AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUSSELL K EN 70SOUND

+25
gades
Gabriel vazquez
zinegibaja
dimun
papaito
zx
jose lopez
70Sound
Nebulus
dinamic32
delt
luisbustilloojeda
tenor
franka
yonigta
slippery
Noncondition
victor87
Lord-ka
quino
Spendor
Flick4
Hector76
jesus70
Monti
29 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 6 Empty Re: RUSSELL K EN 70SOUND

Mensaje  70Sound Lun 15 Feb 2016 - 13:39

Hola, ya tenemos disponibles las imágenes finales de la Russell K Red 150.

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 6 653nn5

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 6 2vmy344

Las críticas están siendo espectaculares, en breve os pondremos la review que está haciendo HIFI+

Un saludo.
70Sound
70Sound

Cantidad de envíos : 104

http://www.seventysound.es

Mensaje  zinegibaja Miér 17 Feb 2016 - 20:17

Ayer pude escucharlas en casa de un compañero y me parecieron excelentes.
En conjunto son muy muy buenas Pero en concreto la articulación del grave es asombrosa.
En cuanto pueda.... wallbash

zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299

Mensaje  zinegibaja Miér 17 Feb 2016 - 20:18

Me refiero a las 100 claro esta.
zinegibaja
zinegibaja

Mensaje  gizmo Jue 18 Feb 2016 - 12:48

En conjunto son muy muy buenas Pero en concreto la articulación del grave es asombrosa

Las RK100 son unas cajas como la copa de un pino que para mí tienen un valor incalculable entre mis pertenencias por su manifiesta capacidad para alegrarme la vida. Son esa llave del tesoro que abre la puerta de la felicidad escondida en mis discos y la de esos horizontes musicales que de otra forma no me animaría a explorar. Todo esto radica en su sobresaliente capacidad para enfrentarse a material discográfico muy antiguo que de otra manera se ve abocado a estar en el olvido de mi discoteca, y por supuesto por su total condición de todo terreno a la hora de enfrentarse a los distintos targets musicales, producto de un diseño que nace y se desarrolla en su intención por capturar el "tempo" dando lugar a un festival de experiencias sensoriales relacionadas con música y su lenguaje de ritmo,melodía y armonía. Alan Sircom  se despachaba nada más empezar a escribir sobre ellas como la versión moderna (por las revolucionarias implementaciones recogidas a lo largo y ancho de su diseño y concepción)  de la mejor "Flat Earth School"

Hace 48 horas me fui a la cama a altas horas de la madrugrada mientras leía y de fondo sonaba una grabación en dircto de Sinatra en Las Vegas que tenía en el olvido precisamente porque esperaba el momento de volver a confiársela a ese tipo de cajas que siempre me han atrapado..............de otra forma son grabaciones insoportables que de manera injusta hacen imposible disfrutar de una valor artístico mayúsculo. Cuento esto porque hace 12 horas estaba escuchando material discográfico en las antípodas con un nivel de disfrute que me ha hecho irme a la cama con la sonrisa de satisfacción de un niño pequeño. Se trataba de "Plisminus" de Automat que el silencio de la noche y el bajo volumen de escucha no ha impedido transportarme a mis mejores recuerdos en clubes de Berlín, con una sólida extensión del extremo más grave que daba paso a todo un festival de texturas en una imagen graaaaaaaaaaaande..............siempre comparo esa buena salud del grave por determinadas propuestas como las de las RK, unido a una buena colocación, como la perfecta compresión de la culata de un motor.

El balance homogéneo y su forma de presentar la música me tienen completamente abducido. Adrenalina, contundencia y musicalidad (de la buena, de la auténtica....) resumen muy bien las RK100. Eso y que no pueden ser más melómanas.......un vicio.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  Monti Jue 18 Feb 2016 - 13:46

Tremendas esas Russel 150, tienen que ser un espectáculo sonoro
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674

Mensaje  70Sound Miér 24 Feb 2016 - 21:39

Imagen de las pequeñas Russell K "the heartbreakers" RED50 en una jornada de pruebas en UK. Este es uno de los comentarios vertidos por uno de los asistentes en dicha demostración donde la superficie y volumen está muy por encima de lo "lógico para un minimonitor" por sus dimensiones.... o no!:

"Both models sounded really nice - musically cohesive and engaging, being fed from a Melco sourced Naim 272/XPS/DR 250. It was a big ask of the little 50's to 'work' in such a big room, but they did!".

-Ambos modelos (Red 100 y 50) sonaron muy bien, musicalmente cohesivas, alimentadas por un Melco (streamer británico) y un conjunto Naim 272/XPS/DR 250. La gran pregunta fue si la pequeña Red 50 podría funcionar en una sala tan grande....y lo hizo!

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 6 14j3lty

Un saludo.
70Sound
70Sound

Mensaje  dinamic32 Miér 24 Feb 2016 - 22:49

Muy bueno el Melco. Totalmente recomendable. Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395

Mensaje  70Sound Vie 26 Feb 2016 - 14:42

Hola a todos, ya tenemos la primera review de la Russell K Red 150. La revista británica Hifi+ las ha estado probando a fondo.

http://www.russellk.co.uk/downloads/HIFI_132%20RussellK_HR.pdf

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 6 27wt1fk

Esta es la impresión final de Steve Dickinson:

"The Red 150s have a rare ability to get the timing and other fundamentals right, perhaps more right than experience has led you to expect, which makes it so much easier to just get
on with the business of enjoying music – a remarkable achievement at any price. When I think about other loudspeakers with a similar mix of virtues, I’m struggling to think of any at much less than twice the Red 150s price, which makes them truly extraordinary".

"Las Red 150 tienen la rara habilidad de captar el tempo y otras cuestiones fundamentales quizá mejor de lo que la experienca (con otros altavoces) te haría esperar, lo cual facilita centrarse en disfrutar de la música, un hecho a remarcar en su nivel de precio. Cuando pienso en otros altavoces con una mezcla de virtudes parecedas, me resulta muy dificil encontrar algo por menos del doble del precio de las Red 150, lo cual hace a este altavoz algo realmente extraordinario".

Russell K sólo en 70Sound.

Un saludo.
70Sound
70Sound

Mensaje  gizmo Vie 26 Feb 2016 - 16:09

No puedo estar más de acuerdo con éste párrafo:

Timing is one of those things which I rather suspect we audiophiles have learned  to make allowances for over the years, certainly when you hear a component which times well, something inside immediately relaxes -it's as though parts of you brain and body say "easy,guys, this is going to be OK". Thus relaxed, one can get on with simply enjoying the music.

La clave principal por la que me tiene enganchado el "swing" y poder comunicativo de las RK100.

En estos momentos estoy casi monitorizando en tiempo real gran parte de los "nidos" donde se dan cita los primeros comentarios sobre la feria Audio&Vision desde el hotel Marriott de Bristol donde se presentan en sociedad las RK150.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  70Sound Sáb 27 Feb 2016 - 12:15

Hola a todos, os traemos las primeras imágenes y comentarios del show que se está celebrando en el Hotel Marriott de Bristol. La habitación 203 donde exponen nuestros amigos de KOG Audio está siendo nombrada por los asistentes como "the best of the show".

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 6 Mj9444

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 6 30jlkwk

"they couldn't believe such a 'big' sound came from stand mount speakers. Such energy, clarity, depth and range! And without a subwoofer in the room!"

Un saludo.
70Sound
70Sound

Mensaje  Gabriel vazquez Sáb 27 Feb 2016 - 17:07

Hola a todos!!! Bueno por fin tuve la suerte de poder escuchar las famosas russell k y la verdad me parecio una caja formidable!!! Por su precio es de las mejores compras que uno puede hacer, desde el modelo pequeño a la grande increible su sonido, bajan muy bien, la escena espectacular y unos agudos muy detallados pero a la vez musicales y agradables, luego las fotos no hacen justicia a su diseño, en persona son mucho mas bonitas
Lo que si es cierto es que la 100, quiere corriente, hacen falta watios jeejje pero una opcion muy a tener en cuenta y agradecer el excelente trato y profesionalidad de francis Smile

Con el tiempo quizas caen unas jeje

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  gades Lun 29 Feb 2016 - 20:18

Muy buenas,

después de llevar en estos momentos casi un mes con las K 100, sólo puedo decir que son unos pedazo de altavoces. Antes de escribir una valoración tenía la necesidad de escucharlos tranquilamente, ubicarlos, acondicionar la sala, etc. Y después de ello sólo corroborar todas las virtudes que se están comentando sobre ellos.

Realmente son unos altavoces completísimos, habitualmente cuando he escuchado unos altavoces nuevos automáticamente les he puesto una marca sobre su sonido, que si coloreamiento, que si más amplificados en agudos, en medios, o en graves... estos son unos altavoces que representan un sonido plano, con una gran dinámica, es lo que iba buscando desde hace tiempo. Algo a destacar al menos para mi y para mi sala es el hecho de tener la salida bass delantera, los de bass traseros me han dado muchos problemas de emborronamiento, me gustan los altavoces separados, y generar gran escena. Los K100 ofrecen un grave muy controlado y articulado. Todo lo hablo con la conjunción de la electónica Densen, que ya de por sí tienen igualmente esa característica.

Os dejo un link de ellos en pleno funcionamiento, con una grabación también muy buena.

Saludos!

gades
gades

Cantidad de envíos : 279

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Mensaje  Juan A. Vie 4 Mar 2016 - 11:55

Que bien suena ese video, felicidades !!!

El tema me suena al Modern Jazz Quartet, pero cual es ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2005

Mensaje  gades Vie 4 Mar 2016 - 12:08

pues es este disco, es un combinado de distintos artistas, muy buen cd y calidad.

Herb Ohta
Island in the Stream - Special Edition

La canción: Bluesette

Saludos!
gades
gades

Mensaje  dinamic32 Vie 4 Mar 2016 - 23:14

gades escribió: pues es este disco, es un combinado de distintos artistas, muy buen cd y calidad.

Herb Ohta

La canción:  Bluesette

Saludos!

Lo he buscado en Tidal y...... Aplause . gracias compañero.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395

Mensaje  70Sound Sáb 5 Mar 2016 - 18:45

gades escribió: pues es este disco, es un combinado de distintos artistas, muy buen cd y calidad.

Herb Ohta

La canción:  Bluesette

Saludos!

Gracias Luis, pedazo de vídeo!!!

Durante el pasado Show de Bristol, La salas donde se demostraron las Russell K han sido consideradas las mejores del evento.

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 6 169knqg

En esta imagen en acabado Nogal.

Un saludo.
70Sound
70Sound

Mensaje  gades Sáb 5 Mar 2016 - 19:05

yonigta escribió:Jesus, el rodaje es importante en estas cajas, asi como la electronica asociada...esta misma semana he llamado a Marce, sorprendido por un cambio en la caja, al igual que me pasó con las Allegro, un cambio que me parecio haber cambiado algo en el equipo del salon... shock 2

Me alegro que te gustasen, son unas cajas muy buenas!

Francis, ni pensar como deben sonar con esa sala y esa amplificacion... Very Happy

Pues sí, un cambio brutal, al principio me sorprendió, estaba confuso, ya que su sonido sin rodar es articulado, definido, pero un poco duro, como sonido profesional, aunque con unas cualidades que no había escuchado antes en ninguna caja sobre todo en la zona media, guitarras... y tal como han ido transcurriendo los días a esas cualidades, se han sumado la suavidad, el tono y timbre, sobre todo para la música clásica o el Jazz.
Algún forero vendió hace poco unas que llevaban pocos meses, no sé si la venta se debió a no haberlas rodado.

Ahora espero probarlas con mi Fisher del 64 a válvulas que lo tengo revisando, aunque no está a la altura en potencia, seguro que le aportará un plus en el tono y demás cualidades del mismo.

De nada Francis aquí estamos para compartir.

Saludos!
gades
gades

Mensaje  zinegibaja Miér 9 Mar 2016 - 18:53

Me uno a los que ya las disfrutan.
Poco que añadir a lo que ya se ha dicho.
Excelentes .
Francis un placer tratar contigo.
Ahora a rodar!!! Guitar Hero

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 6 2qjcc61

Saludos
zinegibaja
zinegibaja

Mensaje  70Sound Jue 10 Mar 2016 - 16:05

Gracias!!! Las Russell K están dando muchísimas alegrías a sus propietarios. No nos extraña en absoluto.

Un saludo.
70Sound
70Sound

Mensaje  70Sound Miér 16 Mar 2016 - 18:41

Hola a todos, os pasamos un comentario realizado por un aficionado tras la audición de las Russell K Red 150 el pasado fin de semana en el Acoustica Hi-Fi celebrado en el Hotel Hilton  de Chester (Inglaterra).

"Russell K: Quite simply my favourite sound at the show, by some margin too. The new RK150’s floor standers and the stand mount 100’s simply played music for the soul. Sourced and powered from a mid range Naim Pre / Power (CDX2 / 282/ 200 - IIRC).
Not perfect, but I would buy any RK speaker variant in a heartbeat due to the sheer communication. They have gone to the top of my speaker want list.

Russell K - take a bow. Star of the show."

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 6 16hjdqo

Un saludo.
www.seventysound.es
70Sound
70Sound

Mensaje  70Sound Sáb 2 Abr 2016 - 11:24

The "heartbrakers". ¿Cómo es posible que de un altavoz de este tamaño, salga tanta música?. Os dejamos un comentario de un usuario inglés sobre las Russell K Red 50.

"Have about 50 hours on my Red 50's; distributor advises 200+ before judgement should be rendered. However, listening this morning (some Handel, Neil Finn, ELO) I really got my kicks! Fun factor is there, for sure.

Although the same size as a lot of BBC type 'monitors', no-one would mistake them for something like a Harbeth or Spendor; they don't sound 'neutral' in the slightest. Yet ... nothing pokes out at you that I can detect, apart from a bit of warmth around 100 hz. (?) ... and that may be cos I have 'em close to the wall.

Anyway, they seem to work well with my Nait XS2, so I can't wait 'till that 200 hr. mark is passed ...".

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 6 2yoyi2x

Russell K en 70Sound.

Un saludo.
70Sound
70Sound

Mensaje  70Sound Mar 12 Abr 2016 - 15:25

Hola a todos, os traemos imágenes del último evento realizado en Francia presentando a las Red 100.

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 6 2igyrra

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 6 Kbt09i

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 6 Fwm8eq

Un saludo.
70Sound
70Sound

Mensaje  70Sound Dom 17 Abr 2016 - 11:57

Buenos días. Nos complace informaros de que henos llegado a un acuerdo con SecondHifi de Barcelona para que sea el distribuidor de Russell K para Cataluña.

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 6 Iwkmyp

La dirección de contacto es:
SecondHifi.
C/ Nicaragua, 27.
Barcelona.
Tel. 605 792577.
info@secondhifi.com.
Ángel.

Un Saludo.
70Sound
70Sound

Mensaje  zinegibaja Mar 19 Abr 2016 - 19:26

pues pasare a escuchar las 50 que siento curiosidad por ver si suenan tan bien como la 100.
Saludos.
zinegibaja
zinegibaja

Mensaje  70Sound Miér 20 Abr 2016 - 8:29

Hola Zinegibaja, el sonido va en la linea de sus hermanas mayores, pero con un "plus" añadido, la sorpresa. Todos las personas que han tenido la oportunidad de probarlas coinciden en lo mismo, como es posible que un recinto tan pequeño permita el cuerpo que imprime a la reproducción y la tremenda escena que abren. Para una sala pequeña es la caja ideal. Incluso en nuestra sala que tiene unos 40 m2 y techos a 3,50 m de altura, estando varias cajas puestas "en linea", más de uno ha pensado que estaban sonando cosas más grandes.

Acércate por Seconhifi, Ángel te tratará como es devido. Hacemos extensible esta invitación a todos los aficionados de Cataluña, Russell K merece una audición.

Un saludo.

70Sound
70Sound

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente