AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La música de Españita

+9
Alien Delon
jagarry
Sumiko
rutho
Scarletbegonias
Branky
porcorosso
ducados123
milennon
13 participantes

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ir abajo

La música de Españita - Página 30 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Dom 15 Sep 2024 - 16:54

Hombre que no te haya gustado el de Jethro Tull no implica que este te vaya gustar o no. Las remezclas que hace Steve Wison para mi superan a los originales.
Yo tengo cierto puñado de remezclas y muchas veces mejores o más audibles/disfrutables que las originales. Como los de King Crimson o el 1º de Roxy Music.

Tienen mucho más detalle por lo general algunos. Todas esas hechas también por Steve Wilson (de Porcupine Tree)

Yo si me compraría todo el box completo de Triana. Los directos son apetecibles. Y las actuaciones en dvd también "nuevecitas".

El disco de Silvio (el 1º que grabó) pues ahora ya está algo caro. El año pasado y anterior  había un buen puñado de discos españoles de reediciones a precio de casi saldo por todas las tiendas y webs. Entre 11 a 14€ los más caros. Como los primeros de Pata Negra, Fusioon (minorisa), Los Iberos, Iman. el 1º de Asfalto y los que no recuerdo.
Ya los chollos se han vendido casi todos y apenas quedan más que los caros. Aproveché las gangas y compré lo que no me atrevía a precios normales, por dudosos para mi gusto. Como el único disco de los asturianos Crack de 1979. Progresivo tardío o viejuno en una época en que sus referencias musicales ya andaban de capa caída. Bueno ya se sabe el atraso musical que había por aquí.

Disco agradable con buenos momentos del túnel del tiempo.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6302
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 30 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Lun 16 Sep 2024 - 12:07


Laughing ya está aquí el disco Aplause
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7375
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 30 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Mar 17 Sep 2024 - 20:33


Este grupo con dos discos...solo he conseguido el último por Tidal...bastante buenos... lastima que el vocalista y un guitarrista hermanos hallan abandonado el grupo ya.

Salvaje se titula el último álbum Laughing ...y lo es
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7375
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 30 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Mar 17 Sep 2024 - 22:35

Parece ser que los Zigarros es el nuevo grupo que han montado los  hermanos que se han ido del grupo los perros del boogie

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7375
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 30 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Ayer a las 9:03

Pues Los Zigarros son ya unos más o menos pequeños clásicos de la era-moderna del rock clasicote-de-toda-la-vida. Ya llevan mas de 10 años y como media docena de álbumes. No son muy nuevos que digamos aunque tampoco novedosos en la música que practican.

Más modernetes en el tiempo y en el concepto musical, son los hermanos que conforman Maestro Espada. Dúo murciano aunque instalados en Madrid. Con un buen padrino-productor como Refree, se les ocurrieron mezclar melodías propias de su tierra con bastante electrónica de corte ultra-moderno. Electro-folk o algo así, de los mas sugerente y sin demasiado olor a campo ni a vacas como otros.

Comenzaron hace un par de años editando un single en un sello indie. En la cara A esta especie de malagueña pasada por la huerta y por el laboratorio de sonido.



Pero les han puesto el ojo encima nada menos que Sony que al parecer le ven potencial comercial de ventas. Y acaban de editarles todo un flamante álbum hace 5 días. Material a temas con buenas dosis de experimentación y ganas de meterse por caminos enrevesados algo oscuros.

Más que interesantes los hermanicos. Ok  He apuntado a la lista de la compra el vinilo.



PD: El nombre del dúo viene de la banda de pueblo donde su abuelo tocaba el laúd.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6302
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 30 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.