DONDE BUSCAR LA CALIDEZ,EN EL AMPLI O EN LA FUENTE
+32
El Gordo Bizarro
Rafa M
saint germain
Milio
deivis
Neil
rubius
Syler
S.M
Rainmetall
wmaldito
sifong
tolkien401
tweedy
RegMaster
goldorak
Administración
jaco
Encarni
luisbustilloojeda
lucas
César
Capitán América
zinerman
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
DEMY
Tino
Pink Panther
SIBELIUS
el novato
A.P.P.
VIVALDI
36 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: DONDE BUSCAR LA CALIDEZ,EN EL AMPLI O EN LA FUENTE
Se me olvidaba Zinerman, contribuyes enormemente a que el foro se un "autentico tostonazo lleno de cuestiones estúpidas" ya que eres el SÉPTIMO usuario en numero de posts. Algo más que un granito de arena.
Saludetes.
César
Saludetes.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Tienes razón, pero yo soy consecuente: estoy a gusto aquí y no ando por otros lares con otra cara como algunos.zinerman escribió:Por cierto, tú contribución es mayor que la mia.
César
Bueno, tal como sospechaba, la cosa va por los mismos derroteros que en hifiplasss...
Sin querer ofender a nadie, es mi última intervención en este tipo de cuestiones, de aquí en adelante lo haré por privados.
Un saludo a todos y felices navidades.
Sin querer ofender a nadie, es mi última intervención en este tipo de cuestiones, de aquí en adelante lo haré por privados.
Un saludo a todos y felices navidades.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
Hola Lorenzo.
Por lo menos en éste hilo, no creo que la cosa sea para tanto. En cualquier caso, por mi parte lo dejo, ya dije lo que tenía que decir.
Saludos.
César
Por lo menos en éste hilo, no creo que la cosa sea para tanto. En cualquier caso, por mi parte lo dejo, ya dije lo que tenía que decir.
Saludos.
César
y yo contigo.....salvo que no me gusta "tu" Dicotomiazinerman escribió:
En esto, estoy de acuerdo contigo, mira por donde.
simplemente no entiendo tu Buen "Rollo" aqui,me suena a falso,y eso me jode......
,que si yo que si tu que si tal y cual,y luego en otra "casa"te despachas a gusto y con malas formas contra todo el que dice defender otra opcion a la tuya
y si.... yo tambien leo Matrix,
asi que dime tu aquien aqui a quien he de leer,al doctor Jekiil(la cara que aqui nos intentas dar)o al Mister Hyde,que no te para de rebosar en tu otra personalidad,a mi me jode especialmente las dobles caras,yo solo tengo una,y si hace falta no me importa que me la partan,pero siempre de frente y con la cabeza alta,asi que no vengas de buen roolll... llll ....lo conmigo ,cuando si no insultas(que si lo has hecho y con poco estilo por cierto) al menos lo permites con tus sumisos silencios en tu otra casa,y aqui vines haciendote la mas pacifica abuelita del "audio",joer,que bonito!!!
de parte de un hijo de la GranChingada tarado y descerebrado,suyo y muy agradecido
!!!!
un saludin luisinjustillin
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Pues yo creo , que lo mas importante es la sala , seguido de los altavoces , después la amplificación .
Yo, sin tratar de convencer a nadie , noto diferencia entre poner un amplificador u otro , depende del que ponga tengo un sonido más calido ó lo tengo chillón , ó no es tan calido pero tampoco esta mal......
No necesito convencer a nadie .....ni que nadie me diga que estoy en un error y todo es fruto de mi sugestión.
No siempre lo mas caro es lo mejor , pero diferencias las hay.
Y si lo que buscamos es ir afinando para tener mejor sonido , no podemos olvidar la fuente así como los cables.
Porque todo es un conjunto.
saludos
Yo, sin tratar de convencer a nadie , noto diferencia entre poner un amplificador u otro , depende del que ponga tengo un sonido más calido ó lo tengo chillón , ó no es tan calido pero tampoco esta mal......
No necesito convencer a nadie .....ni que nadie me diga que estoy en un error y todo es fruto de mi sugestión.
No siempre lo mas caro es lo mejor , pero diferencias las hay.
Y si lo que buscamos es ir afinando para tener mejor sonido , no podemos olvidar la fuente así como los cables.
saludos
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Encarni escribió:Y si lo que buscamos es ir afinando para tener mejor sonido , no podemos olvidar la fuente así como los cables.
saludos
En cuanto a cables estoy probando unos W&W White y Whordium, firma escindida de la Black Rhodium England, que se radicó en Australia. Su linea de de crio cables son una pasada. Con aislación "air" permite que sus siliconas y teflón preserven de interferencias espúreas provenientes del entorno. De esa manera, el conductor de Dementelio Tantálico no se ve alterado eléctricamente por la ondulación alterna de los semiciclos reinantes a su alrededor. ¡¡¡¡¡Impresionante!!!!! en los agudos, amarfilando en las últimas octavas, que te cagas, una verdadera proeza de los ingenieros. Aunque en graves "arcilla" un poco la respuesta en los 30Hz, pero sobre los 32,03 Hz, todo vuelve a la normalidad. Yo los prefiero. ¡¡¡¡¡BeeerPPPPP!!!!!!
Pd: el Gordo Bizarro es mi amigo.
Invitado- Invitado
esto es de tu Cosecha
dime como debo de interpretarlo???
"Joder, son como setas. Estos hijosdelagranchingada son como setas, no pueden ser mas tontos por que entonces los adjetivos descalificativos perderian su razón de ser.
A ver si vuestras señorias (en una de vuestras innumerables salidas de tono ) me pueden explicar por que a esta pandilla de tarados y descerebrados mentales no los banean en ese "puto" foro.""
te pongo algun ejemplo mas si quieres,hay donde escoger,
para mi eres un un personaje de doble cara,y eso en mi tierra se llam ser un Cobarde
un saludo
luis
dime como debo de interpretarlo???
"Joder, son como setas. Estos hijosdelagranchingada son como setas, no pueden ser mas tontos por que entonces los adjetivos descalificativos perderian su razón de ser.
A ver si vuestras señorias (en una de vuestras innumerables salidas de tono ) me pueden explicar por que a esta pandilla de tarados y descerebrados mentales no los banean en ese "puto" foro.""
te pongo algun ejemplo mas si quieres,hay donde escoger,
para mi eres un un personaje de doble cara,y eso en mi tierra se llam ser un Cobarde
un saludo
luis
Sr. Luisbustilloojeda, no se enoje, no se sulfure, que no es buen conductor de la buena onda.
En estos tiempos Navideños, amémonos los unos contra los otros. ¡¡¡¡Vamos Luis!!!! onda, onda, buena onda. Berpecito.
En estos tiempos Navideños, amémonos los unos contra los otros. ¡¡¡¡Vamos Luis!!!! onda, onda, buena onda. Berpecito.
Invitado- Invitado
zinerman escribió:Buena cosecha.Luisibustillin escribió:
Joder, son como setas. Estos hijosdelagranchingada son como setas, no pueden ser mas tontos por que entonces los adjetivos descalificativos perderian su razón de ser.
Pido perdón si he herido su sensibilidad y se siente ofendido.¿Estas buscando que te baneen?Luisbustillin volvio a escribir:
A ver si vuestras señorias (en una de vuestras innumerables salidas de tono ) me pueden explicar por que a esta pandilla de tarados y descerebrados mentales no los banean en ese "puto" foro.Mira por donde, por aqui, cerca de la frontera con Portugal, la definicion es la misma.Luisibustillin otra vez:
para mi eres un cobarde y un personaje de doble cara,y eso en mi tierra se llam ser un Cobarde
Como puedes observar no escurro el bulto. Pero si quieres podemos seguir con nuestras cuitas en el citado foro (que visita con asiduidad para estar al dia) donde escribo estas lindezas, que tanto parecen haberle ofendido.
A ver si vuestras señorias (en una de vuestras innumerables salidas de tono ) me pueden explicar por que a esta pandilla de tarados y descerebrados mentales no los banean en ese "puto" foro
Masoquismo puro y duro (tristesse).
ejemplar intento de manejo de lo que cada uno ha escrito,citas lo que te da la gana,me atribuyes frases que yo no he escrito,sino Tu
"A ver si vuestras señorias (en una de vuestras innumerables salidas de tono ) me pueden explicar por que a esta pandilla de tarados y descerebrados mentales no los banean en ese "puto" foro"
esto esta escrito por ti
y por nadie mas que Tu,asi que por favor no pongas en mi boca la "Mierda"por ti Escrita
un saludo
luis
Zinerman:
Nos gustaría que nos explicaras a todos el porqué de tu manipulación al poner TUS palabras en boca de luisbustilloojeda. No lo has aclarado sino que has salido por la tangente. Por otro lado, también podrías explicarnos esta nueva manipulación de citas:
Nos gustaría que nos explicaras a todos el porqué de tu manipulación al poner TUS palabras en boca de luisbustilloojeda. No lo has aclarado sino que has salido por la tangente. Por otro lado, también podrías explicarnos esta nueva manipulación de citas:
luisbustilloojeda escribió:para mi eres un un personaje de doble cara,y eso en mi tierra se llam ser un Cobarde
Esperamos una aclaración por tu parte.zinerman escribió:Luisibustillin otra vez:
para mi eres un cobarde y un personaje de doble cara,y eso en mi tierra se llam ser un Cobarde
como siga asi...........
a ver si dejamos de comportarnos como "criuchos",porque me estoy quedando "pasmao" .
solo comentar que como esto siga asi ,este foro no "tira palante".
por lo tanto señores administradores,yo,de utds tomaba cartas en el asunto,pero ya!
un saludo a los foreros constructivos.
solo comentar que como esto siga asi ,este foro no "tira palante".
por lo tanto señores administradores,yo,de utds tomaba cartas en el asunto,pero ya!
un saludo a los foreros constructivos.
goldorak- Cantidad de envíos : 653
vaya patinazos da el administrador...
RegMaster- Cantidad de envíos : 2
Hola,RegMaster escribió:vaya patinazos da el administrador...
Yo creo que la labor mas importante de la administración de cualquier foro es la de banear de INMEDIATO a quien insulte, y como no, a los Troll que por desgracia hay mas de los que desearíamos, y por supuesto NADA de favoritismos, EMHO, por lo demás, patinazos los tenemos todos
AbraZos
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5