La magia de las válvulas
+34
Ceregumino
gotran
marcelo
YING
stanguez
Roland
grapadora
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
gali
CARLOS626
lucas
Avolino
César
GSeoane
Florida
dekar
evisto
letorro
luisbustilloojeda
gata3020
VIVALDI
Manolito
sigur ros
DEMY
atcing
sergio75
koko61
hurroncito
carrey
francisco martin diago
papaito
Pink Panther
sifong
Encarni
38 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La magia de las válvulas
Hola.
Yo sin embargo he visto petar muchos más amplis a transistores que a válvulas.
Cuestión de suerte, supongo.
Saludos. lucas.
Yo sin embargo he visto petar muchos más amplis a transistores que a válvulas.
Cuestión de suerte, supongo.
Saludos. lucas.
lucas- Cantidad de envíos : 549
marcelo escribió:Y Gotran, en sus Manley, tuvo el mismo problema (hay un post en Matrix) .
slds, marcelo
POZÍ . Las mías fueron las de previo, y desde el primer día me dieron problemas. Me las cambiaron y de momento, funcionan perfectamente para mis "pruebecillas" .
Saludos. Gotran.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Hola.
Observo con incredulidad que compran aparatos que no pasan un mínimo control de calidad.
César
Observo con incredulidad que compran aparatos que no pasan un mínimo control de calidad.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Avolino escribió:
Hola,
para que cajas y sala se entiendan no hay nada mejor que un buen amigo, como por ejemplo un tal Sr. DRCoP.
Saludos
Gustavo
Yo desde que tuve el gusto de conocer al tal "Doctor" CoP, lo he contratado como medico de cabecera permanente para mi salón. Y ademas sus honorarios son "gratis"
Que se puede pedir mas.
Saludos Joaquín
Ceregumino- Cantidad de envíos : 126
El título del hilo es "La magia de las válvulas", creo que casi todos los foreros hemos pasado por la experiencia de un ampli a transistores roto y unas válvulas fundidas, yo al menos sí, pero eso me da igual yo no compré ninguno de los dos pensando en lo que iban a durar, mucho menos el de válvulas lo compré por el sonido que tenía cada uno.
Es evidente que un amplificador a válvulas tiene ciertos inconvenientes que no los inhabilitan para darnos grandes satisfacciones.
Quizá yo no recomendaría un amplificador a válvulas a un recién llegado a este mundillo, pero a alguien que ya ha tenido experiencia, sin ninguna duda. Aunque debe de saber que en términos generales es un sistema más frágil, parte sin duda que va unida a su "sonido" muy particular.
Saludos
Es evidente que un amplificador a válvulas tiene ciertos inconvenientes que no los inhabilitan para darnos grandes satisfacciones.
Quizá yo no recomendaría un amplificador a válvulas a un recién llegado a este mundillo, pero a alguien que ya ha tenido experiencia, sin ninguna duda. Aunque debe de saber que en términos generales es un sistema más frágil, parte sin duda que va unida a su "sonido" muy particular.
Saludos
Florida- Cantidad de envíos : 57
Permitirme hacer un comentario "al margen", viene sucediendo en varios hilos que comienzan muy bien empieza a participar mucha gente que no es muy habitual, aportando cosas interesante, fotos, experiencias, etc. En el momento más interesante empiezan las contestaciones en una sola dirección hasta que consiguen discutir dos personas y que el hilo inmediatamente se muera.
¿ No os dais cuenta que a la gente que deja de participar no les interesa para nada esas discusiones sin final ?. ¿No os dais cuenta que no interesan a nadie de los que quieren usar el foro para aprender e intercambiar ideas ? ó si lo sabéis y ¿ no tenéis más interés que cargaros el hilo ?
Perdonar si estoy equivocado pero es lo que pienso y lo tenía que decir.
Un saludo a todos/as
¿ No os dais cuenta que a la gente que deja de participar no les interesa para nada esas discusiones sin final ?. ¿No os dais cuenta que no interesan a nadie de los que quieren usar el foro para aprender e intercambiar ideas ? ó si lo sabéis y ¿ no tenéis más interés que cargaros el hilo ?
Perdonar si estoy equivocado pero es lo que pienso y lo tenía que decir.
Un saludo a todos/as
Florida- Cantidad de envíos : 57
Hola,
en este caso no se por que atcing y demy discuten ya que no está reñido lo que dice uno con lo que dice el otro.
Atcing está en que comparativamente es más fiable y seguro uno de transistores, creo que eso no lo puede negar nadie es inherente a las dos tecnologías.
Está claro que un ampli de transistores, a no ser que se tenga realmente mala suerte no va a dar problemas de desgaste ni derivados de la temperatura.
Demy está diciendo que este inconveniente no es significativo, que es un coste asumible. Creo que tampoco es algo descabellado en absoluto.
Supongamos que aunque las válvulas van perdiendo propiedades duren de una manera aceptable 1500h por poner algo. Eso escuchando un par de horas cada dia son 2 años . Hombre, si te gustan las válvulas tampoco es un dispendio de morirse.
Editado para rebajar de 2000 a 1500h al leer el post de pinetell, posterior al mio y debido a que el es alguien más autorizado que yo
en este caso no se por que atcing y demy discuten ya que no está reñido lo que dice uno con lo que dice el otro.
Atcing está en que comparativamente es más fiable y seguro uno de transistores, creo que eso no lo puede negar nadie es inherente a las dos tecnologías.
Está claro que un ampli de transistores, a no ser que se tenga realmente mala suerte no va a dar problemas de desgaste ni derivados de la temperatura.
Demy está diciendo que este inconveniente no es significativo, que es un coste asumible. Creo que tampoco es algo descabellado en absoluto.
Supongamos que aunque las válvulas van perdiendo propiedades duren de una manera aceptable 1500h por poner algo. Eso escuchando un par de horas cada dia son 2 años . Hombre, si te gustan las válvulas tampoco es un dispendio de morirse.
Editado para rebajar de 2000 a 1500h al leer el post de pinetell, posterior al mio y debido a que el es alguien más autorizado que yo
Última edición por sifong el Vie 20 Feb 2009 - 18:14, editado 1 vez
sifong- Cantidad de envíos : 324
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10