AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mcintosh; Mensajes Privados

+40
fidel
Chino-P
Pink Panther
miguel
encinar
neo
inakigj
Teriyaki
Mim0
DrFunk
armonico
Gregorio J
Rebombori
manolitor
Administración
tiagosan
Encarni
ENRIQUE_RGUEZ
Nebur
rafa75
RE-NOIR
GSeoane
germanchu
YING
Kapton
luisbustilloojeda
miguelito77
Mordecai
elchicodelasválvulas
BenitoPlus
Osborne
natas
calabrote
soulman
Aleman
Noncondition
papaito
NORBIUS
Capitán América
Elías
44 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Osborne Miér 15 Dic 2010 - 13:02

elchicodelasválvulas escribió:
Elías escribió:
Kurtz escribió:Después de leer el hilo con detenimiento, saco dos conclusiones:
1ª Parece que el foro está lleno de comerciales encubiertos, algo que como es normal no gusta, pero muchos lo saben y lo critican, ponen el "grito en el cielo" y no hacen lo mas mínimo por ponerlo en conocimiento de los demás que estamos en la inopia, para que sepamos sepamos por donde nos movemos. Incongruente.
2ª Se habla de si una marca es así o asá y también de su importador, creo que en muchas ocasiones la profesionalidad y maneras de dicho importador ha dejado mucho que desear consiguiendo tener a muchos cabreados, y eso se ha de notar. Allá cada cual, pero resumiendo, creo que somos libre de decir si una marca es una mierdas o una castaña o un importador trigo limpio o no sin que nadie se sienta ofendido, todos tenemos nuestras opiniones y experiencias y tenemos el derecho de expresarlas.
Ricardo.
Hola Ricardo;
Solo una pequeña apreciación. Que a mi me gusten los Ferrari no me da "autoridad" para decir que Porche sea una mierda, ya que ninguno de los dos son una "mierda" desde el punto de vista de tecnología, prestaciones,..., independientemente de mis gustos personales.
Con esto lo que quiero decir es que una cosa es opinar sobre gustos, y otra es hacer juicios de valor descalificativos (decir que algo es una mierda yo lo considero algo mas que un juicio sano y constructivo sobre gustos). Tal vez no tenemos que confundir la libertad con el libertinaje (sería sano pensar que nuestros derechos no son ilimitados sino que tienen su límite en el punto donde comienzan los derechos de la otra parte).
¿Qué a ti no te gusta la política de algún importador?, pues perfecto, a mi tal vez no me guste la de otro, pero eso no tiene que ver con las "bondades" de las marcas que importan...
Creo que esto ya es cansino, pero me gustaría que quedara claro por el buen funcionar el foro (no soy el administrador, pero quiero expresar mi opinión sobre como crear un foro mejor), y por la utilidad que se desprenda del mismo.
Demos buena imagen, y tratemos de contener nuestra "pasión" para darle paso a la razón.

Sldos,
Elías.

Aplause Aplause Aplause .Muy bien expresado, sí señor, creo que resume muy bien y de forma general las valoraciones sobre el tema en cuestión.

Un saludo.

+1

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Elías Miér 15 Dic 2010 - 13:11

Rebombori escribió:
Elías escribió:
Hola Rebombori (que raro se me hace escribir nombres tan raros...);
Espero que la gente compre marcas o productos con mas criterio!!!, y no es otro que la escucha y su posterior disfrute!!!.
Tambien te digo que el que escuche con propiedad y en buenas condiciones equipos compuestos por marcas como Mcintosh, Boulder, AR and company, no necesitarán de Marketing, ni encubierto ni descubierto para tomar la decisión (siempre que el "pocket" lo permita).
Sldos,
Elías.

Rebombori significa en castellano algo así como jaleo, revuelo, etc...
Te agradezco que me cites, pero no te has referido a lo que yo he dicho que para que se me entienda lo diré en un castellano mas claro : qué casualidad que ahora que McIntosh es distribuida por un importador que vende casi la totalidad de su producto directamente él sin pasar por tiendas ni gastarse ni duro en publicidad ni certámenes, se tenga que abrir un foro con miles de entradas.
Esto no me huele a trigo limpio, me huele a publicidad encubierta.
No lo digo por tí Elias, que ni tan siquiera te conozco, pero es posible que tú hayas sido la marioneta que otros hayan movido el hlio e incoscientemente de la repercusión del fondo del contenido, hayas seguido sus propósitos abriendo este ilo.

Saludos

Hola Rebombori;
Como yo no vivo de lo que ganan estos u otros importadores, vendedores,..., sino que me dedico a algo totalmente diferente, me importa un comino, y creo que así debería de ser con los participantes de este foro. Es decir, y en castellano paladino como tu dices, SI ES UN FORO PARA AFICIONADOS AL SONIDO, HABLEMOS DE SONIDO Y NO DE LOS IMPORTADORES Y VENDEDORES Y DE SUS POLÍTICAS COMERCIALES. Da la sensación de ser un foro de vendedores y distribuidores tirándose los trastos mas que de aficionados a la música.
Con respecto a lo de ser o no marioneta, creeme si me conocieras te darias cuenta de que es muy dificil hacer eso conmigo. Si ves que yo he defendido de "motu proprio" alguna marca en concreto es porque defiendo su sonido y su valia, no su distribución o venta (que repito, me importa un comino). ¿Corro yo con los gastos de organización de ferias o "saraos" varios?..., eso a mi no me importa, a mi lo que mi importa es que los aparatos me ayuden a ser "feliz" reproduciendo en casa a Carmen de Bizet con la máxima fidelidad posible, y tengo el suficiente criterio como para saber que es bueno o malo sin que nadie me lo "venda", es decir, YO COMPRO, NO ME VENDEN...
Sin mas, me despido de este hilo para ver si encuentro otro en el que se hable de MUSICA y aparatos para REPRODUCIRLA.
Sldos,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  inakigj Miér 15 Dic 2010 - 13:36

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Este hilo resulta ya algo cansino.
A mí me gusta Mcintosh y tengo varios componentes de esta marca. También me gusta Dynaudio. Hay otras marcas que NO me gustan (porque son más caras, o más feas, o no me gusta como suenan, o lo que sea...), pero JAMAS oireis de mí que sean una m...a. ¿porqué?
a) Porque no lo son. Le pese a quien le pese, a ciertos niveles ya no hay mierdas (vaya, ya lo he dicho). Hay gustos distintos pero, de ahí a hablar de mierdas, hay un abismo. Además en el caso de Mc y Dyn, llevan ya suficientes años en el mercado vendiendo miles de unidades como para pensar que todos los dueños sean imbéciles.
b) Por respeto a los foreros que poseen estas marcas (los que las usan y los que las tienen a la venta en la correspondiente sección)
c) Porque semejantes afirmaciones deben ir acompañadas de información, documentación, experiencias propias o ajenas... todo lo demás son brindis al sol...
d) Porque hay formas menos desafortunadas de expresarse. Se supone que estamos entre personas con un mínimo de educación y sensibilidad, y el uso de estas palabras, yo personalemte lo restrinjo al uso tabernario, creo que no es forma de hablar en un foro público.
En definitiva, creo que es importante mantener las formas, ya que decir tacos creo que sabemos todos, pero aquí se trata de divertirnos, aprender y compartir experiencias, pero esas formas de expresarse no aportan nada, y ni siquiera son diverdidas.
Saludos.
+1

Enrique.
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 454
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Rebombori Miér 15 Dic 2010 - 13:53

Nuevamente te saludo Elías.

Por lo que has escrito un poco mas arriba, veo que coincidimos en muchos aspectos y lo que yo apuntaba sobre que posiblemente te hubieran manipulado, sin tu saberlo, a ser la marioneta lo demuestra al haber abierto tu mismo el ilo en que nos encontramos.

Lamento que abandones este ilo que tu mismo has abierto, pues tu forma de escribir te exime de toda duda sobre si tienes intereses; de todas formas es tu decisión.

Un saludo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Invitado Miér 15 Dic 2010 - 17:33

Querido Elias, resultas tener unas gónadas bien grandes, tú que inicias este extraño hilo con estas acusaciones sobre "oscuras intenciones":
Elías escribió: Sin duda, y desde mi perspectiva, esta es una conducta impropia y que, claramente, esconde "oscuros" (por no decirlo de otra manera) propósitos e intenciones que mas que ser poco claras, son MUY CLARAS (vendedores ocultos,...)
Ahora te rasgas las vestiduras y nos cuentas esta milonga:
Elías escribió:SI ES UN FORO PARA AFICIONADOS AL SONIDO, HABLEMOS DE SONIDO Y NO DE LOS IMPORTADORES Y VENDEDORES Y DE SUS POLÍTICAS COMERCIALES. Da la sensación de ser un foro de vendedores y distribuidores tirándose los trastos mas que de aficionados a la música.
Muy extraño.
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Elías Jue 16 Dic 2010 - 11:45

Kurtz (Miér Dic 15, 2010 6:33 pm) escribió:Querido Elias, resultas tener unas gónadas bien grandes, tú que inicias este extraño hilo con estas acusaciones sobre "oscuras intenciones":
Elías escribió: Sin duda, y desde mi perspectiva, esta es una conducta impropia y que, claramente, esconde "oscuros" (por no decirlo de otra manera) propósitos e intenciones que mas que ser poco claras, son MUY CLARAS (vendedores ocultos,...)
Ahora te rasgas las vestiduras y nos cuentas esta milonga:
Elías escribió:SI ES UN FORO PARA AFICIONADOS AL SONIDO, HABLEMOS DE SONIDO Y NO DE LOS IMPORTADORES Y VENDEDORES Y DE SUS POLÍTICAS COMERCIALES. Da la sensación de ser un foro de vendedores y distribuidores tirándose los trastos mas que de aficionados a la música.
Muy extraño.
Ricardo.

Kurtz;
Rompiendo mi palabra voy a escribir una vez mas para contestar a tu misiva;
La respuesta a tu primera afirmación es si, tengo unas "gonadas" muy grandes, pero sobre todo tengo una inteligencia aún mayor.
Esa segunda parte, es decir, la inteligencia, es la que me lleva a saber que, normalmente, cuando el dinero deja de ser la variable o factor motivacional mas importante que uno tiene, para pasar a ser el "tiempo" (como "bien" mucho mas escaso), toma decisiones como las que he tomado (uno dice las cosas una vez, dos, tres,..., si tienes que repetirlo mas, estás perdiendo el tiempo).
Dejando esto claro, comentarte que siendo yo el que he creado este hilo para "denunciar" una realidad que esta ocurriendo, no voy a pasarme la vida dando mas explicaciones, tu mismo.
Una vez una persona muy inteligente y vieja, que a veces "mas sabe el diablo por viejo que por diablo", me dijo; "si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos es culpa mía". Yo solo quería facilitar (de buena fe) a algunas personas información para que no se dejen engañar.
Con repecto a la "milonga" que cuenta que he soltado, decirte otras dos cosas. La primera es que yo no cuento milongas (ya sabes, algunas personas somos así de simples o íntegras...), y la segunda es que te puedes quedar con el mensaje o la información que tu prefieras, a mi me da igual. Como me gusta la música y el High End como medio para disfrutarla en el hogar, quiero hacer de esta afición algo mas grande, y no que la gente se "descuelgue" por sentirse engañado, o por perder la credibilidad en el mismo, por causa de algunos "pocos".
Sldos,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Invitado Jue 16 Dic 2010 - 13:31

Rebombori (Miér 15 Dic - 13:55) escribió:
Rebombori significa en castellano algo así como jaleo, revuelo, etc...
Te agradezco que me cites, pero no te has referido a lo que yo he dicho que para que se me entienda lo diré en un castellano mas claro : qué casualidad que ahora que McIntosh es distribuida por un importador que vende casi la totalidad de su producto directamente él sin pasar por tiendas ni gastarse ni duro en publicidad ni certámenes, se tenga que abrir un foro con miles de entradas.
Entonces tu nick es sinónimo de follonero ¿No? Laughing

Machos, qué indignación veo en el foro (en general, no va por nadie). Yo me indignaría si pusieran pistolas en la sien para que comprásemos, mientras no sea así, creo que todos tenemos negras ciertas partes como para tomarnos a risa ciertas cosas.

Saludos a todos y que reine la paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Rebombori Jue 16 Dic 2010 - 14:15

berättar senare (Jue 16 Dic - 14:31:39) escribió:
Rebombori (Miér 15 Dic - 13:55) escribió:
Rebombori significa en castellano algo así como jaleo, revuelo, etc...
Te agradezco que me cites, pero no te has referido a lo que yo he dicho que para que se me entienda lo diré en un castellano mas claro : qué casualidad que ahora que McIntosh es distribuida por un importador que vende casi la totalidad de su producto directamente él sin pasar por tiendas ni gastarse ni duro en publicidad ni certámenes, se tenga que abrir un foro con miles de entradas.
Entonces tu nick es sinónimo de follonero ¿No? Laughing

Machos, qué indignación veo en el foro (en general, no va por nadie). Yo me indignaría si pusieran pistolas en la sien para que comprásemos, mientras no sea así, creo que todos tenemos negras ciertas partes como para tomarnos a risa ciertas cosas.

Saludos a todos y que reine la paz.


Off topic Mi nick viene de un registro en un foro del pueblo, hace ya algunos años, que yo contaba las noticas o sucesos que mas cola traían y daban tema de comentario y por lo tanto repercusión, es decir, lo que en catalán lo define la palabra rebombori. Off topic


Coincido contigo, volviendo al tema, que compramos lo que queremos y que nadie nos pone una pistola en la sién.
Pero mi comentario de ayer viene a cuento en que veo que al señor Elías ajeno a estos desaguisados ya que, según ha dicho y su forma de escribir lo confirma, que él de buena fe se animó y contó el caso abriendo un hilo sin ninguna intención de polémica ni de benefício; pero me da la vena que la persona o personas que le aconsejaron que lo hiciera sí sabían el resultado de lo que iba a pasar.
Son muuuuuuuchos años ya en foros y he visto y leido muchas cosas.

Saludos
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Invitado Jue 16 Dic 2010 - 14:27

Serán muchos años, pero que yo sepa, nos conocemos de hace poco. ¿No?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Rebombori Jue 16 Dic 2010 - 14:34

berättar senare (Jue 16 Dic - 15:27:03) escribió:Serán muchos años, pero que yo sepa, nos conocemos de hace poco. ¿No?

Pozí. Alcohol
Y me quedo mas agusto que un arbusto.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 16 Dic 2010 - 17:24

Bueno......., pues llego el momento de las despedidas......... y como dijo Ganfalf "a más ver".

Hago aquí, si a nadie le parece mal. Si fuera así, ruego a la administación tenga a bien el cambiar de ubicacion este post.

Como decía, son tiempos de despedida, pues sin duda este es mi último post en este foro al que considere como mi casa, amé como mi hogar y defendí como si de mi familia se tratara.
Todo en la vida tiene un principio, y por desgracia, un final. Y me temo que mi tiempo aqui ha terminado

Quisiera aprovechar la oportunidad para despedirme y dar las gracias de todos, sin exclusión.
Alguno se alegrará, otros (los menos), lo sentirán. Pero quizás todos, o a lo peor ninguno, se preguntará cuál es o son los motivos que me llevan a tomar esta decisión.
Por si alguien ha tenido esa intriga, paso a explicar algunos de los motivos que me han llevado a tomar tan triste,al menos para mí, decisión.
Y es que hoy en día, aquel foro que tras unos primeros pasos dificiles y llenos de zancadillas y ataques varios, poco a poco fué creciendo y convirtiéndose en un lugar de encuentro, en donde se podía compartir experiencias, debatir posturas, aportar ideas. En definitiva era un lugar de encuentro. En pocas palabras, se estaba a gusto.
Pero poco a poco, esta situación, al menos según mi opinión, se fué volviendo menos hogar y más mercado, en donde priman oscuros intereses personales y claros intereses comerciales, y que con el discurrir de los tiempos cada vez son mas frecuentes.

Estamos en época de crisis y entiendo que prima la opción del "todo vale". Pero es precisamente esa opción, donde yo particularmente No me encuentro a gusto.
Mi casa, o parafraseando a la Biblia "La casa de mi Padre no es un lugar de Mercaderes", debe ser lugar de reunión, debate, etc, siempre desde el respeto, la tolerencia y las ganas de compartir y ayudar. Pero desinteresadamente. No me valen las "ayudas" sesgadas por los intereses comerciales, o bien directamente de fabricantes, importadores, distribuidores, o amigos "y colegas" de cada una de esas partes. Supongo, dada mi ignorancia, que es casual el apoyo y/o rechazo que un mismo producto crea en la gente simplemente por el hecho de ser distribuido por uno u otro importador o representante. Puedo entender que detrás de ese producto, haya un apoyo técnico y un servicio postventa más eficaz. Pero de ninguna manera, que lo que antes era maravilloso, sea ahora una puta mierda, y lo que antes era desconocido, ahora, por fuerza de los encantamientos, sea la octava maravilla.
Y esto por desgracia, ocurre cada vez con mayor frecuencia en este foro.

Claro está que un foro publico, y por desgracia anónimo. (Yo, desde luego, siempre y solamente he sido Luisbustilloojeda). Digo que un foro público siempre es lo que sus miembros crean, con sus mensajes y opiniones, y lo que la administación permita y alienta. Y si este es el foro que la mayoría quiere y la adminstración alienta, está claro que no es mi sitio, y por mucha pena que me de, y de verdad que es enorme la tristeza que me embarga en esta despedida, por principio, y fidelidad a mi persona y mis ideas, y dadas las circunstancias actuales en que nos encontramos, no veo otra salida que mi despedida de este foro, al que siempre tendré en mi pensamiento. Por él mismo, y sobremanera por las personas que tuve la suerte de conocer a través de él, y que sin duda son el mejor recuerdo que me llevo de mi estancia en audioplanet.

Por último, como no!!!, pedir públicas disculpas si alguien se ha sentido, por estas u otras palabras mías, ofendido o menospreciado por ello. Repito si fuese así, aceptad mis disculpas. Sinceramente, nada mas lejos de mi intención. (Y quien me conozca sabrá que son sinceras estas palabras).
Quienes tienen la desgracia de conocerme, piensan, quizás equivocadamente, que soy aquello que se conoce como "Buena Persona". Quisiera que lo siguieran pensando. Siempre que he podido, he intentado ayudar desde mi ignorancia supina. Si a alguien le hizo falta algo mío, nunca, espero haberle defraudado. Mi casa y mi familia siempre estuvieron abiertas para todo aquel que, siempre desde el respeto y las ganas de compartir, quiso venir. Y aunque soy mal anfitrion ya que tengo la fea costumbre de derramar el vino en la mesa y comerme el último trozo de pan, (espero que mi conducta sea disculpada), si alguien le da por venir por Santander, que no dude en avisar (mi correo luisbusti2003arrobayahoopuntoes) que una cervezita no le ha de faltar.

Así que una vez más repito......................
"a mas ver".

saludos
luis

p.d.


luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3730
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  neo Jue 16 Dic 2010 - 18:13

Buenas. Un hilo interesante; lástima que me he incorporado tarde. Volviendo al origen del mismo, en mi caso me he encontrado con vendedores, compañeros aficionados y/o distribuidores que tajantemente me han dicho eso de "esta marca es la mejor" o expresiones del tipo "en un lado está la marca x y en el otro están todas las demás". Cada vez que me encuentro con situaciones similares, menos credibilidad le doy a lo que afirman. ¿Acaso alguien ha escuchado todas las combinaciones posibles entre aparatos de las que podamos considerar 10 grandes marcas de prestigio? ¿Como se puede afirmar que tal aparato o marca x es la mejor?

Todo esto no tiene nada más que una solución muy sencilla:
1º. La referencia es el concierto acústico en directo.
2º. Ir educando poco a poco el odio.
3º. No comprar nada sin escucharlo.
4º. A medida que prefiramos un tipo de sonido, teniendo en cuenta el punto 1º, elegir en consecuencia.
5º. No dejarse llevar ni por el precio, ni por las fotos, ni por el peso del aparato.
6º. Si no queremos seguir los 5 puntos anteriores, lo único que nos gusta es cacharrear ... pero eso ya es otra historia.

Saludos Wink

neo

Cantidad de envíos : 207
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  soulman Jue 16 Dic 2010 - 18:45

Hola,el forero luisbustilloojeda,me ha quitado la palabra de los dedos,yo no sere
tan tajante,pero creo que hay momentos que la administracion,bajo mi opinion
tendria que intervenir,dado el cariz que toman las cosas,tu eres,yo no soy,es
el otro,aquel me lo dijo.No hacen falta insultos,malos modos,etc para poner un
poco de sentido comun.
Saludos.

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  DrFunk Jue 16 Dic 2010 - 19:14

luisbustilloojeda escribió:Bueno......., pues llego el momento de las despedidas......... y como dijo Ganfalf "a más ver".

Hago aquí, si a nadie le parece mal. Si fuera así, ruego a la administación tenga a bien el cambiar de ubicacion este post.

Como decía, son tiempos de despedida, pues sin duda este es mi último post en este foro al que considere como mi casa, amé como mi hogar y defendí como si de mi familia se tratara.
Todo en la vida tiene un principio, y por desgracia, un final. Y me temo que mi tiempo aqui ha terminado

Quisiera aprovechar la oportunidad para despedirme y dar las gracias de todos, sin exclusión.
Alguno se alegrará, otros (los menos), lo sentirán. Pero quizás todos, o a lo peor ninguno, se preguntará cuál es o son los motivos que me llevan a tomar esta decisión.
Por si alguien ha tenido esa intriga, paso a explicar algunos de los motivos que me han llevado a tomar tan triste,al menos para mí, decisión.
Y es que hoy en día, aquel foro que tras unos primeros pasos dificiles y llenos de zancadillas y ataques varios, poco a poco fué creciendo y convirtiéndose en un lugar de encuentro, en donde se podía compartir experiencias, debatir posturas, aportar ideas. En definitiva era un lugar de encuentro. En pocas palabras, se estaba a gusto.
Pero poco a poco, esta situación, al menos según mi opinión, se fué volviendo menos hogar y más mercado, en donde priman oscuros intereses personales y claros intereses comerciales, y que con el discurrir de los tiempos cada vez son mas frecuentes.

Estamos en época de crisis y entiendo que prima la opción del "todo vale". Pero es precisamente esa opción, donde yo particularmente No me encuentro a gusto.
Mi casa, o parafraseando a la Biblia "La casa de mi Padre no es un lugar de Mercaderes", debe ser lugar de reunión, debate, etc, siempre desde el respeto, la tolerencia y las ganas de compartir y ayudar. Pero desinteresadamente. No me valen las "ayudas" sesgadas por los intereses comerciales, o bien directamente de fabricantes, importadores, distribuidores, o amigos "y colegas" de cada una de esas partes. Supongo, dada mi ignorancia, que es casual el apoyo y/o rechazo que un mismo producto crea en la gente simplemente por el hecho de ser distribuido por uno u otro importador o representante. Puedo entender que detrás de ese producto, haya un apoyo técnico y un servicio postventa más eficaz. Pero de ninguna manera, que lo que antes era maravilloso, sea ahora una puta mierda, y lo que antes era desconocido, ahora, por fuerza de los encantamientos, sea la octava maravilla.
Y esto por desgracia, ocurre cada vez con mayor frecuencia en este foro.

Claro está que un foro publico, y por desgracia anónimo. (Yo, desde luego, siempre y solamente he sido Luisbustilloojeda). Digo que un foro público siempre es lo que sus miembros crean, con sus mensajes y opiniones, y lo que la administación permita y alienta. Y si este es el foro que la mayoría quiere y la adminstración alienta, está claro que no es mi sitio, y por mucha pena que me de, y de verdad que es enorme la tristeza que me embarga en esta despedida, por principio, y fidelidad a mi persona y mis ideas, y dadas las circunstancias actuales en que nos encontramos, no veo otra salida que mi despedida de este foro, al que siempre tendré en mi pensamiento. Por él mismo, y sobremanera por las personas que tuve la suerte de conocer a través de él, y que sin duda son el mejor recuerdo que me llevo de mi estancia en audioplanet.

Por último, como no!!!, pedir públicas disculpas si alguien se ha sentido, por estas u otras palabras mías, ofendido o menospreciado por ello. Repito si fuese así, aceptad mis disculpas. Sinceramente, nada mas lejos de mi intención. (Y quien me conozca sabrá que son sinceras estas palabras).
Quienes tienen la desgracia de conocerme, piensan, quizás equivocadamente, que soy aquello que se conoce como "Buena Persona". Quisiera que lo siguieran pensando. Siempre que he podido, he intentado ayudar desde mi ignorancia supina. Si a alguien le hizo falta algo mío, nunca, espero haberle defraudado. Mi casa y mi familia siempre estuvieron abiertas para todo aquel que, siempre desde el respeto y las ganas de compartir, quiso venir. Y aunque soy mal anfitrion ya que tengo la fea costumbre de derramar el vino en la mesa y comerme el último trozo de pan, (espero que mi conducta sea disculpada), si alguien le da por venir por Santander, que no dude en avisar (mi correo luisbusti2003arrobayahoopuntoes) que una cervezita no le ha de faltar.

Así que una vez más repito......................
"a mas ver".

saludos
luis

p.d.



A ver Luis yo no soy de los que van diciendo alabanzas detrás de la gente que se despide de los foros con el ánimo de convencerles para que se queden pero en este caso voy a hacer una excepción porque creo que merece la pena. Tú mereces la pena. Me pareces un tipo genial y no me apetece que se vaya gente como tú. Bastante me ha jodido ver como se cargan mundohifi como para ver ahora como la poca gente que merece la pena sale por patas también de aquí.

No sé qué te sorprende. Este es un foro creado por comerciales y es normal que detrás de muchas opiniones, recomendaciones y valoraciones haya intereses ocultos más allá de compartir una afición. Pues no pasa nada ... se separa el trigo de la paja y punto.

Bueno, decidas lo que decidas que sepas que aquí tienes un amigo.

Un abarzo

Enrique
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  encinar Jue 16 Dic 2010 - 19:21

Me da mucha pena que Luis Bustillo abandone el foro. Desde aquí ruego que se lo piense y cambie de opinión.
En cuanto al hilo creado, lo que yo veo es que hay muchos miembros del foro como "encabronados" y con ganas de que alguien les provoque, o mejor dicho, de sentirse provocados, para saltar y responder.
Yo entré en el foro, -el primero en el que he entrado, porque nunca me ha gustado ser de ningún sitio, ni club, ni asociación- para aprender y compartir mis conocimientos con los que los puedan aprovechar.
A mi este hilo como otros muchos, no me aportan nada y aún así los leo y pierdo el tiempo, para poco a poco descubrir toda la dimensión del foro.
Desde aquí propongo que el que no tenga nada interesante que decir que no lo diga y si lo dice que lo diga en privado a quien se lo tenga que decir.
Luis, piensatelo.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  miguel Jue 16 Dic 2010 - 19:58

UNA PENA TODO ESTO.
El problema de los foros es que el personal se esconde detras de un nick y no se va con la cara por delante.
Un saludo a todos y en particular al señor Luis, estoy con encinar, piennnsaaateeeelooooo!!!!

miguel

Cantidad de envíos : 4759
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Administración Jue 16 Dic 2010 - 20:18

Estimado Sr. Bustillo.
Lamentaríamos profundamente que abandonara el foro, máxime por los motivos que alude.
Todos saben que uno de los dueños del foro tiene una empresa de audio, pero también han de saber que jamás se hace publicidad de las marcas por esa empresa representadas salvo en el apartado correspondiente, algo permitido para todas las empresas. Con esto queremos decir que los dueños no tienen ningún interés comercial para mantener abierto el foro. Respecto a si el foro se está convirtiendo en un mercado, creemos que las "redes" de ciertos importadores son grandes y están bien extendidas, pero en manos de todos está el conseguir que no pululen a sus anchas, no sólo es trabajo de esta administración. Si alguien tiene pruebas de que detrás de algún nick se encuentra un comercial encubierto o un "enviado" de algún aprovechado, creemos que lo licito es que se haga público para poder obrar en consecuencia, la administración no puede actuar arbitrariamente y menos sin pruebas. No es justo quejarse de una situación sin hacer nada para remediarlo, el foro es de todos y todos tenemos parte en su devenir.
Por último, decir que los que consideren que la administración ampara o protege dichas actitudes está cometiendo un error de apreciación.
Volviendo al tema del Sr.Bustillo, le agradeceríamos que pensara su decisión ya que nos quedaríamos si uno de los foreros más afables, amistosos y generosos con los que el foro cuenta y sería una gran pérdida para todos. Por favor, piénseselo.
Saludos cordiales

Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1513
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Pink Panther Jue 16 Dic 2010 - 20:54

Hola

Apenas participo en el foro y tampoco lo leo, por lo tanto no puedo opinar de la actual "conducta" del foro, eso si, si puedo opinar de la conducta de Luis ante "su gente" , y he de decir que Luis es un tío de put*sima madre! amigo de sus amigos, anfitrión de lujo, entendedor del buen sonido y como no, un tragaldabas empedernido, el muy Cabrón!

Por suerte, los Cántabros podemos disfrutar de él (o sufrirle) jijijiji, cada dos por tres!

AbraZos!
Raularnold
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  calabrote Jue 16 Dic 2010 - 20:58

D. Luis, me uno al Dr. y a todos los demás que no quieren que te vayas. Sigue con nosotros. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Invitado Jue 16 Dic 2010 - 22:26

DrFunk escribió:Bastante me ha jodido ver como se cargan mundohifi
Hola Enrique.

Creo que no es la situación, el momento ni el sitio para hacer una aseveración tan desagradable e injusta. En Mundohifi echamos más horas que un reloj un grupo de personas sin más interés que una común afición. Las normas son públicas y si no te gustan tienes sitios para elegir.

Si no te gusta Mundohifi no entres, si crees que no tengo ni puta idea de algo no me preguntes y si tienes algo en contra de alguien arréglalo o ignóralo pero no apreveches una situación desagradable para tocar los cojones a los que perdemos nuestro tiempo en algo que nos gusta.

Creo que he sido suficientemente claro.
Jose.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  fidel Vie 17 Dic 2010 - 8:30

Oye Luis...vale que las cosas no estan como estaban....yo ya se de que palo vas,te comprendo muy bien,y nos conocemos un poquito....y me creo con la suficiente confianza contigo para decirte que no seas gilipollas.....simplemente pasa del tema,que les den a los tocapelotas....hablemos de musica,que aunque no tenemos NPI nos lo pasamos de PM...muchas veces hablando de audio la gente se enfada y en realidad en un foro como este no se aprende nada.La teoria no sirve para nada y la unica manera es experimentar,pese a quien le pese...
En cualquier caso,haz lo que te de la gana,que es lo que vas a hacer...yo me alegro mucho de haberte conocido y espero que me invites al aproxima marmita,aunque no estes por aqui....
De todos modos ,date un tiempo...eso de los clubes "de gente que tiene,que posee" y los mensajes privados de gente que necesita vender,o que quiere joder a otros vendededores quiza sea algo pasajero,y todo vuelve a la normalidad y otra vez escriban los aficionados.
salud Luis,venga no te pires ,que nos echamos unas risas ,hombre...

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010 - 9:00

Una reflexión. Hay un fenómeno que llevo tiempo observando y que es la mar de curioso: había una marca inglesa que cuando la llevaban en Galicia era raro oír hablar de ella en foros, raro que gente pidiera información sobre ella y menos encontrar un "poseedor". Hoy sin hacer publicidad en revistas, la tenemos hasta en la sopa. Había una marca americana que cuando la llevaban en Baleares era raro oír hablar de ella en foros, raro que gente pidiera información sobre ella y menos encontrar un "poseedor". Hoy sin hacer publicidad en revistas, la tenemos hasta en la sopa. Y había otra marca americana (curioso, antes los que ahora llevan estos productos renegaban de los productos americanos porque no eran del gusto de los refinados oídos europeos, justo cuando cae el dolar con respecto al euro) era raro oír hablar de ella en foros, raro que gente pidiera información sobre ella y menos encontrar un "poseedor". Hoy sin hacer publicidad en revistas, la tenemos hasta en la sopa. Es una reflexión que me hace pensar sobre los movimientos de algunos.
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 17 Dic 2010 - 9:44

Yo creo que estáis sacando las cosas de quicio, que más da que haya comerciales encubiertos, (aunque igual estaría bien saber quienes son), con no hacerles caso o no comprar sus productos ya está.

En este sentido y sin ser comercial, un particular o forero también puede ensalzar una marca o un modelo en concreto, sabiendo que no le gusta, para luego poder venderla de segunda mano, ¿hay alguna diferencial?.

En cuanto a lo de los Clubs, ¿qué importancia puede tener que se abran. En USA o Europa, hace ya muchos años que los hay,(sólo es cuestión de poner un nombre a un hilo-podría ser el de amantes Very Happy , por ejemplo?, joder es que parecemos niños con un berrinche), y no creo que se arme esta escandalera, ni que se tenga que ir la gente de los foros.

Viendo lo que se mosquea la gente en los foros, su vida diaria debe de ser una auténtica batalla, porque si nos ponemos así por una aficción, que se entiende que forma parte de una actividad lúdica de una persona, la vida real debe ser la leche; como bien dijo un día el compañero Enrique (Dr. Funk), y que nunca me canso de repetir, estamos hablando de simples cacharros no de la familia.

Por cierto, no soy comercial, ni siquiera de pasteles, y no tengo ninguna amistad más allá de la personal con ningún importador o tienda, quede claro.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3836
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  scania Vie 17 Dic 2010 - 9:49

Hola a todos :
Compañero Ricardo, bienvenido al club de los observadores.
Cierto es que “choca un poquito” la actitud de algunos que, amparándose en aquello de “se dice el milagro pero no el santo” crean una incertidumbre sobre hechos tan deplorables como los aquí expuestos.
Obvio es que en el foro hay comerciales y que cada uno “barre pa casa”, pero no lo es menos que la estrategia comercial es variopinta y ............. quien sabe, igual este mismo hilo ya es estrategia comercial para saber lo que opina cada uno de nosotros y de que parte está.
En fin, avisaremos al sueco para que desvele este oscuro entramado.
Por favor, la administración puede publicar el nombre de la empresa de audio que pertenece al dueño del foro?. Lo pregunto, ya que, yo como muchos otros, creo, no tenemos ni idea de este punto.
Muchas gracias de antemano por su buen hacer.
Angel

scania

Cantidad de envíos : 694
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mcintosh; Mensajes Privados - Página 6 Empty Re: Mcintosh; Mensajes Privados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.