AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

+15
ducados123
RM
walkie
Alien Delon
scania
porcorosso
GuitarWatson
Mandrake
Francisco Sanchez
César
gimete
galena
vintage-edition
elchicodelasválvulas
Scarletbegonias
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  Scarletbegonias Dom 28 Jul 2024 - 10:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como en Alemania 1934.

No voy a comentar más, no merece la pena.....


Salut.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4092
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 28 Jul 2024 - 12:45

Peor es lo de Maduro:




Pero lo más preocupante de todo esto es tener que soportar la vergüenza internacional (la nacional da igual, aquí ya ni pensamos, ni nos importa, ni "ná" de "ná") de tener a un expresidente del gobierno español al lado de un dictador, y encima  en calidad de observador del susodicho, por si al pobre hombre lo engañan en las urnas Very Happy .

Parece un fragmento de una película  surrealista de Fellini, pero desgraciadamente es la cruda realidad.

Feliz domingo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

A treesong, woku y a Alien Delon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  vintage-edition Dom 28 Jul 2024 - 13:10

Venezuela... es para echarle de comer aparte. 

Repsol hace en Venezuela el mayor descubrimiento de gas de su historia.....Pozo Perla I. (Año 2009)

Imaginaros porque el comando sur de los EEUU tiene un gran interés en esa zona... pero no es algo nuevo señores. 
vamos mas claro no se puede hablar.... y sin tapujos! verlo para creerlo....

Saludos

vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 652
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  RM Dom 28 Jul 2024 - 15:18

Yo creo que Maduro es un "semi" dictador impresentable,pero los EEUU no buscan la democracia en Venezuela,buscan un gobierno títere que facilite sus negocios.EEUU se entromete en todos los conflictos para sacar tajada y aquí también.

Y EEUU es una seudodemocracia,siempre salen las dos caras de la misma moneda Surprised Guatemala(los demócratas)o Guatepeor(republicanos)apoyados por la comunidad judía y las grandes empresas de armamento y el gran capital americano.

RM

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

A gimete le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  galena Dom 28 Jul 2024 - 15:31

Los U.S,A. buscan exactamente lo mismo que busca Maduro que es lo mismo que buscó Chávez y etc. etc. , la pasta gansa.
Que es lo mismo que Busca Trump precisamente porque anda que menuda lista de facturas tiene sólo en abogados.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  gimete Dom 28 Jul 2024 - 17:48

Sale Trump...y enseguida Venezuela,Cuba,los comunistas ,Podemos etc.etc roflmao roflmao roflmao
que cansinos.
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1749
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A César, tiagosan, woku y a Scarletbegonias les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  ducados123 Dom 28 Jul 2024 - 17:56

Trump va a tener problemas.

Ya en el periodo de su mandato llevaba por la calle de la amargura a sus asesores, este señor tiene un serio problema de incontinencia verbal y ya sabemos que quien mucho habla mucho yerra, sus escarceos con la lejía para curar el covid han pasado a la historia de las barbaridades, ahora que viene crecidito porque ha salido indemne de sus enfrentamientos con la justicia, incluso reforzado diría yo, se ve ganador de las próximas elecciones y deja la lengua suelta, no sé si esta última perla es porque se ha liado con la frase y quería decir otra cosa (los años tampoco lo perdonan a él), o que le ha traicionado el subconsciente y ha revelado sus intenciones de realizar cambios en las leyes para perpetuarse en el poder al más puro estilo dictador.

Los problemas le van a venir porque de seguir tan lenguaraz sus asesores se van a cortar las venas, con lo difíciles de encontrar que son, a este paso le va a tocar escribirse sus propios discursos al más puro estilo Fidel.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7117
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  galena Dom 28 Jul 2024 - 18:25

La Sra. Kamala se lo va a comer con patatas y ketchup. La estrategia de Trump se ha estrellado contra el abandono de Biden. Tocado y hundido.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  César Dom 28 Jul 2024 - 20:10

Hola.

No soy el más apropiado, ya lo saben, pero tengo que ver, leer, analizar, todos los post diarios, siempre cansino y muchas veces desagradable. Leo a adalides de la libertad de expresión, incluso con soflamas muy equidistantes*: no hay nada bueno, todo va mal, compran el ideario, y ya ...tirando para un lado. Y siempre sé quien va a decir "me gusta".
Puño de hierro y tal dijo alguien.. aquí casi todo el mundo dice lo que le da la gana y yo callado. Pues eso...

César

PD:*UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA LOS AMIGOS DE LA MÚSICA Y LA ALTA FIDELIDAD
César
César

Cantidad de envíos : 7634
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  Francisco Sanchez Dom 28 Jul 2024 - 20:43

Hola, si fuera gato, le quedarían seis vidas. Los hilos de política tienen más de siete vidas. Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1765
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  César Dom 28 Jul 2024 - 20:51

Cierto.

Pero son como la gata Flora... nadie está contento.
César
César

Cantidad de envíos : 7634
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  ducados123 Lun 29 Jul 2024 - 10:34

Cesar, es debatir por debatir, ni los rojos se van a azular ni los azules se van a enrojecer, pero es divertido cuando el blanco es Trump, porque en algo sí que estamos todos de acuerdo, el gachó no deja a nadie indiferente.

Siempre tiene alguna "perla" guardada para divertimento de los que aquí estamos.

No me niegues que resulta hilarante ver a un viejo imitar a otro viejo, como si él no estuviera también para sopitas y buen vino.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7117
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  RM Lun 29 Jul 2024 - 10:50

Hace varias semanas en una tertulia de TVE un periodista dijo una cosa que me pareció muy acertada tras el debate Trump y Biden.Resumiendo decía :

"Cuesta mucho pensar que en un país tan extenso y de tanta población como EEUU sólo tengan como principal alternativa para dirigirlo a un político con rasgos de demencia senil como Biden o otro que es un demente ideológico.Seguro que hay politicos mucho más presentables."

RM

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 29 Jul 2024 - 11:10

ducados123 escribió:o que le ha traicionado el subconsciente y ha revelado sus intenciones de realizar cambios en las leyes para perpetuarse en el poder al más puro estilo dictador.

Muy cierto. Pero de una u otra manera pasa con los EE.UU. de Trump (veremos si vuelve a ganar) con la España de Sánchez,  con la Europa de Leyen, (a ver si aparecen de una vez los registros de los SMS de esta señora con el boss de Pfizer), ya no digamos con el " dictator" de Venezuela etc. etc.

Es posible que estemos empezando a transitar por los oscuros senderos de la autocracia. O tal vez llevemos ya muchos años/siglos caminando por la autocracia, disfrazada de ingenua "democracia", y no nos hayamos dado cuenta. No sé.

Hello

P.D.: Por cierto, en Venezuela parece que van a tener "dictator" para rato. Creo que Zapatero ha tenido una noche muy movidita Very Happy

Hablando de "dictators", me estoy acordando de la genial banda "The Dictators", ¡qué buenos!. Very Happy
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3837
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

A Isaac12, treesong y a woku les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  Scarletbegonias Lun 29 Jul 2024 - 15:01

¡Qué pena de "hilo", cuánto me arrepiento de haberlo abierto, qué cantidad de intervenciones "miserables", qué tentaciones de dejar este Foro al que tanto quiero!

 en los Dictators de Handsome Dick Manitoba coincido, respecto al resto ¡vomito!, te ruego (un imposible) que te abstengas de descargar cualquier concierto que suba...

Esto NO es un hilo sobre las elecciones (muy probablemente falseadas) de Venezuela, si quieres abre uno.........., ya ves.... seré "rojo".... DIGNO..... a ti "te la pela" (ni un ¡vaya aspirante a dictador! respecto a Trump) que diga que si gana ya no habrá que molestarse en votar a los cuatro años.... te trae al pairo semejante salvajada ("es de los tuyos")..... y tienes .los "santos güevos de darnos lecciones de democracia con un "indigente mental (relativamente) sureño" cuando tienes a una escoria humana (con misiles nucleares) mucho más al norte.....


Última edición por Scarletbegonias el Lun 29 Jul 2024 - 15:38, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4092
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  vintage-edition Lun 29 Jul 2024 - 15:32

Pena? si abriste el hilo ...me imagino que será para que otros opinen y no necesariamente tales opiniones tienen que coincidir con lo que yo o tu opines.... (para eso están los debates/Hilos creo yo)... y no veo que nadie se meta con nadie, ni observo malos rollos no? Yo si algo no va conmigo o no tengo nada que aportar.. no respondo. Si no me interesa el hilo... ni entro a verlo. No sé... igual mi punto de vista es equivocado. 

Pero si que es cierto que el hilo se desvirtuó desde el principio... pero creo que no fué con mala fé... pero yo no veo intervenciones  "MISERABLES" por parte de nadie.. es mas creo que dicho término, podría ofender a alguien si cree que va con él .

Retomando el hilo principal.... cuantas tonterías dicen los políticos? cuantas veces nos mienten (o cambian de opinion..jeje) a todos en la cara ? Vamos si piensas que Trump una vez gane.... hará de los EEUU una dictadura.... pues yo opino que fué un Lapsus de Trump... como los ha tenido y muchos Biden.

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 652
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

A woku le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  Scarletbegonias Lun 29 Jul 2024 - 15:48

Creo recordar que fuiste el segundo es postear algo que no tenia NADA QUE VER con el hilo abierto, lo que ciertamente no deja de ser "una cierta ofensa"..... ¡una pena!, se te escapó el primer puesto.... "el otro fue más veloz", la próxima vez para "joder un hilo" estate más "al quite"..... más guepardo que gazela.


Solicito al Administrador que cierre esta bazofia, que yo (cándidamente) he iniciado.....


Última edición por Scarletbegonias el Lun 29 Jul 2024 - 15:57, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4092
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  vintage-edition Lun 29 Jul 2024 - 15:56

Scarletbegonias de antemano...mis disculpas por desvirtuarte el hilo. Para nada fue mi intención la de Ofender a nadie. Sry.

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 652
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  RM Lun 29 Jul 2024 - 16:00

Pues volviendo al tema del hilo inicial.Yo creo que si ganan los demócratas estadounidenses nos irá mal en general en el mundo,pero si ganan los republicanos nos irá peor.Son las dos caras de las mismas políticas.No son la derecha y la izquierda,son la derecha demócrata y la derecha republicana populista.Y efectivamente si gana Trump los EEUU no se covertirán en una dictadura,no lo necesitan,pues con el sistema actual mandan ya los poderosos y los poderes económicos,bien utilizando a Trump,bien a Harris.

RM

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

A gimete, Mandrake y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  Mandrake Lun 29 Jul 2024 - 16:17

Bastante de acuerdo RM, el mero hecho de que los que competían fueran Biden y Trump creo ya dice mucho sobre a quien le interesa tener a presidentes así...En cualquier caso, corresponde a los estadounidenses elegir, poco tiene que decir el resto del mundo al respecto.

Y en cuanto a la noticia que da pie al hilo, yo creo que quería decir que lo iba a hacer tan bien que ya todos votarían Republicano a partir de ahí, veo complicado una dictadura en un pais como EEUU, aunque ciertamente cualquiera sabe qué pasa por esa cabeza anaranjada en cada momento....
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 891
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  gimete Lun 29 Jul 2024 - 16:51

Tambien parecia imposible que tomaran el capitolio cuatro retrasados....y mira por donde Innocent Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1749
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A Scarletbegonias, villegas63 y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  Scarletbegonias Lun 29 Jul 2024 - 18:02

Querido compañero, por aquí hay más de uno al que le hubiera encantado haber estado allí y sí pudiera (y tuviera la posibilidad & "pelotas") asaltaría el Congreso o la Moncloa mañana mismo al grito de "cara al sol".
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4092
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  ducados123 Lun 29 Jul 2024 - 18:30

Scarletbegonias no mentes eso aquí, que si en EEUU entró un tío con cuernos (literal), aquí entró otro a caballo hace tiempo ya y otro más con tricornio y bigote hace menos que me tuvo un tiempo cagando blando.  Very Happy
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7117
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  galena Lun 29 Jul 2024 - 19:26

A tí y a todos, recuerdo que las calles se fueron vaciando de gente y la gente todos asustados, ... que en el norte ya están pegando tiros recuerdo que decían por aquí.
Yo me fuí a casa a escanear el eter a ver que escuchaba, desde el aeropuerto lanzaban el aviso de ....... Aeropuerto de Valencia cerrado, en estado de excepción.
Los tanques por la Avda. de Fernando el Católico, ya nos dábamos por muertos todos.

Saludos

galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  Sumiko Lun 29 Jul 2024 - 19:46

.


Última edición por Sumiko el Lun 29 Jul 2024 - 20:07, editado 2 veces
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8555
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años"..... Empty Re: Trump en un "mtiín" : Si gano "ya no habrá que votar dentro de 4 años".....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.