AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sector analógico de Vintage-edition

+16
spet082
Alien Delon
SkYsAxXoN
PabloFi
despees
cgnavarro
Bat3
harrym3hd
Camarada Tovarich
Pablito
galena
Bladerunner
jagarry
villegas63
vintage-edition
mb32
20 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  mb32 Mar 13 Ago 2024 - 18:20

Para reunificar en un hilo en la sección correcta abro el fuego con una propuesta para complementar tu equipo de streaming con una sección vinilera sin duplicidades ni circuitos redundantes y de una calidad mas que buena con los precios de la promoción estival:

Accesorios básicos
-Pro-Ject brush-it 13,60€ porque la ceremonia de limpiar de estática la cara del disco antes de cada reproducción es fundamental.
-Pro-Ject Align it S 33,15€ para ajustar bien la aguja.
-Pro-Ject Measure It E 41,65€ para ajustar el peso del brazo.
-Borrador mágico Bosque Verde 1,45€ para limpiar la aguja con tacto después de unos pocos usos.

Equipo analógico
-Pro-Ject Phono Box DS2 322,15€ previo de phono con capacidad para MM y MC y ajuste fino.
-Pro-Ject Pre Box S2 Analogue 211,65, preamplificador para controlar el volumen con dos entradas de linea, una para el pre de phono y otra para el dac de Ian Canada y dos salidas, una rca variable para la etapa de potencia y una minijack fija para el amplificador de auriculares
-Pro-Ject The Classic Special Edition 849,15€ que ya incluye la capsula Ortofon 2M Blue de 194,65€

Opcional:
-Pro-Ject Power Box RS Uni 1-way TT 551,65€ para mejorar la alimentación del plato.
-Pro-Ject Accu Box S2 220,15€ para alimentar a batería el previo de phono y el preamplificador.
-Denon DL-103EM 329,00€ capsula de bobina móvil MC para tener una alternativa a la Ortofon Blue de imán móvil MM.


Última edición por mb32 el Mar 13 Ago 2024 - 18:40, editado 1 vez
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1527
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Mar 13 Ago 2024 - 18:32

Que maquina eres mb32!! Aplause Aplause , (te rezo unas plegarias para que la vida te traiga salud.. mucha salud y mucha pasta, compra lotería...esta semana a ver si llegan hasta allí mis buenas vibraciones pray pray pray ) esto terminando de trabajar desde casa.... me queda 1 hora aprox y acabo de currar.... antes tuve llamada y me pueden traer a casa un tocadiscos de mi cuñado... el sábado estará por aquí mi cuñado y hablaré del tema con él.... que tiene y tal... y cuando se lo puede traer a mi casa.... sobre todo ver si se puede enchufar a lo que tengo o hace falta algo mas... creo que el suyo es bien antiguo... ni idea.

me saltan los avisos por una ventana emergente en el monitor.... cada vez que hay un post..

Thanks Thanks Thanks
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Mar 13 Ago 2024 - 18:35

me acaban de enviar el link... es este en concreto.. lo compró de oferta por 99,99 euros... (hablo del que tiene mi cuñado 8nada de antiguo..jejeje) y que lo traería aquí para probarlo...

https://www.amazon.es/dp/B01JT42M8U?ref=cm_sw_r_cso_wa_apan_dp_33QWT47EVH6R8SN2MWNF&ref_=cm_sw_r_cso_wa_apan_dp_33QWT47EVH6R8SN2MWNF&social_share=cm_sw_r_cso_wa_apan_dp_33QWT47EVH6R8SN2MWNF&starsLeft=1

El problema de probar algo de dudosa calidad...podría ser que diga que no me merece la pena.... ni idea ojo!

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Mar 13 Ago 2024 - 18:43

nada paré en seco de currar... y estoy viendo todos tus links... jajajaja
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  mb32 Mar 13 Ago 2024 - 18:47

Por 100€ aun tiene un pase ese Marley pero el precio actual es un robo. Cubre los mínimos y vendría a ser el equivalente a cuando escuchabas streaming enchufando los auriculares al ordenador. Para poderlo escuchar en casa sigues necesitando un preamplificador o conectarlo a la entrada auxiliar del ampli de auriculares.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1527
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Mar 13 Ago 2024 - 18:51

Hoy mismo pensé en eso... en usar el amplificador a vávulas de los auriculares...... la idea me vino cuando estuve mirando este phono... y me dije si tengo que comprar alguno y me dan el ok... este me mola mucho.

https://www.studio-22.com/vincent-pho-701

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  mb32 Mar 13 Ago 2024 - 19:12

Te he puesto el Pro-Ject por el conjunto que hace con el preamplificador después de descartar todos los preamplificadores Rotel que he visto. Pro-ject también tiene valvulares y mucho mas historial en el mundo del vinilo. Vicent es una marca china con domicilio en Alemania y no hace malos aparatos, sobretodo muy vistosos estéticamente, pero no tienen la experiencia de los austriacos Pro-Ject que no han dejado de producir tocadiscos y todos sus accesorios ni el los peores momentos del soporte.
El Pro-Ject Tube Box DS2 679,15€ también lo puedes alimentar con la fuente a baterías del primer mensaje y tiene ajustes para aburrir para poder ajustarse a cualquier cápsula. Aunque si no te vas a marear mucho con cápsulas raras con el Pro-Ject Tube Box S2 322,15€ te apañarías.


Última edición por mb32 el Mar 13 Ago 2024 - 19:24, editado 1 vez
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1527
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Mar 13 Ago 2024 - 19:22

Desde que tengo altavoces, los auriculares y el amplificador valvular han pasado a un 2º plano..... sobre todo porque puedo usar los altavoces a la hora que sea sin molestar a nadie.
Sería buena idea aprovechar lo que tengo (Amplificador a válvulas) y mas adelante.... ya se verá. Solo necesito acercar el ampli al Rotel, porque los RCA Audioquest Carbon son de 1.5mts y no me llegarían hasta el plato o el phono.... aún no tengo claro todo el concepto. pero si es una opción viable..... ni me espero a mi cumple.... jejeje

Saludos

El sector analógico de Vintage-edition QKgI7e
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  mb32 Mar 13 Ago 2024 - 19:28

Por lo que pude ver el xDuoo TA-30 no actua de preamplificador. La salida rca Aux juraría que es fija (a volumen máximo) así que ándate con ojo si la conectas a la etapa no salga a todo trapo y te ase las cajas.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1527
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Mar 13 Ago 2024 - 19:33

En su dia miré algo... entrada RCA actúa como preamplificador (SIN DAC).... si usas entrada AUX (Actúa el DAC y tal).-
tengo varios links que lo analizan... los busco y los leo de nuevo...

Thanks Thanks Thanks

Ahora lo tengo con entradas RCA desde el Gustard X18 (Aqui pongo el DAC a 0Db) y juego con el volumen del Xduoo

Saludos


Última edición por vintage-edition el Mar 13 Ago 2024 - 19:43, editado 1 vez
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  mb32 Mar 13 Ago 2024 - 19:42

https://www.amazon.com/gp/customer-reviews/R3Q40WR8V3EUCZ/ref=cm_cr_dp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B083RW9M86
https://www.head-fi.org/threads/xduoo-ta-26-a-perfect-match-for-my-sennheiser-hd-650.958817/post-16475425

Cuidadin...
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1527
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Mar 13 Ago 2024 - 19:44

En aux.... pero con las entradas RCA no hay problema. Así lo tengo ahora del DAC al Xduoo y el control de volumen lo regulo desde el Xduoo.- y desde el DAC si quiero..
Eso si al apagar el Xduoo, por las salidas de auriculares... te mete un viaje al apagarlo... siempre desconecto los auriculares antes de apagarlo.

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  mb32 Mar 13 Ago 2024 - 19:50

Pues eso, que puedes conectar la salida line (out preamp on) del plato de tu cuñado a rca aux in y puedes escucharlo con auriculares sin problemas. Pero como conectes rca aux out a la etapa de potencia quemas las B&W.

El sector analógico de Vintage-edition Xduoo-ta30-rear
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1527
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Mar 13 Ago 2024 - 22:39

Perdona mb32, llegó visita y acaban de irse y aún me queda algo de trabajo por hacer... pero ya 15 minutos y listo! y me pongo con los subwoofer o la Uccondiotern de Ian canada... que será poca faena... lo de los subwoofer hay que tomarlo con calma...

He encontrado esta información... de Soundnews.. no ve ninguna advertencia.

Se trata de un amplificador y preamplificador de auriculares con válvulas de entrada y salida completo, que también funciona como DAC y como receptor Bluetooth

En la parte posterior ofrece 4 entradas digitales: USB, Coaxial, Óptica y Bluetooth. También puedes usarlo solo como un amplificador de auriculares o un preamplificador de válvulas si usas la entrada AUX IN, o puedes usarlo como DAC + preamplificador de válvulas o simplemente como un preamplificador enviando la señal de audio a un amplificador de potencia mediante la salida AUX OUT. Ten en cuenta que, en comparación con el TA-10, este no usa una fuente de alimentación universal, por lo que es una unidad de entrada de CA de 220 V o una unidad de 110 V. Comprueba el voltaje debajo de la entrada de CA antes de encenderlo.

Como amplificador de auriculares, ofrecerá una increíble potencia de 3000 mW (3 vatios) en cargas de 32 ohmios, pero como tiene una ganancia de +16 dB que no se puede cambiar con un valor inferior, olvídate de escuchar IEM con este. Se pone demasiado alto demasiado rápido con IEM e incluso con mis auriculares portátiles. El TA-30 fue desarrollado para manejar cargas súper pesadas como alta impedancia y gracias al transformador de salida alimentará bien incluso auriculares de baja impedancia y baja sensibilidad. Maneja un par de Audeze LCD-4 a menos de la mitad del volumen como si nada, así que estoy bastante seguro de que puede manejar cualquier cosa que quieras, incluso un par de Hifiman Susvara, HE-6 o Abyss AB-1266

Para salir de dudas, me busco unos altavoces pasivos extra baratos y se compra por amazon para hacer la prueba...
https://www.amazon.es/Auna-Line-BS-BK-Negro-altavoz/dp/B00W7DMGYQ/ref=sxin_15_pa_sp_search_thematic_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&content-id=amzn1.sym.d026eeb3-816b-4188-94c7-d74f0e35b256%3Aamzn1.sym.d026eeb3-816b-4188-94c7-d74f0e35b256&crid=2P4O1OBIA917R&cv_ct_cx=altavoz+pasivo&dib=eyJ2IjoiMSJ9.3VCHdaDZDV9V27LLgAKNQw5wC1e6LSFW4lA0uBEH6o1t2d3IjTUOs0WgVea7gxUgCbAS52qoNdZT4Fbal8TUuQ.K92-ypJJR8AFtpZoDR8IuRM0KToiZU9V85WwkBL2wK8&dib_tag=se&keywords=altavoz+pasivo&pd_rd_i=B00W7DMGYQ&pd_rd_r=2d8ce532-39d9-4094-83e5-341fa0febbc3&pd_rd_w=xNFCW&pd_rd_wg=mKejm&pf_rd_p=d026eeb3-816b-4188-94c7-d74f0e35b256&pf_rd_r=343S0EGTYNGRXS26C17A&qid=1723585366&sbo=RZvfv%2F%2FHxDF%2BO5021pAnSA%3D%3D&sprefix=altavoz+pasivo%2Caps%2C95&sr=1-2-a1aca6a1-078c-4f7f-b084-1addcab873fb-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9zZWFyY2hfdGhlbWF0aWM&psc=1

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  mb32 Mar 13 Ago 2024 - 23:31

Mejor probar con un preamplificador, empezando con el volumen mínimo de este y le vas dando volumen al xDuoo para ver si es fijo o variable.
Mini pre-amplificador pasivo
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1527
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Mar 13 Ago 2024 - 23:40

Muchas Gracias !!, necesito un break.... estoy saturado, ni tengo fuerzas de meterle mano a los subwoofers ni la Ian canada.... creo que voy a entrar en modo pasivo total y ver la TV y quedarme tonto con la mirada perdida..... Razz mañana con fuerzas le meto mano a lo que me llegó hoy.
Estaba mirando y curioseando la web... (Me extrañó no ver una cubierta acrílica en el tocadiscos.... y veo soporte murales chulos, bueno hay de todo...) me molan esos platos acrílicos transparentes, del estilo Rega Planar....


Te agradezco de Corazón tu ayuda mb32!! Pues ya veré que hago ahora me tendré que concentrar en los Subwoofer del Seat León Razz  (He sacado un subwoofer de su caja, el otro en stand by de momento... no es tan grande como imaginaba...bien!).... antes haré un montón de preguntas, y una vez aclarado todo.... creo que será un buen regalo de mi mujer en mi cumple a finales de Noviembre que cumplo 50 años! número redondo que se merece un buen regalo....

Ahora entiendo lo del preamplificador con varias entradas salidas.... para dar entrada a la Ian canada, tocadiscos y tal, me imaginaba esas cosas mas grandes (RC1557MKII mas que un preamplificador...roon,dac) y se ve que es muy pequeño... mejor!

Fijo que antes de que acabe el año.... me hago con uno de estos..

Saludos


El sector analógico de Vintage-edition KszEBF
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  mb32 Miér 14 Ago 2024 - 6:09

El sector analógico de Vintage-edition 06-54-10
Los Pro-Ject vienen todos con tapa, pero no se porqué nunca salen en las fotos.
Te he puesto uno de look clásico pero igual puedes ir a por uno de look Rega. Lo importante para Pro-Ject son los brazos de carbono y el mecanismo de giro con correa para aislar de las vibraciones del motor. Los platter acrílicos tienen sus ventajas e inconvenientes frente a los de fundición. Hay que estudiar ambas antes que decidirse solo por la estética.
Los preamplificadores Rotel te los descarto porque aparte de grandes tienen mil funciones que ya tienes cubiertas y con mejor calidad.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1527
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  mb32 Miér 14 Ago 2024 - 8:16

El sector analógico de Vintage-edition 66ga8K3

Con otra estética y platter acrílico tienes el modelo superior Pro-Ject X1B que en oferta esta por 850€ (ojo, precio sin cápsula).

Ten en cuenta que con toda seguridad necesitaras usar un tapete (mat de fieltro, cuero, corcho, caucho, eva... en función de la electricidad estática que acumule en tu casa) y el efecto estético se mitiga.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1527
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Miér 14 Ago 2024 - 13:45

Muchas gracias !! me gusta mas el primer plato. Acabo de comprar el Nobsound, me llega el sábado... y me pongo a probar lo del ampl ideauriculares... ojalá funcione!

Thanks Thanks

Sabes que con cuenta de empresa no me cobran el IVA, así que de tu lista de la compra...puedo arañar unos cientos de euros, o al mismo precio del pack básico, puedo tener esas opciones de alimentación a baterías y tal..
Los austriacos son alegres y creo poder negociar con fábrica directo (Tienen tienda online, pero no por ello mejores precios de los que pusistes)... bueno todo se andará.... 

Vaya rituales y movidas que tiene eso del vinilo... ajustes, mantenimiento, etc... y upgrades...jejeje es lo mío... tunear un seat león es de lo mas placentero...  Razz

La colocación del plato debe de tener suma importancia, nivelación y tal (Ya vi el post del compañero RAFIELD y su soporte de pared)... me gusta esa idea de en lugar de estar sobre la consola.... 
tendré que leer bastante, para ver conceptos básicos... empezando por su ubicación y tal..

Bueno con el tema del plato seré de sangre fría... y no me darán calentones rápidos.... lo cocinaré a fuego lento.

Thanks Thanks Thanks

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  mb32 Miér 14 Ago 2024 - 13:51

Y ni siquiera has entrado en temas de vta, overhang, azimut, compliancia... no sabes tu donde te metes.

Y si quieres ir directo solo tienes que plantarte en el festival de Salzburg con un canasto de aguacates de cosecha propia, preguntas por Heinz Lichtenegger y a ver si te lo cambia por alguno de sus Philharmoniker Special Edition.
Metallica Limited Edition
Beatles Limited Editions
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1527
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Miér 14 Ago 2024 - 14:45

Pues ya lo hice varias veces... trabajo con 2 de las cadenas de supermercado de allí y algún importador... y hemos ido varias veces y a mi me encanta el sur de Alemania y Austria. Uno de esos clientes han venido aquí varias veces.... y con 25 personas detrás!... son muy alegres y les encanta la fiesta y comen bién... si... les encanta nuestra dieta!  El dueño de una de estas empresas.... acabó en un Hospital de aquí... por fumar ...a saber qué le dieron por aquí...jejejeje muy fuerte si... un show creo que se comió el hachís.....  Razz Razz Razz y se acaba de jubilar... vamos que de jovencito nada!

ya sabes, mis altavoces son de Alemania, mis Gustard mitad de hungría y francia, cableado de Dinmarca..... y España como no.... no tengo reparos en comprar dónde haga falta!

y si vi los links de los platos.... jejejeje (tuve muchos dcds de Metallica y Iron Maiden)

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Miér 14 Ago 2024 - 15:37

Venga y paro ya.... que dije a fuego lento..

Este me encanta !! y son 400 unidades limitadas... valor futuro garantizado. y no es disparatadamente caro.... con lo bonito que es... sólo como pieza decorativa ya lo vale.

https://www.project-audio.com/en/product/perspective-final-edition/

https://www.supersonido.es/n/422

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/project/project-perspective-final-edition-23514

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

A mb32 y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  mb32 Miér 14 Ago 2024 - 16:35

Pues contando que la Ortofon Bronze ya sube a 400€ me parecería un crimen dejar escapar ese plato si se te pone a tiro. Lo siguiente seria pedirle al marmolista una base de 3cm de granito negro Sudáfrica bien canteada con un fieltro adhesivo debajo para no rallar el mueble Twisted Evil
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1527
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A SkYsAxXoN y a vintage-edition les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Miér 14 Ago 2024 - 16:39

Aparte trae, subchasis... no tengo ni idea.... pero visto la calidad el precio es muy bueno.
Les mandé ya email a la empresa... a ver que responden. 
He pensado en comprarlo, guardarlo hasta mi cumple... otras fechas importantes acaban de pasar.
No tendría problemas en dejarlo en su caja sin estrenar hasta noviembre.... mas excitante sería su puesta en marcha

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Miér 14 Ago 2024 - 19:06

La verdad es que me a entrado directo al ojo.... muy muy chulo. Y dije que me esperaría hasta noviembre ¿?  Razz sería un lapsus mío.... Rectifico!! ... que hacerlo dicen,... es de sabios!
ya me va a costar sacármelo de la cabeza...

Saludos

vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.