AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable para conectar subwoofer activo en alta.

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cable para conectar subwoofer activo en alta. - Página 3 Empty Re: Cable para conectar subwoofer activo en alta.

Mensaje  vintage-edition Mar 13 Ago - 16:51

Vaya!, como ves estoy pegado.... abriré un hilo al respecto.
Acabo de llegar y tengo aquí 2 cajas grandes.....  Innocent y debería de llegar FiFoPi Q7 II y Ucconditioner de 5V... esta tarde-noche tengo faena...

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 652
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Cable para conectar subwoofer activo en alta. - Página 3 Empty Re: Cable para conectar subwoofer activo en alta.

Mensaje  mb32 Mar 13 Ago - 19:22

Ya te lo he abierto, que a ti se te acumulan las tareas Razz
https://www.audioplanet.biz/t141851-el-sector-analogico-de-vintage-edition
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1526
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cable para conectar subwoofer activo en alta. - Página 3 Empty Re: Cable para conectar subwoofer activo en alta.

Mensaje  vintage-edition Miér 14 Ago - 15:32

Bueno, después de relajarme un rato... no pude ignorar que tenía unos subwoofer en casa pendientes de montar, así como de Ian canadá... y para variar me dí una sesión vampírica hasta el amanecer..  batman, no dejo para mañana lo que puedo hacer hoy...aunque al día siguiente esté zombi.

La instalación fué muy rápida, no quise abrir de su paquete los 2 modelos de pies de los subwoofers por si los devuelvo (Cosa que no va a suceder por lo menos 1 de ellos) usé las puntas de desacoplo de mis B&W altavoces (también vienen 2 pares y le quité a la Raspberry los discos)
Me acaban de llegar los pies de goma de Isoacoustics.... y creo que si van bien... pues para los Subwoofers. Algo justo de soporte de peso... si veo que se quedan cortos..... tiro del hermano mayor de Isoacoustics y se devuelven estos. Creo que los veo muy plasticosos , pero para los Subwoofer no me importa.

Cable para conectar subwoofer activo en alta. - Página 3 0kSV5c

Vacié por completo mi consola (Salvo las regletas, allo shanti,etc..) ... pero antes de probar el primer subwoofer dentro, tengo que hacer un bricolage mínimo...entre otros asegurarme que las puertas no golpeteen el bastidor y tal y reforzar algunos puntos con el chapado trasero de la consola, abrir entrada trasera para mejor circulación del aire (Si veo que encajan bien dentro), etc.etc... e incluso pienso si dan buenos resultados... poner paneles absorbentes  a modo perimetral del subwoofer...vale barato y me puedo asegurar menos resonancias internas en el mueble... Mientras lo coloqué centrado entre altavoces, un pelín adelantado a estos por la consola central....

Bueno como decía, todo OK con el cableado... probé a apagar el SUB y encenderlo y no varió el volumen percibido en nada, ni pérdida de potencia ni cosas raras... luego miraré la parte trasera y como lo dejé anoche configurado.... pero para nada resultó ser complicado dar unos primeros ajustes al SUB y hacer que la experiencia me sacara una sonrisita....lo he ajustado a volúmenes muy bajos que no suelo usar salvo para rodajes continuos desde la noche hasta la mañana siguiente .. bueno pues lo ajusté a ese volumen tan bajo en el que antes... no percibía el peso deseado de los graves y que ahora sí pero en un punto ajustado "sutilmente", como subirlo 1 escalón arriba.... muy agradable el resultado en mis primeras horas de uso. Sabiendo que veo la luz en este proyecto, hoy por la tarde noche, moveré el sub en distintas posiciones... (el 2º subwoofer se espera de momento) y a funcionar.... una vez tenga el tema de la consola reforzada... pruebo a meterlo dentro y ya se verá.....  pray pray pray por favor que funcione bién, porque estéticamente el no verlos sería de suma importancia para mi.

Agradezco vuestros pre-avisos del dudoso beneficio de poner no 1, sinó de 2 subwoofer en mi sistema.... pero mis primeras sensaciones son positivas (Solo testado a bajo volumen).. posiblemente cuando lo ponga mas alto por la tarde (Diga sensaciones muy positivas) ... tendré que bajar un pelín el volumen o tocar el filtro y bajarlo un pelín. Pero repito tal cual lo puse centrado y ajustes de 2 perillas solamente.... el resultado es satisfactorio. Sigo pensando que 2 subwoofer de entrada parece excesivo y ya veo que con uno... se llegan a los objetivos deseados... pero bueno como todo si no se prueba......

Mas tarde subiré fotografías...

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 652
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Cable para conectar subwoofer activo en alta. - Página 3 Empty Re: Cable para conectar subwoofer activo en alta.

Mensaje  vintage-edition Miér 14 Ago - 20:50

Sorpresa, primera prueba a volúmenes normales... y ni 3 segundos duró !! sin tener que ir a ajustar de nuevo. Bueno se ve que llevará lo suyo ajustarlo...

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 652
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Cable para conectar subwoofer activo en alta. - Página 3 Empty Re: Cable para conectar subwoofer activo en alta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.