AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

+20
José M. Moragues Ferragut
carapau
MONOLITO
MacroCato
Administración
vintage-edition
rutho
Mandrake
RM
Sumiko
galena
gimete
orejones
elchicodelasválvulas
trocri
villegas63
hifiliberator
walkie
saporojo
ducados123
24 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  galena Lun 22 Jul 2024 - 10:51

Si ese hombre está demente ya ¿qué va a valorar?, los dementes están locos, viven en otro mundo, ya no saben si van o si vienen, cada vez que aparecía en la tele yo escuchaba desde Valencia las carcajadas de los chinos, y viendo a esa aparición gobernando la nación más poderosa del mundo ¿qué vamos a pensar?, que la política es un circo y los políticos los payasos de ese circo.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13921
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  ducados123 Lun 22 Jul 2024 - 11:29

Hombre Galena!!! Tampoco es eso, una cosa es la demencia y otra la senilidad, este hombre está perfectamente para darse sus paseos, está viejo, como estaremos todos a su edad, desde luego no está para regir uno de los países más importantes de la Tierra, pero todavía puede disfrutar de la vida unos cuantos años, estoy seguro de que yo, unos cuantos años más joven, con tanto lío como lleva también podría haber confundido a Putin con Zelenski Very Happy
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7123
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  vintage-edition Lun 22 Jul 2024 - 11:45

La cara que puso Zelensky... puesto que lo tenía al lado... en la cumbre de la OTAN.-

Laughing

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  galena Lun 22 Jul 2024 - 11:47

Mi madre también se paseaba con demencia, y un día me dijo .... voy a hacerte una tortilla de habitas que están muy tiernas.
Y me acerqué al fuego a ver cómo iba la cena y vi la tortilla de pinzas que me estaba haciendo.

Saludos


galena
galena

Cantidad de envíos : 13921
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  ducados123 Lun 22 Jul 2024 - 11:53

Pero al final son lapsus, que son normales a esas edades, yo no confundo a Putin con Zelenski, pero a mis nietos Mateo y Marcos los llevo locos Very Happy Very Happy Very Happy

Claro, en mi caso los nietos se ríen, en el suyo Zelenski se cagó roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7123
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  Sumiko Lun 22 Jul 2024 - 12:03

“ No es exactamente así, en política básica tienen diferencias a nivel social, Sanidad pública, Armas, Política de Inmigración ... pero nada rompedor, después de numerosos gobiernos demócratas sigue la venta de armas, la práctica inexistencia de sanidad pública y el departamento de inmigración sigue extraditando gente a espuertas.”

Por eso te digo amigo Ducados, diferencias teóricas y más estéticas que otra cosa. En la praxis lo mismo. Más bien parecen querer dar la ilusión al electorado de poseer con su voto la posibilidad de cambiar las cosas.

A mí como español me debe dar igual lo que ellos hagan internamente. Pero en mi humilde e ignorante opinión, a no ser que entre un verdadero líder, exento de ataduras y defensor de derechos y libertades, las cosas no cambiarán en cuanto a aspectos como los que mencionas: Sanidad, Inmigración, Armas, etc.

El problema es si dejarían  aspirar al poder a alguien que reuniera esas características.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8558
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  Sumiko Lun 22 Jul 2024 - 12:20

En cuanto a lo de la senilidad, creo que debería imponerse a cierta edad la jubilación, no solo por las capacidades deterioradas sino porque alguien que está más cerca del otro mundo que de este, debería dar paso a quienes tienen la vida por delante, ya que sus decisiones pueden imponer cambios que a todos afecten.

A esa edad las personas más sabias se retiran y se ponen en paz consigo mismas, en lugar de seguir dando rienda suelta a su ambiciones personales e ideales por muy justos que les parezcan.

A menudo vemos políticos y personalidades que no son ni la sombra de lo que fueron en su madurez y que con sus opiniones dan vergüenza ajena.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8558
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  scania Lun 22 Jul 2024 - 19:07

Pues creo, que si al final es Harris la elección para la contienda y si se cuida en no entrar en el barro de Trump, ganará de calle.
Trump tiene sus seguidores que siempre esperan su insulto fácil, pero ésto no gusta a todos los votantes republicanos y menos si van dirigidos contra una mujer.
Harris solo tiene que dejar, con educación, que el señoro se reboze en su propio fango para freirlo bien crujentito.
De momento la prensa prorepublicana ya la cataloga de extrema izquierda........que manda webs, señal inequívoca de que la candidata puede ser un problema importante para Trump.
Mujer, jueza, multiracial..........sin duda una buena elección.
Ya va siendo hora que en esa casa entre una mujer, abra ventanas y saque el olor a rancio de esa sociedad.


Saludos

scania

Cantidad de envíos : 702
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  jagarry Lun 22 Jul 2024 - 19:32

Pues esas características pueden que echen para atrás al votante más cerril: mujer, negra y encima de la Costa Oeste. California es vista por los Usa profundos como una panda de pijos extremistas-rojos.

Hablando de cerriles a voto fijo, el propio Trump dijo que se podía liar a dar tiros en el centro de N.York y le seguirían votando masivamente. Innocent

Tampoco hay que escandalizarse, aquí ocurre más o menos igual con la ceguera de votantes fieles al líder o lideresa de turno, haga lo que haga.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6302
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Mandrake y a Madrededios!! les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  Mandrake Lun 22 Jul 2024 - 19:43

Que ser mujer y negra sean puntos a favor dice bastante poco, o mas bien nada, de su capacidad para ser Presidenta....
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 891
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  villegas63 Lun 22 Jul 2024 - 20:00

Imagino que ser mujer y negra tampoco supondrá un problema para evaluar su capacidad para ser presidenta.

No creo que haya llegado ahí por ninguna de las dos cosas. Más bien, a pesar de esas dos cosas.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4305
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A César, gimete, José Miguel Aracil Matí, scania, Scarletbegonias, Madrededios!! y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  Sumiko Lun 22 Jul 2024 - 20:11

Desde luego más posibilidades que Biden tiene pero sí que es cierto que se la considera como representante del ala más izquierdista del Partido Demócrata, lo que puede restarle más votos que sumarle, si se tiene en cuenta la ideología imperante en su país.

Por otro lado, es de suponer que atraerá el voto de las minorías étnicas.

Para mí el hecho de que sea mujer no supone ninguna expectativa esperanzadora. En otro tiempo fue así pero después de los ejemplos que nos da la Historia……

Saludos


Última edición por Sumiko el Lun 22 Jul 2024 - 20:17, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8558
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  scania Lun 22 Jul 2024 - 20:16

Está claro que lo de los tiros en plena avenida......lo único que define es al personaje en sí, y gusta a sus más fieles seguidores pero no a todo el votante republicano o indeciso.
Respecto a esa america profunda, hay ya muchas asociaciones de mujeres que empiezan a abrir los ojos de sus congéneres por esos lares, aunque ese tipo de sociedad siempre cambiará más lentamente si no se les abre los ojos con echos palpables.

Saludos

scania

Cantidad de envíos : 702
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  rutho Lun 22 Jul 2024 - 20:53

Lo de los tiros, que eso dicen que dijo, aunque yo no lo he escuchado de su boca, pues una tontería desde luego.

Pero querer presentar a Trump como un amante de las armas… otra cosa es que les siga el rollo a los de la América profunda y quiera mantener tradiciones que son propias de allí, como el derecho a la posesión de armas de los particulares que viene desde las películas del oeste que todos conocemos.

Trump es un urbanita de Nueva York, un “pijo”, y un magnate de las finanzas, que se ha movido toda la vida por la city, ha tenido varias mujeres, hijas, y nietas. Y está acostumbrado a moverse entre gente de todo tipo, homosexuales, transexuales y todo tipo de personajes.

Como ejemplo, frecuentaba en sus 3 años de apogeo, la mítica discoteca Studio 54, templo de la perdición neoyorquina donde acudía la flor y nata de la época, desde Warhol a Bowie, los Jagger (Bianca Y Mick) o la transexual Divine, entre montones de piezas de ciudado, donde las drogas y el alcohol eran el pan nuestro de cada día.

Eso sí, comenta el antiguo dueño de la disco, que Trump era un cliente aburrido, que ni se drogaba ni bebía, ni bailaba… Rolling Eyes
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4290
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  jagarry Lun 22 Jul 2024 - 21:42

Jua, ni Rock&roll, ni drogas, pero tampoco Sexo? Al menos de mayor recuperó el tiempo perdido. Twisted Evil

Lo divertido es cuando mañana empiecen a difundir todos los medios las donaciones que hizo a principios de este siglo para candidaturas de personajes del partido Demócrata: Hilary Clinton y... hasta la dichosa Kamala Harris para fiscal.

A ver/oir la excusas. Fake news o pecados de juventud, tal vez. No hay otra.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6302
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A rutho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  galena Mar 23 Jul 2024 - 6:56

Sentí la bala desgarrándome la piel ....., ¡¡Este es el Trump que a mí me gusta!!!
Claro que si el aspirante hubiese sido el oficial de la policía John McClane, a ése le pueden pegar media docena de tiros y estallarle unas bombitas que ni se inmuta ni se pone tampoco un esparadrapo para taparse los agujeros, ese si es un tío duro.

Saludos


galena
galena

Cantidad de envíos : 13921
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  orejones Mar 23 Jul 2024 - 8:57

Mandrake dixit: "Que ser mujer y negra sean puntos a favor dice bastante poco, o mas bien nada, de su capacidad para ser Presidenta...."

Kamala Harris no es negra, sino indoamericana. Y, desde luego, haber sido capaz de llegar hasta su posición teniendo su condición en contra dice bastante de sus capacidades, desde luego mayores que las del delincuente convicto al que se enfrenta...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4686
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A gimete, Madrededios!! y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  ducados123 Mar 23 Jul 2024 - 8:58

Hombre, sí que tiene importancia ser mujer, negra y candidata a la presidencia, ha de haber demostrado mucha capacidad para llegar ahí, desde luego mucho más que un blanquito, protestante, pastoso, que llegó a la presidencia a pesar de algún sonado escándalo financiero, y que si Kamala no lo remedia va a volver a serlo a pesar de ser el inductor de un asalto histórico al Capitolio de EEUU y estar inmerso en demandas de índole sexual.

Toíto se lo consienten como en la copla, menos faltarle a la madre.

Edito: Orejones se me ha adelantado.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7123
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  Mandrake Mar 23 Jul 2024 - 9:24

Yo solo repetía lo que decía un compañero mas arriba al resumir sus méritos. Y no nos engañemos, hoy en día ninguna de esas dos cosas va en su contra, mas bien lo contrario. A mi personalmente me gustaría mas que importara lo mismo que ser blanco y rubio.

Y lo de "negra" lo digo porque ella misma se identifica como "afroamericana", aunque su padre sea jamaicano y su madre de la India Rolling Eyes

Desde luego me alegro que haya sustituido a un señor con sus capacidades mentales claramente disminuidas, peor no puede ser.
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 891
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

A rutho y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  rutho Mar 23 Jul 2024 - 9:26

Señores, no seamos tan inocentes de pensar que quien llega a esas altas cotas del poder en EEUU, con el deep state funcionando a tope, llega puro e inmaculado y por "méritos propios".

Una señora que ha sido fiscal general del estado de California, senadora y vicepresidenta, pues sí, preparación previa en esto de la política tiene, conoce los entresijos del poder, y sabrá moverse perfectamente y saber lo que puede y no puede decir o hacer según convenga.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4290
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  vintage-edition Mar 23 Jul 2024 - 9:33

Kamala asumirá como vicepresidenta el cargo interino (Biden dijo que no se presentará a las siguientes, pero que yo sepa seguirá en el cargo hasta que toque relevo no?)... hasta que su partido en teoría haga elecciones a la presidencia..... y de ahí saldrá el candidato/a a la presidencia de cara a Noviembre... Y como dije en anterior post.... creo que la mujer de Obama....

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  jagarry Mar 23 Jul 2024 - 9:34

El problema no es la ascendencia ni el sexo de Kamala Harris. Son los votantes medios y de los Usa profundos aún llenos de prejuicios con tales cuestiones.

No es igual nombrar a una fiscal del Estado que elegir a toda una Presidenta del país. Pueden ser palabras mayores y cargadas de tópicos para muchos que no lo terminan de ver.
Elijan a quien elija el Partido Republicano, estas cuestiones de sexo y raza, ya lo estaban debatiendo a fondo en el partido. Estudios de mercado a priori.
Es que no se evalúa solamente la capacidad del candidato (quién mejor que ella?), sino el tirón "comercial" que pueda tener para tanto prejuicio por en medio.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6302
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  Sumiko Mar 23 Jul 2024 - 13:40

Obama es uno de los que no le han dado su apoyo. Tal vez quiera que sea presidenta su mujer…

Es cierto que Harris se define como afroamericana, aunque no renuncia a su ascendencia hindú.

Saludos


Última edición por Sumiko el Mar 23 Jul 2024 - 13:43, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8558
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  vintage-edition Mar 23 Jul 2024 - 13:42

No te quepa duda...
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  Alien Delon Mar 23 Jul 2024 - 14:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3619
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Mandrake, galena, ducados123 y a vintage-edition les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA - Página 7 Empty Re: TRUMP TIROTEADO EN PENSILVANIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.