AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUSSELL K EN 70SOUND

+25
gades
Gabriel vazquez
zinegibaja
dimun
papaito
zx
jose lopez
70Sound
Nebulus
dinamic32
delt
luisbustilloojeda
tenor
franka
yonigta
slippery
Noncondition
victor87
Lord-ka
quino
Spendor
Flick4
Hector76
jesus70
Monti
29 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 5 Empty Re: RUSSELL K EN 70SOUND

Mensaje  70Sound Lun 14 Dic 2015 - 11:05

papaito escribió:
70Sound escribió:Hola a todos, nos van llegando nuevas impresiones de propietarios de cajas Russell K, esta vez las Red 50. En el equipo conviven electrónicas a válvulas de altísimo nivel, varios integrados y etapas a transistores y esta es lo que nos transmite:

"Las Rusell K Red 50 como mejor se desenvuelven es con el Mcintosh MC 6900 y un cd Naim 3.5, a destacar un sonido rápido y con un grave muy por encima del tamaño de la caja, es el tipico sonido que conforme vas escuchando te vas enganchando, incapaz de pasar de canción, vamos que te cepillas los discos enteros sin pestañear, además es muy versatil con todo tipo de música".

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 5 2sbaerl

Russell K, para gente sin complejos.

Un saludo.
www.seventysound.es

Pero es que el 6900 es un pedazo de integrado de primerísima división. Lo de "sonido rápido" lo puedo achacar, en teoria, a las R.K; todo lo demás,"quedar enganchado", "versátil", muy propio de Mc. Lamento no saber nada de Naim, jamás me interesó.

Saludos

Efectivamente, el 6900 es un grandísimo ampli querido Josep, eran otros tiempos. Las Russell K se llevan especialmente bien con electrónicas rápidas, modelos de Naim, Densen, Rega, LFD, Mastersound, Ars Sonum, BAT, Griphon, MSB, Bryston......Como ves, los propietarios de Russell K ponen "Joselito y 5 Jotas" para dar de comer a sus cajas....

Un saludo.
70Sound
70Sound

Cantidad de envíos : 104

http://www.seventysound.es

Mensaje  papaito Lun 14 Dic 2015 - 11:36

Efectivamente, a la vista de algunas fotos no deja de ser sorprendente que estas cajas vayan alimentadas por amplis que multiplican por varias veces su precio. Un soberbio conjunto YBA, algunos Mc, Audionote.....lo cual me lleva a la conclusión de que las R.K pueden funcionar con electrónicas de buen porte, pero cuánto más elevado sea el caché de la amplificación, mejores resultados se obtendrán. Y esto está al alcance de muy pocas cajas y ya ni hablemos de monitores.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  70Sound Lun 14 Dic 2015 - 12:50

Así es Josep, pero es curioso en España. En etros paises es muy frecuente encontrar combinaciones, aquí impensables, con Russell K, o ls3/5a....(con Kondo, por ejemplo...), pero no es cuestión de asustar....Las Russell K son cajas muy fáciles de amplificar, pero que cambian y mejoran a la par de la electrónica a la que se la asocie. Hay usuarios que, provisionalmente, emplean amplis muy sencillitos (te hablo de Pioneer o Marantz básicos) y suenan realmente bien....hasta que han cambiado y subido el nivel y empiezan a vislumbrar el tremendo potenciall de las Russell K. Y muchos, los menos bregados en esta afición, se sorprenden de como es posible que un monitor de menos de 2.000 €, supera facilmente a otros de 2 y 3 veces su precio. Pero como tu sabes, en esta afición 2+2 no son 4... a veces son 0, otras son 10....

Estás invitado a probarlas y juzgues por ti mismo.

Un saludo.

70Sound
70Sound

Mensaje  70Sound Dom 20 Dic 2015 - 10:15

Hola a todos, nueva review de la revista Sueca Nomono.se, os pongo, además del enlace, una traducción de Google.

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 5 Bhks2q

http://www.nomono.se/articles/rosor-%C3%A4ro-r%C3%B6da

https://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.nomono.se%2Farticles%2Frosor-%25C3%25A4ro-r%25C3%25B6da&edit-text

Un saludo.
70Sound
70Sound

Mensaje  jesus70 Dom 20 Dic 2015 - 10:27

Tengo que provarlas a ver si jubilan mis m30 aunque bonitas para la foto el rojo para ellos yo pillare unas de toa la vida la rejilla metalica tampoco me gusta pero el sonido de las pequeñas me puso en alerta de algo nuevo diferente nada de eso que esoy siempre escuchando en cualquier franja de precios que lejos de destacar o diferenciarse en sonido lo hace solo en estetica, solo cosas como dice el articulo snell vandersteen etc me llamaban la curiosidad de un hifi de nivel como el que siempre pense y estas chiqiticas me lo recordaron evidentemente a su nivel que no de sonido si de precio por que tienes la sensacion de oir algo mucho mas caro
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585

Mensaje  70Sound Dom 20 Dic 2015 - 10:36

Jesús, pon fecha. Las rojas son el acabado básico, pero las fotos no hacen justicia!!! Yo también pensé lo que tu hasta que las tuve en las manos. Las rojas serán un clásico.

Un saludo.

70Sound
70Sound

Mensaje  zx Dom 20 Dic 2015 - 13:32

Como siempre, es cuestión de gustos. A mí, la combinación rojo-negro con ese aspecto clásico es la que más me gusta junto a las negras lacadas, y eso que normalmente el negro piano lo evito siempre que sea posible.

Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459

Mensaje  70Sound Miér 23 Dic 2015 - 9:22

Hola a todos, que os parece esta combinación?

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 5 35ddn69
70Sound
70Sound

Mensaje  70Sound Mar 29 Dic 2015 - 20:19

Hola a todos, algunos nos preguntáis que electrónicas pueden ir bien con Russell K. Os hemos puesto vídeos y fotos con McInstosh, Densen, Rega, Mastersound, Pass, MSB, Naim....hoy os dejo una grata sorpresa. Un cliente nos envía este vídeo en el cual usa para sus Red50 un pequeño integrado JoLida. Por favor poneos auriculares.

Un saludo.
70Sound
70Sound

Mensaje  slippery Dom 10 Ene 2016 - 16:46

Nuestros compañeros de Signals acaban de publicar sus primeras impresiones de las novísimas Russell K Red 150.

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 5 2meveip

" they are sounding very natural with tremendous unforced resolution, air, space and very and extended bass.
But voices are the thing … actually, come to think of it, percussion is a bit special too"

Podéis leer la entrada completa en:

http://signalshifi.tumblr.com/post/136818832303/russell-k-red-150s-finally-surface-we-seem-to

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  70Sound Mar 19 Ene 2016 - 17:37

Hola a todos, muchos nos preguntáis si las Russell K son difíciles de amplificar dado que muchas veces se ven con amplificadores que las superan en precio holgadamente. La respuesta es no, simplemente que cuanto mejor sea el amplificador, más son capaces de dar.

Os dejo unas imágenes con amplificadores de baja potencia, pero musicalidad extrema.

Con Cary:

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 5 2pyp5yx

Con Zamir:

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 5 Mlovew

En esta última imágen, al pie se encuentran unas Celestion Ditton.

Un saludo.

70Sound
70Sound

Mensaje  70Sound Vie 22 Ene 2016 - 12:13

Hola a todos, os dejo una foto de las Russell K Red 100 en una magnífica sala.

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 5 10ht8jd

Un saludo.
70Sound
70Sound

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  gizmo Vie 22 Ene 2016 - 15:36

Si no me equivoco ese mueble lo he visto en alguna que otra ocasión. No es un rack propieamente dicho sino un mueble de diseño, caro, reutilizado en la imagen para albergar el equipo. No obstante tiene pinta de mueble de salón donde se encuentra TV y demás aparatos.

Si no es así que alguien me corrija, no obstante intentaré recordar donde "me lo he cruzado" y poner el enlace.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  gizmo Vie 22 Ene 2016 - 19:23

El mueble es de alguna marca profesional o un producto DIY/HUM?

Me parece precioso, práctico y original!

Localizado!!

Después de intentarlo en un par de ocasiones a lo largo de la tarde, finalmente estaba más cerca de lo que pensaba. Efectivamente, y contra mi pronóstico se trata de un diseño para tal fín. Lo que desconozco es si el diseño corre a cargo de esta tienda francesa, que es la que aparece en la marca de agua de la foto que puso 70Sound.

Aquí tienes más información. Precios a partir de 1200€. Hay varios modelos.

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 5 %22Meubles%20%26%20accessoires%22

http://www.lobjetmusical.fr/epages/box19405.sf/fr_FR/?ObjectPath=/Shops/box19405/Categories/%22Meubles%20%26%20accessoires%22

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Mensaje  dimun Vie 22 Ene 2016 - 19:56

Y ese mueble no os parece algo inestable? No soy experto, pero al ver las patas que hacen de base tan alejadas de los extremos me da esa sensación. También dependerá de cómo se distribuye el peso en sus diferentes huecos.
PD: perdón por el offtopic
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1166

Mensaje  gizmo Vie 22 Ene 2016 - 20:01

Y ese mueble no os parece algo inestable? No soy experto, pero al ver las patas que hacen de base tan alejadas de los extremos me da esa sensación. También dependerá de cómo se distribuye el peso en sus diferentes huecos.
PD: perdón por el offtopic

A raíz de tu pregunta, pues si te soy sincero es algo que también se me pasó por la cabeza, empiezo a recordar donde antes me había "cruzado" con este mueble. Si mal no recuerdo fue en las páginas de Haute Fidelite. Intentaré encontrar algo al respecto.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  70Sound Dom 24 Ene 2016 - 7:53

Review en hifipig.....

http://hifipig.com/russell-k-red-100-

Y el probador las ha comprado.

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 5 2imaqzs

Un saludo.
70Sound
70Sound

Mensaje  70Sound Mar 26 Ene 2016 - 13:50

Hola a todos. Estas son las palabras de una reputada publicación.

Como usuarios siempre nos quedamos en la "superficie" de la historia que esconden algunos de nuestros queridos componentes de nuestros sistema Hi-Fi. Los verdaderos artífices, diseñadores con alto bagaje a sus espaldas que ha sido reclutados de manera insistente por diferentes fabricantes, no sin verdaderas disputas en ocasiones al mejor postor, quedan detrás de los focos, entre bambalinas. Algunos de ellos, son verdaderos "pesos pesados" en el propio ámbito técnico donde reciben el respeto de colegas de profesión y el de diferentes "escuelas Hi-Fi". Una minoría de ellos tienen la valentía de iniciar una aventura empresarial con el fín de dar rienda suelta a las mismas "ilusiones lunáticas" de las que hacemos gala cada uno de los aficionados a la alta fidelidad.......esa misma ilusión del primer día, y esa misma ilusión capaz de hacer que uno de los mejores diseñadores electroacústicos de nuestros días, con décadas de experiencia a sus espaldas, decida poner en liza un concepto tan auténtico y genuino como los modelos firmados bajo su marca Russell K........marca que responde a su propio nombre y preside de manera valiente y orgullosa, estableciendo toda una declaración de intenciones, el frontal de sus cajas acústicas.
Como no podría ser de otra forma, nos referimos nada más y nada menos que a Russell Kauffmann.

En la imagen con su flamante Russell K RED150.

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 5 98zixj

Un saludo.
70Sound
70Sound

Mensaje  70Sound Vie 29 Ene 2016 - 14:29

Hola a todos, esta imagen corresponde a las Russell K Red 100 amplificadas, nada menos, que por las monofónicas de MSB!!

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 5 Jb03dj

Un saludo.
70Sound
70Sound

Mensaje  jesus70 Vie 29 Ene 2016 - 15:59

un deleite para los sentidos ya se marchan sin poder hacerles un buen rodage pero me han gustado mucho
jesus70
jesus70

Mensaje  yonigta Vie 29 Ene 2016 - 17:55

Jesus, el rodaje es importante en estas cajas, asi como la electronica asociada...esta misma semana he llamado a Marce, sorprendido por un cambio en la caja, al igual que me pasó con las Allegro, un cambio que me parecio haber cambiado algo en el equipo del salon... shock 2

Me alegro que te gustasen, son unas cajas muy buenas!

Francis, ni pensar como deben sonar con esa sala y esa amplificacion... Very Happy
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656

Mensaje  jesus70 Vie 29 Ene 2016 - 17:58

si han ido mejorando pero les falta mucho no creo que mas de 30h les he hecho y la electronica es una bomba un dm10 mk2 que seguramente cambiare por un b150, si no surge algo que me llame mas la atencion tipo lfd o poco mas
jesus70
jesus70

Mensaje  gizmo Vie 29 Ene 2016 - 20:58

esta misma semana he llamado a Marce, sorprendido por un cambio en la caja, al igual que me pasó con las Allegro, un cambio que me parecio haber cambiado algo en el equipo del salon.

Cuanto puede haber pasado desde que tengo las RK100? Cuántas horas, no solo con ellas, sino con todo aquello que he tenido porque no puedo vivir sin música, puedo haberlas utilizado durante todo este tiempo? mucho, sin descanso! ............esto viene al hilo de la conversación con Yoni pues a uno de mis íntimos, que además vive cerca de casa y al que introduje hace poco tiempo en todo esto, le llevé mis RK100 pues quería probarlas con su Magnum Class A al que le acababan de realizar un recap completo en un segunda sala con mejores condiciones que las de su salón donde tiene unas Stirling ls3/6. Lo que iban a ser un par de días al final se convirtieron en 2 semanas largas........................Justo antes de la llamada de Yoni, hacía dos días que las había "recuperado" y en esos dos días clavadas en el mismo sitio de siempre (mi tiempo y dedicación me cuesta siempre afinar "el sitio") me quedé a las primeras de cambio shock 2 Creía que no podrían sorprenderme más y es como si me hubieran dado otras cajas.......Si antes me tenían devorando incluso discos de medio pelo del tipo power pop nacional para quinceañeros, la contundencia de su extremo grave, lleno de tensión, articulación e INFORMACIÓN, así como integración.....(con lo que ello lleva implícito en la salud de un balance lleno de microinformación, tiempos de extinción....) tira de culo incluso a bajo volumen en casi 30 m2 y con sensaciones muy cercanas a las exclusivas de drivers para graves de grandes dimensiones con su capacidad para "mover aire". Son una pasada de cajas, literalmente.

Lo único que me "jode" es que aprovechando que se las he cedido se ha hecho con las negro high gloss que me ponen mogollón sobre soportes que las van a terminar de vestir de narices..........aunque el acabado roble, el mío, me tiene embobado en esa obsesión personal por el aspecto de cajas "de toda la vida".

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 5 2py71a8

RUSSELL K EN 70SOUND - Página 5 25q5gee

Foto esta última del compañero "delt" sobre el acabado del que disfruto.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente