Cables, pasta gansa y más cables
+59
gotran
ENRIQUE_RGUEZ
Scarletbegonias
sigur ros
jose lopez
thunderpussy
la viuda alegre
Administración
mpepe10
pachitin
Narayan
espartano
wilsoniano
santimg
fidel
francesco
Tomcat
Hamlet
likike
terrykola
alvaro30
azelais
Hamilton
YING
RE-NOIR
miguel
alm
papaito
luisbustilloojeda
calabrote
elchicodelasválvulas
KILLMIK71
germanchu
trocri
Jaime
pablopi
Sam
Kapton
sembrador
DrFunk
Rebombori
Kugel
yebra
Fary
orejones
ppg20
César
Barry
exodus
acropolis
clausius
gabriel.r.gonzalvez
villegas63
rubius
Júpiter
El Hombre del SACD
ulisfran
Monti
javihv
63 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cables, pasta gansa y más cables
trocri escribió:
......
Te voy a dar un premio, eres el primer forero que consigue cabrearme en todos los años que llevo en los foros.
Joder ya me han quitado el título de cabreador oficial del foro
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
trocri escribió: con 16 años ya realizaba empalmes tetrapolares unipolares aceite-seco
Pues no eres tan machito...yo empecé a empalmar antes.
YING- Cantidad de envíos : 2168
Muchos, trabajando pierden el oficio; otros con muchos estudios y licenciaturas, son más burros que Tacón -yo mismo sin ir más lejos -.
Menos mal que hoy estoy contento, ya he vendido la mitad de mi equipo
Gracias compañeros por haberme abierto los ojos, ahora me compraré una minicadena de los chinos y seré más feliz sabiendo que no he hecho un gasto innecesario y que mi cuenta corriente tiene algunas cifras.
De vedad, muchas gracias.
Gracias compañeros por haberme abierto los ojos, ahora me compraré una minicadena de los chinos y seré más feliz sabiendo que no he hecho un gasto innecesario y que mi cuenta corriente tiene algunas cifras.
Yo jamás le he dicho a nadie que venda nada,ni que deje de gastarse fortunas en cables ó aparatos, otra cosa es que me parezcan fantasías muchas de las aseveraciones sobre la hi-fi.
Pero estoy abierto a cualquier demostración y a tragarme lo que sea.
Pero estoy abierto a cualquier demostración y a tragarme lo que sea.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Barry escribió:He conseguido cabrearte. Pues cojonudo, porque era lo que pretendía je...je, troci o trocri, que mas da.
Lo de machito te has autocalificado tú, reléete.
Sin ánimo ofensivo. .
Joder tio vuelve a leer lo escribes y haztelo mirar.
Vaya morro que te gastas, dices sin animo de ofender y me llamas machito, después te da igual como se diga mi nombre en el foro con un cierto tufillo de burla, te jactas de que lo haces exclusivamente para cabrearme, recalcas que nunca en mi vida vi o escuché un cable de audio, dices que no eres un experto en la materia pero si eres un experto en decir que los demás no tenemos ni idea de cables (¿¿??), dices que evolucionemos pero no te aplicas el consejo.
Sr. Guarry o Barry que mas da, usted es un comprobador de sus propias ilusiones aplicadas a un corto intelecto. Siga estudiando marketing que aún le queda mucho y olvidate de la física no hace falta leerte para ver que no es lo tuyo.
Si pretendias cabrearme te felicito te aseguro que no es facil, soy un hombre muy tranquilo y con una santa paciencia. Pero esto no es preocupante ya que mis cabreos no suelen durar mas de cinco minutos y menos por una persona que denota un interior la mar de amargado.
Dedicate a hacer deporte, comprate una bolsa de chuches, gira la cabeza y remirale el pompis a las tias buenas que se crucen contigo, depilate las cejas y abandona el tabaco mas el drinki, levanta la cabeza y deja de mirarte los pies.
Comprueba que si dejas esta pantallita, te levantas y sales a la calle descubrirás que el mundo existe. Ya se al principio duele pero es normal. Los sueños son solo sueños
DrFunk escribió:trocri escribió:
......
Te voy a dar un premio, eres el primer forero que consigue cabrearme en todos los años que llevo en los foros.
Joder ya me han quitado el título de cabreador oficial del foro
Sr. Doctor la coherencia suele cabrear. Yo desde aquí le animo a que siga siendo coherente y consecuente con sus principios.
Rebombori escribió:Muchos, trabajando pierden el oficio; otros con muchos estudios y licenciaturas, son más burros que Tacón -yo mismo sin ir más lejos -.
Te gusta recalcar la exageración en el grado mas superlativo pero como esto forma parte de tu personalidad puedes sentirte orgulloso ya que la personalidad no abunda.
YING escribió:trocri escribió: con 16 años ya realizaba empalmes tetrapolares unipolares aceite-seco
Pues no eres tan machito...yo empecé a empalmar antes.
Ya lo se Ying me pasé cuatro pueblos con el Vitae y creeme que estoy arrepentido. Iba a borrarlo todo pero mi amorcito Re-Noir hizo un quote con lo que ya da igual.
Tardé un poquito mas en hacer esos empalmes y un poquito menos en hacer los otros.
Un abrazo
[quote="RE-NOIR"
[/quote]
Zasssss...!!! En tó los morros Tranqui Trocri,tú siempre serás mi machito favorito [/quote]
Ya lo se cariñito mio.
[/quote]
Zasssss...!!! En tó los morros Tranqui Trocri,tú siempre serás mi machito favorito [/quote]
Ya lo se cariñito mio.
Después de una profunda reflexión he encontrado la respuesta a todas las incógnitas sobre el tema de los cables y las discusiones audiófilas.
¡No ha sido fácil!He necesitado echar mano de fuentes de sabiduría del más alto nivel humano.
Saludos.
¡No ha sido fácil!He necesitado echar mano de fuentes de sabiduría del más alto nivel humano.
Saludos.
Júpiter- Cantidad de envíos : 1089
Hamilton escribió:Pues ya os comento que los 2000 euros en cables que se gastan algunos, yo creo que seria mas coherente gastarselos en musica, no?
Yo ya dije en su día en otro hilo que para mi es de idiotas tener más dinero invertido en el equipo que en la música que pones en él... pero esto es más válido para melómanos que para audiófilos.
Como dice la leyenda de este foro es: UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA LOS AMIGOS DE LA MÚSICA Y LA ALTA FIDELIDAD... entre los primeros están los melómanos (entre los que me incluyo) y entre los segundos están los audiófilos (algunos de los cuales tienen más dinero en cables que en música)... que cada cuál actue en función del grupo al que pertenezca, jajaja.
Un saludo a todos y disfrutad de la música o de la manera en que esta suena para vuestros oídos.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
ulisfran escribió:Sempiterno debate. Yo si noto, me gustaría no hacerlo, me ahorraría una pasta.
+1.
Pero como todo en esta vida es cuestión personal. No voy a discutir con quien me diga que no nota diferencias; si él lo dice será verdad. De la misma manera yo cuento mi verdad: las noto.
Y aseguro que he hecho pruebas a doble ciego: me bebí dos botellas de Chivas y después probé pero ya no me aacuerdo que noté.
azelais- Cantidad de envíos : 418
También puede ser que los que nos compremos cables de miles de euros tengamos algunos miles de euros en música.
Saludos.
Saludos.
También puede ser que los que nos compremos cables de miles de euros tengamos algunos miles de euros en música.
alvaro30- Cantidad de envíos : 76
¡Y una mi...a!alvaro30 escribió:También puede ser que los que nos compremos cables de miles de euros tengamos algunos miles de euros en música.
Solo tienes que multiplicar los precios por la cantidad de discos que contienen los dos armarios que salen en las fotos de mi equipo, más otros dos muebles que no salen en las fotos.
Y todos originales, oiga.
Estoy de acuerdo en que pagar autenticas millonadas por un cable es una barbaridad.
Eso sí,un cable de calidad,puede hacer que toques el cielo.
Lo quitas y se acabó la magia...
Qué alguien no se lo cree?Pues allá cada uno.
Y gastarse dinero en cables,para mí es gastarse dinero en música.
Qué alguien no se lo cree?Pues allá cada uno.
Y gastarse dinero en cables,para mí es gastarse dinero en música.
terrykola- Cantidad de envíos : 752
terrykola escribió:
Amén.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Estupendo, ahora sólo falta la prueba " a sensu contrario". Sólo he visto a una persona argumentado el porqué cree que los cables no suenan, que son sólo un vehículo de transmisión, poniendo los pies en la tierra y facilitando datos técnicos. Y no es la primera vez que lo hace. Y a aunque a alguno le parezca un iluso, su sana intención es bajar a más de uno de las nubes, nada más. Evidentemente cada uno es muy libre de pisar tierra o tener las patas colgando.
Porque salvo los sarcasmos de rigor, las risas compadreras , muñequitos y majaderías similares que valen para que nos riamos un rato, no he leído un sólo argumento, ni siquiera hipótesis que avale la teoría que unos cables suenan mejor que otros. Alguna de esas personas tan puestas en el tema, con tantos conocimientos de física cuántica y molecular seguramente podrán decirnos en dónde estriba el secreto que le da "ese punto especial" a su equipo.
Y me da exactamente igual que lo diga Harry Pearson, Messi, Rajoy, Zapatero, o su tía la del pueblo. Estamos hablando de electrónica, donde todo es medible y cuantificable. Creo que hay un aparato que se llama multímetro con variadas funciones, por citar uno solamente.
Otra cosa es que uno se empeñe en oir a las Sirenas como le pasó a Ulises en su intento de retorno a Itaca.
Y otra cosa, cómo no, es defender a ultranza "eso que nos hemos comprado" para justificar la inversión, porque si no.....también tienen otra utilidad
Porque salvo los sarcasmos de rigor, las risas compadreras , muñequitos y majaderías similares que valen para que nos riamos un rato, no he leído un sólo argumento, ni siquiera hipótesis que avale la teoría que unos cables suenan mejor que otros. Alguna de esas personas tan puestas en el tema, con tantos conocimientos de física cuántica y molecular seguramente podrán decirnos en dónde estriba el secreto que le da "ese punto especial" a su equipo.
Y me da exactamente igual que lo diga Harry Pearson, Messi, Rajoy, Zapatero, o su tía la del pueblo. Estamos hablando de electrónica, donde todo es medible y cuantificable. Creo que hay un aparato que se llama multímetro con variadas funciones, por citar uno solamente.
Otra cosa es que uno se empeñe en oir a las Sirenas como le pasó a Ulises en su intento de retorno a Itaca.
Y otra cosa, cómo no, es defender a ultranza "eso que nos hemos comprado" para justificar la inversión, porque si no.....también tienen otra utilidad
likike- Cantidad de envíos : 544
Yo pruebo el cable y si me gusta y su precio me parece abordable me lo compro.
Sería ridículo pagar por un cable que has escuchado y no has diferenciado de lo que tenias.
No?
Sería ridículo pagar por un cable que has escuchado y no has diferenciado de lo que tenias.
No?
Y no,no puedo decir por qué funciona ni si su tecnología es superior,eso me la trae más bien floja..
terrykola escribió:Y no,no puedo decir por qué funciona ni si su tecnología es superior,eso me la trae más bien floja..
+1.
No hace falta saber lo mismo un ingenerio para comprobar, a nivel de usuario, si el resultado de su trabajo es mejor igual o peor que el de otro.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20