Cable para subwoofer activo
2 participantes
Página 1 de 1.
Cable para subwoofer activo
Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano para conectar el subwoofer.
El amplificador tiene salida LFE, y el subwoofer tiene tanto entrada LFE y entrada dual.
El caso, si quiero conectarlo por LFE, me compro un cable dedicado, o el cable RCA normal, utilizando el mismo color de entrada y salida vale igual??
Gracias
El amplificador tiene salida LFE, y el subwoofer tiene tanto entrada LFE y entrada dual.
El caso, si quiero conectarlo por LFE, me compro un cable dedicado, o el cable RCA normal, utilizando el mismo color de entrada y salida vale igual??
Gracias
PabloFi- Cantidad de envíos : 120
Re: Cable para subwoofer activo
Un cable RCA normal.
Si te lo fabricas tú mismo mejor, compras cable libre de oxigeno de 2,5mm con los metros necesarios y lo separas quedándote con uno de ellos, un par de conectores RCA y listo.
En algunos amplificadores ó subwoofers recomiendan (por lo menos el mío) que si sólo se va a emplear un canal, que sea la entrada de color blanco (negro)
Consulta el manual de tu subwoofer.
Si te lo fabricas tú mismo mejor, compras cable libre de oxigeno de 2,5mm con los metros necesarios y lo separas quedándote con uno de ellos, un par de conectores RCA y listo.
En algunos amplificadores ó subwoofers recomiendan (por lo menos el mío) que si sólo se va a emplear un canal, que sea la entrada de color blanco (negro)
Consulta el manual de tu subwoofer.
despees- Cantidad de envíos : 989
A PabloFi le gusta esta publicaciòn
gracias!
Si no son muchos metros de recorrido también te valdría comprarte un cable RCA en MONO y te quitarías de líos. Yo como tuve que salvar una puerta tuve que emplear la cámara de aire del tabique y canaletas para llegar al subwoofer.
Recuerda que la mayoría de fabricantes recomiendan poner el subwoofer al lado de uno de los altavoces frente a la posición de escucha. Si se quiere potenciar los bajos se colocaría en un rincón de la sala.
Recuerda que la mayoría de fabricantes recomiendan poner el subwoofer al lado de uno de los altavoces frente a la posición de escucha. Si se quiere potenciar los bajos se colocaría en un rincón de la sala.
A PabloFi le gusta esta publicaciòn
gracias por los consejos
Para qué lo vas a usar? Para música ó cine en casa? Ó ambos?
Página 1 de 1.