Destrozar una marca
+57
el novato
casito
Scarletbegonias
jomadogi
luisbustilloojeda
gizmo
treesong
walkie
MONOLITO
davi
mpepe10
somani
jucun
joelovano
penjo
MERIDIAN
rubius
Tomas46
arre81
Naim
Azazel
audiohummadrid
orejones
Tienda Area
Jusepe
jesus70
Pedromarmot
acropolis
fguinaldo
Tuco
Administración
Celsius
campo selice
Lord-ka
caroger
sonobull
Charly Guitar Watson
kerouack
trocri
mvdventura
Christian
SIUL
diamonds
Monti
dinamic32
djkoper
Txuso
JPL
Olegaria
Alex43
antonio h.h.
parmáximo
NeogeoG
wander_gs
josecoy
papaito
Javi074
61 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Destrozar una marca
Más estoy alucinando con los privados donde incluso se amenaza...................
Puedes mostrar los privados.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
dinamic32 escribió:Más estoy alucinando con los privados donde incluso se amenaza...................
No debería porque si lo hace la sociedad tal y como la conocemos dejaría de existir. Es mas nos dariamos cuenta de que son mas de los que creemos y que la invasión es de tal magnitud gracias a los que traspasaron la línea. Pero lo peor de todo es que muchos no saben que traspasaron dicha línea.
Aquellos que traspasaron la línea y lo saben lo que no saben es que ya no hay marcha atrás, y no me refiero a la marcha atrás anti natura, si no a aquella que apela al sentido de la madurez como la realización de la perfección humana.
Saludos...eeepsss. Queda alguien por ahí?
Hola a todos.
Hola.
No suelo entrar en estos post pero no me he podido contener.
Soy propietario de unas PMC 24, cajas que me parecen muy buenas, independientemente del precio al que las puedas conseguir.
Yo por cierto las compré en tienda y a un precio también muy ventajoso. Ni mucho menos el PVP. Y no por ello voy a poner aparir a la tienda porque se está cargando la imagen de marca. Y si algún día las pongo a la venta que lo dudo, a no ser que sea por problemas económicos no voy a intentar engañar a nadie (haya cada uno con su conciencia). Las pondré por un precio justo de acorde a lo que pague por ellas, su estado actual, lo que ofrecen ,etc...
Si es por ello oye, que nos cobren por las PMC T24 8000 euros y así pensamos que tenemos unos altavoces mejores. Aquí ya entra el tema del fardar, dar imagen... cosa a la que todos somos muy aficionados.
Me refiero con esto que en este mundillo siempre ha habido y habrá picaresca y el que piense que paga por estos aparatos ( me da igual la marca PMC, Mcintosh, Rega, Proac...) lo que valen está realmente equivocado (en mi opinóon). Nos engañan constantemente y cada uno ya es mayorcito, por lo menos yo, para saber lo que tiene que hacer.
En estos post todos hablamos de los negocios de los demás y decimos lo que tienen o no tienen que hacer,donde hablamos en muchos casos sin saber la mitad de la película ( que yo tampoco la sé, pero al menos no me atrevo a empezar uno de ellos).
Todos pagamos burradas por todo esto, y el que piense que está pagando un precio justo al PVP en mi opinión está muy equivocado. Me río yo de la imagen de marca... Que pongan todo a un precio más justo y todos estos aparatos hiend se venderán más y las marcas serán más conocidas y respetadas, al menos por algunos. Otros piensan que cuanto más se paga más se respeta el producto.
Yo mientras tanto intentaré que me engañen lo menos posible.
Saludos a todos. Esta es mi opinión que puede estar igual de equivocada que las anteriores, je je...
Pd. Creo que este post debería cerrarse y desaparecer. No veo nada claro sus intenciones desde el principio y se puede generar mucha confusión.Además,sin que estén presentes los principales actores de la película que nos están contando.
No suelo entrar en estos post pero no me he podido contener.
Soy propietario de unas PMC 24, cajas que me parecen muy buenas, independientemente del precio al que las puedas conseguir.
Yo por cierto las compré en tienda y a un precio también muy ventajoso. Ni mucho menos el PVP. Y no por ello voy a poner aparir a la tienda porque se está cargando la imagen de marca. Y si algún día las pongo a la venta que lo dudo, a no ser que sea por problemas económicos no voy a intentar engañar a nadie (haya cada uno con su conciencia). Las pondré por un precio justo de acorde a lo que pague por ellas, su estado actual, lo que ofrecen ,etc...
Si es por ello oye, que nos cobren por las PMC T24 8000 euros y así pensamos que tenemos unos altavoces mejores. Aquí ya entra el tema del fardar, dar imagen... cosa a la que todos somos muy aficionados.
Me refiero con esto que en este mundillo siempre ha habido y habrá picaresca y el que piense que paga por estos aparatos ( me da igual la marca PMC, Mcintosh, Rega, Proac...) lo que valen está realmente equivocado (en mi opinóon). Nos engañan constantemente y cada uno ya es mayorcito, por lo menos yo, para saber lo que tiene que hacer.
En estos post todos hablamos de los negocios de los demás y decimos lo que tienen o no tienen que hacer,donde hablamos en muchos casos sin saber la mitad de la película ( que yo tampoco la sé, pero al menos no me atrevo a empezar uno de ellos).
Todos pagamos burradas por todo esto, y el que piense que está pagando un precio justo al PVP en mi opinión está muy equivocado. Me río yo de la imagen de marca... Que pongan todo a un precio más justo y todos estos aparatos hiend se venderán más y las marcas serán más conocidas y respetadas, al menos por algunos. Otros piensan que cuanto más se paga más se respeta el producto.
Yo mientras tanto intentaré que me engañen lo menos posible.
Saludos a todos. Esta es mi opinión que puede estar igual de equivocada que las anteriores, je je...
Pd. Creo que este post debería cerrarse y desaparecer. No veo nada claro sus intenciones desde el principio y se puede generar mucha confusión.Además,sin que estén presentes los principales actores de la película que nos están contando.
mpepe10- Cantidad de envíos : 573
Existe una palabra que es honestidad.
Es lógico, que el que tiene un negocio, gane dinero con ello. Lo que no es lógico es que te la intenten pegar.
Habria que saber que hay de real en todo esto. Y si el importador solo distribuye a tiendas, pues que solo se dedique a eso.
Fácil, sencillo y claro...
Es lógico, que el que tiene un negocio, gane dinero con ello. Lo que no es lógico es que te la intenten pegar.
Habria que saber que hay de real en todo esto. Y si el importador solo distribuye a tiendas, pues que solo se dedique a eso.
Fácil, sencillo y claro...
davi- Cantidad de envíos : 1830
Honestidad.
Hola.
Podríamos estar un par de días dialogando sobre la honestidad de todos los actores implicados en esta película y seguro que no llegábamos a un acuerdo.
Quien es honesto en todo esto? Yo no lo sé ... y no me atrevo a juzgar.
Saludos
Podríamos estar un par de días dialogando sobre la honestidad de todos los actores implicados en esta película y seguro que no llegábamos a un acuerdo.
Quien es honesto en todo esto? Yo no lo sé ... y no me atrevo a juzgar.
Saludos
mpepe10- Cantidad de envíos : 573
Desde luego, mejor no juzgar... ni aquí ni en muchos ámbitos de la vida...
Que cada uno decida su camino y su forma de actuar.
Que cada uno decida su camino y su forma de actuar.
davi- Cantidad de envíos : 1830
Está dando mucho que hablar este hilo (En las últimas páginas):
Principio del fin del "hiend" de toda la vida? - foro DVD
www.forodvd.com › Sonido › Audio: General y consejos de compra
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
MONOLITO escribió:Está dando mucho que hablar este hilo (En las últimas páginas):
Aunque no he leído todas las páginas de ese hilo en foro DVD, no puedo estar más de acuerdo, yo mismo en este foro lo he venido diciendo, que no es necesario desembolsar ingentes cantidades para tener un verdadero sonido hi-fi, para mi esto del high-end es puro postureo, show-off, bragging y muy altos márgenes de ganancia en la cadena, nada vale ni la décima parte del dinero que se pide a pie de tienda: un circuito impreso, un puñado de condensadores, resistencias, chips, trafo, y un diseño inventado hace más de 50 años con pequeñas variaciones no lo vale... lo siento, pero claro vamos a poner cables de selenio, un reloj atómico, un chasis galvanizado y un montón de seudo-ciencia sacados de la manga para justificar esos precios mega-inflados y diseños curiosos para embriagar y seducir al comprador.
Cada vez que el comprador desprevenido desembolsa una gran cantidad de dinero en high-end cuyo precio es mega-inflado y cada vez más caro se sigue alimentando esa cadena perversa. Gracias al internet se han caído muchos muchos mitos de la high-end que eran intocables hace 30, 40 años atrás y se ha establecido una relación más directa, más personal entre el fabricante y el consumidor, como ejemplo tenemos el hilo del problema con el ampli Densen y la respuesta del sr. Thomas Sillesen en este foro para resolver el tema, para mi eso es extraordinario.
Yo animo a todos a que investiguen y aprendan todo lo que tenga que ver con el trabajo que se hace en el estudio de grabación antes de comprar "un cable" o cualquier componente de audio, igualmente los equipos que se usan en el ámbito profesional y tener un mejor criterio a la hora de comprar, porque del estudio de grabación sale la sangre que alimenta nuestros equipos, los efectos que le meten a los instrumentos, ecualización a saco, filtros de audio, plugins de software que se usan, un aparato llamado compresor de audio, autotune para el cantante, y seguramente en muchos estudios se usan cables normalitos balanceados profesionales para los micrófonos, las consolas, el ADC y seguramente los cambian solo cuando se rompen o se les mete ruido de tierra sin importar si tienen más plata o cobre en su fabricación porque para eso existe un estándar mínimo que cumplir en el ámbito profesional, igual con los amplis, y a los ingenieros de sonido no se les puede engañar tan fácilmente con los mismos argumentos que se usan para la high-end y el presupuesto que se tiene en un estudio de grabación va dirigido a lo que realmente importa.
Un saludo.
walkie- Cantidad de envíos : 2549
Tuco escribió:Los privados no se pueden mostrar, como tampoco se puede mostrar/demostrar que el autor del hilo haya negociado el precio con el importador. Lo único que se puede demostrar son sus intervenciones en otro hilo, donde dice tener unas PMC, dice que no le gustan demasiado (¿Para que querrá otras?), que están sobrevaloradas (desprestigia la marca), y que tiene unas Omega compradas a precio de fabrica al fabricante. Osea que a Omega si le parece bien comprar a fabricante con descuento pero a PMC a distribuidor no.
El autor del hilo por lo que sea esta resentido con el importador, o quien sabe, lo mismo es competencia y quiere desprestigiar la marca haciendo creer que sus precios están hinchados, a saber... En todos los foros hay mucho vendedor, unos dan la cara y otros se ocultan como aficionados.
Lo mejor es cerrar el hilo, porque ya da mas pena que risa. Este tipo de hilos no deberían de estar permitidos, esto no es un juzgado, es un foro para intercambiar conocimientos, no para ajustar cuentas, menos aún cuando no se pueden demostrar los hechos y una parte no se puede defender.
Totalmente de acuerdo. Yo aún añadiría una cosa más q parece q pasa desapercibida, quién vende en Barcelona q al parecer es el lugar de origen de quien abre el hilo PMC?
Supersonido q era la tienda hace unos meses lo dejó. Si no hay tienda física lo normal es comprar al distribuidor.
treesong- Cantidad de envíos : 156
antonio h.h. escribió:Tuco escribió:¿Has podido vender ya tus PMC al precio que querías?
Declaraciones del creador del hilo en "planeta club/el club de los poseedores de PMC":
"yo también estaba entusiamado con las PMC t24, pero te das cuenta con el tiempo y a base de ver, conocer gente y oir sus configuraciones, que hay mejores cosas. Tienen fama, y suenan muy bien, en general . Faciles de mover, estoy de acuerdo. Las puedes pegar a la pared ( yo no te lo recomiendo ) y hacer lo que quieras. Pero están sobre valoradas económicamente, no en cuanto a sonido. Tienes el importador, local, diferencia de moneda, distribuidor y vendedor, y todos ellos se llevan su buenos pellizcos.
hay otras marcas en donde puedes comprar directamente al fabricante y te ahorras todo eso, totalmente voluntario. Spatial, Omega....son ejemplos.
Si algún dia quieres ver una Omega comparadas con las T24, que cuestan 1/3, por comprarse directamente a fabricante...estas invitado".
"Míratelas en internet, verás el concepto. Yo sigo con mis T24, pero ahora se que hay cosas mejores y no tan sobrevaloradas."
De traca.....
y tu nariz como va???
diamonds- Cantidad de envíos : 305
Pues si walkie, el intento desmesurado de obtener beneficios, la codicia y la vanidad humana hace creer que un producto muy caro es mejor; no siempre es así. El ser humano tiende a la exclusividad, a tener una posición importante o dominante, por eso, ¡Siempre! habrá una alta gama o Hi-End ... y esto pasa en todos loa ámbitos, NO ES EXCLUSIVO DEL AUDIO.
Esta guerra de descuentos siempre ha sido así, recordad el free day, por ejemplo, descuentos de unos días para vender más. Otra cosa son las malas prácticas o los abusos.
Lo que me ha llamado la atención, es como en otros foros nos siguen y sirven de ejemplo para sus hilos.
Esta guerra de descuentos siempre ha sido así, recordad el free day, por ejemplo, descuentos de unos días para vender más. Otra cosa son las malas prácticas o los abusos.
Lo que me ha llamado la atención, es como en otros foros nos siguen y sirven de ejemplo para sus hilos.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
MONOLITO escribió:Pues si walkie, el intento desmesurado de obtener beneficios, la codicia y la vanidad humana hace creer que un producto muy caro es mejor; no siempre es así. El ser humano tiende a la exclusividad, a tener una posición importante o dominante, por eso, ¡Siempre! habrá una alta gama o Hi-End ... y esto pasa en todos loa ámbitos, NO ES EXCLUSIVO DEL AUDIO.
Todo eso viene en el ADN humano, que le vamos hacer...
MONOLITO escribió:
Pues nada hay que sentirse orgulloso de ello .
walkie- Cantidad de envíos : 2549
Joder, este hilo tiene muchss páginas. Las pirañas, y todavía falta alguno, que aqui aparecen , me los hehencontrado en la primera página de hilos de la competencia.. Antonio h. H dyanic32 se ponen muy nerviosos, incluso faltones. Yo creo que lo que defiendan estos tipos no esta bien representado en España. Clarsmente son polémicos. Flaco fsvor le hacen al importador. De ponerme en el lugar del importador prefiero no venderles nada tira por ahí, demonio!!!! Aunqie La orden igual le llega con "retraso "total lo que se ahorra dynamic lo invierte en tunear su Boxter.... Tiene huevos
https://static.carthrottle.com/workspace/uploads/posts/2016/05/8b0ddf6d5be4ad4426c385cf8b0a8f30.jpg
Al loro, se atreve a citar privados dymonio32, en sueños ? Ah, no, que no puedes mostrarlos.....jajajajajaaja!
https://youtu.be/ncQU6iBn5Fc
https://static.carthrottle.com/workspace/uploads/posts/2016/05/8b0ddf6d5be4ad4426c385cf8b0a8f30.jpg
Al loro, se atreve a citar privados dymonio32, en sueños ? Ah, no, que no puedes mostrarlos.....jajajajajaaja!
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
gizmo escribió:Joder, este hilo tiene muchss páginas. Las pirañas, y todavía falta alguno, que aqui aparecen , me los hehencontrado en la primera página de hilos de la competencia.. Antonio h. H dyanic32 se ponen muy nerviosos, incluso faltones. Yo creo que lo que defiendan estos tipos no esta bien representado en España. Clarsmente son polémicos. Flaco fsvor le hacen al importador. De ponerme en el lugar del importador prefiero no venderles nada tira por ahí, demonio!!!! Aunqie La orden igual le llega con "retraso "total lo que se ahorra dynamic lo invierte en tunear su Boxter.... Tiene huevos
El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un patología de ansiedad caracterizada por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas, denominadas compulsiones dirigidas a reducir la ansiedad asociada.
Y paso de discutir con quien no conozco, ni conoceré.
P.D. Boxter son calzoncillos, no coches, Boxster es un modelo de acceso a Porsche. El que disfruto todos los días es un Carrera de 500 Cv, los que Ud. ve en los anuncios.
Última edición por dinamic32 el Dom 28 Ene 2018 - 10:29, editado 1 vez (Razón : ortografía)
Kimi Raikkonen,
1.2. PSICOPATOLOGÍA DEL PENSAMIENTOA. TRASTORNOS EN LA ESTRUCTURA DEL PENSAMIENTO-
Pensamiento tangencial: trastorno del pensamiento, en el cual se observa que el flujo de ideas, relacionadas ellas entre sí, están al margen del tema en cuestión el cual no queda nunca claramente definido, ni se vuelve a retomar: Da la impresión al observador que el paciente evitara consciente o inconscientemente, tocar el tema del que se aleja.
[quote][Boxter son calzoncillos, no cochequote] por eso decía que tenía huevos el asunto, o no.
.
1.2. PSICOPATOLOGÍA DEL PENSAMIENTOA. TRASTORNOS EN LA ESTRUCTURA DEL PENSAMIENTO-
Pensamiento tangencial: trastorno del pensamiento, en el cual se observa que el flujo de ideas, relacionadas ellas entre sí, están al margen del tema en cuestión el cual no queda nunca claramente definido, ni se vuelve a retomar: Da la impresión al observador que el paciente evitara consciente o inconscientemente, tocar el tema del que se aleja.
[quote][Boxter son calzoncillos, no cochequote] por eso decía que tenía huevos el asunto, o no.
.
Última edición por gizmo el Sáb 3 Feb 2018 - 3:07, editado 1 vez
Tuco escribió:La tontería que tienen los Porschistas (y no porschistas) con los Boxster, e incluso con el Cayman es para mirarsela. Ambos modelos fantásticos, El Cayman con mejor bastidor y potencial que el 911, dicho por un tal Rohrl, pero "capado" por la marca, para no hacer sombra al mito, o mas bien leyenda, que es el sempiterno 911. Mi preferido siempre será el 993 carrera S, aunque admito que el turbo es mas espectacular, y para mi el último 911 para gentleman driver. De aquí en adelante con un 991 va muy muy rápido hasta mi abuela, a partir del 996 ya se domesticarón, como es lógico. El 996 turbo de un amigo era facilisimo de conducir, parecia un coche de videojuego, incluso en carreteras viradas, el 997 no lo he conducido pero me imagino que será mas de lo mismo, que no lo critico, es el progreso. Lleve un 964 turbo y me pareció un disparate por lo salvaje, me imagino que el 930 tenía que ser la bomba, he visto alguno, pero no he montado y menos aún me atrevo a pedir llevarlo.
Como el hilo esta acabado, pues hablamos de coches.....
Hola, he tenido un Boxster, luego un Cayman S y ahora un Carrera 997 tt, el Cayman es mas divertido pero le falta algo, sí que tiene mas estabilidad por el motor central, pero la tracción 4x4 del turbo es incomparable. Te lo digo desde la experiencia, no desde la teoría. El Boxster es un coche de capricho, con cierta claustrofobia e incomodidad, además no me sentí seguro en él y lo vendí nuevo a los cuatro meses, lo cambie por un Cayman S recién salido el modelo y es otra cosa.
Ya lo sabemos. Abriste un hilo en este foro "preguntando qué coches habia en eleforo" solo porque querias decir que tenías un Porsche, recuerdas?
https://www.audioplanet.biz/t64155-que-coches-tenemos-en-el-foro?highlight=Coches
Te recomiendo forocoches.
https://www.audioplanet.biz/t64155-que-coches-tenemos-en-el-foro?highlight=Coches
Te recomiendo forocoches.
Porsche y PMC = una experiencia religiosa (y más si el importador te hace el 40% de descuento).
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
mvdventura escribió:Porsche y PMC = una experiencia religiosa (y más si el importador te hace el 40% de descuento).
, ya me gustaría, pero los de Stuttgart, no hacen descuentos, te regalan la inscripción al club, algún Track day y visita a la fábrica a recoger el coche.
Por cierto, También un Lambo Gallardo que me duró dos meses............
Yo tenía una Lambretta,de mi padre,pero eso no sé si cuenta como deportivo
Un saludo
Luis
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8