AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRA IDEA DE TRUMP

+7
Steinwarius
Enrike
ferac66
izozaya
ducados123
galena
Alien Delon
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

OTRA IDEA DE TRUMP Empty OTRA IDEA DE TRUMP

Mensaje  galena Lun 26 Ago 2019 - 9:06

El presidente de Estados Unidos Donald Trump ha sugerido lanzar bombas nucleares a los huracanes antes de que golpeen territorio estadounidense.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hasta que no acabe con todo este hombre no para.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 14162

OTRA IDEA DE TRUMP Empty Re: OTRA IDEA DE TRUMP

Mensaje  Alien Delon Lun 26 Ago 2019 - 10:09

Hola
Creo que en este foro, se "recomienda" (y con buen criterio seguramente) no comentar sobre política, pero sin adentrar mucho ni posicionarme de forma partidista, diría que a veces pienso, que para nosotros querría un medio loco como ese en vez de tener lo que tenemos (y lo que hemos padecido)...
Primero, porque a pesar de él (en algunas cosas quizás gracias a él), muchas cosas funcionan muy bien allí (apenas hay paro, al menos del registrado) y si hace atisbos de querer ordenar alguna barbaridad, algún sinsentido, alguna irregularidad ó algo que cueste mucho dinero público sin justificación... tienen mecanismos para encauzarlo, debatirlo ó abortarlo. Y allí una vez se acaban las elecciones, se trabaja por el país, no por el partido. Incluida la oposición.
Aquí, siempre en permanente campaña, si algún "iluminado" ordena enviar a Italia una cara fragata militar a recoger 15 INmigrantes indocumentados e ilegales, se envía y allí está....

"Y hasta aquí puedo leer".

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3662

Mensaje  galena Lun 26 Ago 2019 - 10:21

Yo no hablo de política, hablo de un loco.
El que habla de política eres tú que vienes a decirme a mi que no lo haga y te falta el tiempo para meter al Falconetti en la ecuación.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 14162

Mensaje  Alien Delon Lun 26 Ago 2019 - 10:38

Lo de política no era ninguna crítica (cada uno abre un hilo de lo que le parezca), pero tómatelo como quieras.
Es obvio que si se habla de un político, se habla de política y no de válvulas rusas....
¿Que está como un cencerro? Si (pero no es el único ni el que más asusta)

P.D: Tranquilo, ya no estropeo más tu post. Igual alguien aporta algo de psiquiatría.
Alien Delon
Alien Delon

Mensaje  ducados123 Lun 26 Ago 2019 - 11:23

Pues yo estoy orgulloso de ser ciudadano de un pais que es capaz de enviar una fragata para salvar 15 vidas y en el que nadie muere pudiendo ser salvado por la medicina independientemente de su nivel economico, no como otros en los que una enfermedad grave puede dejar en la mas absoluta indigencia a una familia, donde la venta de armas está supercontrolada no como otros donde cualquiera puede comprarse un fusil de asalto y hacer una carniceria. Espero que en España nunca llegue a presidente algún impresentable como El de EUA, el de Italia o el de Brasil.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7339

Mensaje  izozaya Lun 26 Ago 2019 - 11:59

No creo que esa fragata haya salvado (o vaya a salvar) ninguna de las vidas de esos 15 inmigrantes. Es más bien un movimiento de peon en el tablero geopolitico.

Última edición por izozaya el Lun 26 Ago 2019 - 13:08, editado 1 vez

izozaya

Cantidad de envíos : 547

Mensaje  ferac66 Lun 26 Ago 2019 - 13:05

izozaya escribió:No creo que esa fragata haya salvado (o vaya ha salvar) ninguna de las vidas de esos 15 inmigrantes. Es más bien un movimiento de peon en el tablero geopolitico.
Estoy de acuerdo. Creo que el que ha mandado la fragata le importan un pito los inmigrantes. Seguramente las razones son otras.
ferac66
ferac66

Cantidad de envíos : 2050

Mensaje  Enrike Lun 26 Ago 2019 - 16:24

ducados123 escribió:......y en el que nadie muere pudiendo ser salvado por la medicina independientemente de su nivel economico....

¿ Tu estás seguro de esto ?

No te fíes de los discursos demagógicos de los expertos (sic) que pululan por las televisiones generalistas. ¿ Sabes que es el Medicaid, o el Medicare ?

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332

Mensaje  Steinwarius Lun 26 Ago 2019 - 16:48

Pongo aquí un video de Trump q me sorprendió muchísimo y q no conocía. Lo encontré por casualidad y me fue imposible encontrarlo haciendo búsquedas en Inglés: supuse q estas imágenes han sido borradas pero aquí se les pasó...

Es muy corto (momento pre-político ). Id al minuto 2:53.

S2.

Steinwarius

Cantidad de envíos : 408

Mensaje  ducados123 Lun 26 Ago 2019 - 17:06

Enrike escribió:
ducados123 escribió:......y en el que nadie muere pudiendo ser salvado por la medicina independientemente de su nivel economico....

¿ Tu estás seguro de esto ?

No te fíes de los discursos demagógicos de los expertos (sic) que pululan por las televisiones generalistas. ¿ Sabes que es el Medicaid, o el Medicare ?

Saludos,

No dejan de ser un seguro privado que cubre unos minimos y a los que no todos pueden pertenecer.

Saludos
ducados123
ducados123

Mensaje  Invitado Lun 26 Ago 2019 - 17:52

Yo he trabajado en E.E.U.U aunque poco tiempo pero suficiente para ver algunas cosas. Tienen cosas muy buenas y otras no tanto.

Respecto al señor Trump solo puedo decir que la mayoría lo quieren, les guste o no a mucha gente. La economía ha crecido con el, las cosas malas que podemos ver los europeos como la sanidad, la venta de armas y el precio de los seguros o las medicinas para ellos han sido así toda la vida, nosotros podemos verlo muy mal, ellos no tanto, creo  Crying or Very sad .

Lo que si es verdad es que es un país que si eres trabajador e inteligente vives muy bien casi seguro, se premia de manera importante a las grandes mentes, es otra forma de vivir muy competitiva, personalmente me gustaron la mayoría de cosas que vi. También es un país enorme y existen diferentes culturas en cada estado.

Para mi es al final una cuestión moral o ética mas que política, la sanidad es el peor punto en mi opinión, pero es que en España es el otro extremo, creo que un punto intermedio seria lo ideal!

Invitado
Invitado

Mensaje  Enrike Lun 26 Ago 2019 - 17:55

ducados123 escribió:No dejan de ser un seguro privado que  cubre unos minimos y a los que no todos pueden pertenecer.

Ein?

¿ Privado ? ¿ Elitista ?

Ein?
Enrike
Enrike

Mensaje  villegas63 Lun 26 Ago 2019 - 20:17

Hombre, ya puestos a recoger a esas 15 personas, un vuelo regular sería bastante más barato que mover una fragata, pero vamos, es solo mi opinión.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4404

Mensaje  gimete Lun 26 Ago 2019 - 20:24

villegas63 escribió:Hombre, ya puestos a recoger a esas 15 personas, un vuelo regular sería bastante más barato que mover una fragata, pero vamos, es solo mi opinión.

Saludos
Pero esto no era sobre Trump???? Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje  villegas63 Lun 26 Ago 2019 - 21:54

gimete escribió:
villegas63 escribió:Hombre, ya puestos a recoger a esas 15 personas, un vuelo regular sería bastante más barato que mover una fragata, pero vamos, es solo mi opinión.

Saludos
Pero esto no era sobre Trump???? Innocent

jajaja, estamos en un mundo globalizado

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4404

Mensaje  jagarry Lun 26 Ago 2019 - 22:45

Nada nada... lo de siempre. Son los medios que fabrican estas fakes news para desprestigiarlo. Como va a decir él semejante  barbaridad Innocent  

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6535

Mensaje  Steinwarius Lun 26 Ago 2019 - 22:59

Pues viendo la siguiente entrevista con su imitador en un famoso programa de la TV USA le vais a coger hasta cariño: tiene sentido del humor y se presta al espectáculo con gracia...
Recomiendo q lo veáis (6 min.): es 'otro Trump' (nunca mejor dicho...):

Steinwarius

Cantidad de envíos : 408

Mensaje  ducados123 Mar 27 Ago 2019 - 11:11

Enrike escribió:
ducados123 escribió:No dejan de ser un seguro privado que  cubre unos minimos y a los que no todos pueden pertenecer.

Ein?

¿ Privado ? ¿ Elitista ?

Ein?

No se ... tienes que ser estadounidense para pertenecer. Los emigrantes aunque quieran no pueden, tienen que hacerse uno de pago (aunque ese tambien se paga).
ducados123
ducados123

Mensaje  ducados123 Mar 27 Ago 2019 - 11:37

“Dadme a vuestros exhaustos, a vuestros pobres / a vuestras masas hacinadas anhelando respirar en libertad”.

Verso sobre la estatua de la libertad.

Todos los que están allí, (menos los indigenas de las reservas), son emigrantes, el 99% llegó con una mano delante y otra detrás (no sé ni me importa como llegaron los Trump).

Yo de los franceses reclamaba la devolución de la estatua por "incumplimiento de contrato" roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Mensaje  Enrike Mar 27 Ago 2019 - 16:11

ducados123 escribió:... tienes que ser estadounidense para pertenecer...

Normal, la sanidad pública estadounidense es para los estadounidenses; si mañana a mi me diagnostican un cáncer y me voy a vivir a USA es normal que no me pueda acoger "por la cara" al Medicare. Para beneficiarse del sistema hay que pertenecer al sistema. Vamos, digo yo......

Saludos,
Enrike
Enrike

Mensaje  ducados123 Mar 27 Ago 2019 - 16:42

Enrike escribió:
ducados123 escribió:... tienes que ser estadounidense para pertenecer...

Normal, la sanidad pública estadounidense es para los estadounidenses; si mañana a mi me diagnostican un cáncer y me voy a vivir a USA es normal que no me pueda acoger "por la cara" al Medicare. Para beneficiarse del sistema hay que pertenecer al sistema. Vamos, digo yo......

Saludos,

A la Seguridad Social española puede pertenecer cualquiera que viva en España y pague su cuota, pero si no pertenece se le atiende lo mismo, de hecho mucho Medicare, pero algunos americanos se vienen de vacaciones a España y se provocan un "telele" para que les arreglen el corazón porque en su pais no pueden pagarlo. Trampas aparte tenemos la mejor atención medica del mundo y repito me siento orgulloso de que en mi pais por falta de dinero no se deje de atender a nadie.

Saludos.
ducados123
ducados123

Mensaje  Enrike Mar 27 Ago 2019 - 17:13

ducados123 escribió:A la Seguridad Social española puede pertenecer cualquiera que viva en España y pague su cuota, pero si no pertenece se le atiende lo mismo.......

Falso. Y de esto me quejo básicamente, de que hablamos y hablamos sin saber lo que decimos, sin informarnos (como lo que decías que si eres pobre te mueres en USA y es rotundamente FALSO), nos limitamos a repetir como loros lo que dicen cuatro, o cuatrocientos "iluminados" creadores de opinión que tampoco tienen ni idea.

La Seguridad Social NO TIENE NADA QUE VER con la sanidad pública. Hace muchos años que siguen caminos distintos.

Saludos,
Enrike
Enrike

Mensaje  José Miguel Aracil Matí Mar 27 Ago 2019 - 17:58

Yo no entiendo mucho, pero creo que si no hay dinero por el medio (algo), te comes lo que se comió Clavijo.

Saludos

José Miguel Aracil Matí

Cantidad de envíos : 249

Mensaje  ducados123 Mar 27 Ago 2019 - 19:29

Enrike escribió:
ducados123 escribió:A la Seguridad Social española puede pertenecer cualquiera que viva en España y pague su cuota, pero si no pertenece se le atiende lo mismo.......

Falso. Y de esto me quejo básicamente, de que hablamos y hablamos sin saber lo que decimos, sin informarnos (como lo que decías que si eres pobre te mueres en USA y es rotundamente FALSO), nos limitamos a repetir como loros lo que dicen cuatro, o cuatrocientos "iluminados" creadores de opinión que tampoco tienen ni idea.

La Seguridad Social NO TIENE NADA QUE VER con la sanidad pública. Hace muchos años que siguen caminos distintos.

Saludos,

Efectivamente tienes razón, la seguridad social esta separada de la sanidad, mira me podrás acusar de muchas cosas, sobre todo de viejo que todavia cuando habla de sanidad dice Seguridad Social, como cuando quiero hacerme una idea del precio de algunas cosas lo paso a pesetas, pero de desinformado no, en EUA te atienden de urgencias (no en todos los hospitales), si requieres un tratamiento largo y caro dependes de la beneficencia si no tienes un buen seguro, aun así te tienen que aprobar ese tratamiento, porque son los seguros los que mandan y salvo en algunos hospitales beneficos sin pasta no hay tratamiento. En España damos cualquier tratamiento que sea necesario para el paciente, independientemente del precio y la cobertura que tenga ese paciente, mi mujer trabaja en el Servicio Valenciano de Salud (para que no me digas que estoy desinformado), uno de sus trabajos ( te diré que trabaja en Neonatos ) es administrar unas defensas especiales a todos los niños que nacieron con falta de maduracion pulmonar, estas defensas se ponen en algunos casos hasta los dos años y han reducido la mortalidad por problemas respiratorios en mas de un 90%, cojonudo peeeero se han de poner durante los meses de riesgo (de 5 a 6 meses al año) y un niño sale por temporada de 2000 a 4000€ segun su peso, si es cardiopata este tratamiento se alarga a los 3 o 4 años de vida y como va por peso segun te dije antes, estos salen mucho mas caros. Esto se hace con TODOS los niños con problemas, africanos, magrebies, ingleses, sudamericanos, holandeses etc. (por descontado españoles). Ahora vete a EUA y ten un prematuro con problemas a ver que le dan.

Saludos.
ducados123
ducados123

Mensaje  Alien Delon Mar 27 Ago 2019 - 20:05

"Esto se hace con TODOS los niños con problemas, africanos, magrebies, ingleses, sudamericanos, holandeses etc. (por descontado españoles). Ahora vete a EUA y ten un prematuro con problemas a ver que le dan."

Ya. ¿Pero que ocurre cuando los hospitales, ambulatorios y urgencias, estan copadas por portugueses vecinos haciendose aqui lo que alli no pueden, por alemanes, belgas o ingleses aqui jubilados (que no han cotizado en muestro pais) o por los que vienen para "vacaciones de salud".. o por los inmigrantes llegados como sabemos, que tampoco aportan ni cotizan porque trabajan en negro en tops-manta o simplemente no hacen nada (solo cobrar subvenciones)?

Que el sistema se hace inviable y muy muy caro de mantener. Que 4, pagamos por la asistencia a 40 y que cuando a mi me toque... tendré que esperar 2-3 años para cualquier "reparacion". Y que el futuro del sistema, tal cual, es gris tirando a negro y solo se mantiene (de momento) porque a algunos nos frien a impuestos.
Quizas con mas dinero en nuestras carteras, podriamos hacernos seguros, desmasificar la sanidad y hacerla aun mejor.

La sanidad es buena, como la justicia, cuando es rapida. Aqui solo son rapidas (obviamente) las urgencias. Y los que lo saben, se aprovechan y las saturan.

Sobre Trump, quiere levantar muros, tirar bombas atomicas para parar tormentas y descargar hidroaviones sobre Notre Dame, pero mientras tanto dice tonterias, la economia de su pais crece y el paro es casi nulo. Y los que quieren trabajar, trabajan y ganan lo suficiente para seguros. Aqui la gente normal trabajadora no gana una mierda y la "unica alegria" (consuela-borregos) debe ser: menos mal, me he roto el pie y me lo arreglan. Nuestra economia decae y eso que aun no han tocado sillones para empezar a derrochar y regalar hasta la ruina, como de costumbre.

Y perdon por intervenir de nuevo. Nota: no soy racista, solo coherente y preservador de nuestra cultura, buena convivencia y valores.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente