AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destrozar una marca

+57
el novato
casito
Scarletbegonias
jomadogi
luisbustilloojeda
gizmo
treesong
walkie
MONOLITO
davi
mpepe10
somani
jucun
joelovano
penjo
MERIDIAN
rubius
Tomas46
arre81
Naim
Azazel
audiohummadrid
orejones
Tienda Area
Jusepe
jesus70
Pedromarmot
acropolis
fguinaldo
Tuco
Administración
Celsius
campo selice
Lord-ka
caroger
sonobull
Charly Guitar Watson
kerouack
trocri
mvdventura
Christian
SIUL
diamonds
Monti
dinamic32
djkoper
Txuso
JPL
Olegaria
Alex43
antonio h.h.
parmáximo
NeogeoG
wander_gs
josecoy
papaito
Javi074
61 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Destrozar una marca - Página 5 Empty Re: Destrozar una marca

Mensaje  kerouack Jue 25 Ene 2018 - 22:24

Yo creo joelovano, que el que ocurra con otros tipos de productos no quiere decir nada, como ya dije, también ocurría hace años con los instrumentos musicales. Una cosa son ofertas más o menos puntuales, o por una razón concreta que a veces ocurre y a veces no ( estar a final de año y querer vender para cubrir un número de ventas), pero cuando siempre hay “descuento variable”, siempre lo hay, y además tan grandes, porque son grandísimos, pues no sé cuál es la razón si no es una técnica de venta.
Además el que algunas marcas no quieran hacer esto también apunta a que sea una técnica de venta que no todas quieren seguir.
Parece que la gente se queda más contenta viendo anunciado un producto por 3000 y comprándolo por 2000, porque creen que tienen algo “ de calidad de 3000 ”, y parece que han comprado un chollo, que viendo anunciado el mismo producto por 2000 y comprándolo por 2000. Siendo así podrían poner el precio de catálogo por 10.000 y luego hacer un descuento de 8.000, así uno quedaría súper contento por tener un producto de “calidad de 10.000” y pagar solo 2.000, si se trata de eso...
Hay que pensar que si en los tres casos se vende realmente por 2.000, en los tres el fabricante puede que gane el mismo dinero y que su fabricación haya costado lo mismo y que su calidad sea la misma, son tres maneras de venderlo.

kerouack

Cantidad de envíos : 2102

Mensaje  Charly Guitar Watson Jue 25 Ene 2018 - 23:46

Hambre para hoy y miseria para mañana Innocent

Pero, vamos, esto es el Hi-End para los pobres (entre los que me incluyo, sin ningún complejo).

El problema es que el Hi-End es una mentira, un negocio para subir nota. Y nada más Evil or Very Mad

Escuchar música es otra cosa wallbash

Saludos,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041

Mensaje  somani Jue 25 Ene 2018 - 23:58

“,,, tener un equipo jaiend ,,,??”

Que es el equipo de Chiquito de la Calzada ,, ?? con todos mis respetos maestro

Somos un pais un poco especial a veces , nos fijamos más en las marcas que tiene el vecino , ò en comprar una porque te hacen un descuento del 40% , y además,,, te creees que es porque eres muy guapo ,,

somani

Cantidad de envíos : 341

Mensaje  somani Vie 26 Ene 2018 - 0:32

Yo creo ( y es solo mi opinión ,, ) que las cosas tienen su precio , y ahí se engloba el hecho de que tú puedas ir a escuchar un aparato a una hora de tu casa , si me apuras a tres horas en coche ,, y si me apuras más a 1 hora en avión ,,, y poder escuchar una determinada marca o aparato ,, con una cierta comodidad ,, si lo compras ,, con una garantía etc ,, todo eso desde que se fabrica un aparato en una fábrica en Noruega

somani

Mensaje  somani Vie 26 Ene 2018 - 0:36

Se ha cortado el mensaje ,,,, digo Noruega como China Y EEUU ò Italia , etc ,, yo creo que son cosas exclusivas que tiene su coste ,, luego esta que juzgue la oreja de cada uno y que cada uno decida en qué se gasta su money ,,, mirar que somos cotillas !!

Un saludo al foro

somani

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Tomas46 Vie 26 Ene 2018 - 6:53

Yo solo entiendo una cosa si puedo comprarme un Audi por menos de 20.000euros.......lo compro.
Si puedo comprarme un Rolex por menos de 6000euros....lo compro, Si puedo comprarme un Mcintosh por menos de 3000euros .......lo compro. si puedo comprarme unas Pmc por menos de 2000euros las compro.
shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
Y quien diga lo contrario............... roflmao roflmao roflmao
O le sobra la pasta o le gusta regalarla.
band band band

Tomas46

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  jucun Vie 26 Ene 2018 - 8:01

Tomas46 escribió:A francisco de Liryc audio elite le e comprado desde hace mas de 20 años y gracias a esta persona e podido disfrutar de equipo de jaiend que de otra manera no hubiese podio.
tendriamos que hacer que le pusieran un monumento en la plaza de aguilar de campoo.Destrozar una marca - Página 5 P9140010

GRACIAS PACO OJALA UBIESE MAS COMO TU!!!!!!!!!!!!!

Destrozar una marca - Página 5 D38a9110
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 277

Mensaje  rubius Vie 26 Ene 2018 - 9:16

Tuco escribió:
Yo compre mi piso por 192.000€ ahora mismo se estan vendiendo algunos iguales al mio a 120.000€.  Es lo que hay, oferta y demanda. ¿Llamo al de la inmobiliaria para que suba los precios, o abro un hilo criticandolos?

Sé de alguien que se compró un piso nuevo a menos de la mitad de lo que habían pagado lo demás, por una historia de embargos al constructor, y se quejaba de que algunos vecinos no le hablaban.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  orejones Vie 26 Ene 2018 - 9:58

Espero que las cosas no lleguen a estos extremos, pero nunca se sabe... Innocent

http://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2018/01/26/5a6ae965e2704eec6a8b462f.html

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687

Mensaje  mvdventura Vie 26 Ene 2018 - 12:27

En este tipo de hilos (apasionantes, si los hay) debería hacerse un test de alcoholemia y otras sustancias.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778

Mensaje  rubius Vie 26 Ene 2018 - 16:59

Osea , ¿que McLaren es un buen deportivo porque es caro?
¿Ó quieres decir que gran parte de lo que pagaría alguien por un coche así se debe únicamente a que tiene el precio inflado para ser exclusivo?
No entiendo de deportivos.
Pero creo que PMC debería de tener fama de buena caja por sus prestaciones y no por ser más cara.
Y si se puede conseguir más barata , eso mejora mucho la relación calidad/precio.
El que quiera exclusividad que se la encargue recubierta de pan de oro ó con incrustaciones de diamantes, que no mejoran su rendimiento , pero está al alcance de muy pocos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  dinamic32 Vie 26 Ene 2018 - 19:55

Olegaria escribió:Como va a exisitir el "jaien" en España si el propio importador de una marca elitista es capaz de no mantener el valor de mercado del producto y lo malvende para seguir haciendo caja? Os imagináos un McLaren vendido en concesionarios DACIA? y a precio DACIA? qué pensarías de la marca McLaren???

Lo mismo sucede con el "jaien", alguien se imagina un amplificación D´agostino vendido en el Pryca???? confiarías? le darías mentalmente su valor?

Aquí radica el problema, si hay un fabricante que se quiere situar en precio por encima de la media, porque su producto  por calidad y prestaciones lo merece ( o no! es indiferente, es una elección lícita del fabricante), nadie debería interferir en esa cadena de valor. Es matar la gallina de los huevos de oro. Al final la marca dejará de estar representada, porque el mercado local no paga su valor, y ahí salimos perdiendo todos.

Que se puede comprar con descuento? por supuesto! pero una cosa es un descuento u otra es "comprame a mi y no le digas nada a mis distribuidores ni  a nadie del descuento que te hago, descuento amigo "paisa" "barato mas" confía..." Al final, PMC, como ATC como Acchupase como muchas otras dejarán de tener una representación porque en ese mercado no se respetan las reglas del juego. Quien pueda pagar los productos, que lo pague, pero que no se le busquen 50 pies al gato para comprar a 4 duros lo que cuesta 10.000€.

Unos lo llamarán picardía, otros oportunidad...yo lo llamo "pan para hoy....

Estás un poco resentido, no?...................algo no te funciona como te gustaría, yo creo que en Tabarnia encontrarás la solución. Innocent
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395

Mensaje  sonobull Vie 26 Ene 2018 - 20:32

mvdventura escribió:En este tipo de hilos (apasionantes, si los hay) debería hacerse un test de alcoholemia y otras sustancias.

roflmao roflmao roflmao roflmao OK
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1047

Mensaje  dinamic32 Vie 26 Ene 2018 - 21:43

antonio h.h. escribió:
Tuco escribió:¿Has podido vender ya tus PMC al precio que querías?

Declaraciones del creador del hilo en "planeta club/el club de los poseedores de PMC":

"yo también estaba entusiamado con las PMC t24, pero te das cuenta con el tiempo y a base de ver, conocer gente y oir sus configuraciones, que hay mejores cosas. Tienen fama, y suenan muy bien, en general . Faciles de mover, estoy de acuerdo. Las puedes pegar a la pared ( yo no te lo recomiendo ) y hacer lo que quieras. Pero están sobre valoradas económicamente, no en cuanto a sonido. Tienes el importador, local, diferencia de moneda, distribuidor y vendedor, y todos ellos se llevan su buenos pellizcos.

hay otras marcas en donde puedes comprar directamente al fabricante y te ahorras todo eso, totalmente voluntario. Spatial, Omega....son ejemplos. 

Si algún dia quieres ver una Omega comparadas con las T24, que cuestan 1/3, por comprarse directamente a fabricante...estas invitado"
.

Tiene mucho morro.............. Trinchera

"Míratelas en internet, verás el concepto. Yo sigo con mis T24, pero ahora  se que hay cosas mejores y no tan sobrevaloradas."

De traca..... Embarassed

Destrozar una marca - Página 5 Pre_me10

Destrozar una marca - Página 5 No-hag10
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente