AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La música de Españita

+9
Alien Delon
jagarry
Sumiko
rutho
Scarletbegonias
Branky
porcorosso
ducados123
milennon
13 participantes

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Miér 28 Ago 2024 - 17:47

Aunque no son horas de estar por casa para mi, como excepción y ya que has puesto a La Mosca (!), vaya susto contigo. Es otra cosa desde luego.
Así que yo a lo mío en zona freak con los genuinos La Mosca (The Fly) y su único álbum de 1970 "N PK2" -en pecados- vamos. Twisted Evil

Oscuridad genuina de la primera época progresiva española. Con un par de miembros (los hermanos Gómez) procedentes de Los Pekenikes y Los NO. En la sección rítmica un par de ingleses que por aquí tocaban también en aquellos años.
Grabado el disco y editado en el sello de Los Pekenikes (Guitarra), todo en ingles. Con muy buen trabajo en guitarras y teclas. Pero como es natural casi nadie se enteró y aun hoy en día sigue siendo bastante desconocido.

Un par de temitas de muestrario. Como este de aire un tanto prg-funk.



Cerrando el disco alarde psicodélico.



Tras el álbum un single más y fin. Luego cada uno al ser reputados músicos desfilaron por Canarios, Pop-Tops. Miguel Ríos... e incluso Ray Gómez el guitarrista que acabó en Londres, tuvo muy seria carrera en territorio jazz rock con Stanley Clarke y similares.

De bonus el single que editaron.



Y en la hoja de promoción de Lp, decían que era un disco de nuevos sonidos de jazz rock. Rolling Eyes

PS: Como curiosa curiosidad, ni en la propia web de Ray Gómez, se menciona este disco, oficialmente su carrera comienza con Los Pekenikes y salta a los Pop Tops, como exitoso guitarrista en el "Mamy Blue" de 1971 con 18 añitos.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Miér 28 Ago 2024 - 18:10


Conciertazo... aunque todas las canciones son de sus dos últimos discos...seguimos en las nubes...y el disco blanco de los Tabletom que no he visto a la venta...el primero será el próximo seguramente que me pida ya que la portada es extraordinaria y aún hay un par de temas de Rockberto.....al final del concierto tocaron una de las viejas canciones.... lastima porque el sustituto de Rockberto me gusta mucho y canta muy bien.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Jue 29 Ago 2024 - 7:29

Buenos días Smile .... Aurora García también es de las que canta igual que en inglés que en castellano




Babear ...discos no he encontrado nada
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Jue 29 Ago 2024 - 7:48

También quería recordar a Travis Borda

Este a modo de contestación a Sabina y salió en un Tributo a Sabina.


Se puede conseguir en vinilo su último disco
Ya me está pasando que discos que compraría en vinilo no los sacan...y de precio alguno también se pasa.
Vamos 24 euros ya está bien el disco...si son 18 mejor .
En este caso el de Travis Bird si está... aunque me salen más baratos los del niño de Elche y son dobles.
El Guitarrica de la fuente mucho hablar de lo que le gustaba haber sacado su primer vinilo y el segundo solo en CD.
Si he vuelto a comprar discos desde luego será en vinilo
Un cordial saludo
Hello

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Jue 29 Ago 2024 - 9:20

A la tal Travis, solo la conocí a partir de su último disco el año pasado, pero no le presté atención. En el territorio que se mueve con colaboradores como Leiva o De Pedro, no son de mi liga. Y darle airecillos rumberos a cositas, ya es un clásico en estos tiempos.

Pero hablando de vinilos y aires vagamente rumberos, en el RSD de este año se ha editado los 3 primeros álbumes de Claustrofobia. Grupo o trío o dúo (según) de los que ya pusiste algo, aunque no se en que faceta suya.

Raritos, underground y paranormales en las modas musicales de los años 80s donde se movieron.
Un crítico les decía que siempre estuvieron entre lo sublime y lo ridículo. Ellos asertaban diciendo que entre su falta de pericia musical y la precariedad de medios en que siempre se movieron para contratar músicos y hacer grabaciones bien trabajadas, salió lo que salió.

En sus inicios en formato dúo Pedro Barruezo y Mª José Peña, haciendo boleros en plan techno. Luego en formato cuarteto un par de Lps en un sello tan menesteroso que el primer álbum la cara B, la grabaron en directo porque salía más barato que hacerlo en estudio y no había pasta.
Y aún así sus 2 primeros álbumes son totales anomalías de época. Con pseudo rumbas, boleros y techno.

Las constantes referencias poéticas y cinematográficas. Para el 3º disco de título "Repulsión" como la paranoica peli de Polanski... y sorpresa, la revista Rock delux (heredera del Vibraciones) lo puso en su listado como el mejor disco nacional de 1987.
Eso le hizo vender algo más e incluso una nueva reedición en la que añadieron un tema extra que solo se había editado como cara B de un single.

Para quien escuchase Radio 3 y los programas de JP Silvestre, este tema les sonará. Pero en la versión del propio Silvestre con su grupo La Boa en 1989.



También en un tema cantaba el supremo Robert Wyatt, que por entonces vivía en Barcelona.



Para el álbum siguiente "Un perro andaluz" (homenaje a Buñuel, claro) que no se ha reeditado, fueron fichados por Nuevos Medios, el sello de los nuevos flamencos. Aquí la calidad de sonido ya es notoriamente mejor y para mi su mejor disco. Aunque pasó bastante desapercibido extrañamente.
El sello entre sus promociones a Pata Negra y Ketama que eran los que alimentaban la "casa", no pudieron gastar mucho más en ellos.
Aires flamencoides y morunos entre otras cosas.



Y entre otras a descubrir...



Tras este disco fracasado llegaron a editar otro más en el sello pero ya en formato dúo y más relajado-espartano. Totalmente olvidado y fin del "grupo".

Pero escuchados ahora que estas mescolanzas flamencoides, etnicas y demás son tan modernitas, resultan ser unos auténticos pioneros. Claro que "demasiado pronto" y así les fue.  Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Jue 29 Ago 2024 - 12:14


Estos no se si serán los mismos... hay muchos mezclados con el mismo nombre.
He visto que hay tres vinilos de ellos en venta... justamente el del perro andaluz no está.. wallbash wallbash
...el otro disco también me ha gustado.
Un cordial saqludo
Hello
Este también lo compré en vinilo cuando salió

Un directo que se disfruta mucho .. si te gusta el artista claro
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Jue 29 Ago 2024 - 15:40

Ese es exactamente el disco final que editaron y solo en cd.
Sus discografía son solo 5 álbumes.

https://www.discogs.com/artist/269271-Claustrofobia?superFilter=Releases&subFilter=Albums

Aparte media docena de singles extraídos de los álbumes (más o menos). Pero en 1999 editaron solo en cd un recopilatorio seleccionado por ellos mismos. "Les TresOrs".
Regrababan un par o tres temas que no le gustaban los originales, aparte de otros varios inéditos. Pero no incluían nada de su primer álbum "Arrebato" que tiene su aquel. Como incluir un tema de corte siniestrillo postpunk.



Y se cerraba con un tecno-bolero en directo duro y áspero.



Los 2 últimos discos no se han reeditado porque pertenecen al sello Nuevos Medios y ellos no suelen ceder derechos.
Los 3 primeros están en minúsculos sellos  independientes y es otro sello independiente el que los ha reeditado (Satelite-K). Posiblemente me los compre, solo tengo los 2 que puse, pero los compraría a través de Discogs y del propio sello. Cobran gtos. de envío únicos y no como en Amazon que te carga gastos por cada disco. Y es también el mismo sello quien los vende.

Hay otros Claustrofobia brasileño, pero de Trash Metal y de este siglo. Poco que ver desde luego. Innocent
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Vie 30 Ago 2024 - 8:39


Este debe de ser un recopilatorio ....la portada está chula
Se que no te van los argentinos ... pero este grupo me ha gustado.

Lo que si me ha gustado de Claustrofobia es que se pudiera conseguir en vinilo... que no siempre es posible...y CD no creo que vuelva a comprar....el último que compre fue uno de James Bronn

Y luego resulta que estaba en Tidal wallbash .
He abierto un hilo sobre la compra de discos de vinilos actuales te adelanto que el próximo será este.

Me encanta la portada....y si algún día voy a Málaga me llevo el primero y el último de Rockberto para que me los firmen y decirles que si voy a un concierto quiero la parte chunga para terminar  Laughing
Que buenos que siguen siendo este grupo.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Vie 30 Ago 2024 - 14:45


Laughing ...no me lo creo...va y le cambia la letra y dice las copas y los canutos Shocked ... como a veces tiene una pronunciación rara sobre todo cuando habla la he vuelto a poner.....y no se atreve a decir lo que decia Rockberto wallbash
Menos que estos otros Cover se acuerdan de la letra....o se atreven a  Laughing cantarla como era.

Si sales con agua.....a quien quieres engañar...le dicen  :lol

Respetando la versión... que lamentable Luz no ha hecho Crying or Very sad
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Vie 30 Ago 2024 - 16:01


Confieso que le guardo mucho cariño a Rockberto y al escuchar la canción dedicada a él enseguida he querido saber del grupo.

Su versión...muy buena Aplause
El grupo es Jarrillo lata...y tienen disco y bueno... pero no lo encuentro ni en CD... así que en vinilo menos.
Los calambres del hambre es el título y afortunadamente está en Tidal. sweatdrop


Un par de bombones de los que guarda el disco.
Un cordial saludo
Hello


milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Vie 30 Ago 2024 - 18:29

No se de donde sacas que no me gustan los argentinos. Rolling Eyes  Ya puestos ni mexicanos, ni peruanos, cubanas... Anda revisa el hilo y recuerda lo que dije.

Sigo en españita, simplemente. Y ese temazo que has puesto de Claustrofobia, era justo el que añadieron de extra en la reedición de época (87) la que tengo.
Pero en la reedición de este año al ser idéntica en portada y contenido a la original, no lo trae.

Ya que te mencionabas a James Brown, mira por donde en ese mismo álbum de Claustrofobia, incluían tal versión bailonga en plan funk-mutante y original del Sex Machine.



Reescuchando el disco, que me trae buenos recuerdos de mejores tiempos, también algunos de sus temas o fragmentos se emplearon por R3 para cuñas o cortinillas de programas.
Como esta de no se que programa de músicas del mundo. Pura africana.



Pero siguiendo con R3, comentaba como Juan Pablo Silvestre el de entre otros, Mundo Babel (como se echan de menos estas cosas) en su faceta como cantante hizo una versión de "La Sombra" de este mismo disco. Pero en el Tube ni está.
Aún así el "grupo" La Boa de Silvestre sacó un bastante no se si decir curioso/interesante único álbum, lleno de mezclas flamencoides y latinas.

Lo único que hay por el tube.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Sáb 31 Ago 2024 - 16:41

Hola...no se si tocará localizar la tienda de discos de Málaga para comprar el disco de jarrilla de lata Laughing

He localizado que tienen otro disco este grupo.

No me deja poner el disco entero así que os pongo la de María Innocent ... que aunque la abandone siempre la querré.

Rolling Eyes este hombre cada día me gusta más
Un cordial saludo
Hello

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Sáb 31 Ago 2024 - 17:32

Un paseo por la página de discos Delia para ver si encontraba el Dioptría me he llevado alguna sorpresa... grupos que no conocía y que se molestan en editar en vinilo...y no muy caros,al menos sin gastos de envio





No están mal... haber si hay algo por Tidal
Para el de Dioptría me va a tocar llamar por teléfono para preguntar. sweatdrop
Un cordial saludo




milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Sáb 31 Ago 2024 - 19:35

Esta tienda si pinchas en su web "tienda" te remite directamente a Discogs.
Como también es sello discográfico más bien garagero, esos que pones son todos lanzamientos de la casa. Pero me equivoqué, creía que era valenciana y es madrileña.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Sáb 31 Ago 2024 - 20:57


Pues no tienen mala música

Me sigue gustando como el primer día está canción...o más cantando Miguel y Manolo juntos Babear
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Dom 1 Sep 2024 - 10:38

Me pongo rockerito o mejor dicho mod, para salir de tanta alegría cañí. Al fin y al cabo la cabra tira al monte... Innocent

Ya que puse a Los Imposibles, sería pecado no hacer caer por aquí a parte de la tropa del movimiento mod que hubo en Españitalandia en los 80s y parte de los 90s.
Aunque mayormente muchos lo fueron de circunstancias y por moda a raíz de la peli "Quadrophenia" y el revival del género que hubo por Uk con The Jam como los putos amos, pero también otro buen puñadete de grupos.

Por aquí quizás los iniciales fueron Los Elegantes en sus primeros singles, aunque los álbumes eran otra cosa. Ya puse un par de temas de ellos correspondientes a su 1º y 2º single (Charlatán y Calle del Ritmo). Ahora toca el 3º de 1983.



Por supuesto en Barcelona los grandes del género (siempre resucitando) Brighton 64 de los hermanos Gil.
Su primer Ep del 83, aunque con sonido chapucero. Existe una versión más actual y "correcta" incluso cantada en catalán de 2022.



Y como no es cuestión de poner una docena más de vídeos hasta el agobio, cierro por ahora con quizás los que se tomaron el tema mod más en serio. Los
Flechazos
de León. Que aunque más tardíos si que se lo tomaron a pecho. Toda una declaración de principios la letra y el vídeo.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Dom 1 Sep 2024 - 13:50



Forma parte del grupo los mastodontes....y le pega a todo. Laughing


Un cordial saludo
Hello

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Lun 2 Sep 2024 - 8:05

Hola ... pues sigo alucinando con el trabajo de Asier.



El disco de Mastodontes solo se puede comprar en MP3...alucino Shocked

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Lun 2 Sep 2024 - 8:10

Yo repito con "mis" mods, pero antes de poner otros más oscuros, de los anteriores me apetecen más mandanga. Muy favoritas y escuchadas bastante en su día.

Los Elegantes hicieron esta versión del "Zoot Suit" de los pre-WHO (High Numbers) que a su vez era una versión de un tema de R&B de The Dinamycs de 1963.

Un "tratamiento" algo sintetizado.. ejem.



Aunque para literalmente explosivos, Bighton 64 y  La Casa de la Bomba, homenaje a la novela-reportaje de igual título de Tom Wolfe sobre los 60s en Los Angeles de imprescindible lectura para mod-ernos.



Y por orden le tocan a LOS FLECHAZOS  con la estupenda versión del "Nobody but me" que ya puse en el hilo con la versión en castellano de Los Yakis mexicanos en 1968. Con la letra modificada a los nuevos tiempos ochenteros.



Para animaros, que hoy es por fin lunes y Septiembre. Twisted Evil
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Lun 2 Sep 2024 - 21:03


El quince te lo dirá...una canción de Pepe Marchena
que Rocío Márquez ha recuperado.

Aunque me gusta mucho Camarón ,Enrique Morente nunca deja de sorprenderme hoy lo he visto cantando en el funeral de Fernando Fernan Gómez y luego he encontrado esta otra versión de Caminito nada menos que con Bebo Valdés.
.
Otra que no le había oído.

Esta recordando a Felipe González Wink



milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Lun 2 Sep 2024 - 21:38

Va Milennon, si ahora te ha dado por comprar vinilos, no se si el calentón por la captura son solo de lo último que vas  escuchando y descubriendo.
En cierto aire de flamenco con "cosas" y material de gran nivel actual he puesto unos cuantos absolutamente recomendables. Al ser actuales casi todos están  localizables a precio humano aún. Si te dan los picores un tiempo después, los precios estarán por las nubes. Si es que se encuentran.
Es material de primerísima fila y que huelen a clásicos de coleccionismo desde ya.

Recuerda, hablando de Rocío Márquez, el doble "Tercer Cielo".

https://www.discogs.com/release/24689021-Roc%C3%ADo-M%C3%A1rquez-Y-Bronquio-Tercer-Cielo

También Rocío participaba en varios temas de para mi el mejor álbum de Dani Llamas.

https://www.discogs.com/release/30060037-Dani-Llamas-Sangre

Y los rotundos de ZA! con Tomas de Perrate. Flamenco puro con experimentalismo detrás.

https://www.discogs.com/release/30312989-ZA-Tom%C3%A1s-De-Perrate-Jolifanto

Y el de Antonio Fernández con Pedro de Dios (Guadalupe Plata) de flamenco "siniestro" con acompañamiento de blues.

https://www.discogs.com/release/30862530-Antonio-Fern%C3%A1ndez-2-Pedro-De-Dios-Cantes-Malditos

Y vale para ti como para cualquiera a que le vayan estas músicas. Realmente de lo verdaderamente más original y arriesgado de Españita, sin medianías.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Mar 3 Sep 2024 - 6:40


Buenos días Smile de Morente tiene uno con Sabicas a buen precio con una portada que me gusta y a buen precio... sobre 18
De Rocío Márquez el del Niño que he puesto también me ha gustado mucho...41 euros pero creo que es Doble.
De Califato 3por 4 he encontrado donde los venden pero los precios ya son 30 y 35 euros y gastos de envío si la compra no supera los 75 euros...en fin hay tantos.

Este otro también me gusta... pero de momento solo me puedo pedir un par como mucho al mes...si puedo dejar de fumar se ampliará el presupuesto.
Un cordial saludo
Hello

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Miér 4 Sep 2024 - 8:06

Otra tanda mod ochentera matinal, aunque como aquí ronda demasiado personal de la 3ª edad, adictos a Dire Straits y similares, seguro que a más de uno les chirría los dientes Twisted Evil
Pero todos tuvimos un pasado y tened en cuenta que estos mods-del-ayer, son ya todos gente mayor, incluso más que muchos de aquí. Solo que más modernos en su día. Y muchos comprábamos o escuchamos y bailamos sus canciones con bastante regusto y pasión.

Mods facción garagera de mucho calado, los aún vivitos y coleando madrileños Sex Museum. Aunque luego derivarian al hard rock sonando más Deep Purple y similares de los 70s. Su primer álbum, FUZZ FACE de 1987, casi todo en inglés, con algunas jugosas versiones de pequeños clásicos garageros y temas propios, era de los que te alegraba el día. Mejor dicho, muchos días, semanas...

Pegajoso e insidioso temita...



Y por Málaga también se hacía ruido fuera del flamenquito e influencias de Tabletom que no lo eran todo. Agentes Secretos tambien en 1987 y un contundente álbum de corte garage-mod sin paliativos: "Todo para ti".
Años después en 2018 se volvió a reeditar incluyendo temas extras, maquetas... como esta que solo se había editado junto con un fanzine por la época. Se volvieron a reunir para una serie de conciertos y editaron alguna cosilla.



Cierro con casi la considerada himno o mejor canción de la "temporada mod" a cargo de Telegrama de Badalona.
Unos tipos que según soplase el viento iban cambiando de nombre el grupo y de estilo. Primero fueron heavys llamándose Alquitrán y luego tecnos-bailongos con el nombre de Hotel.
Como Telegrama solo editaron un tremendo single en 1982. Que por cierto va a precio de oro un original.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Miér 4 Sep 2024 - 8:11

Buenos días Smile
Hay palabras que se van perdiendo....como fetén Smile os traigo unas cuantas canción fetén Laughing











Un cordial saludo
Hello








milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Jue 5 Sep 2024 - 19:38


Este disco también me ha gustado mucho... pero imposible de encontrar donde lo venden.

Cualquier versión es buena.

Y una de rap Laughing

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 28 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.