AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sector analógico de Vintage-edition

+16
spet082
Alien Delon
SkYsAxXoN
PabloFi
despees
cgnavarro
Bat3
harrym3hd
Camarada Tovarich
Pablito
galena
Bladerunner
jagarry
villegas63
vintage-edition
mb32
20 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Dom 8 Sep 2024 - 3:17

Jajajaja, el nivel lo tengo cerca mía... porque no he parado de poner cuadros nuevos, estanterías, etc.. (Te recuerdo que me mudé hace 1 año),  y oye una maravilla!! junto con su puntal telescópico de la marca bosch para facilitar su montaje rápido a la altura que uno quiera... y me dije mejor que ajustar el brazo a ojo.... y lo cierto es que igual lo ajusté inicialmente a 1.50 y por eso esos 1.43 de la báscula... es decir muy fino el ajuste con el nivel láser... pero vamos visto como va el asunto del brazo .. el nivel no hacía falta para nada.. y a ojo uno lo ajusta igual de rápido. Eso si,... la báscula la veo mas necesaria... y es la que manda en ese ajuste.

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 676
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  jagarry Dom 8 Sep 2024 - 9:33

Leído lo leído y comentarios sobre la "necesidad" de gastarte 300€ en el Hexmat... creo que en tu caso sería rizar el rizo. No es necesario si no lo lleva de fábrica.
Pero si hace o no hace algo un mat, ya he comentado en mi anterior post. Prueba con "algo" antes.

Y joé con tu faenita laboriosa. Desde luego tal como lo vas describiendo, las fotos y las tareas pendientes, parece que montarse un equipito en casa es un trabajo faraónico. Por Dios que cruz, que sudores.  sweatdrop

Como te va la marcha je,je. Como para que luego encuentres zumbidos, distorsiones o fallos de canal y vuelta a revisarlo todo. Pero es lo normal en el fondo.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6306
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  galena Dom 8 Sep 2024 - 10:20


Con lo del nivel láser me he quedado...pasmao

Yo mido la separación de las cajas con un laser.
Se puede hacer exactamente igual de preciso hasta sin metro, con un trozo de cordel.
La música transtorna a la gente.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13922
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Dom 8 Sep 2024 - 13:32

Si a eso me refería jagarry.... gasto cuando hay que gastar, pero al enterarme que este plato (Aún no me entero muy bién el porqué) no necesita Mat... pues para qué complicarme y gastar de más? voy a tener tiempo de averiguarlo y testarlo en mi plato dentro del plazo de devolución si es posible hacerlo sin desempaquetar y llamar la atención.... 

Y para nada, nada de faraónico el tema de la revisión del tocadiscos... pero lo cierto es que antes de meterme en ello tenía en la cabeza que podría ser algo complicado y tal.... y para nada... tú mismo lo dijistes, hay gente que llaman al servicio oficial para cualquier ajuste. y de momento... todo es sencillo de verificar y tener a punto... es mi primera vez en hacerlo, y será por el número de fotos y tal.... pero en realidad una vez hecho por primera vez... te das cuenta que no es nada complicado de hacer y verificar, sólo se necesitan algunas herramientas básicas y poco mas.

Y galena.... jajajaja no.. no estoy trastornado por la música o igual si!..jejeje... el láser  laser es una herramienta mas.. que en mi caso ayudan mucho mas que otros sistemas mas tradicionales... por hacerme ciertas tareas más fáciles de ejecutar. Sobre todo a la hora de montar múltiples cuadros, y otros.. con misma separación y en grandes superficies de trabajo. Mira por ejemplo este trabajo que tengo pendiente de montar...  bonitos verdad? con el nivel láser todo se hace más fácil e igual de preciso o mejor aún...

Mb32, gracias! vi el video entero... tiene un par de salas interesantes y al tener poca clientela... igual el periodo que ando por allí igual puede atenderme y escuchar una buena sala y equipos..  OK

Saludos

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 B1G7wj
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 676
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Lun 9 Sep 2024 - 1:06

cgnavarro, pregunta: ... He estado trasteando con el Chasis o Subchasis y su ajuste... pero veo que hay mucho margen en función de dicho ajuste... se ajusta al movimiento con mas sensibilidad o como que flota exageradamente o demasiado sensible a la presión sobre el plato..... no estoy seguro cual es el punto óptimo. Entiendo que ni lo uno ni lo otro verdad? como lo tienes tú? durete o poco sensible a la presión sobre el plato, punto medio, o punto sensible ¿?

**EDITO**

Vale, ahora lo entiendo.... los 3 tornillos hay que quitarlos (seguros de transporte)... el manual es mucho texto y pocas imágenes.... vale ya veo como va el asunto...

Gracias y Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 676
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Lun 9 Sep 2024 - 11:52

Hola! en previsión que tenga que tocar el VTA y tal... pero sobre todo, poder comprobar que todo esté bién y yo mismo sea capaz de hace ajustes en VTA.... he comprado esta pieza por 6-7€ 
vosotros tenéis algo así?

Saludos

vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 676
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  jagarry Lun 9 Sep 2024 - 12:04

Yo tengo una plantilla exacta a esa, incluso creo que de la misma marca, por algún lado. La usé una vez y bueno, digamos que es el chocolate del loro en mi caso.

El brazo de mi plato es como el del vídeo , incluso el mismo portacápsulas.. Creo que a ojo a no ser que seas algo bizco o desesperadamente miope se pueden hacer estos ajustes en mi caso. En otros brazos, a saber.
También el modelo de porta al traer perforaciones ya de fábrica, ayuda a no tener que hacer correcciones de alineación. Pero no es tu caso al no usar brazo de conexión SME y por tanto no poder cambiar de porta.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6306
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Lun 9 Sep 2024 - 14:34

Gracias !!, a ver si toco el VTA que tendré que hacerlo para probar el Hexmat.... si lo hago, antes debo apuntar como está de fábrica preajustado para poder revertirlo con garantías.. (Este ajuste.. me dá mucho mas tembleque Embarassed  de realizar lo admito).... y si lo hago... hay que hacerlo con "las máximas garantías de hacerlo bien". Veo que los Technics tiene una rueda, y se ve "pan comido" hacer dichos ajustes.. porque hay referencias numéricas de ajuste.

Ya puestos y con lo poco que me queda... me estiré y compré nuevo cable de phono, un Cardas de 0.50 mts   wallbash  y algunos RCA Supra para llevar la señal al preamplificador y al amplificador. Queda poquito para estrenarlo...  pray  

El cable de phono de pro-Ject vale en Amazon 21€ (El incluido con mi tocadiscos) hay muchas opiniones favorables y mide 1.24cms pero 21€.. no sé ... prefiero no escatimar en este cable y su coste. ... Estuve a punto de comprar el RCA-RCA OYAIDE PA-2075 RR V2.. no sé.. no puedo tener o pagar el coste de un Hexmat Eclipse y un tener un cable de phono de 21€ algo no cuadra ahí...

En fin, miraré muchos videos de ajustes de VTA... que seguro que al final es otro ajuste que una vez hecho, se dice uno que tampoco era para tanto..  Rolling Eyes

Por cierto ayer realicé de nuevo el ajuste del contrapeso del brazo.. no quedé contento con mi primer ajuste y el tacto de la contrapesa al girarla y quise comprobar si algo hice mal (Sin láser galena..jejeje) esta vez la contrapesa si está como debe estar y ahora va mucho mas fino. casi clave los 1.80 a la primera... creo que se quedó en 1.74-1.78 ya no recuerdo, en la primera medición con la báscula... ahora que recuerdo mi primer ajuste del brazo, apoyado en su base.. no quité el cubre aguja... mientras lo pre-ajusté.

Thanks

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 676
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  SkYsAxXoN Lun 9 Sep 2024 - 14:49

Pues el cable de phono bajo mucho de precio en Amazon, siempre estuvo a 38€ y otras tiendas con precio tope de 69€.

Por lo que ahora está "Regalado", pero sigue siend igual de bueno que a 59 ó 69€.

Saludos
SkYsAxXoN
SkYsAxXoN

Cantidad de envíos : 117
Localización : Asturland
Fecha de inscripción : 17/05/2023

A despees y a vintage-edition les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  jagarry Lun 9 Sep 2024 - 15:16

Es verdad, está ahora a precio chollo el cable. Yo también lo compré para el Technics en Enero de 2020. Es muy buen cable, bien construido, blindado y etc. etc. incluso te indica la dirección donde conectarlo con una flecha en uno de los extremos. Twisted Evil

El dilema es si la dirección indicada es para conectarlo al plato o al previo/ampli. Hasta en eso hay debates. A la hora de la verdad suenan igual. Y más o menos lo mismo me dio cambiar el cable o dejar el de serie. Los conectores son un poco estrechos para mi Technics, hay que forzar un tanto.
Quizás si pusiera uno el triple de caro, subjetivamente la conciencia me diría que suena mejor. Rolling Eyes

En cuanto al ajuste VTA, es verdad que en los Technics es sumamente fácil hacerlo. Sin plantillas ni nervios añadidos. Basta con ir girando poco a poco la rueda de elevación del brazo hasta que a tu oído le suene mejor. Hay mucho margen de décimas de elevación desde O a 6mm. Aunque con el Hexmat al ser de 3mm como el mat de goma de serie, no hace falta tocar nada.
Luego se puede comprobar con la plantilla y sale clavado, a no ser que tengas el oído algo "perturbado".
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6306
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Lun 9 Sep 2024 - 16:37

Jagarry, creo que no hay debate en la direccionalidad del cable.... los que tengo traen flechas de entrada y salida (Audioquest). En el caso del Pro-Ject las flechas son de entrada...por lo que dónde están las flechas tiene que ir al phono.
Corregirme si me equivoco, por lo menos así lo tengo en todos mis Audioquest Carbon incluido el IIS... sólo que estos traen doble flecha, entrada y salida.

Bueno pues me alegra saber que el cable pro-ject es bueno... en cualquier caso el cardas lo compré en Studio 22, así que lo podré probar y devolver.... si el embalaje lo permite.

Saludos

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 0BE2Yi
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 676
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Lun 9 Sep 2024 - 17:06

Solo por si algún novato empieza como yo, y llega hasta aquí...... igual le sirve de utilidad... Ya vi en un video que el phono de Pro-ject  DS2 o DS3 no recuerdo en una de sus versiones mas caras... tiene opción de compensar el canal derecho-izquierdo hasta 2db, sino me falla la memoria... entiendo q es una buena opción que lo tenga.... o mejor aún asegurarte que el azimut esté "perfecto"?. Me ha parecido interesante ver que incluso hay aplicaciones móviles para medir los canales y tal ¿? .... y hacer unas comprobaciones básicas. 

Es un mini aprendizaje rápido, y que entiendo se debería comprobar en un tocadiscos... y mientras antes mejor, es más incluso antes de usarlo... que veo que si algo está mal o dañas el disco o la aguja.... bueno esto último sería menos probable.
Prefiero ponerlo, porque oye igual alguién aporta en base a su dilatada experiencia..... y aporta algo positivo o negativo.

Saludos



vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 676
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  PabloFi Lun 9 Sep 2024 - 17:11

jagarry, en las instrucciones del tocadiscos recuerdo que venia indicaciones de hacia q aparato se refería la flecha. Si las encuentro os pongo una foto de lo que indica pro ject

PabloFi

Cantidad de envíos : 97
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/07/2023

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  jagarry Lun 9 Sep 2024 - 17:16

Estás seguro que no hay debate? En algún hilo  de años ha, si que lo había defendiendo y razonando ambos, en caso de haber  un solo un extremo señalado como el caso del Project: O plato o ampli/previo.
Un poco por lógica o instinto básico uno tiende a ir directamente a conectarlo al plato, pero al parecer para otros no es tan lógico.

Lo de siempre: prueba/error y a ver que percibes conectándolo en un sentido u otro.
Hay tanta parafernalia y ritual un tanto místico en estos temas que la duda siempre está en el aire Rolling Eyes

Pablofi, como no tengo un Project y si el cable, no consta por ningún lado la correcta-dirección-a seguir. Lo suyo sería que viniese en el cable.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6306
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Lun 9 Sep 2024 - 17:21

He ido a la web del fabricante a buscar la info...
Por cierto me han llamado de studio22, el cable tardará 10-15 días aprox... me dice que quien lo compra nunca los devuelven... el Cardas Phono.

OK

Saludos


El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 AomLVt
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 676
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  jagarry Lun 9 Sep 2024 - 20:19

El cable que venden por Amazon viene (o me vino) en una simple bolsa además fabricado por Thomann o Thakker, tanto da. Por Amazon en las reseñas podéis ver las fotos.
Ya no es solo por el embalaje, pero normalmente siempre que compras algún cable de marca indican algo más. Y en este caso ya que traen la flecha de conexión deberían especificar y dar detalles. Aparte del material de fabricación, un poco de autobombo alabando sus cualidades y bla, bla.
Todo tan austero y un tanto cutre en presentación que casi dudas que sea original o una falsificación.

Insisto que yo no noté cambio respecto al de serie del Technics. Otros cuentan maravillas en las reseñas en la eliminación de problemas y aumento de definición.
Como siempre... según Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6306
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Lun 9 Sep 2024 - 21:04

Yo he probado poco jagarry en cuanto a cables....  pero las pocas veces que me arriesgué y solté la pasta obtuve mi recompensa... noté una mejoría de notable a sobresaliente vs el anterior cable barato o incluido con el equipo... será chorra o sugestión .. pero así me fué. eso sí, dentro de unos costes razonables al equipo... y siempre que noté un cambio mas de mi gusto fué pasar del cobre a la plata .. en especial este cable que tengo en XLR : https://www.audiophonics.fr/en/cables-xlr-xlr/audiophonics-obsidian-interconnect-cable-xlr-xlr-pure-silver-075m-pair-p-17426.html,  y que seguramente acabe comprando el mismo en RCA para compararlo con el RCA SUPRA que creo llega mañana... y que será mi ruta final al amplificador en mi sección analógica... recuerdo que estaba a punto de tomar la decisión de devolver mi DAC, y cuando le puse este cable.... jojo cambié de parecer y me lo quedé... y ojo tampoco es que sea un DAC de los caros...

Yo no tengo problemas en recomendar este cable... porque fué de lo mejorcito en cambio sonoro que he notado en cables. Además lo devolví... y mas adelante lo compré en el mismo sitio. por probar.... nada perdí, salvo 33€ de porte urgente y con tracking a francia!

El azul era el que usaba de cobre y coste entre 40-50€..ademas era mas corto 0.40cms vs 0.75cms ..

Saludos

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 AR8FCn
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 676
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  jagarry Lun 9 Sep 2024 - 21:29

También es posible que algunos que magnifican el cable Project, sea porque es sustancialmente mejor que el que estén usando. Y si, perciban tales mejoras.
Y quizás el cable de fono de serie del Technics no sea tan mediocre como lo pintan y para percibir diferencias hay que irse a por uno de bastante más nivel (o sea caro) que el Project.
El problema es cual? cuánto tienes que invertir. Probar y probar, gastos forever y nunca estarás seguro si has dado en el clavo.

Esto me recuerda a los previos de fono. Hay muchos que teniendo ampli con él incorporado, se lanzan esperanzados a la compra de alguno de buena fama y mejor precio. Luego se encuentran que apenas hay diferencia con el de su ampli o incluso suena mejor éste.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6306
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Lun 9 Sep 2024 - 21:34

Si sin duda.. el tema de los cables es mejor no entrar o de hacerlo, dar un salto cualitativo sin dejarse un riñón en el camino.... y no comprar 2-3 veces... mi tope por debajo de eso 500€ y ya es mucha pasta por un puñetero trozo de cable...... pero oye, luego de haberlo probado, tonto de mí... me lo quedo.  Razz

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 676
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  jagarry Mar 10 Sep 2024 - 7:50

De interconexión uso Oyaide Pro Neo. Hay de 3 tipos-colores, mejor la Class A (naranja). Tenía varios inferiores y se ha notado el cambio. Sobre todo cuando ponía cds de sonido un tanto espeso.

Si te da por leer reviús a tutiplén los ponen mejor que incluso la clase superior negro. Incluso mejores a los estándar hifi de la misma marca y más caros.

También tengo algún Mogami japo-alemán. Suelen ser de uso pro en muchos estudios en Alemania.

Por aquí somos varios los que los tenemos. En Amazon van más caros, yo los compré por DJManía los Oyaide-Neo.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6306
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  harrym3hd Mar 10 Sep 2024 - 9:10

Me tienta comprar ese Oyaide, un fabricante clásico, tengo algunos de red.
No tengo ningun cable de interconexión con esa geometría de construcción, digamos plana o rectangular, todos los que tengo son redondos. Una pregunta: son flexibles , maleables o rígidos? Lo digo porque tuve unos HDMI, no recuerdo la marca, con ese tipo de geometria y curiosamente mismo color, y eran extremadamente rígidos.
Saludos






harrym3hd

Cantidad de envíos : 2028
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  jagarry Mar 10 Sep 2024 - 10:34

No te preocupes son completamente flexibles.
Tengo unos Class A (naranja) de rca en conexión sacd/ampli y otro Class B (verde) en XLR (solo fabrican ese modelo) para previo fono/ampli.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6306
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  harrym3hd Mar 10 Sep 2024 - 10:52

Gracias Jagarry
Acabo de pedir el naranja, en realidad no me hace falta, pero ya sabes, lees cosas y nos picamos jeje.A ver qué tal se porta.
Por cierto , vaya diferencia de precios, lo he comprado en DJmania,59€ envío incluido, en Amazon casi el doble.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 2028
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  jagarry Mar 10 Sep 2024 - 11:09

Pues han subido, antes eran 49€. Por Amazon también más caros.
Los de DJmanía son muy fiables y rápidos. A veces con ofertas contundentes. Les compré a ellos mi ampli Yamaha 2200. Más barato que en ningún otro sitio aún con ofertas, claro que era de existencias muy limitadas. Tanto que me llevé el último por los pelos. sweatdrop

Lo de portarse el cable, lo de siempre, según con el que lo compares. Ligeramente superior o casi imperceptible al Mogami. Pero al menos te queda la conciencia tranquila de no haber pagado un pastizal. Por ese dinero va que chuta (y muy bien).
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6306
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Mar 10 Sep 2024 - 12:25

Si recuerdo que aquí en el foro se habló de estos cables.. o por lo menos vi el post.

Aquí está toda la info juntita:

https://www.cutoff.es/es/content/9-cables-neo-d

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 676
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

El sector analógico de Vintage-edition - Página 6 Empty Re: El sector analógico de Vintage-edition

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.