Mcintosh; Mensajes Privados
+40
fidel
Chino-P
Pink Panther
miguel
encinar
neo
inakigj
Teriyaki
Mim0
DrFunk
armonico
Gregorio J
Rebombori
manolitor
Administración
tiagosan
Encarni
ENRIQUE_RGUEZ
Nebur
rafa75
RE-NOIR
GSeoane
germanchu
YING
Kapton
luisbustilloojeda
miguelito77
Mordecai
elchicodelasválvulas
BenitoPlus
Osborne
natas
calabrote
soulman
Aleman
Noncondition
papaito
NORBIUS
Capitán América
Elías
44 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mcintosh; Mensajes Privados
Noncondition escribió:Perdonen, pero ahora me preocupa otro asunto. El del frigorífico. Es que se da el caso que también tengo un frigorífico de una firma igualmente carísima, considerada de lujo, pero que sin embargo no me ha fallado nunca. Sin embargo ahora tengo el miedo metido en el cuerpo, por si fuera el caso que se tratase de la misma. ¿ Podría saber, por MP si es necesario, el nombre de esa firma ?.
Saludos.
No se preocupe usted. Hace tiempo, y ante tal eventualidad, compré una marca tibetana que lo único que requiere es llamar a la fábrica de hielo para que se lo traigan a casa. Mano de santo oiga, 0 en mantenimiento y 0 leuros para la Cia eléctrica. Pruebe pruebe.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:Noncondition escribió:Perdonen, pero ahora me preocupa otro asunto. El del frigorífico. Es que se da el caso que también tengo un frigorífico de una firma igualmente carísima, considerada de lujo, pero que sin embargo no me ha fallado nunca. Sin embargo ahora tengo el miedo metido en el cuerpo, por si fuera el caso que se tratase de la misma. ¿ Podría saber, por MP si es necesario, el nombre de esa firma ?.
Saludos.
No se preocupe usted. Hace tiempo, y ante tal eventualidad, compré una marca tibetana que lo único que requiere es llamar a la fábrica de hielo para que se lo traigan a casa. Mano de santo oiga, 0 en mantenimiento y 0 leuros para la Cia eléctrica. Pruebe pruebe.
Saludos
¿No será la marca ACME?
Os lo pregunto porque a Correacaminos, bip,bip no le funciona muy bién ningún producto de dicha marca.
Que no, que de verdad que estoy sudando frío.
La que yo hago referencia tiene un nombre de cuatro letras, sale en todas las comedias de situación españolas de la televisión, sus modelos se caracterizan por el aire vintage, y por poderse obtener en casi cualquier color, incluído el azulgrana.
Saludos.
La que yo hago referencia tiene un nombre de cuatro letras, sale en todas las comedias de situación españolas de la televisión, sus modelos se caracterizan por el aire vintage, y por poderse obtener en casi cualquier color, incluído el azulgrana.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Mire usté que no se me ocurre ná. Pero ya basta, que me he pasado media mañana sacando isebergers de un arcon congelador pá dejarlo listo para la Navidad. Pasadas las fiestas, nueva llamada al Tibet y arcón nuevo . Esos no dan problemas.
Saludos
Saludos
Ya sé, ACME también tiene cuatro letras; pero no debes preocuparte mas de la cuenta por eso, al fin y al cabo el día que deje de funcionar te metes dentro y con el sudor frío tuyo seguro que el asunto estará concluido.
Je,je, es broma. A mí también me pasó eso con una Bosch de importación con tres puertas, y al final a la basura. Ahora he comprado la mas barata una Samsung mas fea que pegarle a un padre, pero chico funciona de cojones por cuatrocientos euros, cuamdo la anterior me costó 2.500 euros.
Ahora la parienta está conmigo que ni te cuento.
Je,je, es broma. A mí también me pasó eso con una Bosch de importación con tres puertas, y al final a la basura. Ahora he comprado la mas barata una Samsung mas fea que pegarle a un padre, pero chico funciona de cojones por cuatrocientos euros, cuamdo la anterior me costó 2.500 euros.
Ahora la parienta está conmigo que ni te cuento.
A mí me costó más o menos eso, reconozco que es una inmoralidad, pero sus esquinas redondeadas y su color, que en mi caso escogí el verde manzana, me tiene subyugado. Claro, ahora no lo haría, me lo gastaría en otros electrodomésticos que exhiben seductores colores como por ejemplo el azul celeste.
Qué le vamos a hacer.
Saludos.
Qué le vamos a hacer.
Saludos.
Mi frigorífico es de una marca hiperconocida por todos. Se entenderá que no de su nombre para que no caiga en picado el nº de ventas. Solo puedo decir que me costó la friolera de 200 euros. Venga va ...... en una marca blanca del carrefour
Saludos
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
papaito escribió:lolopop escribió:No es por tocar los cojones ya que parece que el hilo está tranquilo, pero.............................
Tengo un frigorífico de una marca carísima que me costó una pasta gansa y que ha dado una serie de problemas. Mi opinión sobre él, es que es una puta mierda.
Supongo que esto no escandaliza a nadie de este foro, así que no alcanzo a entender que alguien se eche las manos a la cabeza e incluso alguno y con muy poco criterio diga que algunas marcas no tengan que demostrar nada debido a su trayectoria y otros digan que hay que actuar de forma elegante porque alguien hable en los mismos términos que uso para calificar mi frigorífico.
Mi opinión sobre el único integrado Mcintosh que he escuchado en varias ocasiones con unas Dynaudio C1 en casa de un muy buen amigo, no difiere absolutamente nada de la que tengo de mi otro electrodoméstico. Es una opinión personal y es incontestable.
Ese aparato, sin ningún género de duda, tenía algún problema. Lo curioso es que en boca y presencia en casa de este amigo, el mismísimo distribuidor dijera que ese es el sonido Mcintosh .
Como dato de interés, este mismo distribuidor afirmó que frecuentaba este foro como lector (algo perfectamente lícito y normal) y dejó caer que había alguien que le echaba una mano (sin dar nombres).
Saludos
¿No se te olvida nada ?
Saludos
Pues no sé si te refieres al nombre del dueño de ese equipo y amigo mío. Si es así, NO diré de quién se trata porque no tiene nada que ver en la opinión personal que tengo del que fué su Mc.
De todas formas, a tí no se te hace desconocido ¿me equivoco? Hace unos meses, le recomendaste por privado unos cables de altavoz que casualmente los distribuye el mismo que Mc y Dynaudio................ Curioso, curioso..............
Tampoco me gustaría que precisamente tú supieras su nombre, para evitar que fueras corriendo a contárselo a ese distribuidor.
Sin acritud, eh.
Si algún día nos vemos, nos tomamos unas cervecitas y tan amigos. Pero a ser posible viniendo tú aquí, ya que el desplazamiento con el Imserso te resultaría muy económico.
Elegancia ante todo.
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
No pasa nada hombre , lo que quieras contar, que lo dudo, me es conocido, o como tú dices, no me es desconocido. Pero no has contestado a mi pregunta (como HACEMOS muchos).lolopop escribió:papaito escribió:lolopop escribió:No es por tocar los cojones ya que parece que el hilo está tranquilo, pero.............................
Tengo un frigorífico de una marca carísima que me costó una pasta gansa y que ha dado una serie de problemas. Mi opinión sobre él, es que es una puta mierda.
Supongo que esto no escandaliza a nadie de este foro, así que no alcanzo a entender que alguien se eche las manos a la cabeza e incluso alguno y con muy poco criterio diga que algunas marcas no tengan que demostrar nada debido a su trayectoria y otros digan que hay que actuar de forma elegante porque alguien hable en los mismos términos que uso para calificar mi frigorífico.
Mi opinión sobre el único integrado Mcintosh que he escuchado en varias ocasiones con unas Dynaudio C1 en casa de un muy buen amigo, no difiere absolutamente nada de la que tengo de mi otro electrodoméstico. Es una opinión personal y es incontestable.
Ese aparato, sin ningún género de duda, tenía algún problema. Lo curioso es que en boca y presencia en casa de este amigo, el mismísimo distribuidor dijera que ese es el sonido Mcintosh .
Como dato de interés, este mismo distribuidor afirmó que frecuentaba este foro como lector (algo perfectamente lícito y normal) y dejó caer que había alguien que le echaba una mano (sin dar nombres).
Saludos
¿No se te olvida nada ?
Saludos
Pues no sé si te refieres al nombre del dueño de ese equipo y amigo mío. Si es así, NO diré de quién se trata porque no tiene nada que ver en la opinión personal que tengo del que fué su Mc.
De todas formas, a tí no se te hace desconocido ¿me equivoco? Hace unos meses, le recomendaste por privado unos cables de altavoz que casualmente los distribuye el mismo que Mc y Dynaudio................ Curioso, curioso..............
Tampoco me gustaría que precisamente tú supieras su nombre, para evitar que fueras corriendo a contárselo a ese distribuidor.
Sin acritud, eh.
Si algún día nos vemos, nos tomamos unas cervecitas y tan amigos. Pero a ser posible viniendo tú aquí, ya que el desplazamiento con el Imserso te resultaría muy económico.
Elegancia ante todo.
Saludos
Por supuesto la invitación es recíproca, pero mejor vienes tú que eres joven y fuerte. Supongo que tú como todos comes para llegar a mayor . Salut.
Saludos
Hola Lolopop,
Lo de la nevera tiene fácil solución si deseas venderla:
1. Entramos en un foro.
2. Creamos un club (esto sería lo de menos...aunque sería importante para el "curioso" ayudarle a visualizar dicho producto)
3. Invitamos a un desconocido señor con mucha prosa a sus espaldas, deleitándonos de sus años "hielofilos" y su pasión hacia tal fabricación y acabados tecnológicos ( lolopo deberías indicarme, por favor, si pone Made in USA o Handmade detrás de la nevera, por el origen de la misma no te preocupes.)
4. Como seguro tienes buenos amigos, intenta que colaboren un poco, eso sería de gran ayuda....Ya tendrás tiempo de valorar su faena.
5. Si alguien te pide información, le adjuntas de forma ilustrativa links a dichos post y tema resuelto, VENDIDA!!!!
Te deseo suerte..
Salut
1. Entramos en un foro.
2. Creamos un club (esto sería lo de menos...aunque sería importante para el "curioso" ayudarle a visualizar dicho producto)
3. Invitamos a un desconocido señor con mucha prosa a sus espaldas, deleitándonos de sus años "hielofilos" y su pasión hacia tal fabricación y acabados tecnológicos ( lolopo deberías indicarme, por favor, si pone Made in USA o Handmade detrás de la nevera, por el origen de la misma no te preocupes.)
4. Como seguro tienes buenos amigos, intenta que colaboren un poco, eso sería de gran ayuda....Ya tendrás tiempo de valorar su faena.
5. Si alguien te pide información, le adjuntas de forma ilustrativa links a dichos post y tema resuelto, VENDIDA!!!!
Te deseo suerte..
Salut
Nebur- Cantidad de envíos : 401
Nebur escribió:Hola Lolopop,
1. Entramos en un foro.
Te deseo suerte..
Salut
Estimado Nebur, se podría hacer la cosa de otra manera, al modo de la F1. Es decir, con un probador o probadora. Llamamos a alguien y le ofrecemos la nevera para que la pruebe en casa; esa misma no, otras. A saber: arcones congeladores, de dos puertas, que haga hielitos, con un motor, con dos, de clase A, A+ y demás zarandajas. Y todo, gratuito, claro. El amo u ama de casa tiene sus necesidades esquimales cubiertas y luego, de modo sutil, interviene en ciertas conversaciones dando pábulo a innumerables opiniones positivas de la nevera, así como a la imaginación del lector. De ese modo no sólo conseguirà el compañero lopopó "colar" su nevera, sino que la de los vecinos .
¿Hace? Yo no me apunto, mi federico va a las mil maravillas, aun siendo de los caros mierdosos .
Un saludo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
Hombreeeee, Sr Capitán . Tengo constancia de que hay compañeros que trabajan en Carrefur y seria mucho más fácil preguntar a ellos sobre este chollo del que habla el compañero Lolopop. Pero igual nos quiere vender la moto
La idea que propones no me parece mal, aunque en estos momentos yo preciso de un lavaplatos de última generación y de color burdeos. ¿Crees que se puede apañar?.
Saludos
La idea que propones no me parece mal, aunque en estos momentos yo preciso de un lavaplatos de última generación y de color burdeos. ¿Crees que se puede apañar?.
Saludos
Pos mire ustè, todo es contastá con el distribuidós adecuao a sus nesesidades , igual le puede dejar probaturá uno color vino y hotro asul sielo .
Eso sí, le espero con una reviú de cómo lava, seca y abriyanta los platitos, ein??????
Y no me avle usté de amotos que con la questá cayendo me mojo y encojo, y ba a ser que . Pepiero el cocherito leré .
Abarzo, D. J.
Eso sí, le espero con una reviú de cómo lava, seca y abriyanta los platitos, ein??????
Y no me avle usté de amotos que con la questá cayendo me mojo y encojo, y ba a ser que . Pepiero el cocherito leré .
Abarzo, D. J.
Oido, corto y cierro. Mensaje recibido
Saludos
Saludos
En mi caso por desgracia no fué así!Kurtz escribió:Pallantia es generosa con los que le son fieles.
Ricardo.
Gracias a mi, Dynaudio se comenzo a conocer con fuerza en España por el año 2001, gracias a mi se vendieron en ese año 2001/2002 (solo hace falta revisar facturación para darse cuenta de lo que hablo) mas cajas Dynaudio de lo que ningún vendendor pudiera haber soñado jamás, y yo jamás recibí un pequeño detalle ni nada por el estilo cuando los demás se estaban llenando los bolsillos, curioso, entonces ningíun vendedor hizo nada por ponerse en contacto conmigo y "agradecerme" (dicen que es de mal nacidos no ser agradecido) la buena propaganda desinteresadamente ofrecida (en este caso y bajo mi opinion por un buen producto)
Eso si, nunca es tarde y acepto un regalo navideño de buen gusto
Saludos
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Pink Panther escribió:En mi caso por desgracia no fué así!Kurtz escribió:Pallantia es generosa con los que le son fieles.
Ricardo.
Gracias a mi, Dynaudio se comenzo a conocer con fuerza en España por el año 2001, gracias a mi se vendieron en ese año 2001/2002 (solo hace falta revisar facturación para darse cuenta de lo que hablo) mas cajas Dynaudio de lo que ningún vendendor pudiera haber soñado jamás, y yo jamás recibí un pequeño detalle ni nada por el estilo cuando los demás se estaban llenando los bolsillos, curioso, entonces ningíun vendedor hizo nada por ponerse en contacto conmigo y "agradecerme" (dicen que es de mal nacidos no ser agradecido) la buena propaganda desinteresadamente ofrecida (en este caso y bajo mi opinion por un buen producto)
Eso si, nunca es tarde y acepto un regalo navideño de buen gusto
Saludos
El compañero Ricardo ha visto demasiadas películas.
Utilizo Dynaudio, que recuerde, desde 1997-98 (mis actuales cajas datan del 2000) y como decia en un post anterior, jamás nadie me ha regalado nada. Y si recomiendo esta marca es porqué creo que es buena. Todo lo que pueda venir trás de esto, lo dejo a la imaginación de cada uno. Y francamente, me la trae al pairo.
Saludos
Los tiempos han cambiado, por lo poco que he leído, ahora parece que si que se agradece por parte de los comerciales, yo creo que Kurtz lleva mucha razón
Saludos
Saludos
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Si Kurtz lo dice será verdad.
Pink Panther escribió:Los tiempos han cambiado, por lo poco que he leído, ahora parece que si que se agradece por parte de los comerciales, yo creo que Kurtz lleva mucha razón
Saludos
Pues si lo es, te agradecería que me dijeses, siempre por privado para no sacar los pañales a pasear, qué distribuidores o comerciales usan esa política. Nunca sabes qué vas a poder necesitar, y esa información era absolutamente desconocida para mí.
Yo siempre he tenido que aflojar cartera , pero si algo me sale de gratis, es cuestión de pensarlo.
Un saludo.
Desde luego estoy asombrado. Desconocía esas políticas comerciales en las que se regala algo. He invertido una cantidad de dinero en este nuestro mundo importante, y nunca me han regalado nada - nada que se pudiera considerar un regalo de enjundia: atenciones, las he recibido y de muchos comerciales -. Pero si tenéis a bien compartir el nombre de esos importadores o distribuidores, si es que los hay, conmigo, por privado por supuesto, os lo agradeceré.
Saludos.
Saludos.
Amigo Pimk Panther, a Paco se le olvidan pronto los favores; como mucho te dice cuando me compres algo, te lo agradeceré con un descuento especial.
Qué mal rollo !!! este hilo se esta desmadrando , dentro de poco no se podrá opinar bien ó mal de algo , sin ser acusado de intereses ocultos , yo como estoy medio sorda... me gustan las ATC y jamás me ha dicho nadie que hable bien de ellas , supongo que como yo habrá muchos más , estoy enamorada de unas cajas HUM que las tengo como oro en paño , pero como he dicho anteriormente , estoy sorda y tengo unos monitores ESA que no salen de casa ni borracha.
Estoy deseando escuchar Mcintosh , para comprobar si es tan mierda como dice alguno , pero nadie me quiere invitar , ni un mensaje privado... cachisssss !!.
P.D. Y El Dussun de Pink me parece una castaña , pero que no se entere nadie
Estoy deseando escuchar Mcintosh , para comprobar si es tan mierda como dice alguno , pero nadie me quiere invitar , ni un mensaje privado... cachisssss !!.
P.D. Y El Dussun de Pink me parece una castaña , pero que no se entere nadie
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Encarni escribió:Estoy deseando escuchar Mcintosh , para comprobar si es tan mierda como dice alguno , pero nadie me quiere invitar , ni un mensaje privado... cachisssss !!.
Pues ya somos dos ,¿Me tendrán en la lista de ignorados?
YING- Cantidad de envíos : 2168
Estimado Capitan América,
Estoy perplejo ante una realidad tan deconocida por todos nosotros, nunca podría creerme como un vendedor pueda llegar a prestarte un producto para que "gustosamente" analices y valores en tu propio domicilio sin ningún compromiso con todo lo que conlleva.
Tenemos que recoger firmas, debe ser anti-constitucional esto que comentas; habrá sido Zapatero... ????
Tiene usted toda la razón, siempre será mejor "informar" ( más bien aburrir diría yo...) a la gente con post y links para que compren un producto sin conocer el mismo, una vez pasado por caja y a Papa Noel le sobre tiempo para deslizarse por la chimenea, descubran sus bondades y en su mente imaginen el famoso cartelito de SE VENDE con las tres "B".
Salut
P.D Y no te preocupes por sentirte aludido a dichos comentarios, entiendo que no forma parte de tu proceder en el foro . Gracias.
Estoy perplejo ante una realidad tan deconocida por todos nosotros, nunca podría creerme como un vendedor pueda llegar a prestarte un producto para que "gustosamente" analices y valores en tu propio domicilio sin ningún compromiso con todo lo que conlleva.
Tenemos que recoger firmas, debe ser anti-constitucional esto que comentas; habrá sido Zapatero... ????
Tiene usted toda la razón, siempre será mejor "informar" ( más bien aburrir diría yo...) a la gente con post y links para que compren un producto sin conocer el mismo, una vez pasado por caja y a Papa Noel le sobre tiempo para deslizarse por la chimenea, descubran sus bondades y en su mente imaginen el famoso cartelito de SE VENDE con las tres "B".
Salut
P.D Y no te preocupes por sentirte aludido a dichos comentarios, entiendo que no forma parte de tu proceder en el foro . Gracias.
Última edición por Nebur el Dom 19 Dic 2010 - 17:52, editado 1 vez
Nebur- Cantidad de envíos : 401
A mí no sé quién me dijo (o sí...) que si trabajaba en SARTE por defender tanto a capa y espada Krell. Bueno, ya ves...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.