AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mcintosh; Mensajes Privados

+40
fidel
Chino-P
Pink Panther
miguel
encinar
neo
inakigj
Teriyaki
Mim0
DrFunk
armonico
Gregorio J
Rebombori
manolitor
Administración
tiagosan
Encarni
ENRIQUE_RGUEZ
Nebur
rafa75
RE-NOIR
GSeoane
germanchu
YING
Kapton
luisbustilloojeda
miguelito77
Mordecai
elchicodelasválvulas
BenitoPlus
Osborne
natas
calabrote
soulman
Aleman
Noncondition
papaito
NORBIUS
Capitán América
Elías
44 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  YING Dom 19 Dic - 18:28

Kapton, a krell no la defienden ni los de SARTE.... cool2
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Encarni Dom 19 Dic - 18:29

YING escribió:
Encarni escribió:Estoy deseando escuchar Mcintosh , para comprobar si es tan mierda como dice alguno , pero nadie me quiere invitar , ni un mensaje privado... cachisssss !!.

Pues ya somos dos crybaby ,¿Me tendrán en la lista de ignorados? wallbash
No nos quiere nadie ,Ying jejejeje crybaby crybaby crybaby
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  tiagosan Dom 19 Dic - 19:05

Encarni escribió:
YING escribió:
Encarni escribió:Estoy deseando escuchar Mcintosh , para comprobar si es tan mierda como dice alguno , pero nadie me quiere invitar , ni un mensaje privado... cachisssss !!.

Pues ya somos dos crybaby ,¿Me tendrán en la lista de ignorados? wallbash
No nos quiere nadie ,Ying jejejeje crybaby crybaby crybaby

Ya esta solucionado si pasáis por Madrid estáis invitados a mi casa, eso sí antes de que la venda (la casa), o los venda (los McIntosh) Saint
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 721
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Capitán América Dom 19 Dic - 19:51

¡Ay, dios de mi vida, cuánto cutis tan fino, y qué injusta es la vida!

Como bien dice Encarni ( y sin que sriva de precedente Saint ), aquí vamos a tener que hablar de macetas y canarios, porque hasta los chorizos han salido a la palestra. Sobra decir que alguien tendría que seguir algo más mis intervenciones, porque se pierde en la sabana, y miren Vds. que es llana y sin arboleda...

No me caso con ninguna marca. Ayer tuve Renault, hoy Nissan, y mañana Dios dirá. Lo que sí tengo claro es mi línea a seguir, y es, si se puede, algo que sea un poquito mejor que lo que tengo, porque para seguir más o menos igual me quedo como estoy.

Iba a decir que Jeff Rowland es una mierda pinchá en un palo, pero es que mi buen amigo Jose Luis no iba a picar, y a Ramón le iba a entrar penita, pena Crying or Very sad . Pero va a ser que No , porque suena cojonudo, y ojalá Jose Luis algún día se canse del suyo y me lo deje baratito Innocent .

Venga, a disfrutar de la música, hombre. Que no hay que tomarse la vida tan a pecho como algunos, total, no vamos a salir vivos de ella Laughing .

Un saludo.


Última edición por Capitán América el Dom 19 Dic - 20:20, editado 1 vez
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Capitán América Dom 19 Dic - 19:53

Por cierto, que me despido definitivamente del hilo. Esto me cansa y me aburre demasiado Big sleep .

¡Pasadlo bien Laughing !
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Noncondition Dom 19 Dic - 20:06

Desde luego que me da una cosa, sobre todo por que conozco a algunos que son feroces críticos de la industria y de sus beneficios desmesurados, y de los productos mediocres con aura de excepcionales, y de todos los engaños y falacias de este nuestro mundo, y siempre han hablado bien de JR, Pass Labs, YBA, Jadis, ARC o Air Tight - he dicho una de cada casa para que no se pueda extraer ninguna conclusión equivocada -. Aún así, las escucharé en mi sala y equipo, y con independencia de lo que diga cualquiera, extraeré mis conclusiones, intentando, en la medida de lo posible, hacerlo sin molestar, ofender o menoscabar a nadie ni a nada, como así hago siempre.

Y sí, Lorenzo, me daría pena que JR no colmara mis expectativas, pero ahí, como muy acertadamente dices, tampoco se acabaría el mundo. Very Happy Después de todo, habría otras. Twisted Evil Pero JR como pareja de Nagra, si tomo en consideración amplificación híbrida, me gusta mucho, mucho.

Un abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Pink Panther Dom 19 Dic - 23:03

Encarni escribió:
P.D. Y El Dussun de Pink me parece una castaña , pero que no se entere nadie Laughing Laughing Innocent
Hay castañas muy sabrosonas! Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  lolopop Lun 20 Dic - 0:45

Muchísimas gracias a Lorenzo por dedicarme o mencionarme en tantos post con la elegancia que le caracteriza y darme una importancia que no creo que merezca, solo por haberle dicho que me extrañaba que no hubiera escrito nada referido a la despedida de Luís. Se te ve con afán de protagonismo........ y eso es bueno.

Siento no haberte contestado primero, por dos motivos principalmente:
1- Lo que escribes no me interesa lo más mínimo, porque a parte de que conozcas el nombre de muchas marcas, opino que tus conocimientos son nulos y que además aburres sobremanera.
2- Si tengo la oportunidad de hablar con el jefe, para qué voy a perder el tiempo hablando con el paje.

Aún así, te voy a decicar unas líneas.
Eso me costó críticas muy duras de varios, insultos y jamás dije nada en abierto, me lo comí enterito.
Eso es porque eres un incomprendido (como muchos superdotados). Tienes mucho potencial pero te falta desarrollarlo. Digamos que a día de hoy eres "especial".

aquí vamos a tener que hablar de macetas y canarios, porque hasta los chorizos han salido a la palestra.
Esto no es precisamente elegante. Estás fallando, Lorenzo.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  lolopop Lun 20 Dic - 0:46

papaito escribió:
papaito escribió:
lolopop escribió:

¿No se te olvida nada Innocent ?
Saludos

Pues no sé si te refieres al nombre del dueño de ese equipo y amigo mío. Si es así, NO diré de quién se trata porque no tiene nada que ver en la opinión personal que tengo del que fué su Mc.
De todas formas, a tí no se te hace desconocido ¿me equivoco? Hace unos meses, le recomendaste por privado unos cables de altavoz que casualmente los distribuye el mismo que Mc y Dynaudio................ Curioso, curioso..............
No pasa nada hombre Smile , lo que quieras contar, que lo dudo, me es conocido, o como tú dices, no me es desconocido. Pero no has contestado a mi pregunta (como HACEMOS muchos).
Por supuesto la invitación es recíproca, pero mejor vienes tú que eres joven y fuerte. Supongo que tú como todos comes para llegar a mayor Saint . Salut.
Saludos
¿Me puedes dar una sola razón por la cual tenga que decir la identidad de mi amigo que no tiene nada que ver con este asunto ni ha hecho absolutamente nada?

Respecto a la invitación, se trataba de que vinieras tú aquí porque a escasos kilómetros tienes los almacenes del distribuidor y así, al menos, podrías recomendar los artículos en función de la calidad del cartón del embalaje. Podría venirse también tu subordinado.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  lolopop Lun 20 Dic - 0:50

Encarni escribió:Qué mal rollo !!! este hilo se esta desmadrando , dentro de poco no se podrá opinar bien ó mal de algo , sin ser acusado de intereses ocultos , yo como estoy medio sorda... me gustan las ATC y jamás me ha dicho nadie que hable bien de ellas , supongo que como yo habrá muchos más , estoy enamorada de unas cajas HUM que las tengo como oro en paño , pero como he dicho anteriormente , estoy sorda y tengo unos monitores ESA que no salen de casa ni borracha.
Estoy deseando escuchar Mcintosh , para comprobar si es tan mierda como dice alguno , pero nadie me quiere invitar , ni un mensaje privado... cachisssss !!.
P.D. Y El Dussun de Pink me parece una castaña , pero que no se entere nadie Laughing Laughing Innocent

Por favor, Encarni. No dramatices.
Como ya han dicho unos cuantos, se trata de separar el trigo de la paja y la inmensa mayoría son trigo limpio.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  lolopop Lun 20 Dic - 0:53

Kapton escribió:A mí no sé quién me dijo (o sí...) que si trabajaba en SARTE por defender tanto a capa y espada Krell. Bueno, ya ves...

A tí, te podrán decir de todo (es broma, no te alteres). Pero jamás, comercial.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  mezenller Lun 20 Dic - 1:39

Capitán América escribió:

Iba a decir que Jeff Rowland es una mierda pinchá en un palo, pero es que mi buen amigo Jose Luis no iba a picar, y a Ramón le iba a entrar penita, pena Crying or Very sad . Pero va a ser que No , porque suena cojonudo, y ojalá Jose Luis algún día se canse del suyo y me lo venda baratito

Por un amigo lo que haga falta... Saint Saint

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  papaito Lun 20 Dic - 7:05

lolopop escribió:
papaito escribió:
papaito escribió:
lolopop escribió:

¿No se te olvida nada Innocent ?
Saludos

Pues no sé si te refieres al nombre del dueño de ese equipo y amigo mío. Si es así, NO diré de quién se trata porque no tiene nada que ver en la opinión personal que tengo del que fué su Mc.
De todas formas, a tí no se te hace desconocido ¿me equivoco? Hace unos meses, le recomendaste por privado unos cables de altavoz que casualmente los distribuye el mismo que Mc y Dynaudio................ Curioso, curioso..............
No pasa nada hombre Smile , lo que quieras contar, que lo dudo, me es conocido, o como tú dices, no me es desconocido. Pero no has contestado a mi pregunta (como HACEMOS muchos).
Por supuesto la invitación es recíproca, pero mejor vienes tú que eres joven y fuerte. Supongo que tú como todos comes para llegar a mayor Saint . Salut.
Saludos
¿Me puedes dar una sola razón por la cual tenga que decir la identidad de mi amigo que no tiene nada que ver con este asunto ni ha hecho absolutamente nada?

Respecto a la invitación, se trataba de que vinieras tú aquí porque a escasos kilómetros tienes los almacenes del distribuidor y así, al menos, podrías recomendar los artículos en función de la calidad del cartón del embalaje. Podría venirse también tu subordinado.

Saludos

En todo lo que llevo escrito, no se encontrar en qué punto te pido que descubras la identidad de tu amigo. Pero si tu mismo has dicho que se puso en contacto conmigo para preguntarme por unos cables !!!!. Luego, ¿en que quedamos, sé de quien me hablas o no?. Igual te has liado o mi neurona no da más de sí. Cosas de la edad, y si sigues comiendo, cuando seas mayor te darás cuenta de lo que hablo.
He de admitir que la invitación es tentadora, pero viajamos cinco y no se trata de abusar de la hospitalidad de un compañero. Puestos a escoger, soy más de montaña que de mar, por lo que Reinosa seria más de mi agrado y me pillaria más cerca Very Happy , ¿no crees?. De todas maneras, cuando llegue la primavera, me planteo lo de la invitación. Supongo que no pretenderás que con los rigores del invierno me pille una pulmonía triple Evil or Very Mad
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  rubius Lun 20 Dic - 10:39

Pues yo voy a pasar las navidades en Reinosa, pero en éstas fechas no se lo recomiendo a nadie.
Solo a los "masocas",esquimales y esquiadores.
El menda pertenece al primer grupo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4173
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  papaito Lun 20 Dic - 12:20

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Cimg0657y




Comprando billete
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Pink Panther Lun 20 Dic - 12:36

rubius escribió:Pues yo voy a pasar las navidades en Reinosa, pero en éstas fechas no se lo recomiendo a nadie.
Solo a los "masocas",esquimales y esquiadores.
Ya no queda nieve en Reinosa = camara Web, hay que subir a la estación de Alto Campó para disfrutar de ella Rolling Eyes

Eso si, frio no te faltará, igual ves hasta a santa

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Capturandw
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 9 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.