Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan?
3 participantes
Página 1 de 1.
Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan?
Hola quisiera saber si hay algien que tenga estos cables y saber si son tan buenos como dicen en muchos foros muchas gracias
vhalen- Cantidad de envíos : 960
Re: Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan?
Bueno, yo he tenido prestados de interconexión y el que me los prestó tenía también de altavoz. A él le gustaban más los Chord pero el de interconexión no estaba nada mal en detalle y la zona alta muy buena, lástima la zona baja que era a mi gusto escasa. Por lo tanto depende, como casi siempre, del equipo donde vayan.
Fary- Cantidad de envíos : 3221
Experiencias con la maca de cables anti-cables , son tan buenos como cuentan ?
Gracias Fari lo que he leido sobre ellos los ponian muy bien y por precio no creo que se le acerque nada pero tienes razon lo mejor es probarlos en tu sistema cosa ideal pero no siempre posible muchas gracias
Re: Experiencias con la marca de cables Anti-Cables, ¿son tan buenos como cuentan?
Yo después de probarlos estuve a punto de comprarlos. Creo que el dueño los tiene todavía. Si te interesan dímelo y le consulto. Por su precio creo que son bastante buenos, pero las críticas exageran un poco
Fary- Cantidad de envíos : 3221
Gracias Fary me estan fabricando las electronicas cuando las tenga te pego un toque y lo de las criticas ya suponia que hay algo de exageracion pero si pudiera probarlos no le haria ascos muchas gracias
Hola,
yo tengo los Level3 de altavoz y son fabulosos. Única pega (para mi): lo rígidos e incómodo de trabajar con ellos. Pero son transparentes, limpios y muy rápidos.
yo tengo los Level3 de altavoz y son fabulosos. Única pega (para mi): lo rígidos e incómodo de trabajar con ellos. Pero son transparentes, limpios y muy rápidos.
Última edición por AntonioJ el Dom 21 Jun 2015 - 22:03, editado 1 vez
AntonioJ- Cantidad de envíos : 138
Gracias Antonio ya habia leido que eran un poco difiiles de utilizar pero lo importante es lo que te dan , cuando tenga las electronicas me gustaria probarlos otra cosa el nivel tres que las criticas que he leido lo ponen muy pero que muy bien a que precio esta si no te sabe mal decirmelo saludos
Hola de nuevo; creo recordar que fué algo como 200 US$ de los de antes de la depreciación: unos 175 Eur la pareja de 2 mts.... Una bagatela...
vhalen escribió:Gracias Antonio ya habia leido que eran un poco difiiles de utilizar pero lo importante es lo que te dan , cuando tenga las electronicas me gustaria probarlos otra cosa el nivel tres que las criticas que he leido lo ponen muy pero que muy bien a que precio esta si no te sabe mal decirmelo saludos
AntonioJ- Cantidad de envíos : 138
Contenido patrocinado