AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

+20
José M. Moragues Ferragut
carapau
MONOLITO
MacroCato
Administración
vintage-edition
rutho
Mandrake
RM
Sumiko
galena
gimete
orejones
elchicodelasválvulas
trocri
villegas63
hifiliberator
walkie
saporojo
ducados123
24 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  scania Vie 26 Jul 2024 - 13:06

Si por un arañazo en la oreja el personaje grita a sus seguidores ''luchad, luchad'', que piensa Netanyahu que es lo que se grita en Gaza? Piensa quizás, que lo que están viviendo esos Gazaties no se les va a quedar grabado durante muchas generaciones?.
El odio que se está generando en esa zona, va a crear un problema que nos va a traer malas consecuencias a todos en el futuro.
Eso sí, a los racistas y excluyentes les vendrá de perlas para su panfleto.

Saludos

scania

Cantidad de envíos : 702
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  vintage-edition Vie 26 Jul 2024 - 13:25

Totalmente de acuerdo.... es un Genocidio, ¿y Yemen?.... 3/4 de lo mismo y desde aquí los hemos estado enviamos armas a diestro y siniestro..... para que Arabia Saudí haga lo mismo... otro Genocidio y no pasa nada señores....

Aquí tenéis un poco de Propaganda!







vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  galena Vie 26 Jul 2024 - 13:49

Los vídeos da igual lo que digan, seguro que hay otros que dicen todo lo contrario y entonces ¿a quién escuchas?, no sirven para nada. En la red no hay más que estiercol ya.

Saludos


galena
galena

Cantidad de envíos : 13921
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  Sumiko Vie 26 Jul 2024 - 15:39

Bueno, para mí cuanta más información y diversa exista, mejor. Luego cada uno tiene más elementos de juicio y puede aplicar su criterio y adoptar una opinión al respecto.

Lo malo es que todos digan lo mismo….que es lo que ocurre en los países en que no existe libertad de prensa o los medios están controlados. Que es a lo que parece nos dirigimos todos……

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8558
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  galena Vie 26 Jul 2024 - 17:18

Son todos más falsos que un duro de madera.
Con la guerra de Ucrania he visto el mismo vídeo donde unas veces atacaban los rusos y otras los ucranianos.
Además les ponen hasta banda sonora, grabaciones de calidad en 4 K, y todas informaciones falsas.
Hasta los vídeos de los perros que .... iba un sr. paseando y se encontró a un cachorro temblando, bajo la nieve ....., con banda sonora "de pena", y el 90 % son chinos, ¡¡si los chinos se comen a los perros!! y resulta que ahora todos los chinos están salvando perros.
Todo lo que vemos por internet es más falso que Judas. Ya lo advirtió el coronel Baños hace años, no os fieis de lo que veais por la red, es todo falso. A él mismo lo trolean sin parar, apenas sube un vídeo diciendo algo aparece otro video en otro sitio diciendo lo contrario y lo mismo que con él con todos.

Saludos


galena
galena

Cantidad de envíos : 13921
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  orejones Vie 26 Jul 2024 - 17:50

El caso es que un rifle de aire comprimido, de esos que disparan balines de plomo con forma de diavolo, es perfecto para agujerear o morder un trozo de oreja, sin que peligre la vida de la víctima..., y hace muy poco ruido: tan poco, que pasaría desapercibido en un mitin.

Y no haría falta que el pendón desorejado (sic) supiera nada de antemano: así sería todo más creíble.

Lo que me induce a pensar que tal vez el director del FBI quería referirse a algo así, pero como no se atrevió usó el término "shrapnel" (metralla)... aunque éste encajaría menos aún.

¡Joé, la caló, la de cosas que nos hace pensar...!

Aunque, como decía un sabio amigo, "Piensa mal..., y aún te quedarás corto"

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4686
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  Alien Delon Vie 26 Jul 2024 - 18:07

Bueno, murió una persona de detrás. No sé si a este lo mataron también sin avisar o si se prestó voluntario. En cualquier caso, no parece que fuera con un cristal ni con un balín diálbolo de "pistola de juguete".

En cuanto a Israel/Gaza, es muy obvio, pero como también parece que muy olvidable (por algunos); si Hamás no hubiera matado a civiles y tuviera aún secuestrado a otro grupo, esa zona sería todavía un caldero (porque una parte nunca ha querido ni querrá la paz), pero no un tanatorio diario. Por cierto con tantas puestas en escena, perfomances y falsedades en mucho de lo que exponen los medios favorables a una de las partes, que da grima (y que no anula el hecho fehaciente de que si estén ocurriendo muertes).

Y no sé, pero creo que los terroristas que amenazan y atemorizan a todo el mundo, no suelen ser judíos o israelitas, más bien Al Qaeda, Estado Islámico, Boko Haram, Daesh, Hamás, etc... Y estos aparte de terroristas, son cobardes y víctimistas, que utilizan a "población civil buena" para sus fines...pero sobre todo son asesinos sin remordimiento ni pesar por matar a "propios" por dirigir la opinión hacia sus intereses. Como están consiguiendo.

Saludos


Última edición por Alien Delon el Vie 26 Jul 2024 - 19:41, editado 2 veces
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3619
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  galena Vie 26 Jul 2024 - 18:12

Esa zona de Israel/Gaza no tiene ningún remedio, absolutamente ninguno.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13921
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  orejones Vie 26 Jul 2024 - 18:19

Hace ya años, en un relato corto de ciencia-ficción, unos extraterrestres bajaban a la Tierra y visitaban (de incógnito, claro) muchos países. Al llegar a Palestina y ver lo que había allí montado, decidieron solucionarlo para siempre: lanzaron una bomba atómica que lo arrasó todo y dejó el terreno radiactivo, para que nadie pudiera vivir allí.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4686
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  galena Vie 26 Jul 2024 - 18:24

Esa zona de Israel/Gaza no tiene ningún remedio, absolutamente ninguno. Es tierra maldita.
Allí han estado Judíos, Palestinos (Filisteos Palestinos), turcos, ingleses, Hititas, Persas, franceses, egipcios.
Todos pueden decir ... fuera de aquí porque yo estoy aquí y es mío, o yo estuve aquí y es mío.
No tiene absolutamente ninguna solución.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13921
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  orejones Vie 26 Jul 2024 - 18:41

alien delon dixit: "Bueno, murió una persona de detrás. No sé si a este lo mataron también sin avisar o si se prestó voluntario. En cualquier caso, no parece que fuera con un cristal ni con un balín diálbolo de "pistola de juguete"."

En ningún momento he negado que hubiera habido disparos auténticos, hechos por el tirador panoli: lo que digo es que, en la mejor tradición conspiranoica, hubo al menos dos tiradores: uno que, con un balín disparado por un rifle de aire comprimido, le arregló la oreja a Trump; y luego el jovenzuelo incauto que, engañado, disparó su rifle de asalto causando dos muertes y varios heridos, para ser él mismo liquidado inmediatamente por un francotirador.

Hasta la fecha no se ha hecho público ningún examen forense, y quedan varias balas por encontrar.

Un saludo

Editado para corregir error de atribución.


Última edición por orejones el Sáb 27 Jul 2024 - 9:56, editado 1 vez

orejones

Cantidad de envíos : 4686
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  ducados123 Vie 26 Jul 2024 - 19:49

Eso no se sostiene, un rifle de aire comprimido tiene un alcance muy limitado, el tirador tendría que estar tan cerca que no podría ocultarse, además debería tener una puntería endiablada, porque un par de centímetros significaría darle en la cara y que apareciera el "arma del delito" en este caso el balín metido en las carnes, mucho montaje muerto incluido para un tiro con tantas posibilidades de fallo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7123
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  scania Vie 26 Jul 2024 - 19:57

Orejones, scania no ha escrito eso.
Thanks

Saludos

scania

Cantidad de envíos : 702
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  scania Vie 26 Jul 2024 - 19:59

Alien, me entristece enormemente tu post.
Más sabiendo tu posición y empatía ante el maltrato animal, por ejemplo.
Lo que está haciendo Israel en Gaza no tiene justificación alguna por muy dolorosos, deleznables,.....que fueran los inicios del conflicto y que todo el mundo condenó en su día.
Aunque para ser justos y no para justificar lo echos de aquel día, es bueno recordar que el inicio del conflicto no es éste, viene de décadas atrás y Israel tiene tanta culpa o más que los palestinos.
Lo que ha hecho Putin con Ucrania, lleva haciéndolo Israel con gaza desde hace décadas.
Hasta la misma prensa pro-Israelí hoy día se avergüenza de lo que está haciendo el ejército Israelí.
No seré yo quien defienda ni justifique a ningún terrorista y sus acciones por justificados o no, que sean sus actos, ni de los nombrados por tí ni los de Israel tampoco.

Saludos


scania

Cantidad de envíos : 702
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

A gimete, Alien Delon y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  galena Vie 26 Jul 2024 - 20:00

Un rifle de aire comprimido de los buenos tiro efectivo 100 m., de los normales poco más de 50 m.

Saludos

galena
galena

Cantidad de envíos : 13921
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  miguel Sáb 27 Jul 2024 - 0:18

Un abuelo, que mas dara , rianse!!! o hay otra

miguel

Cantidad de envíos : 4775
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  galena Sáb 27 Jul 2024 - 6:45

Esas carabinas FX son una maravilla.
Una asignatura pendiente que me quedó, siempre quise comprarme una carabina de esas pero la novia no me dejó, y ahora que no tengo novia tampoco me la voy a comprar porque cuando dejé de trabajar me deshice del coche y de la moto, ya no puedo desplazarme para ir buscando galerías o sitios para disparar y andar cogiendo el "metro" con un arma al hombro como que no me convence mucho.

Saludos

galena
galena

Cantidad de envíos : 13921
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  galena Sáb 27 Jul 2024 - 7:17

Durante mi período militar (mili) fuí armero y allí tenía a mi cargo entre Cetmes, Z-45 y pistolas Super Star, más de 100 armas, que debía tener siempre en perfecto estado de revista. Cuando volvíamos de maniobras venían todas atascadas de barro y de tierra y en ese cuartel el único que podía manipular las armas era el armero, no seguían aquella máxima que nos daban en el campamento ..... el arma es tu novia y debes cuidarla nos decían, cada uno debía cuidar de la suya. En el cuartel es el armero el que debe hacerlo.
Acabé harto de tanto limpiar escopetas.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13921
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  orejones Sáb 27 Jul 2024 - 10:02

A scania:  Te pido perdón por la confusión de nombres, cosa del calor, de las prisas, de vaya usted a saber qué... Embarassed

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4686
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  scania Sáb 27 Jul 2024 - 10:17

No hay problema alguno y gracias a tí compañero por corregirlo.

Saludos

scania

Cantidad de envíos : 702
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  vintage-edition Sáb 27 Jul 2024 - 16:27

Vaya creo que el administrador borró mi post anterior de las carabinas de PCP (Video). y la imagen del Rey Carlos con sus Orejotas... ( Razz )... me avisó que nada de armas... en un anterior post. Pido disculpas por mi nuevo error... se me pasó completamente por alto...  Embarassed No volverá a ocurrir!.

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  gimete Sáb 27 Jul 2024 - 17:02

Es que el video que pusiste Sad
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1749
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  vintage-edition Sáb 27 Jul 2024 - 21:51

Si, soy consciente que a ciertas personas... les puede resultar desagradable ver cosas así.. Sry! 
Yo es que me he criado en parte en el campo, porque mi familia ha sido ganadera. toros, cerdos ibéricos.... y en antaño en la familia una matanza era algo muy normal. e ir de caza... algo natural.

Ahora se va al súper... y mejor ni preguntarse como ha llegado el pollo a nuestra mesa. y en que condiciones.

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  galena Dom 28 Jul 2024 - 3:05

Ahora las chuletas crecen en las estanterías del merca-equis.
Un día a un profe se le ocurrió la idea de llevar a los chavales de la clase a que viesen de donde y cómo hacen las chuletas, tuvieron que llevar a más de la mitad de la clase al sicólogo.

Saludos

galena
galena

Cantidad de envíos : 13921
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko y a vintage-edition les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  Sumiko Dom 28 Jul 2024 - 7:39


Buenos días!

Pues si pones un vídeo de macrogranjas, la mitad deja de comer carne….Conviene saber qué comemos y cómo se produce.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8558
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 9 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.