AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables, pasta gansa y más cables

+59
gotran
ENRIQUE_RGUEZ
Scarletbegonias
sigur ros
jose lopez
thunderpussy
la viuda alegre
Administración
mpepe10
pachitin
Narayan
espartano
wilsoniano
santimg
fidel
francesco
Tomcat
Hamlet
likike
terrykola
alvaro30
azelais
Hamilton
YING
RE-NOIR
miguel
alm
papaito
luisbustilloojeda
calabrote
elchicodelasválvulas
KILLMIK71
germanchu
trocri
Jaime
pablopi
Sam
Kapton
sembrador
DrFunk
Rebombori
Kugel
yebra
Fary
orejones
ppg20
César
Barry
exodus
acropolis
clausius
gabriel.r.gonzalvez
villegas63
rubius
Júpiter
El Hombre del SACD
ulisfran
Monti
javihv
63 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Cables, pasta gansa y más cables - Página 16 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  Rebombori Mar 13 Mar 2012 - 20:00

Sam escribió:Algo de pluma tienes, Rebo Twisted Evil

La que tu me dejaste Manolo Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Cables, pasta gansa y más cables - Página 16 Empty Re: Cables, pasta gansa y más cables

Mensaje  santimg Mar 13 Mar 2012 - 20:03

Rebombori escribió:
alvaro30 escribió:Rebombori:
No, si yo solo estaba de paso,

Como se te ve el plumero.

Cables, pasta gansa y más cables - Página 16 X_gosllegeix6g

la viuda alegre escribió:

JUA JUA JUA

Por favor que se repitan las fotos de Sarte Audio.

¿En donde cojones tengo ese plumero que se me ve?
¿En el de un simple aficionado que escucha equipos y hace el cabrón haciendo fotos para gente que ni se merece eso?
¿Es ahí donde se me ve el plumero?

¿Leyendo un post de un forero que se regocija de que hayan baneado a otro forero?
¿Leyendo un post en donde ese mismo forero desafía a la Administración en que si readmiten al baneado él abandona el foro?
¿O ha sido aquí donde se me ha visto el plunero?

Vaya tela.
Calladitos ganáis.

+1
Estoy de acuerdo al 100%

Aplause

Un saludo

Última edición por santimg el Mar 13 Mar 2012 - 20:06, editado 1 vez
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351

Mensaje  Rebombori Mar 13 Mar 2012 - 20:03

alvaro30 escribió:Rebombori he puesto un comentario sin malicia y con un gif animado como tu sueles hacer, no veas lo que no hay.

Console
Ya me extrañaba a mí Álvaro, pero vengo de ver las palmeras de Elche y me encuentro tres mp con mala leche y tu post ... y no he sabido que pensar
Rebombori
Rebombori

Mensaje  trocri Mar 13 Mar 2012 - 20:24

Rebombori escribió:

JUA JUA JUA

Calladitos ganáis.

En este hilo se lee perfectamente las veces que escribes diciendo lo interesante que se pone el hilo según que grado de polemica alcanza. Supongo que está chachi leer las discusiones de los demás y a lo que puede llegar uno cuando le afecta lo que le afecte, el problema es cuando le afecta a uno personalmente. Si te lees te darás cuenta de que muchas veces pones a huevo muchos de tus posts en donde tal vez sin darte cuenta alardeas de tus propias soberbias.
Yo me suelo tomar con humor o con ironia todas estas cosas procurando no llegar nunca a la descalificación personal, nunca insulté a nadie en este foro y nunca voy a hacerlo por muy diferentes que sean nuestras opiniones.
Muchas personas de este foro y de tantos otros se toman demasiado en serio ciertos comentarios o opiniones, tanto como si le fuera la vida en ello y tal vez en algún caso sea así si no, no me lo puedo explicar.
Alguien se cree que porque opinen que mi equipo de audio es una caca o que no tengo ni idea de nada me voy a poner a llorar en penumbras?, se ve que no me conocen y este es el problema, internet no es un cara a cara si fuera así seguro que no pasaba absolutamente nada de lo que pasa.
A mi me la refinfaina que unos escuchen diferencias y otros no, vamos que no me quita el sueño, pero lo que si me hace muchas veces intervenir es el hecho de que una persona novata y con ganas de empezar en esto del audio escape con simplemente escuchar los precios en los que se mueven los cables de alimentación, que por cierto el hilo solo trata de ellos.
Si alguien se burla de mis conocimientos como ya ocurrió bastantes veces creeis que lo voy a insultar? pues no, pero puedo reirme de el o partirme la caja en mi casa, total no me ve. Por eso no logro entender que alguien insulte a otro gratuitamente incumpliendo las normas del foro y las normas no obligatorias de la educación mas elemental por un simple cable.
Todo es opinable y si orejones me llama maestro pues yo encantado para mi es todo un honor.
Pero REBO!!! que tu digas algo como "calladitos ganais" es el mejor anzuelo para una buena pesca.

Ahora me voy por una temporada muy larga del tema cables.
Buenas noches y buena suerte
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  fidel Mar 13 Mar 2012 - 20:25

rubius escribió:
SACDófilo escribió:
wilsoniano escribió:
Esta claro que el tema de los cables produce opiniones muy encontradas...

Y tanto. Atrévete a escribir algo sobre cables en Matrix Hi-Fi, no saldrás vivo.

Escribe tú algo sensato allí y verás que es gente muy razonable, osea, que usan la razón.

No Los que usan la razon son racionalistas,no confundir.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551

Mensaje  rubius Mar 13 Mar 2012 - 20:41

fidel escribió: No Los que usan la razon son racionalistas,no confundir.
salud

No, no , esos son los que reparten las raciones. Wink
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  fidel Mar 13 Mar 2012 - 20:51

Very Happy no hay quien pueda contigo cantabron...a ver cuando nos vemos de una vez;libra un finde,hombre.
salud

fidel

Mensaje  yebra Mar 13 Mar 2012 - 21:26

Rebombori escribió:

JUA JUA JUA

¿En donde cojones tengo ese plumero que se me ve?
¿En el de un simple aficionado que escucha equipos y hace el cabrón haciendo fotos para gente que ni se merece eso?
¿Es ahí donde se me ve el plumero?

¿Leyendo un post de un forero que se regocija de que hayan baneado a otro forero?
¿Leyendo un post en donde ese mismo forero desafía a la Administración en que si readmiten al baneado él abandona el foro?
¿O ha sido aquí donde se me ha visto el plunero?

Vaya tela.
Calladitos ganáis.

Por alusiones y ya no escribo más.

Yo no me regocijo, el Sr. Barry me ha insultado y faltado al respeto y yo no (relee mis posts), dicho señor tuvo tiempo para borrarlo y pedir disculpas y no hizo ni lo uno ni lo otro y por si fuera poco no ha sido la primera vez que lo ha hecho. Así que me siento indignado y repito que si se readmite yo desaparezco del foro.

¿Te parecería a tí justo que te insultase, no te pidiese disculpas y porque mis amigos en le foro lo pidiesen volviese de rositas por aquí?, a mi me parecería indignante, porque te repito YO EN NINGÚN MOMENTO lo he insultado, ni le he faltado al respeto y él lo ha hecho por activa y por pasiva.

¿Me has leído alguna vez desde que está este foro o en hificlass insultar a alguien o faltarle al respeto?. No sé cómo te sentirías tú si te hubieran llamado: "asqueroso gusano" e "inutil". Pero a mi ni me gusta ni me lo merezco por lo que he escrito, lo único que había pedido al Sr. Barry había sido un poco de respeto de una manera muy educada, como puedes comprobar.

Saludos

yebra
yebra

Cantidad de envíos : 978

Mensaje  Jeremias johnson Mar 13 Mar 2012 - 21:36

rubius escribió:
fidel escribió: No Los que usan la razon son racionalistas,no confundir.
salud

No, no , esos son los que reparten las raciones. Wink

Llevas toda la ración, Rubius.

Los que usan la razón serán los razonadores, o, en participio de presente, los razonantes. Pero la razón se puede usar para cosas buenas o malas, para causas buenas o malas. Hitler planeó un exterminio haciendo uso de la razón, desde luego sin tener razón, y dudo que eso sea razonable... Pero seguro que Al Capone estaba convencido de que hacía tratos y negocios razonables... hmm O sea, la razón puede estar al servicio de lo bueno y de lo malo. Por lo tanto, la razon no es de fiar... hmm ¡Me quedo con la ración!
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2609

Mensaje  calabrote Mar 13 Mar 2012 - 22:00

Este hilo lleva 20 páginas y creo que nada en provecho. Sobre el tema de cables de red han existido otros posts dónde alguien que se quería ha preguntado, se le ha contestado lo que cada uno ha sacado de sus experiencias y no ha pasado nada. Pero claro, no empezaban como este post predicando y queriendo sentar cátedra... Lo demás se ha reducido a atacar unos a otros y sacar lo que llevais guardado de experiencias anteriores, y cuando alguna gente trata de quitar importancia, pues erre que erre a lo mismo y a descalificar y de que si al final... Yo, con vuestro permiso, paso y me marcho a los hilos de música que aportan bastante más. Un saludo
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  rubius Mar 13 Mar 2012 - 22:01

fidel escribió: Very Happy no hay quien pueda contigo cantabron...a ver cuando nos vemos de una vez;libra un finde,hombre.
salud

Un fin de semana ...me suena de algo.
¿ qué era ?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  fidel Mar 13 Mar 2012 - 22:43

rubius escribió:
fidel escribió: Very Happy no hay quien pueda contigo cantabron...a ver cuando nos vemos de una vez;libra un finde,hombre.
salud

Un fin de semana ...me suena de algo.
¿ qué era ?

Very Happy Uno de esos dias en los que se celebran marmitas...eso si te suena ¿no?,aunque sea vagamente.....
salud

fidel

Mensaje  Sam Miér 14 Mar 2012 - 12:13

calabrote escribió:Este hilo lleva 20 páginas y creo que nada en provecho. Sobre el tema de cables de red han existido otros posts dónde alguien que se quería ha preguntado, se le ha contestado lo que cada uno ha sacado de sus experiencias y no ha pasado nada. Pero claro, no empezaban como este post predicando y queriendo sentar cátedra... Lo demás se ha reducido a atacar unos a otros y sacar lo que llevais guardado de experiencias anteriores, y cuando alguna gente trata de quitar importancia, pues erre que erre a lo mismo y a descalificar y de que si al final... Yo, con vuestro permiso, paso y me marcho a los hilos de música que aportan bastante más. Un saludo

Disiento, creo que si ha habido provecho, a ver:

• Hemos comprobado que cuando no hay respeto, no hay debate. No

• Hemos visto como en el foro son inaceptables los insultos y como actua la Administración. laser banned

• Sabemos de la interesante formación de los compañero Yebra y Trocri. bookread

• De nuevo se ha convenido que los cables de red en los aparatos de audio, llevan corriente eléctrica tal y como estaba previsto. Ok

• Hemos deducido que el mundo del cable en el sector del Audio, mueve mucha pasta. Innocent

• Hemos conocido el Tata Nano y que el Prius es de homozezual. nerd

• O que un tio se ha gastado 1,5 millones de dolares por tener el nº 93 en la matricula de su coche. wallbash

• Que Trocri, cerveza en mano, es capaz de notar diferencias que luego no recuerda. Y que es como machito. Cool

• Sabemos ahora que el Teflón aisla mejor que el PVC. BlahBlah

• Rebombori, de manera infatigable, nos ha enseñado la nueva colección Primavera de Smileys. Creo que la ha titulado: La Pluma. cyclops Happy Dancing mf_type

• Ahora sabemos que el cableado de muchos componentes electrónicos y cajas de nuestros equipos, son de verdadera calidad, aunque el color sea rojito o amarillo. scratch

• Que un perro te puede oir llegar desde 2 km. affraid

• Hemos conocido como se pueden escuchar Ultra e Infrasonidos a traves de la piel. drunken

• O que a causa de un cable mal conectado, los neutrinos eran son más rápidos que la luz. dunce

• La pureza y precio del alcohol de farmacia. book

• Gracias a otro compañero, sabemos que la Esgrima es un deporte novilísimo, y Olimpico gracias a los Españoles. notworthy

• Se ha llegado a elevar al nivel de las religiones, la inexplicable sensación que algunos cables producen en ciertas personas. angel

• Estamos de acuerdo que cuando un cable de red tiene su conexión en mal estado o ha sido mordido por un perro, cambiarlo es una mejora evidente. Wink

• Que el tema cables de audio no gusta que se debata en un foro de audio, o en ningún otro. Grrr PC

Y seguro que me he dejao cosas. A ver quien dice que el hilo no ha sido entretenido, didáctico y variado.

Los muñequitos están dedicados, y son un reconocimiento a la "sin precio" forma de decir algo sin decir nada o al revés. notworthy hideingbhindcurtian secret Twisted Evil Razz bash 1 stress dunce sweatdrop

Saludos. band
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204

Mensaje  likike Miér 14 Mar 2012 - 12:35

Sintético, analítico y con trasfondo humorístico soberbio. Para el que quiera ahorrarse 20 páginas.
Aplause Aplause Aplause
likike
likike

Cantidad de envíos : 544

Mensaje  trocri Miér 14 Mar 2012 - 12:46

Sam escribió:
calabrote escribió:Este hilo lleva 20 páginas y creo que nada en provecho. Sobre el tema de cables de red han existido otros posts dónde alguien que se quería ha preguntado, se le ha contestado lo que cada uno ha sacado de sus experiencias y no ha pasado nada. Pero claro, no empezaban como este post predicando y queriendo sentar cátedra... Lo demás se ha reducido a atacar unos a otros y sacar lo que llevais guardado de experiencias anteriores, y cuando alguna gente trata de quitar importancia, pues erre que erre a lo mismo y a descalificar y de que si al final... Yo, con vuestro permiso, paso y me marcho a los hilos de música que aportan bastante más. Un saludo

• Que Trocri, cerveza en mano, es capaz de notar diferencias que luego no recuerda. Y que es como machito. Cool

Lo siento pero por esto tengo que volver a entrar.
Nunca noté diferencias o hasta tal dia como hoy no noté diferencias en cables a lo mejor mañana si, si Jorge dice que fué así lo siento pero no. Como no quiero mas polemicas ni quiero quedar como un mentiroso le pregunté a mi buen amigo Nando si yo habia comentado algo sobre ese tema en particular y el me dice que no, así que hasta mi propia desconfianza queda libre de culpa.
El problema o "mi" problema es que yo no soy nadie para criticar el equipo de alguien y menos en su propia casa, sobre todo cuando Jorge demuestra que es un gran anfitrión. Ni quito ni pongo, soy neutro.Tampoco hicimos una critica velada publicamente a no ser que la solicitara el interesado, como no fué así no hubo opinión de ningún tipo.
Con lo que si estuve de acuerdo con Jorge fué la buena impresión que me causo su previo Monk Audio del que en su momento se opinó en nuestracharla.
Por cierto Sam todos los que me conocen saben que no bebo nada soy abstemio total y absoluto, con lo que malamente me va a ver alguien con una simple cerveza... sin alcohol no me gustan. Solo bebo PESI y agua del grifo que está muy rica.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  Sam Miér 14 Mar 2012 - 12:54

trocri escribió:
Por cierto Sam todos los que me conocen saben que no bebo nada soy abstemio total y absoluto, con lo que malamente me va a ver alguien con una simple cerveza... sin alcohol no me gustan. Solo bebo PESI y agua del grifo que está muy rica.

Un saludo

Pues entonces no te libras Razz

porque yo ya le había echado la culpa a la cerveza Razz

y además, yo no se como puedes hablar de equipos bebiendo solo agua Razz

como no sea por señas o emoticones como el Rebo Razz

lo normal es que estando tan "sereno" diferenciaras hasta los neutrinos Razz

Si vinieras a escuchar mi equipo, en mi casa te ivas ha aburrir Razz

pero seguro Razz

Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204

Mensaje  YING Miér 14 Mar 2012 - 13:19

Sam escribió:
Disiento, creo que si ha habido provecho, a ver:

• Hemos comprobado que cuando no hay respeto, no hay debate. No

• Hemos visto como en el foro son inaceptables los insultos y como actua la Administración. laser banned

• Sabemos de la interesante formación de los compañero Yebra y Trocri. bookread

• De nuevo se ha convenido que los cables de red en los aparatos de audio, llevan corriente eléctrica tal y como estaba previsto. Ok

• Hemos deducido que el mundo del cable en el sector del Audio, mueve mucha pasta. Innocent

• Hemos conocido el Tata Nano y que el Prius es de homozezual. nerd

• O que un tio se ha gastado 1,5 millones de dolares por tener el nº 93 en la matricula de su coche. wallbash

• Sabemos ahora que el Teflón aisla mejor que el PVC. BlahBlah

• Rebombori, de manera infatigable, nos ha enseñado la nueva colección Primavera de Smileys. Creo que la ha titulado: La Pluma. cyclops Happy Dancing mf_type

• Ahora sabemos que el cableado de muchos componentes electrónicos y cajas de nuestros equipos, son de verdadera calidad, aunque el color sea rojito o amarillo. scratch

• Que un perro te puede oir llegar desde 2 km. affraid

• Hemos conocido como se pueden escuchar Ultra e Infrasonidos a traves de la piel. drunken

• O que a causa de un cable mal conectado, los neutrinos eran son más rápidos que la luz. dunce

• La pureza y precio del alcohol de farmacia. book

• Gracias a otro compañero, sabemos que la Esgrima es un deporte novilísimo, y Olimpico gracias a los Españoles. notworthy

• Se ha llegado a elevar al nivel de las religiones, la inexplicable sensación que algunos cables producen en ciertas personas. angel

• Estamos de acuerdo que cuando un cable de red tiene su conexión en mal estado o ha sido mordido por un perro, cambiarlo es una mejora evidente. Wink

• Que el tema cables de audio no gusta que se debata en un foro de audio, o en ningún otro. Grrr PC

Y seguro que me he dejao cosas. A ver quien dice que el hilo no ha sido entretenido, didáctico y variado.

Los muñequitos están dedicados, y son un reconocimiento a la "sin precio" forma de decir algo sin decir nada o al revés. notworthy hideingbhindcurtian secret Twisted Evil Razz bash 1 stress dunce sweatdrop

Saludos. band

roflmao roflmao roflmao wave roflmao roflmao roflmao .....Gracias Sam Very Happy
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168

Mensaje  DrFunk Miér 14 Mar 2012 - 13:21

Menos mal ... un poo de sentido del humor Aplause Thanks
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7847

Mensaje  acropolis Miér 14 Mar 2012 - 13:58

Lo mejor antes de la siesta, gracias Sam.
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 2005

Mensaje  pablopi Miér 14 Mar 2012 - 13:59

Me uno a las felicitaciones, Sam, a más de un hilo le vendría bien una síntesis como la tuya.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817

http://pablofelip.online

Mensaje  Rebombori Miér 14 Mar 2012 - 13:59

Apacición estelar del gran Sam después de haberse quedado sin público en otro foro :

Cables, pasta gansa y más cables - Página 16 Showsmile
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Tomcat Miér 14 Mar 2012 - 14:18

Pues yo encuentro buenísimo el post del compañero Sam, me he reído un buen rato... jejejeje lo encuentro bastante cachondo.
Mejor con sentido del humor que de otras maneras....
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121

Mensaje  ulisfran Miér 14 Mar 2012 - 14:24

Tomcat escribió:Pues yo encuentro buenísimo el post del compañero Sam, me he reído un buen rato... jejejeje lo encuentro bastante cachondo.
Mejor con sentido del humor que de otras maneras....

Cierto
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1444

Mensaje  gotran Miér 14 Mar 2012 - 14:24

Me uno a las gracias Sam Aplause Aplause .

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente