometedora y tan diferente de este dolor,
Al Meu País la Pluga no SAP ploure...
Un pequeño tocadiscos encima de la mesa con el primer sencillo de 45 de Raimon...
Qué diferencia con este dolor...!
Ánimo a todos!
Última edición por pennan el Vie Nov 01, 2024 9:08 pm, editado 1 vez
pennan- Cantidad de envíos : 123
Re: Las / Los casi (desgraciadamente al final puede que sean más) 100 fallecidos / ahogados.
Toca arrimar el hombro y que les llegue toda la ayuda que necesiten si dilación y todo nuestros ánimos.
Anims!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2256
A gimete y a José Miguel Aracil Matí les gusta esta publicaciòn
D.E.P.
Sumiko- Cantidad de envíos : 8660
Mi más sentido pésame.
pinkfloyd- Cantidad de envíos : 213
Espero y deseo que se saquen lecciones de esta tragedia, desgraciadamente este no va a ser el último caso y lo que no puede ocurrir es que la vida de los ciudadanos queden en manos de aficionados inexpertos, que es lo que son los que ahora deciden.
Tiene que crearse una dirección de emergencias, con poderes suficientes para decidir cuando dar las alertas, independiente de cualquier poder, dirigido por profesionales en el tema y que directamente puedan movilizar a todas las entidades necesarias, incluido el ejército sin necesidad de permisos "políticos", también se podrían encargar de la formación de la ciudadanía, empezando por las escuelas, para que sepan como actuar en casos como este.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
A José Miguel Aracil Matí y a Pepe Muñoz les gusta esta publicaciòn
Más de 200 muertes (y serán más) en el momento de escribir esto. Un auténtico y colosal drama que deja en anécdotas las demás cosas que nos ocupan en el día a día, incluidas las más aterradoras.
Mi absoluto asco y desprecio sobre la mezquina actuación de esos pocos que aprovechan el drama ajeno para apropiarse de lo que no es suyo. Tras detenerlos (que muchos se irán de rositas), deberían de reunirlos en grupos vigilados y darles a todos pala y escoba. Y después, que paguen por su repugnante deshumanización delictiva.
Gracias a todos los demás.
Salud y fuerza.
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
A gimete, MacroCato y a woku les gusta esta publicaciòn
Canción de Al tall & Muluk el Hwa (València 1985)
Letra de Ibn Khafaja de Alzira (Xarq al-Andalus 1100)
mb32- Cantidad de envíos : 1613
saludos y fuerza a todos que lo estan pasando mal
gimete- Cantidad de envíos : 1759
A José Miguel Aracil Matí y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
MacroCato- Cantidad de envíos : 550
SOLIDARIOS
Para quitarse el sombrero lo de el pueblo valenciano totalmente volcado en el día de ayer se te pone un nudo en la garganta "solo el pueblo salva al pueblo" Me consta que hay mucha empatía dentro de las fuerzas armadas esperando que les den la orden de salir para allí.
La política al igual que la religión solo sirven para enfrentarnos.
Mi mas sincero pésame a las familias
loren- Cantidad de envíos : 14
A woku, mempun, Flick4, MONOLITO, ducados123 y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn
A MacroCato, mb32 y a ITACA les gusta esta publicaciòn
RM- Cantidad de envíos : 1154
Hace falta un centro de mando que coordine, realice el triaje y derive medios según la gravedad. Me da la impresión de que esa es la primera necesidad.
Si ya llevamos más de 200 personas fallecidas, he de pensar que el número de animales muertos debe ser enorme, están entre el barro ya cuatro días, el peligro de enfermedades va en aumento y solo faltaría una epidemia de Cólera o Tifus para empeorar un escenario que ya es dantesco.
A José Miguel Aracil Matí y a Pepe Muñoz les gusta esta publicaciòn
Verdaderamente es una tragedia de proporciones inmensas.
- La cantidad de gente jóven que voluntariamente está queriendo aportar su granito de arena y que se han puesto manos a la obra.
- La solidaridad entre (y desde) ciudadanos de distintas comunidades, sin importar nada más que multiplicar la ayuda.
- A pesar de que esto sea un ejemplo más que evidencia lo contrario, estoy seguro que aún seguirá habiendo gente que consumirá el discurso de que no es necesario tener un buen ejército bien equipado ni destinar recursos a las FFAA.
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
A MONOLITO y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn
Hoy han rescatado una mujer viva de un coche, siempre se dice ante cualquier catástrofe que la rápida actuación salva vidas y aquí?
Se tenían que haber enviado dispositivos de emergencia desde el aviso rojo para esa zona que dio la AEMET. tristemente hace días.
https://hipertextual.com/2024/10/dana-valencia-prediccion?utm_source=pocket-newtab-es-es
Se aviso el 25 de Octubre, mecagúendiez ...
DEP y ayudemos en lo que podamos, TODOS!!!
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4927
A MONOLITO le gusta esta publicaciòn
FALLECIDOS EN VALENCIA Y OTRAS PLAZAS POR DANA
A los compañeros del foro que hayan sufrido cualquier adversidad en estos dias, nos gustaria a la mayoria de compañeros de este foro, el poder ayudarlos y tener la oportunidad de darles animos. NO ESTAIS SOLOS, teneis una gran familia: AUDIOPLANET.
tape2013- Cantidad de envíos : 315
A Mahtar5 y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
Eso, que un profano climático como yo tenía muy claro y que la AEMET confirmaba, al parecer los que tenían que dar la alarma no lo tenían en cuenta. Tampoco en conciencia puedo fiscalizarlo, al cabo del año se dan varios casos con circunstancias parecidas que no acaban en nada, un chaparrón y ya, soy el primero que en las dos "gotas frías" que he vivido bajé a trabajar a mi oficina que para mas INRI estaba en "la Rambla" , podríamos aplicar aquí lo del "que viene el lobo", al final vino y ya vemos el resultado.
Todo esto no obsta para que se debiera haber dado la alarma, mejor diez veces en falso que no darla, ahí también cuenta nuestra educación como ciudadanos, porque me da que aunque se hubiera dado no habrían cambiado mucho los resultados, en parte por la brutalidad del fenómeno, nunca vista y en parte porque somos muy inconscientes
Todo lo demás son parches.
Saludos
Última edición por villegas63 el Dom Nov 03, 2024 10:18 pm, editado 2 veces
villegas63- Cantidad de envíos : 4399
A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn
Al parking subterráneo del Centro Comercial Bonaire no han podido entrar todavía , 5700 plazas , espero que los peores presagios no se cumplan , pero no pinta bien , la gente bajó a sacar sus coches y quiero pensar que salieron de allí , pero me parece un pensamiento optimista
El mar también empieza a devolver parte de aquellos que fueron arrastrados aguas abajo .
Esto es una catastrofe de dimensiones todavía insospechadas
Bladerunner- Cantidad de envíos : 757
A xavi... le gusta esta publicaciòn
Mi esposa ha comprado un lote de productos para entregar a los servicios que se están encargando de recogerlos y ya no había palets para dejarlos, la respuesta de la ciudadanía ha sido ejemplar, no pueden hacer más, miles de miembros de la fuerzas de seguridad se han ofrecido voluntarios, SIN COMPENSACIÓN.
Las zonas afectadas son absolutamente prioritarias y las pérdidas humanas inasumibles. La palabra responsabilidad no figura en la política española. Faltó previsión, fue tardío el aviso, lenta la reacción... las consecuencias aún no se pueden evaluar, ¿de verás no se podían haber hecho las cosas mejor?, ahora leo que igual hay que cambiar los protocolos de avisos de emergencias?, si?, en serio????, pero, ¿qué clase de inútiles tenemos?, siempre hay que enterrar víctimas para planificar la forma de actuar ante una eventualidad de este calibre? y qué decir de las empresas que instaron a sus empleados a seguir en sus puestos de trabajo.
Toda mi solidaridad, afecto y empatía con los afectados de esta terrible tragedia.
Neil- Cantidad de envíos : 1291
A Alien Delon y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
» Final Sonorous X
» Al final me he decidido
» The musical loft - musical connection
» Consejo Phonar Veritas P5 - Chario Tower 200 - Pulsar audio M18
AUDIO PLANET :: OTROS :: Obituario