AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables, pasta gansa y más cables

+59
gotran
ENRIQUE_RGUEZ
Scarletbegonias
sigur ros
jose lopez
thunderpussy
la viuda alegre
Administración
mpepe10
pachitin
Narayan
espartano
wilsoniano
santimg
fidel
francesco
Tomcat
Hamlet
likike
terrykola
alvaro30
azelais
Hamilton
YING
RE-NOIR
miguel
alm
papaito
luisbustilloojeda
calabrote
elchicodelasválvulas
KILLMIK71
germanchu
trocri
Jaime
pablopi
Sam
Kapton
sembrador
DrFunk
Rebombori
Kugel
yebra
Fary
orejones
ppg20
César
Barry
exodus
acropolis
clausius
gabriel.r.gonzalvez
villegas63
rubius
Júpiter
El Hombre del SACD
ulisfran
Monti
javihv
63 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Cables, pasta gansa y más cables - Página 13 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  rubius Mar 13 Mar 2012 - 9:55

jose lopez escribió:.Es muy triste tener que conocer a alguien por un foro.
.
Para nada es triste, aquí y en otros foros nos hemos conocido muchos que de otra forma hubiera sido imposible.
Llevamos muchos años hablando , compartiendo y discutiendo.
Precisamente esa es la esencia de un foro, ¿no?

A mí me parece triste estar en un foro para no decir nada.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Cables, pasta gansa y más cables - Página 13 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  DrFunk Mar 13 Mar 2012 - 9:58

rubius escribió:
.
Para nada es triste, aquí y en otros foros nos hemos conocido muchos que de otra forma hubiera sido imposible.

+1
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7847

Mensaje  javihv Mar 13 Mar 2012 - 9:59

rubius escribió:
.

Aplause Aplause Aplause
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806

Mensaje  fidel Mar 13 Mar 2012 - 10:00

No le habeis entendido bien,leeis demasiado rapido...si se quiere se le entiende,al señor Lopez,digo.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551

Mensaje  papaito Mar 13 Mar 2012 - 10:01

jose lopez escribió:
javihv escribió:Inicio este hilo con el temor de ser desterrado del foro o nombrado persona non grata, pero es que me he dado una vuelta por este apartado y he alucinado en colores.
De entrada me veo obligado a decir que no creo para nada en las características esotéricas que se asocian a los cables en general... hay calidades, pero estas residen en la pureza del material conductor, el buen aislamiento del mismo y la correcta ejecución de terminales y/o conectores... no hay fuerzas desconocidas que otorgen más calidad a un cable por costar tropecientos euros.
Pero escribo este hilo porque lo que me ha dejado de una pieza es el esoterismo que he visto en el mundillo del cable de red (vulgarmente llamado de fuerza o de corriente por la inmensa mayoría de los mortales)... este mundillo si que me ha parecido de auténtico chiste (lo he dicho, no podía aguantarme). Pues eso, que para alimentar aparatos que raramente van a llegar al Kw (dudo que alguno llegue a este consumo) se emplean cables con secciones de infarto y con precios de escandalo. Y seamos francos... si le llega la corriente adecuada ya va que arde. Las redes que van por las paredes de las casas son en su mayoría redes elaboradas con cables de sección sufiente, aislamiento adecuado, pero para nada jaien ni mucho menos esotéricos... desengañemonos: nos sacan los cuartos a base de bien y encima se rien en nuestra jeta.
No pretendo convencer a nadie de que venda sus cables a precio de risa, ni quiero que cunda el pánico al respecto, pero puestos a gastar por gastar hacedlo en componentes de calidad o como mucho en cables para enlazar las fuentes al ampli o este a los altavoces... no creo que un cable que cueste 100 veces lo que uno normal haga que mejore 100 veces la calidad del sonido, pero es posible que si lo haga un poco.
Me despido pidiendo disculpas a todos aquellos a los que haya molestado con este hilo, pero no podía dejaros en la ignorancia por más tiempo. evil 3
Un saludo.

PD: Si alguién conoce una demostración científica que rebata mis argumentos estaré encantado de leerla.

Me he permitido destacar ciertos pasajes del párrafo del iniciador de este hilo para que queden claros varios aspectos que creo han quedado tapados por las posteriores intervenciones.
Desde el inicio este hilo es una bravuconada y un despropósito, pues a sabiendas la que se iba a montar se ha abierto. ¿O es que es la primera vez que se tratan estos temas?Todos han acabado de igual modo,similar,o incluso peor.
Veamos el proceso seguido:alguien se hace el inocente liberador de almas perdidas en el mundo del High End, utiliza términos tales como esoterismo,alucinar en colores, mundo de auténtico chiste, se rien en nuestra jeta...para continuar pidiendo disculpas y finalizar pidiendo explicaciones científicas que rebatan las que él aporta.
Sr. Javihv, dese un paseo por algunos periódicos y publicaciones científicas y verá que la ciencia desde tiempos inmemoriales se basa en una regla muy sencilla: ensayo-error.Le comento lo de las publicaciones pues ayer mismo en El Pais venía publicado un gran articulo sobre la química actual y su aplicación a la "corriente verde ecologista" que nos rodea.No tiene desperdicio,tanta tecnologia para avanzar en pequeños pasitos.
Es usted el que de principio insulta,eso si con bonitas palabras.¿Cómo se denomina al que es estafado o se deja engañar?Cuando menos, bobo o tonto.¿Y al que se encuentra en la ignorancia?Ignorante.Si sumamos lo anterior,encubiertamente a muchos nos llama tontos ignorantes.A mi particularmente que alguien como usted o dos mil me llamen tonto ignorante me da igual,pues ignorante es el que ignora y tonto el que hace tonterias,y yo ni la una ni la otra.Lo que hago lo hago en base a experiencia y a sabiendas.Eso sí viendo-leyendo su trayectoria en este foro llego a mis propias conclusiones.
Es una pena que se caigan en estas trampas,como en otras.El que quiera saber,a la escuela que estarán encantados de abrirle las puertas.El sr. Barry ha caido pero creo que otros han liado similares en otras ocasiones y aqui están campando a sus anchas,particularmente creo que ya estaba "fichado" de otras ocasiones.
He de poner una tacha a la adm. y es que creo que deberia haber cerrado el hilo mucho antes,o cortarlo de raiz cuando uno de los miembros de la misma sospechaba de que iba el tema.
Sr.Javihv,deje que el mundo siga siendo un poquito "ignorante" y deje que nos timen,líbrenos de la salvación eterna.Y sobretodo,sea más humilde y dedique el tiempo a otra cosa mas fructifera que a la de iniciar hilos sin parar que le delatan a millas de distancia.
A la adm. le pediria encarecidamente que readmitiese al sr. barry o bien que dadas las circunstancias en que ha finalizado este hilo y es que una vez expulsado uno de los miembros todos los demas han reculado temiendo el mismo destino,haga lo propio cada vez que alguien insulte o menosprecie a otros foreros aunque sea con bonitas y elegantes palabras.A mi incluido,por supuesto.
Dicho esto y aceptando lo que de aqui pueda derivar,pido a los que tengan experiencias en cables de audio note kondo me lo hagan saber por mensajeria privada,estare encantado de compartirlas,también en gama alta de gryphon que era fabricado por siltech.
Saludos y buenos dias.

Efectivamente así es.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  fidel Mar 13 Mar 2012 - 10:07

Efectivamenete,el que lo quiere entender lo tiene facil,el que no....es inutil.
salud Josep

fidel

Mensaje  DrFunk Mar 13 Mar 2012 - 10:10

fidel escribió:No le habeis entendido bien,leeis demasiado rapido...si se quiere se le entiende,al señor Lopez,digo.
salud

Yo creo que todos tenemos una trayectoria en los foros con la que se puede o no ser afín. Creo que sólo hace falta repasar los post de cada uno de nosotros para quedar fielmente retratados. Aun así, gracias a los contactos personales, esta imagen se puede completar o incluso desbaratar ya que hay gente que, para bien o para mal, en los foros muestra una cara y en la privacidad otra (entiéndase esto desde el punto de vista menos peyorativo posible) Dicho esto no hay más que darse una vuelta por los hilos del "acusador" y el "acusado" para ver como participa y se desenvuelve cada uno. En alguno de los dos casos es sumamente cómodo ya que no hay mucho que repasar.

Insisto, menos "golpes de pecho" y más argumentos que es lo que realmente enriquece los foros.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Mensaje  papaito Mar 13 Mar 2012 - 10:13

Salud Fidel.
Josep
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  likike Mar 13 Mar 2012 - 10:15

[quote="jose lopez
Me he permitido destacar ciertos pasajes del párrafo del iniciador de este hilo para que queden claros varios aspectos que creo han quedado tapados por las posteriores intervenciones.
Desde el inicio este hilo es una bravuconada y un despropósito, pues a sabiendas la que se iba a montar se ha abierto. ¿O es que es la primera vez que se tratan estos temas?Todos han acabado de igual modo,similar,o incluso peor.
Veamos el proceso seguido:alguien se hace el inocente liberador de almas perdidas en el mundo del High End, utiliza términos tales como esoterismo,alucinar en colores, mundo de auténtico chiste, se rien en nuestra jeta...para continuar pidiendo disculpas y finalizar pidiendo explicaciones científicas que rebatan las que él aporta.
Sr. Javihv, dese un paseo por algunos periódicos y publicaciones científicas y verá que la ciencia desde tiempos inmemoriales se basa en una regla muy sencilla: ensayo-error.Le comento lo de las publicaciones pues ayer mismo en El Pais venía publicado un gran articulo sobre la química actual y su aplicación a la "corriente verde ecologista" que nos rodea.No tiene desperdicio,tanta tecnologia para avanzar en pequeños pasitos.
Es usted el que de principio insulta,eso si con bonitas palabras.¿Cómo se denomina al que es estafado o se deja engañar?Cuando menos, bobo o tonto.¿Y al que se encuentra en la ignorancia?Ignorante.Si sumamos lo anterior,encubiertamente a muchos nos llama tontos ignorantes.A mi particularmente que alguien como usted o dos mil me llamen tonto ignorante me da igual,pues ignorante es el que ignora y tonto el que hace tonterias,y yo ni la una ni la otra.Lo que hago lo hago en base a experiencia y a sabiendas.Eso sí viendo-leyendo su trayectoria en este foro llego a mis propias conclusiones.
Es una pena que se caigan en estas trampas,como en otras.El que quiera saber,a la escuela que estarán encantados de abrirle las puertas.El sr. Barry ha caido pero creo que otros han liado similares en otras ocasiones y aqui están campando a sus anchas,particularmente creo que ya estaba "fichado" de otras ocasiones.
He de poner una tacha a la adm. y es que creo que deberia haber cerrado el hilo mucho antes,o cortarlo de raiz cuando uno de los miembros de la misma sospechaba de que iba el tema.
Sr.Javihv,deje que el mundo siga siendo un poquito "ignorante" y deje que nos timen,líbrenos de la salvación eterna.Y sobretodo,sea más humilde y dedique el tiempo a otra cosa mas fructifera que a la de iniciar hilos sin parar que le delatan a millas de distancia.
A la adm. le pediria encarecidamente que readmitiese al sr. barry o bien que dadas las circunstancias en que ha finalizado este hilo y es que una vez expulsado uno de los miembros todos los demas han reculado temiendo el mismo destino,haga lo propio cada vez que alguien insulte o menosprecie a otros foreros aunque sea con bonitas y elegantes palabras.A mi incluido,por supuesto.
Dicho esto y aceptando lo que de aqui pueda derivar,pido a los que tengan experiencias en cables de audio note kondo me lo hagan saber por mensajeria privada,estare encantado de compartirlas,también en gama alta de gryphon que era fabricado por siltech.
Saludos y buenos dias.[/quote]

Me parece absolutamente inadecuado dirigir las flechas al inciador de este hilo, que se ha limitado a expresar su opinión sin más, y que no creo que tenga a su lado una bolita mágica que le indique cómo va a acabar, lo que vamos a opinar los demás, y menos atribuirle casi cualidades mefistofélicas en sus intenciones.
En reiteradas ocasiones a lo largo de las diferentes intervenciones, Javihv ha recordado que se refería a los cables de red y no a otros, por lo que en todo caso, somos el resto al meternos en camisa de once varas los culpables de la crispación generada, por no haber retomado el hilo en su origen
Lo que naturalmente no es admisible de ninguna manera es que alguien ofenda con insultos a otro, no tiene cabida ni justificación. Entre otras razones como apuntaba alguien, -creo que RE NOIR- porque escribimos, editamos e insertamos. Por lo tanto debería haber un momento de reflexión antes de decidir lo que se va a enviar. Hablamos de adultos aunque a veces nos comportemos como críos. También a veces, seguramente por el amparo que produce el anonimato. Con toda seguridad que en persona seríamos incapaces.
Quizás nos sirva a todos para respetar unas normas éticas mínimas en nuestra relación con los demás, y aunque seamos libres para expresar lo que queramos, pongamos un límite en la vehemencia o intensidad de nuestras intervenciones.
Y por cierto, pese a todo Javihv se ha disculpado, aunque no sé de qué. Pero habla de su nobleza
El autor del insulto no.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544

Mensaje  sigur ros Mar 13 Mar 2012 - 10:16

hola
esto solo es una opinion o divagacion, pero para los que postulan por la readmision del compañero expulsado,
piensen en como se siente el compañero insultado, piensen a su vez en el significado que eso tendria para el foro
¿quedaria abierta la veda para insultarse abiertamente? ¿cambiarian las reglas del foro?......
parece que ha sido expulsado por la administracion, pero eso no es cierto,se ha expulsado el solo
saludos

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106

Mensaje  javihv Mar 13 Mar 2012 - 10:21

sigur ros escribió:hola
esto solo es una opinion o divagacion, pero para los que postulan por la readmision del compañero expulsado,
piensen en como se siente el compañero insultado, piensen a su vez en el significado que eso tendria para el foro
¿quedaria abierta la veda para insultarse abiertamente? ¿cambiarian las reglas del foro?......
parece que ha sido expulsado por la administracion, pero eso no es cierto,se ha expulsado el solo
saludos

Está claro que la única vía para la readmisión pasaría por una disculpa pública del expulsado.
javihv
javihv

Mensaje  Rebombori Mar 13 Mar 2012 - 10:22

Ahora ya vuelvo a decir cosas :

Suscribo todas y cada una de las palabras del señor José López, excepto la de cerrar el hilo, está bien que nos expresemos libremente. Todas las cosas tienen su curva, la ascendente y la descendente, se calienta el tono para después enfriarse; siempre ha sido así.

Observo que el motivo de discusión es que no hayamos sabido explicarnos lo suficientemente bien los que sí notamos diferencias entre cables y la falta de disposición a entenderlo por parte de los que quieren oir hablar de ello.

Espero que a lo largo del hilo, lo hagamos mejor.

Buenos días.

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  sigur ros Mar 13 Mar 2012 - 10:26

javihv escribió:
sigur ros escribió:hola
saludos

Está claro que la única vía para la readmisión pasaría por una disculpa pública del expulsado.

entonces pregunto,¿todo vale si luego te disculpas?

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106

Mensaje  Scarletbegonias Mar 13 Mar 2012 - 10:33

Buenos días a todos,

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por José López, estoy inscrito en Audioplanet desde finales de 2010 y mis intervenciones han sido muy escasas, y el que haya podído constatar el nivel de descalificaciones e insultos (generales y personales) no ha sido ajeno a ello. Se me ha llamado tonto, despilfarrador y hasta (si no me falla la memoria) gilipollas por sí encontrar diferencias (muchas veces muy significativas) entre diferentes cables, sean de interconexión, a pantallas / monitores o de red. He leido que mis monofónicas Nuforce (incluidas dentro de la "pata negra", supongo) de presunta clase D son UNA BASURA (textual), no he dicho "ni mu", lo que no quiere decir que no me haya sentido ofendido.

Tal vez la expulsión de Barry pueda resultar un poco excesiva, una banneo prolongado (en mi modesta opinión) tal vez hubiera bastado, y junto con él alguno más (no es el único que descalifica ofensivamente a aquellos que no comparten sus opiniones), que alguna vez haya pedido disculpas, no le exonera de responsabilidad, los calentones mejor enfriarlos en la nevera que escupirlos por aquí.

Saludos y buena suerte

Última edición por scarletbegonias el Mar 13 Mar 2012 - 10:37, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4158

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 13 Mar 2012 - 10:34

Siempre me parece lamentable que un compañero tenga que ser expulsado del foro, máxime cuando hasta ahora Barry había sido (hasta donde yo he visto sus posts) absolutamente educado. Está claro que se ha pasado en algunos comentarios y comprendo perfectamente que las víctimas de sus insultos se sientan ofendidas, pero no deja de ser una pérdida para el foro porque, repito, me parece una persona que puede aportar cosas interesantes por aquí. Creo que, en mi humilde opinión, se debería haber invitado al forero a que se disculpara y en todo caso, expulsarlo temporalmente del foro, pero en fin, bastante trabajo le damos ya a Administración, que hace todo lo que puede para que esto no se salga de madre.
P.D. ¿Qué tiene el tema de los cables que alteran de ésta forma a la gente? -Para algunos entrar en éste tema maldito es peor que si insultaran a sus familias.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3739

Mensaje  fidel Mar 13 Mar 2012 - 10:39

DrFunk escribió:
fidel escribió:No le habeis entendido bien,leeis demasiado rapido...si se quiere se le entiende,al señor Lopez,digo.
salud

Yo creo que todos tenemos una trayectoria en los foros con la que se puede o no ser afín. Creo que sólo hace falta repasar los post de cada uno de nosotros para quedar fielmente retratados. Aun así, gracias a los contactos personales, esta imagen se puede completar o incluso desbaratar ya que hay gente que, para bien o para mal, en los foros muestra una cara y en la privacidad otra (entiéndase esto desde el punto de vista menos peyorativo posible) Dicho esto no hay más que darse una vuelta por los hilos del "acusador" y el "acusado" para ver como participa y se desenvuelve cada uno. En alguno de los dos casos es sumamente cómodo ya que no hay mucho que repasar.

Insisto, menos "golpes de pecho" y más argumentos que es lo que realmente enriquece los foros.

Saludos cordiales

Enrique....yo creo que no has leido bien el primer post y alguno mas.No me prece educado ni permisible algunas de las frases que se han resaltado en negrita.No me parece razonable indicar a los demas lo que tienen que hacer con su dinero,no me parece razonable decir que no se quiere dejar a la gente en la ignorancia.....es mas,me parece una falta de educacion...y dicho esto digo que aun no he percibido diferencia entre cable de red alguno que haya probado en condiciones.Pero esto no es una cuestion de cables...a mi me pace que esta clarisimo...como ya he dicho el que quiere ver,ve;el que no,no.
Ahora bien,yo no soy tan listo.....los argumentos me los dice el oido,no unas formulas,y el hecho mas empirico que existe es que si no pruebas ,no sabes....aparte de que haya unos fundamentos academicos,es una cuestion subjetiva.Yo no creo que los aparatos de audio sean unos simples electrodomesticos,tampoco creo que sean instrumentos musicales.....¿porque tenemos que verlo todo blanco y negro?.
¿Nos vemos en la proxima marmita?
salud
El argumento de la pasta ni lo toco,que es muy feo.Y en cuanto a los golpes de pecho....simple incapacidad expresiva,cada uno llega donde llega.

fidel

Mensaje  DrFunk Mar 13 Mar 2012 - 10:57

fidel escribió:
....

Enrique....yo creo que no has leido bien el primer post y alguno mas.
No lo sé, tal vez. Yo creo que todos tenemos días más o menos afortunados. Todos nos levantamos un día peleones y al día siguiente pasotas. No presumo al autor del hilo malintención alguna. Simplemente ha tenido el día que ha tenido (yo no lo califico) y punto. De otros no se puede decir lo mismo.

fidel escribió:
....
No me prece educado ni permisible algunas de las frases que se han resaltado en negrita.No me parece razonable indicar a los demas lo que tienen que hacer con su dinero,no me parece razonable decir que no se quiere dejar a la gente en la ignorancia.....es mas,me parece una falta de educacion...y dicho esto digo que aun no he percibido diferencia entre cable de red alguno que haya probado en condiciones.Pero esto no es una cuestion de cables...a mi me pace que esta clarisimo...como ya he dicho el que quiere ver,ve;el que no,no.
En este foro son muchiiiisimas más las veces que se atribuyen características casi mágicas a los cables y, aunque mi inteligencia se ve cumplidamente insultada, jamas se me ocurre pedir baneos por ello o pedir que se cierren hilos. Máxime cuando esas afirmaciones pueden conducir a que gente sin un criterio claro malgaste miles de euros. Eso sí es peligroso y no el hecho de que alguien afirme que no puede haber diferencias audibles entre cables de red. Bueno ... peligroso sí que es para el que saca beneficio de la venta de esos cables.

fidel escribió:
....
Ahora bien,yo no soy tan listo.....los argumentos me los dice el oido,no unas formulas,y el hecho mas empirico que existe es que si no pruebas ,no sabes....aparte de que haya unos fundamentos academicos,es una cuestion subjetiva.Yo no creo que los aparatos de audio sean unos simples electrodomesticos,tampoco creo que sean instrumentos musicales.....¿porque tenemos que verlo todo blanco y negro?.
Yo estoy absolutamente seguro de que quien afirma que escucha diferencias está totalmente convencido de ello. No es tonto, no está loco ni nada de eso. También estoy absolutamente convencido de que al oído y, sobre todo, a nuestro cerebro, se le engaña en función de la circunstancias. Por eso lo de la experiencia de cada uno es sólo relativamente válida. Incluyendo la tuya y la mía. Yo sigo pensando que son electródomésticos igual que un coche es un coche y un abrigo es un abrigo aunque nos empeñemos en relativizar su valor. Allá cada uno.

fidel escribió:
....
¿Nos vemos en la proxima marmita?
salud
Ganas tengo ... a ver si es posible.

fidel escribió:
....
El argumento de la pasta ni lo toco,que es muy feo.Y en cuanto a los golpes de pecho....simple incapacidad expresiva,cada uno llega donde llega.

Yo no me refería a tí con lo de los golpes de pecho. Hablaba en general. A lo que me refería es que en vez de agarrarnos a la ofensa es mucha más productivo para todos aportar argumentos más allá de valoraciones subjetivas.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Mensaje  Kapton Mar 13 Mar 2012 - 10:59

Mi voto para la readmisión de Barry, es una persona impulsiva y le dió un calentón. El hilo sobra desde el primer post.

Lástima de pérdida de tiempo

Encima los que alegan que no hay diferencias es que tienen equipos que no las destacan, para bien o para mal, pero así es.
No sé dónde está la discusión
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  DrFunk Mar 13 Mar 2012 - 10:59

Kapton escribió:
...

Encima los que alegan que no hay diferencias es que tienen equipos que no las destacan, para bien o para mal, pero así es.

Si fuese así tu no apreciarías diferencias
DrFunk
DrFunk

Mensaje  Jaime Mar 13 Mar 2012 - 11:03

DrFunk escribió:
Kapton escribió:
...

Se esta dando cuenta de ello jejejeje.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje  Kapton Mar 13 Mar 2012 - 11:03

DrFunk escribió:
Kapton escribió:
...

Vale, ¿y?

Para ti la perra gorda.

Pd. Eres uno de los casos, y es que con la distorsión que tienen los amplis multicanal ¿qué quieres? ¿Jugar con los mayores? Pues va a ser que no
Kapton
Kapton

Mensaje  DrFunk Mar 13 Mar 2012 - 11:04

Kapton escribió:
DrFunk escribió:
Kapton escribió:
...

Vale, ¿y?

Para ti la perra gorda.

Pd. Eres uno de los casos, y es que con la distorsión que tienen los amplis multicanal ¿qué quieres? ¿Jugar con los mayores? Pues va a ser que no

roflmao Me encanta cuando te pones a hablar de temas técnicos ... roflmao
DrFunk
DrFunk

Mensaje  Kapton Mar 13 Mar 2012 - 11:07

No tiene sentido hablar con un peque de temas técnicos que no entiende evil 3
Kapton
Kapton

Mensaje  javihv Mar 13 Mar 2012 - 11:13

Está claro que cuando Kapton participa en un hilo le da un caché que no se consigue con ningún otro... gracias por participar en este!!!
javihv
javihv

Mensaje  Kapton Mar 13 Mar 2012 - 11:16

javihv escribió:Está claro que cuando Kapton participa en un hilo le da un caché que no se consigue con ningún otro... gracias por participar en este!!!
Y a ti por abrirlo, sin duda ha servido para conocerte mejor

Saludos
Kapton
Kapton

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente