Cable para alta definición
3 participantes
Página 1 de 1.
Cable para alta definición
Sigo buscando un cable para mi lector de SACD que sea capaz de transmitir de forma limpia todo la microinformación que contienen estos discos. Mi sistema se ha vuelto muy detallado tras cambiarle los condensadores.
Desde luego no voy a desembolsar 300€ para que luego no me guste el resultado. Mi presupuesto tiene el límite de 60€. Tengo algunos candidatos, pero me gustaría recibir consejos de mis estimados amigos foreros.
Desde luego no voy a desembolsar 300€ para que luego no me guste el resultado. Mi presupuesto tiene el límite de 60€. Tengo algunos candidatos, pero me gustaría recibir consejos de mis estimados amigos foreros.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Re: Cable para alta definición
No conozco el equipo que tienes pero creo que seria mejor sacar el audio estereo o multicanal del SACD por RCA .
Saludos.
Saludos.
carapau- Cantidad de envíos : 811
En eso estamos. Lo que busco es un modelo concreto que dé el máximo rendimiento para altas frecuencias. Me han hablado bien de QUAD y del Chord Crimson. Tienen una buena relación calidad/precio.
Sería para unir mi Pioneer DV868 con el previo (clon de Vincent) XS 728A. Ambos tuneados al máximo, todo condensador PIO y válvulas NOS Siemens de principio a fin.
Sería para unir mi Pioneer DV868 con el previo (clon de Vincent) XS 728A. Ambos tuneados al máximo, todo condensador PIO y válvulas NOS Siemens de principio a fin.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Hace poco le puse un chord crimson plus para los canales traseros . Tenia dos parejas de Nordost blue heaven para los otros canales .
Ahora por simplificar he puesto Oehlbach Blue Magic 5.1 que cogi en amazon.de .
http://www.amazon.de/gp/product/B00007ELWX
De todas formas pediria una pareja de cables RCA a Cromm . Son muy transparentes , con un acabado excepcional y no te vas a arrepentir en absoluto .
Ahora por simplificar he puesto Oehlbach Blue Magic 5.1 que cogi en amazon.de .
http://www.amazon.de/gp/product/B00007ELWX
De todas formas pediria una pareja de cables RCA a Cromm . Son muy transparentes , con un acabado excepcional y no te vas a arrepentir en absoluto .
carapau- Cantidad de envíos : 811
Para detalles y microinformación en la parte alta habla con Cromm.
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626