AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sector analógico de Vintage-edition

+22
rutho
Izan
i-alex@live.com
daimonides
kidoma
Migeru
spet082
Alien Delon
SkYsAxXoN
PabloFi
despees
cgnavarro
Bat3
harrym3hd
Camarada Tovarich
Pablito
galena
Bladerunner
jagarry
villegas63
vintage-edition
mb32
26 participantes

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

El sector analógico de Vintage-edition - Página 15 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Mar Oct 01, 2024 5:40 pm

Gracias Jagarry, cada día soy algo menos novato con toda la información vertida aquí... Thanks

Ayer estaba viendo un video (youtube) y como era lento lo puse a 1.5x y enterarme algo mas rapido de lo que dicen... te juro que al escuchar la canción de Frank Zappa...fuí a comprobar la velocidad.... Razz Razz por si aún se mantenía la velocidad de ayer... Razz Razz Me he partido de risa.....
imagino que si te pongo I left my heart in San francisco de Tonny bennet te quedas frito no ¿? Razz Razz

No estoy deprimido ni nada de eso... pero últimamente me inclino por musica tranquilita... si bien es cierto que siempre me iba a dormir con Mozart, Beethoven, Chopin... (por lo menos cuando mi hija ocupaba mi lugar en la cama siendo bebé... bueno..ahí algo depre si que estaría ...  Razz  Razz ) con sus nocturnas para piano y violín entre otros... Pavarotti, Montserrat .... Callas.

Mira que rollito mas chuli.... Razz Creo que me pillaré el vinilo.. que arte tienen!

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 1033

El sector analógico de Vintage-edition - Página 15 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  Bladerunner Mar Oct 01, 2024 5:57 pm

Los vinilos japoneses son famosos por esas dos características descritas , un sonido limpio y algo delgado . No se oye ni un clics , absolutamente silenciosos , pero el sonido algo mas limpio y menos "gordito" que los prénsajes ingleses . Me imagino que cuando llegaban las cintas a Japan las remasterizaban a su gusto
Por otra parte el vinilo  utilizado tenia o tiene unas propiedades que lo hacen totalmente silencioso

Comprar vinilos japoneses near mint es garantia de limpieza y calidad perfecta

En cuanto a Silk Sonic , o lo que es lo mismo Bruno Mars y Anderson Paak , si no me equivoco solo tienen un álbum , An eveninig with Silk Sonic . Buen sonido y si te gusta el funk y la musica de los 70 , un disco muy agradable de escuchar y fácil de comprar

Bladerunner

Cantidad de envíos : 764

Mensaje  rutho Mar Oct 01, 2024 7:42 pm

Por romper una lanza por la modesta reedición europea de 2017 del Hotel California de Eagles.

Un disco que he comprado en los últimos meses y que tiene una presentación fantástica, formato gatefold y vinilo de 180 gr, viene hasta con el póster original incluido y suena fenomenal. No le veo para nada un sonido “delgado” acorde como se suponía por el tipo de música y la época de grabación, mas casi al contrario, se escuchan los bajos perfectamente, diría que hasta recargados y los agudos muy definidos y suaves. Sonido en V y buena separación de instrumentos.

Por 24 modestos euros se puede conseguir en ECI, te vuelve a la adolescencia cuando escuchábamos el Temazo que da título al álbum.

Por cierto, he flipado con el precio al que se vende la edición de Mofi, casi 200 euros. En fin cada uno tenemos nuestras prioridades, y que cada uno haga lo que quiera por supuesto. A mi personalmente este precio me parece una tomadura de pelo directamente.

Saludos
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4339

Mensaje  vintage-edition Mar Oct 01, 2024 8:18 pm

Si al ser nuevo, es lo que quería... probarlo en persona . Y soy consciente que aunque esta versión del 76.. NO es de mi agrado, ello no quiere decir que otras versiones... clásicas de la época o incluso japonesas no sean excelentes. En adelante con pies de plomo con versiones antiguas si.. sin duda, además que no suelen ser baratas ... y viendo lo bien que suenan la gran mayoría.. por no decir todo el resto de mis vinilos de "precios normales" entre 30-40€.... pues mejor ni miro a las versiones antiguas....... vamos que soy muy feliz como suenan las versiones actuales a 30€.

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Mensaje  jagarry Mar Oct 01, 2024 10:45 pm

Yo que tengo originales de todo pelaje y variados países, ante estas reediciones que he comentado y recomendado, es con cierto conocimiento de causa.

La diferencia siempre las hay, a veces la cosa va más bien en matices y tono general. Tampoco en-la-antigüedad raramente unas ediciones coincidían con las anteriores.

Pero hay que plantearse si realmente vale la pena por determinados matices pagar ciertos pastizales. A no ser que hablemos de caprichito o nos conste que hay una diferencia abismal entre unas ediciones a otras mejores.
Finalmente el grado y nivel de diferencia, ya lo comenté, en buena parte será el "juzgado de guardia" de la cápsula/aguja que estemos empleando quien determine.

Y no os imagináis de que manera quien no haya hecho pruebas con diferentes cápsulas y discos/ediciones. Yo lo he sufrido en mis propios oídos incluso con ediciones de puro digitalismo que con plato/aguja básica sonaban mejor que otras puramente analógicas. Más punch, dinámica y vida misma. Detallismos y sutilezas a quien le importan?.

Por eso soy también de la opinión que gastarse un pastizal en "selectas" y mas que caras ediciones audiófilas, teniendo una cápsula MM grado medio en general, es una chorrada.
La diferencia con una buena reedición a precio humano apenas la vas a notar. O será tan mínima que se te quede cara de pringao. Aunque subjetivamente te parezca la quinta maravilla.
Aún así y teniendo una buena cápsula MC, una buena reedición actual como las recomendadas, frente a un original y una audiófila tampoco suele ser para el asombro ni tirar cohetes. Incluso si tienes reediciones "decentes" anteriores, muchas veces no hay diferencias demasiado obvias.

Matices, detallitos y tonos, pero poniendo cara de estreñido para percibir tales diferencias muchas veces.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6526

Mensaje  vintage-edition Mar Oct 01, 2024 11:59 pm

Gracias Jagarry, ya me contarás que cápsula ML sería optima en mi caso... aunque creo recordar que en mi caso le puedo poner una aguja Ortofon Black ML... pero sinceramente, tendría que aburrirme mucho para dar ese paso.
Veo que se habla bien de la HANA SL ¿? o ML será. , Sólo de pensar.... el follón de cambio de cápsula, aguja y tal... no lo quiero ni pensar. No me hagas ni caso.....

Por cierto aquí tengo a Neil Young DSD256... sólo de ver esas letras Japos ya me dan náuseas..a ver que me encuentro.

Saludos

El sector analógico de Vintage-edition - Página 15 Hr39X1
vintage-edition
vintage-edition

Mensaje  villegas63 Miér Oct 02, 2024 9:14 am

Compañero, respira hondo y escucha música. En el formato vinilo toca pagar por el soporte. Habrá algunos cuyo sonido te satisfaga y otros que no tanto, pero, a poco más de un mes de comprarte el equipo entero ir mirando cápsulas es entrar en una espiral de la que no saldrás nunca Very Happy

No hay magia en esto más allá de una buena grabación.

La semana pasada dejé mi tocadiscos para que le cambien la aguja (o cápsula si no encuentran un recambio válido) tras 10 años Saint

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4402

A PabloFi le gusta esta publicaciòn

Mensaje  vintage-edition Miér Oct 02, 2024 9:47 am

Si villegas, lo tengo claro... me quedo tal cual con mi MM..

Saludos

vintage-edition
vintage-edition

Mensaje  jagarry Miér Oct 02, 2024 10:21 am

Exprime bien la cápsula/aguja y más adelante si quieres te planteas una mejora. O no. Cada uno en estas cosas... Innocent
La Bronze la tuve de prueba y digamos que era más "ordenada" que la AT-440Mla, si pero no a la vez.

La Black si supone, según todos, una clara mejora, principalmente en graves y sonido más completo (shibata), pero mucho más sensible para la configuración / ajuste exacto, cosa que tu tienes al parecer perfecta. Pero también muy puñetera para discos usados o algo sucios por ser más sensible a captar ruidos externos a los surcos.

Y si, definitivamente la Hana ML. Es la que tengo y el tipo de agujas que prefiero. Más detallistas y también menos "ruidistas". Tengo otra MC (AT) con ML y varias MM.
Las Ortofon concretamente la Bronze, tiene sus críticas por ser demasiado "buenista & educada".  A muchos les suena a cd por un sonido algo lineal y frío.

Pues si, una buena edición en vinilo de uno con buena grabación, es insuperable... hasta que lo pruebas con una cápsula superior. Twisted Evil
Pero si estas metido en géneros/estilos musicales con no demasiada abundancia en grabaciones de alta calidad, tampoco hace falta plantearse tirar a por caras cápsulas que extraigan lo que no hay. Una buena MM viene perfecta. Incluso en grabaciones y ediciones de mala calidad a mejor cápsula peor sonido. hecho constado por todos lo que hemos pasado por el caso.

Y que la que tienes ahora sea la ideal & perfecta...hasta que no pruebes y compares con otras, si no lo puedes constatar ni contrastar....  Siendo aplicable a todos nosotros del mundillo.

Por indolencia o por restarle importancia y/o desconocimiento aferrarse toda la vida a la misma cápsula/aguja que es la única que conoces con la única excusa que te gusta... hombre, como quien se aferra a escuchar los mismos discos toda su vida de los mismos de siempre.

La verdad está ahí fuera, otra cosa es que no se quiera salir de "casa". Rolling Eyes
jagarry
jagarry

A i-alex@live.com y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Mensaje  fleetwood Miér Oct 02, 2024 10:50 am

Juas!!!...lo habéis asustao!!! Rolling Eyes
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 909

Mensaje  vintage-edition Miér Oct 02, 2024 12:54 pm

Bueno me quedo con la información, HANA ML como un posible mejora futura. Pero lo lógico sería cambiar de aguja a la Black... mas que nada por comodidad si entre la HANA ML y la ORTOFON BLACK no hay diferencias notables.... entiendo que cambiar la aguja será mas fácil y en teoría (Ni idea) todo quedaría bién sin tener que complicarme la vida... en ajustes súper precisos.

En cuanto a la bronce.... si bien es muy cierto que es lo único que he escuchado en agujas..... de graves no lo veo carente en absoluto (recuerda que incluso pensé en bajar el peso de 1.80 gramos a 1.75 porque la noté con exceso de graves)... pero creo que mis subwoofers ayudan a camuflar esta debilidad que comentas.... por lo que si por otros medios puedo compensar dichas carencias... aún le veo menos sentido probar una cápsula ML (Ojo, tengo claro que lo haré si..no os quepa duda.)

En cuanto a limpiea ya sabes... recuérdate de mirar mi avatar de vez en cuando,  Razz , y ya sabes que soy maniático con eso.... y por limpieza nadie me puede decir lo contrario, porque ya la hago en 2 pasos... manual y por ultrasonidos... y después de escuchar...si observo algo raro...de vuelta al ultrasonidos.Trato muy delicado al manipularlos, levantar la aguja,etc... ayer mismo volví a limpiar la aguja.

y la Hana MH vale una pasta ! casi 960€ si me la traigo de Alemania..

ha pasado por tus manos una Ortofon ML Black ¿?

Esto leí: (Entiendo que esa aguja es MM)

https://www.supersonido.es/p/ortofon-stylus-2m-black

Por cierto Neil Young, este álbum muy tranqui... suena bien por lo menos en DSD.

- Amplia y plana respuesta en frecuencia. Sonido suave y detallado. Sigue el surco perfectamente. Mejora notoria respecto a la 2M Bronze. Un poco cara, eso sí.

- Un salto cualitativo respecto a la 2m bronce.

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Mensaje  jagarry Miér Oct 02, 2024 5:29 pm

No la he tenido, básicamente por el precio y aquello de la relación calidad/etc. Es una MM y con aguja shibata, por ese precio incluso menos tenías acceso a más de una MC con mejores críticas y "apoyo social" por muchos sitios.
Por ejemplo algunas AT o la famosa Denon 103. Y eso hice, compre una MC junto el plato. Haciendo cálculos me vino a salir por unas 250€ la AT-OCX9mL. Y encantado.

Pero en tu caso, cambiando de aguja, por supuesto lo tienes más que fácil y sin tocar nada. Pero vaya precio también el recambio. El 75 o 80% de la cápsula completa. Eso también más de uno lo mira, que por un recambio te compras casi otra MC nueva.

Lo de los precios de la Hana ML es muy relativo. El distribuidor/tienda aquí el muy famoso en el foro Liryic Audio, por temporadas la ha vendido a 650€. Ahora a precios similares están las nuevas cápsulas Skyanalog. Al parecer parejas en todo incluso modelos/precios a las Hana. Y con ofertas al 40%. Excelentes críticas por muchas webs pero... es china Shocked  Así que para muchos ya es tabú.

Y ese de Neil Young, su disco millonario y más querido por las masas. Aunque no es el favorito de la mayoría de sus fans más o menos concienzudos. Bueno, ni para él mismo.
Es de los mejores grabados ya que sus álbumes son muy variables a veces en calidad de sonido. Tengo un original Usa y tumba por su calidad.
Pero dale mejor un chequeo al que te aconsejé "Dume". Y si te arriesgas a comprar el 2Lp, lo mires como lo mires, es una primera edición original ya que viene a ser la versión con "esteroides" ya ampliada del original Zuma del 75. Ese si, álbum de los potentes como cuando graba con Crazy Horse en su faceta más eléctrica.
jagarry
jagarry

Mensaje  vintage-edition Miér Oct 02, 2024 7:22 pm

Gracias Jagarry.. por eso lo preguntaba... para saber el dia de mañana en que ofertas me debo fijar.. y/o modelos a optar.
Creo que te refieres a este modelo verdad? es que veo diferencias en las nomenclaturas..

[url=AT-OC9XML]AT-OC9XML[/url]

Sobre todo es que ahorrandome el IVA ya compensa mucho, pero a veces en Alemania hay muchas mejores ofertas que aquí... muchas veces muy grande la diferencia, como que van por delante a la hora de aplicar los descuentos.... ya lo he visto varias veces, Altavoces, Subwoofers.... ellos anuncian antes la bajada de precios que aquí. y muchas veces es muy amplia la diferencia. y sin contar con el ahorro del IVA. Vamos que si se pone a tiro una ML, pues igual pico el anzuelo.

Mirando ahora y sin descuentos promocionales ... la Ortofon2M Black Replacement Stylus a 315€.
Cuanto dura una aguja ¿? podría un cambio para mucho mas adelante... cuando toque relevo de aguja.... si es que soy capaz de aguantar hasta entonces... Razz

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Mensaje  jagarry Miér Oct 02, 2024 9:07 pm

Si buscas por google e incluso youtube, tienes amplia información sobre duraciones de modelos de agujas, creo. Incluidos los métodos para cuidarlas y como detectar que están gastadas.
Todo más que básico diría que es intuitivo y de pura lógica. Pero en duración, las ML 1.000 horas y las demás unas 500 incluso menos las inferiores.
Pero eso es tan elástico como el cuidado que tengas con ella, las limpieza y estado de los vinilos, etc,. Tampoco es algo exacto, a oído cuando comiences a notar algo rarete de continuidad... Innocent  pero claro, si la tienes hace años y estás acostumbrado progresivamente a escucharla en su decadencia y decrepitud igual te parece que suena bien.

La lógica de los años hay que aplicarla más o menos y cambiarla de una vez.

Yo compré la Ortofon Mono en Alemania y costaba más barata la versión PnP (plug&play con porta montado) que la estándar. Y aquí casi un 30% mas caro ese modelo.

En vista de los precios que gastan estas chuches y el audio en general hay que hacer un "estudio" de mercado por los precios y ofertas. Suelen ser muy veletas según las webs, tiendas y demás. Los márgenes de ganancias y beneficios con algunos rebajones, dejan claro lo hinchados que suelen estar.
jagarry
jagarry

A i-alex@live.com le gusta esta publicaciòn

Mensaje  vintage-edition Miér Oct 02, 2024 10:45 pm

Dios!! en serio? tan pocas horas ¿? no puede ser.... se supone q es un diamante que por su dureza vs plástico, no entiendo como dura tan poco.... Razz
La ortofon bronce MM...500 horas ¿? Razz Razz Razz Razz Razz a ver.... 1 vinilo pongamos 1 hora ... jajaja de coña señores.

Gracias jagarry por la info... bueno lo que está en mi mano que es mimar los vinilos con mucho cariño.. y como no, recurrir a audio de calidad en digital.. en breve tendré el NAS operativo, y mañana me llegan 4 vinilos mas.. joder ahora tendré tras la oreja esas 500-750 horas de vida útil... que corta rollo.

El sector analógico de Vintage-edition - Página 15 AxlbOY

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Mensaje  jagarry Jue Oct 03, 2024 12:08 pm

Con la duración aquí no vale el lema de "un diamante para siempre". Innocent
Menos vida-laboral-activa en teoría aún tienen las agujas de zafiro con 300 horas. Pero eran las que se empleaban sobretodo en los tocadiscos básicos de la-antigüedad. Por ejemplo los Dual las traían de serie en unas shure y otros muchos.
La jodidez del zafiro es que no se desgastaban quedando la punta roma como las de diamante, si no el desgaste era por los lados. La punta cada vez se hacía más afilada.
Por aquí no solía haber problemas si la aguja saltaba o se deslizaba por tanto desgaste, se le ponía una peseta encima pegada con cinta. What a Face

Así están buena parte de los discos españoles de los años 60s-70s que queramos comprar usados. Los comprados en otros países de esos años, con mejores plato y cápsulas usualmente están de bastante mejor salud.
No hay que engañarse, por aquí éramos aún un país en vías de desarrollo. Quizás a finales de los 70s-primeros 80s, con la irrupción de los equipos japoneses a precios más asequibles y buena calidad, comenzaron a "democratizarse" los tocadiscos caseros de cierto nivel. Pero básicamente también para muchos que comenzábamos con cierto listón de calidad en el horizonte, tras pasar la época primitiva- cutre.

. . . . .

Respecto a la 2M Black, no se si has visto que aún existe otro modelo superior de aguja la Black LVB250. También se la puedes poner a tu cápsula.

https://ortofon.com/products/2m-black-lvb-250#:~:text=The%202M%20Black%20LVB%20250%20upgrades%20the%20great%20build%20of

La aguja es la misma shibata-nude, solo que lleva el cantilever de boro en lugar de aluminio y nueva gomita de suspensión. Y unos 400€ y pico más por el "detallazo".

Y por amenizar con recomendación musical, ya que te va lo suavito e incluso los Dire Straits, otros sucedáneos chupópteros de pro, mejor tirar a la fuente siempre reconocida por Knopfler, bueno también Clapton.  J.J. Cale y ante todo sus 3 primeros álbumes.
Sin problemas de bajos, ni pegada. Al contario, en las ediciones Usa incluso algo recargados a pesar de lo añosos que son.

Quizás me quede con el 2º Reality de 1972. Tengo un OG Uk y suena menos recargado y agradable que el anterior que tengo en edición Usa. Casi en genreal las ediciones Uk son más agradables que las Usa con más punch. Pero como siempre, según que discos...

En este tema acaba con una coda de corte jazzístico que atrapa.

jagarry
jagarry

Mensaje  vintage-edition Jue Oct 03, 2024 12:58 pm

Si Jagarry he visto todas las black incluida esa que dices, que rozaba los 900€ o algo menos comprándola en Alemania sin IVA.
Es decir mi cápsula puede montar "cualquier Black de Ortofon incluida las ML... verdad? Aún así por los comentarios de cambiar una bronce MM a una Black MM ya dicen que se nota. y de precio pues mira... es mas razonable la verdad. Las ML Black, ya se dispara el tema mucho. Pero todo se verá llegado el momento. Sería lo lógico probar una ML y ya tener mas conocimientos al respecto.

Esa ya es un cápsula top... porque ayer vi una Gryphoon de 23.000€ la cápsula.... Razz

Sin duda esperaré a que toque el cambio de aguja..... y ahí daré el salto. Ahí ya apuntaré a un modelo superior... y si es posible una aguja ML Black...ya se verá cual.

Por cierto acabo de vaciar el tanque del la VEVOR después de limpiar 3 vinilos que me llegaron hoy..... absolutamente nada de suciedad !!... vamos nada que ver con absolutamente todas mis limpiezas anteriores. Sellos de New Continent (Frank Sinatra) y Sony Music (Sade).

Gracias por le video, ahora lo miro.-

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Mensaje  jagarry Jue Oct 03, 2024 1:43 pm

Veo que te lías con las ML y las 2M de Orotofon.
ML viene de microlinear para denominar un tipo de aguja, 2M es la serie general de Ortofon independiente del tipo de aguja que lleven.
La 2M Black y LVB 250 llevan aguja shibata (sh), aunque ellos no añaden las siglas al tipo de aguja que monten, solo los colores para calificarlas.
Ah, mira el precio por Amazon, mucho más barato también.

Las Audiotechnica y las Hana y no se si otras, a sus modelos suelen añadirles en la nomenclatura de cada una al final, el tipo de aguja que utiliza. (E, EN, Sh, ML, Slc...)

La de la Bronze, fine nude, también indican 1.000 horas para notar un cambio, pero la misma Ortofon comenta por ahí que puede llegar a las 2.000.

Lo de la roña de los discos, nada tienen que ver los sellos en particular, si no las fábricas que los prensan. Los sellos entregan el master y se lavan las manos. La fábrica de turno se dedica a producirlos en la cantidad en que lo hayan establecido con el sello. Luego sale lo que sale para bien o para mal.

Venga otra de J.J. Cale.

Del 1º. Con unos bajos abrumadores (he de ecualizarlo en los altavoces). Oyéndolo de nuevo, en el fondo creo que es el mejor. Hacía años que no lo pinchaba y menos con el equipo actual.

Esta la popularizó con los años Clapton, al igual que "Cocaine" también de Cale.

jagarry
jagarry

A SkYsAxXoN le gusta esta publicaciòn

Mensaje  vintage-edition Jue Oct 03, 2024 1:54 pm

1.000 a 2.000 horas ya es otra cosa.....

Gracias por las explicaciones... es decir yo tengo una aguja Fine nude (Ortofon Bronce) y Shibata (Ortofon Black)

https://www.projectaudio.com.au/blogs/vinyl-life-blog/what-difference-does-a-stylus-make

Gracias !!

Por cierto al final el vinilo ya está de camino a casa.....

Dance

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Vie Oct 04, 2024 3:58 pm

Mb32, te hice caso y fíjate lo que me acaba de llegar... to vintage la publicidad...

El sector analógico de Vintage-edition - Página 15 JEI22U
El sector analógico de Vintage-edition - Página 15 HyTusa

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Mensaje  mb32 Vie Oct 04, 2024 4:09 pm

Ahora a rodarlos! Que ya hay butacas reservadas para cuando salga la comparativa, y se tiene que hacer sin dar ventaja a ningún contendiente.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1616

Mensaje  PabloFi Vie Oct 04, 2024 4:18 pm

Pq no has cogido un cable con clavija XLR? Tu previo es el s3 balanceado no?

PabloFi

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  vintage-edition Vie Oct 04, 2024 4:25 pm

Mi phono es el Pro-Ject Phono Box DS2.-

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

A PabloFi le gusta esta publicaciòn

Mensaje  jagarry Vie Oct 04, 2024 4:39 pm

Lo que te dije en el otro hilo, ya que tenemos el mismo cable, a ver si con este encuentras diferencias. Aunque las malas lenguas suelen incidir que ante todo es usando las MC donde se dejan notar más. Es más que incluso son "necesarios" cambiar los cables por lo básicos que son.

Qué te ha costado si no es indiscreción? Y exactamente que modelo es este Cardas?.
Yo tengo el ojo puesto en el Chord Company Clearway X ahora con las rebajas. O en un Audioquest Golden Gate ya que el Project no hace nada de nada respecto al de serie en mi Technics.
jagarry
jagarry

Mensaje  i-alex@live.com Vie Oct 04, 2024 7:39 pm

Hola jagarry, he contestado lo que me parece el project en el post original donde pregunte. Por cierto estáis hablando ya de cables High level, igual cuando me recupere un poquito, me lo planteo, creo que le pueden hacer justicia a mi aguja/capsula.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2747

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente