Destrozar una marca
+57
el novato
casito
Scarletbegonias
jomadogi
luisbustilloojeda
gizmo
treesong
walkie
MONOLITO
davi
mpepe10
somani
jucun
joelovano
penjo
MERIDIAN
rubius
Tomas46
arre81
Naim
Azazel
audiohummadrid
orejones
Tienda Area
Jusepe
jesus70
Pedromarmot
acropolis
fguinaldo
Tuco
Administración
Celsius
campo selice
Lord-ka
caroger
sonobull
Charly Guitar Watson
kerouack
trocri
mvdventura
Christian
SIUL
diamonds
Monti
dinamic32
djkoper
Txuso
JPL
Olegaria
Alex43
antonio h.h.
parmáximo
NeogeoG
wander_gs
josecoy
papaito
Javi074
61 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Destrozar una marca
Tuco escribió:Si tu padre se la compro al importador si.
jomadogi- Cantidad de envíos : 365
No hay nada como leer estos hilos para ver por donde tira la personalidad de cada uno. El hecho de que el trato sea a través de este medio donde muchos solo nos conocemos por un nombre ficticio nos da la posibilidad de mostrar nuestros mejores demonios internos y alguno de los que por aquí leo los tiene cojonudos. Simplemente vuelvan a leer lo que escriben. Se empieza por una queja sobre la ética y moral de un importador no vendedor pero resulta que ahora es vendedor y se acaba criticando al que se compra un Porsche, no por el Porsche si no por presumido.
Va a ser cierto aquello que decía mi abuela sobre que los hombres siempre vamos a ser niños. Solo con ver este hilo la frase se hace muy real.
Una afición es simplemente una afición y el que defienda hasta la muerte otra cosa es que vive o se beneficia de ello.
Un saludo
PD. Mi padre tuvo un Porsche Targa en el año 1974, por desgracia fue el último que tuvo y yo actualmente tengo un Opel Corsa 1,1 diesel coupe usease dos puertas con equipo de radio incluido que funciona a batería y no conectado a la red eléctrica gracias a lo cual el sonido fluye por el interior del coche de forma monocilindrica y todo esto sin necesidad de ir al importador ya que viene de Zaragoza...de momento.
Va a ser cierto aquello que decía mi abuela sobre que los hombres siempre vamos a ser niños. Solo con ver este hilo la frase se hace muy real.
Una afición es simplemente una afición y el que defienda hasta la muerte otra cosa es que vive o se beneficia de ello.
Un saludo
PD. Mi padre tuvo un Porsche Targa en el año 1974, por desgracia fue el último que tuvo y yo actualmente tengo un Opel Corsa 1,1 diesel coupe usease dos puertas con equipo de radio incluido que funciona a batería y no conectado a la red eléctrica gracias a lo cual el sonido fluye por el interior del coche de forma monocilindrica y todo esto sin necesidad de ir al importador ya que viene de Zaragoza...de momento.
trocri escribió:No hay nada como leer estos hilos para ver por donde tira la personalidad de cada uno. El hecho de que el trato sea a través de este medio donde muchos solo nos conocemos por un nombre ficticio nos da la posibilidad de mostrar nuestros mejores demonios internos y alguno de los que por aquí leo los tiene cojonudos. Simplemente vuelvan a leer lo que escriben. Se empieza por una queja sobre la ética y moral de un importador no vendedor pero resulta que ahora es vendedor y se acaba criticando al que se compra un Porsche, no por el Porsche si no por presumido.
Un saludo
El Targa es un coche distinto a los demás, lo tienes todo en uno. Buen gusto tú Padre.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
No me puedo creer que este post tenga 9035 vistas hay que joderse.
Cuando vi este post hablé con quien tenía que hablar y me quedo todo
muy claro.
Para mí está más que cerrado el tema.
muy claro.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
dinamic32 escribió:trocri escribió:No hay nada como leer estos hilos para ver por donde tira la personalidad de cada uno. El hecho de que el trato sea a través de este medio donde muchos solo nos conocemos por un nombre ficticio nos da la posibilidad de mostrar nuestros mejores demonios internos y alguno de los que por aquí leo los tiene cojonudos. Simplemente vuelvan a leer lo que escriben. Se empieza por una queja sobre la ética y moral de un importador no vendedor pero resulta que ahora es vendedor y se acaba criticando al que se compra un Porsche, no por el Porsche si no por presumido.
Un saludo
El Targa es un coche distinto a los demás, lo tienes todo en uno. Buen gusto tú Padre.
Hola Ramón.
Mi padre en su corto tiempo de vida, murió con 28 años con un accidente en su targa en 1974 ya tuvo antes un Alfa Spider y antes un Renault 10 y un 600. Le gustaban los coches y la velocidad. El problema era que le gustaba correr mucho por las terribles carreteras gallegas de hace 43 años. Antes de ese accidente mortal ya tuvo otro muy grave donde tuvieron que extirparle el bazo.
Juventud y cochazo no es buena combinación, ni antes ni ahora.
Un abrazo
fguinaldo escribió:No me puedo creer que este post tenga 9035 vistas hay que joderse.
muy claro.
Mal hecho. Vamos a intentar batir un record que hace tiempo que no lo hacemos...vamos allá.
hay personas que al amparo de un nick, y gracias a internet, esconden su verdadera identidad y eso a fin de cuentas es privacidad, por tanto respetable. La mierda viene cuando el nick se "usa" para publicitar x productos, cuya venta le interesa por supuesto, y ya existe un apartado de empresa para ello. Cuando la crítica de sus productos no trae agua a su favor, se dedica/n a ACOSAR a otros usuarios, por ejemplo en un foro, es decir, INTERNET.
Me consta por intercambio de información con distintos aficionados, que el sujeto en cuestión llama y pide favores a todo usuario que tenga nick o pueda escribir aqui y sea de la cuerda (clientes-amigos-aficionados) para que opinen en su favor o en favor de sus productos, nuevamente manipulación y en definitiva engaño.
No hace mucho vimos un buen ejemplo lleno de elogios a si mismo (acabó con expulsiones) sobre "sabios consejos", "personas insustituibles en este pais", "pozo de sabiduría", "monumentos". Cuánta arrogancia y mentiras!!!!
Lo malo de internet es que ciertas personas cuya ética profesional está por los suelos (en su cabeza solo existe "ventas") hacen este tipo de uso del mismo. Lo bueno de internet es que te permite descubrir, como muy bien apuntabas trocri, la personalidad de "x" personas y darte cuenta de que algún vendedor-importador por ahi, no es más que un " charlatán " y no un PROFESIONAL por conocimientos del sector.
diamonds- Cantidad de envíos : 305
Jesús, María y José (y eso que soy ateo) tela; ¡cómo está "el percal"!, a una micra de las cuchilladas. Un poquito de moderación por favor, algunas duchas frías no vendrían mal.
Saludos y pax,
Ramón
Saludos y pax,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
dinamic32 escribió:gizmo escribió:Joder, este hilo tiene muchss páginas. Las pirañas, y todavía falta alguno, que aqui aparecen , me los hehencontrado en la primera página de hilos de la competencia.. Antonio h. H dyanic32 se ponen muy nerviosos, incluso faltones. Yo creo que lo que defiendan estos tipos no esta bien representado en España. Clarsmente son polémicos. Flaco fsvor le hacen al importador. De ponerme en el lugar del importador prefiero no venderles nada tira por ahí, demonio!!!! Aunqie La orden igual le llega con "retraso "total lo que se ahorra dynamic lo invierte en tunear su Boxter.... Tiene huevos
https://static.carthrottle.com/workspace/uploads/posts/2016/05/8b0ddf6d5be4ad4426c385cf8b0a8f30.jpg
Al loro, se atreve a citar privados dymonio32, en sueños ? Ah, no, que no puedes mostrarlos.....jajajajajaaja!
https://youtu.be/ncQU6iBn5Fc
El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un patología de ansiedad caracterizada por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas, denominadas compulsiones dirigidas a reducir la ansiedad asociada.
Y paso de discutir con quien no conozco, ni conoceré.
P.D. Boxter son calzoncillos, no coches, Boxster es un modelo de acceso a Porsche. El que disfruto todos los días es un Carrera de 500 Cv, los que Ud. ve en los anuncios.
El uso de una ostentación tan manifiesta y pública la considero de poco gusto , falta de educación y muestra de carencias.
“Entre la majestad y un hombre oscuro, no hay otra diferencia que la pompa visible.” Willian Shakespeare
jucun- Cantidad de envíos : 277
trocri escribió:
Anda que no te debe gustar el "tuneo" bien customizado. Tienes un Corsa muy pintón y verdaderamente exclusivo.
Yo disfruté muchos años de un A restyling 1.4S JOY y paralelamente un A de los primeros 1.6 GSI con "tuneo", para hacer el cabrilla en algún slalom y carrerilla regional. ¡Cómo andaban de serie! Ya ha llovido ya...
Última edición por Jusepe el Jue 1 Feb 2018 - 0:12, editado 1 vez
Jusepe- Cantidad de envíos : 1662
jucun escribió:dinamic32 escribió:gizmo escribió:Joder, este hilo tiene muchss páginas. Las pirañas, y todavía falta alguno, que aqui aparecen , me los hehencontrado en la primera página de hilos de la competencia.. Antonio h. H dyanic32 se ponen muy nerviosos, incluso faltones. Yo creo que lo que defiendan estos tipos no esta bien representado en España. Clarsmente son polémicos. Flaco fsvor le hacen al importador. De ponerme en el lugar del importador prefiero no venderles nada tira por ahí, demonio!!!! Aunqie La orden igual le llega con "retraso "total lo que se ahorra dynamic lo invierte en tunear su Boxter.... Tiene huevos
https://static.carthrottle.com/workspace/uploads/posts/2016/05/8b0ddf6d5be4ad4426c385cf8b0a8f30.jpg
Al loro, se atreve a citar privados dymonio32, en sueños ? Ah, no, que no puedes mostrarlos.....jajajajajaaja!
https://youtu.be/ncQU6iBn5Fc
El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un patología de ansiedad caracterizada por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas, denominadas compulsiones dirigidas a reducir la ansiedad asociada.
Y paso de discutir con quien no conozco, ni conoceré.
P.D. Boxter son calzoncillos, no coches, Boxster es un modelo de acceso a Porsche. El que disfruto todos los días es un Carrera de 500 Cv, los que Ud. ve en los anuncios.
El uso de una ostentación tan manifiesta y pública la considero de poco gusto , falta de educación y muestra de carencias.
“Entre la majestad y un hombre oscuro, no hay otra diferencia que la pompa visible.” Willian Shakespeare
William Shakespeare............................mejor.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
así le va a este país, si firmaríamos acuerdos todas las tiendas y profesionales, quo o bien se vende a traves de profesionales, o no venden, no les iba a quedar mas cojones que claudicar, y una cosa que digo siempre yo, "JAMÁS MUERDAS LA MANO DEL QUE TE DA DE COMER", creo que sois mayorcitos para pensar, al menos yo lo soy, se que con el mercado global, de todo esto de ética comercial, etc..., se ha pedido mucho, pero cuando varios vendedores, técnicos, etc..., nos juntamos y tenemos cierta edad, nos respetamos éticamente, el que no lo hace se le ve el plumero cagando leches y se le aparta, al menos eso pienso yo, no me he atrevido a leer todo el hilo, me daban arcadas leer algunas cosas
casito- Cantidad de envíos : 2468
Triste y conmovedor hilo
Me arrepiento de haber colaborado en él
Todos me conocen -creo-, no tengo el más mínimo interés personal ni económico en ello. Desde el inicio del asunto, a más de uno se le ha visto el plumero (eso es bueno )
Vivimos en un mundo "peculiar" en el que la ética no tiene cabida, A la mayoría del personal le importa un carajo si el mundo se va a tomar por saco o si el vecino se muere de hambre o de frío. "Ändeme yo caliente... " Lo que importa es fardar, ser el mejor, el más listo del patio
Señores, la mayoría hemos pasado la pubertad. Vamos al sarcófago echando leches, y nuestros trastos y nuestros discos irán directamente a la hoguera
Saludos,
Charly
Me arrepiento de haber colaborado en él
Todos me conocen -creo-, no tengo el más mínimo interés personal ni económico en ello. Desde el inicio del asunto, a más de uno se le ha visto el plumero (eso es bueno )
Vivimos en un mundo "peculiar" en el que la ética no tiene cabida, A la mayoría del personal le importa un carajo si el mundo se va a tomar por saco o si el vecino se muere de hambre o de frío. "Ändeme yo caliente... " Lo que importa es fardar, ser el mejor, el más listo del patio
Señores, la mayoría hemos pasado la pubertad. Vamos al sarcófago echando leches, y nuestros trastos y nuestros discos irán directamente a la hoguera
Saludos,
Charly
Charly Guitar Watson- Cantidad de envíos : 1041
En resumen:
el novato- Cantidad de envíos : 1283
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Quizá soy el único que no conoce apenas nadie del foro, ni el nombre de pila de importadores, dueños de tiendas, ni que forero es tienda o quiénes son afines, no es mi mundillo, mis opiniones son indepentiendes de las personas concretas, que ni conozco, incluso independiente de quien sea quien diga algo o la motivación secreta detrás de lo que dice, como yo no conozco todas estas cosas yo solo valoro los argumentos. Puede pasar que alguien sea cualquiera tenga una motivación concreta, y además un buen argumento.
Aquí se plantan dos modos de venta, uno basado en precios públicos y fijos para todos, y otro de pvp de catálogo y aparte, precio de venta variable dependiendo del cliente .
Cada modo tiene sus ventajas, pero el argumento de que el segundo modo permite funcionar siguiendo oferta y demanda no es del todo cierto, porque el primero también lo permite, la marca puede ir cambiando sus precios, y que sigan siendo públicos e iguales para todos los clientes.
Estoy tan fuera del mundillo de tiendas, importadores y demás que no sé valorar que forero es una tienda , o amigo de tienda o importador , pero si creo que en un foro de aficionados las personas que trabajan en una tienda deberían escribir con el usuario de la tienda y en el apartado de las tiendas, incluso aunque un dependiente de una tienda también sea aficionado, escribir como un aficionado más, recomendando y tal, ocultando que es tienda, me parece un caso claro de conflicto de intereses.
Aquí se plantan dos modos de venta, uno basado en precios públicos y fijos para todos, y otro de pvp de catálogo y aparte, precio de venta variable dependiendo del cliente .
Cada modo tiene sus ventajas, pero el argumento de que el segundo modo permite funcionar siguiendo oferta y demanda no es del todo cierto, porque el primero también lo permite, la marca puede ir cambiando sus precios, y que sigan siendo públicos e iguales para todos los clientes.
Estoy tan fuera del mundillo de tiendas, importadores y demás que no sé valorar que forero es una tienda , o amigo de tienda o importador , pero si creo que en un foro de aficionados las personas que trabajan en una tienda deberían escribir con el usuario de la tienda y en el apartado de las tiendas, incluso aunque un dependiente de una tienda también sea aficionado, escribir como un aficionado más, recomendando y tal, ocultando que es tienda, me parece un caso claro de conflicto de intereses.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
No se qué tendrán los descuentos , pero la "operación Nutella" en una cadena de supermercados franceses ha sacado lo peor de mucha gente.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
rubius escribió:No se qué tendrán los descuentos , pero la "operación Nutella" en una cadena de supermercados franceses ha sacado lo peor de mucha gente.
Quedé alucinado porque en Francia ocurra eso con un producto francamente evitable y cuyo ahorro máximo serían unos cuantos euros.
Estamos muy mal, chicos.
Saludos
Manuel
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Si la Nutella normalmenge cuesta 5 euros, y tras el descuento cuesta 3 euros, no estás gastando tres euros, estás ahorrando dos euros, ganas dinero.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
kerouack escribió:Si la Nutella normalmenge cuesta 5 euros, y tras el descuento cuesta 3 euros, no estás gastando tres euros, estás ahorrando dos euros, ganas dinero.
A mí me tienen que matar para ponerme en una cola por 2 euros.
Manuel
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
kerouack escribió:Quizá soy el único que no conoce apenas nadie del foro, ni el nombre de pila de importadores, dueños de tiendas, ni que forero es tienda o quiénes son afines, no es mi mundillo, mis opiniones son independientes de las personas concretas, que ni conozco, incluso independiente de quien sea quien diga algo o la motivación secreta detrás de lo que dice, como yo no conozco todas estas cosas yo solo valoro los argumentos. Puede pasar que alguien sea cualquiera tenga una motivación concreta, y además un buen argumento.
No estás sólo, aquí tienes a uno más, y sé de algún otro que también es de nuestra cuerda, la de los que conservan las facturas originales de compra y entregan una copia cuando venden sus equipos de segunda mano.
Saludos.
Javier
Gul- Cantidad de envíos : 569
Me vais a disculpar por esta intervención, pero os voy a pedir un favor a todos:
Este hilo se abrió como crítica hacia un importador/distribuidor. Y aunque se ha cambiado muchísimo y se han alterado las intervenciones, sigue abierto con ese planteamiento.
Curiosamente la persona que hay detrás de esa marca y detrás de esa empresa, está pasando unos días muy poco agradables. Un muy grave problema familiar le ha golpeado de lleno y creo que por un cierto respeto, deberíamos dejar este tema en suspenso y olvidarnos un poco de ello.
Muchas gracias y creo que entendereis mi propuesta.
Si alguien le conoce personalmente y tiene buena relación con él, creo que sabrá a lo que me refiero.
Un cordial saludo a todos.
Lord-ka
Paco, un abrazo de ánimo.
Este hilo se abrió como crítica hacia un importador/distribuidor. Y aunque se ha cambiado muchísimo y se han alterado las intervenciones, sigue abierto con ese planteamiento.
Curiosamente la persona que hay detrás de esa marca y detrás de esa empresa, está pasando unos días muy poco agradables. Un muy grave problema familiar le ha golpeado de lleno y creo que por un cierto respeto, deberíamos dejar este tema en suspenso y olvidarnos un poco de ello.
Muchas gracias y creo que entendereis mi propuesta.
Si alguien le conoce personalmente y tiene buena relación con él, creo que sabrá a lo que me refiero.
Un cordial saludo a todos.
Lord-ka
Paco, un abrazo de ánimo.
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Un fuerte abrazo Paco espero que todo pase todo mi apoyó
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Con todos mis respetos hacia el compañero que tiene problemas personales , de verdad, eso lo primero,,pero yo voy a dar mi opinion ,, y mi opinion a veces es dura...
Mas que cerrar este hilo lo que se debería hacer es enmarcarlo , y llamarlo en vez de La gran estafa Americana ,,, La Gran Verdad Española ,,
Todo lo que se ha escrito en este hilo es muy bueno , muy bueno para los amantes de la música como lo somos todos los que aquí estamos , aunque también hay verdaderos amantes del cacharreo ( que no tiene nada de malo ) pero no viene mal de vez en cuando una vara que rompa el agua y que deje ver lo que no se ve ,porque esta en el fondo ,,, Me parece un poco triste y ruin que se quiera cerrar este hilo a toda costa ,, esto es un foro libre y el que tenga miedo es porque esta haciendo algo mal,,, Y esto sirve para que el mercado sea un poquito mejor y no acabe destruido por esas actuaciones ,, me parece tonteria volver a repasar todo lo que se ha dicho , ya esta escrito y todos lo hemos leído ,,
Este hilo es como un reflejo de lo que pasa en este país en la política , yo la cago hago lo que me da la gana ,,, y cuando me pillan , digo que ha sido fulanito , o que no sabia ,,, que lastima ,, o que cierren el hilo ,, Todos somos ya mallorcitos y a nadie nos tienen que tapar los ojos la Verdad esta para todos y es Libre
El saber nos hace mas libres ,
No tapemos la verdad
Aunque sea jugando en un foro de musica ,, es un reflejo de lo que somos , de como sentimos y de como nos relacionamos-
perdon si soy duro , no quiero molestar a nadie ,, pero es lo que pienso
Muchas gracias al foro , un saludo
Pablo
Mas que cerrar este hilo lo que se debería hacer es enmarcarlo , y llamarlo en vez de La gran estafa Americana ,,, La Gran Verdad Española ,,
Todo lo que se ha escrito en este hilo es muy bueno , muy bueno para los amantes de la música como lo somos todos los que aquí estamos , aunque también hay verdaderos amantes del cacharreo ( que no tiene nada de malo ) pero no viene mal de vez en cuando una vara que rompa el agua y que deje ver lo que no se ve ,porque esta en el fondo ,,, Me parece un poco triste y ruin que se quiera cerrar este hilo a toda costa ,, esto es un foro libre y el que tenga miedo es porque esta haciendo algo mal,,, Y esto sirve para que el mercado sea un poquito mejor y no acabe destruido por esas actuaciones ,, me parece tonteria volver a repasar todo lo que se ha dicho , ya esta escrito y todos lo hemos leído ,,
Este hilo es como un reflejo de lo que pasa en este país en la política , yo la cago hago lo que me da la gana ,,, y cuando me pillan , digo que ha sido fulanito , o que no sabia ,,, que lastima ,, o que cierren el hilo ,, Todos somos ya mallorcitos y a nadie nos tienen que tapar los ojos la Verdad esta para todos y es Libre
El saber nos hace mas libres ,
No tapemos la verdad
Aunque sea jugando en un foro de musica ,, es un reflejo de lo que somos , de como sentimos y de como nos relacionamos-
perdon si soy duro , no quiero molestar a nadie ,, pero es lo que pienso
Muchas gracias al foro , un saludo
Pablo
somani- Cantidad de envíos : 341
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8