AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La música de Españita

+9
Alien Delon
jagarry
Sumiko
rutho
Scarletbegonias
Branky
porcorosso
ducados123
milennon
13 participantes

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Vie 12 Jul 2024 - 9:34


Como ganan en sinfónico Innocent
Una de Duos.


Esta muchacha también canta con Tangana un bolero

Pero con Omara Portuondo está mejor.

Un cordial saludo



Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Sáb 13 Jul 2024 - 9:17

No se porqué   Innocent  pero muchas veces el hilo me suena a Cine de Barrio versión musical.

Ya con Julio Iglesias entre otros tantos, me has matado. nadie te obliga a ponerlo, esto no es una enciclopedia  A-Z de la música española donde todo cabe.
Yo solo pongo lo que me gusta realmente, así que supongo que a ti también.

En fin, hablando que me has matado... aunque contigo ya estoy vacunado de sustos con tus gustos o disgustos.



Los Nikis de la Pradera, pues si, los mísmísimos NIKIS que regresaron y ahora telonean a sus "imitadores" (y más vendedores) Carolina Durante.

Puestos a rizar el rizo han sacado un álbum de todo country a su aire y con sus letras impagables de siempre.
Y todos tan felices.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Sáb 13 Jul 2024 - 9:45

Laughing ...sabía que con Julio Iglesias me iba a caer la del pulpo.
Yo también era de los que no soportaba al Julio Iglesias.. de hecho la primera canción ni la conocía... pero la letra me gustó y una cosa hay que decir....a nivel audiofilo este señor es para quitarse el sombrero....suena muy bien.
Luego el repertorio de canciones con Lía,de la Ana Belén,la milonga sentimental ,y el tangazo Uno de Discepolo me encantó...aún diría más hasta me compraría el vinilo y no tengo absolutamente nada de él en mi colección.
Haber si hoy acertamos más aunque si solo me dices los que no te gustan...y nunca los que te gustan que pongo tampoco puedo afinar mucho.
Este me ha gustado mucho la portada seguro que lo veo en vinilo y me lo compro

Esta otra me hubiera gustado que fuera del 2023 para comentar más.. pero el disco la Florcronica?es estupendo.

Y como no...el cachondeo de Melingo con una canción de Lennon y McCarney
Laughing

Un cordial saludo
Hello
Hay directos muy buenos dónde te das cuenta de la calidad del artista...este es uno de ellos...y como alarga la canción

Esa canción creo que está en todos los discos que he oído de el.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Sáb 13 Jul 2024 - 21:26

Los que me gustan de los que pones? Jua, tu pon lo que te apetezca como lo puede hacer cualquiera. Porque si te digo que la mayoría de lo que pones (81,5%) no me gusta e incluso una parte de esos me parece infumable, igual te rompo el corazón. Por eso no te digo nada. Innocent

Cada uno a lo suyo y me parecce que no has pillado el truco de lo que me puede gustar. Ya que te hablaba de Cine de Barrio, aparte en la2 ponen otras pelis made in Españita con más aspiraciones artísticas que hacer taquilla. Pues algo de eso.

Hala otro de los "raris" que no lo fueron tanto: Stereo Total. Un dúo (pareja) franco-alemán con sede en Berlín y que cantaban en varios idiomas. Hacía una especie de electroyeyé, con aditivos de punk, pop y lo que se les ocurriese.
Estuvieron funcionando desde mediados de los 90s hasta hace unos muy pocos años cuando murió ella. Unos 16 álbumes en total.

En 2009 grabaron aquí y editaron un álbum todo en castellano y lo editó un sello también español. Con el título de "No controles" hacían varias versiones a su estilo de temas españoles pero también de clásicos suyos y otras historias.

Divertidos y estimulantes como pocos, además de letras con bastante ironía.

Dedicado a cierto "amigacho" valenciano que se asoma por aquí y le flipan los sonidos ochenteros de este tipo.



Entre la letra y el acento francés, me encanta esta retorcedura.



Y esta imparable, también está en castellano en el disco, pero por poner un vídeo al menos dejo la original en inglés.



Como ves ni tangos ni milongas. Twisted Evil
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Sáb 13 Jul 2024 - 21:52

Tranquilo que no me asusto con tus gustos Laughing ...de hecho el último que has mandado Stereo Total con 16 discos me gusta Wink ....y te puedo perdonar que no te guste Triana o Sabina Laughing



Aunque me puede gustar todo si comprará discos lo haría con ésta sin duda

Un cordial saludo
Hello



milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Dom 14 Jul 2024 - 9:33

Hola Smile ...los Stereo total casi los prefiero en ingles...las letras pueden sumar o restar en la puntuación y en el caso de ellos es que le restan.
Hay canciones que son eternas...muere el cantante pero la canción siempre está viva.



Este es el primer disco que oí de Triana...en cuanto nos enteramos que tenían uno anterior no tardamos en comprarlo...era el primer grupo nacional que le podía dar en la cara a cualquier extranjero... Laughing
Y si yo estoy en el jurado el premio se lo lleva Sabina....que leches se lo va a llevar Dylan Rolling Eyes Wink

Que tengamos un buen día....y con un poco de suerte luego pongo a Mina....eso sí que era una artistas...y con más de un centenar de discos...y en varios idiomas.
Un cordial saludo
Hello

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Dom 14 Jul 2024 - 16:11

A mi me la trae algo (o bastante)al pairo los artistazos con decenas o cientos de discos si realmente no me gustan. Cantidad no es sinónimo de calidad si no de ventas y un público fiel que los compra. Otros con solo uno o 2 me pueden decir más que una discografía con centenares de canciones grabadas.

Hablando de idiomas en Stereo Total, muy curiosa y pinchada en R3 a versión en inglés del "clásico" anti-abortista de Almodóvar & McNamara.

Aquí han hecho un montaje con la peli "La Semilla del Diablo".



Y de retorno a McNamara (Fabio de Miguel), pareja de Almodóvar entonces, antes lo fue (lo dejó por él) de Tino Casal. Despechado le escribió este tema directo la yugular.



Es por salir de tanto Sabina, Triana, tangos y tantas milongas. Hay vida musical más allá, aunque sea a veces en los 40 Principales.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Dom 14 Jul 2024 - 16:29


Solo nos falta uno de Nico ,dos de Pedri ,tres de Nico y cuatro de Yamal , cinco del Olmo,seis de Morata y siete el de Carvajal Innocent
Que buena letra para el año que viene

Me tiene maravillado está muchacha...es la nueva Lola de España.
No te obligo a escuchar sus discos.... pero Mina es una gran artista aún con 84 años.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Dom 14 Jul 2024 - 22:55


Alcohol
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Lun 15 Jul 2024 - 17:02

Hola Smile .... siempre interesantes tus apuntes sobre las canciones Aplause desconocía la historia de Tino Casal y esa canción.
Sobre la otra canción y la mezcla con las imágenes de la película.... pues no me entero pues no sé ingles evil 3
Estoy por abrir un hilo de canciones en inglés que me gustaban y que sabiendo ahora la traducción de la canción con la letra me gustan más
Y como estamos de celebración por el triunfo en el futbol nos tomaremos un ponche Laughing

Este tampoco sé si pasa tu examen

Su último disco me ha gustado mucho.... pero la falta de interés de Españita 23 me ha desanimado.
Esto me ha gustado mucho

Este disco que me ha recomendado el amigo Félix me ha gustado mucho... pero solo voy a poner una canción

Cuesta elegir solo una porque todo el disco está estupendo.
Y gracias de nuevo por tu participación en el hilo.
Un cordial saludo
Hello


milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Lun 15 Jul 2024 - 20:49

Que no conozcas la historia detrás de "Champú de huevo" y su dedicatoria a Fabio, pues vale, creo que es algo que se ha comentado apenas. Quizás solo en su círculo de allegados. Su productor el hiperfamoso Julián Ruiz, la hizo pública recientemente.

Pero leshsess, que no conozcas  el original "Voy a ser Mama" y que la letra en inglés etc, etc... Shocked  O estas liado o vivías fuera de Españita en los primeros 80s. En 1983 exactamente.

Hoy en día seguro que el "sindicato" Manos Limpias le metería alguna denuncia y el juez ultracristiano-conservador de turno, la llevaría adelante. Por supuesto tropecientos medios antes se abrían echado las manos a la cabeza y puesto el grito en el cielo por emitir en la tve tales perversiones.



Aunque el autor de la música, arreglos, productor y demás era Bernardo Bonezzi, Una especie de niño prodigio que posteriormente compondría bastantes bandas sonoras con Goya incluido. Aunque su carrera musical son solo 13 años comenzó con el grupo Zombies, pioneros de La Movida.
Llegaron a grabar 2 álbumes la mar de excitantes, de lo mejorcito de la época "movideña".



No se como andas en estas cuestiones de Españita en los 80s. El defenestrado valenciano también Ender, abrió un hilo que dio mucho de si. Terminó convirtiéndose en una especie de enciclopedia de los nuevos tiempos musicales. Aunque la idea era hablar sobre el punk, al final empezando por mi, acabaron entrando technos, experimentalismos y radicalidades de todo tipo.

Eran otros tiempos... Si no te asomaste por el hilo o quien esté interesado por salir de la categoría "obvios"...  Innocent

https://www.audioplanet.biz/t129961-el-punk-rock-en-espana-durante-la-primera-mitad-de-los-80?highlight=punk+espa%C3%B1ol
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Mar 16 Jul 2024 - 9:57

El 83 dices.... Crying or Very sad ... justamente ese año moría Jesús de la Rosa y por tanto Triana...se iba el grupo de mi vida...el que me había llenado de orgullo todos esos años.



Me quedé perdido me gustaba Miguel Ríos o los Ronaldo pero no e;) ra lo mismo Wink ... pero por aquellos años Radio Futura fue mi nuevo grupo favorito.
En fin me has dado escusas para meter a Trian Laughing a con el año 83 Wink
Un cordial saludo
Hello

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Mar 16 Jul 2024 - 11:02

No lo dices explícitamente pero me da la impresión que no te enteraste en general de casi nada de los 80s, saliendo de lo que sonaba por los 40 Principales.
Como siempre sacas que si R3 por aquí y allá. Esa emisora fue la principal divulgadora a nivel nacional de la llamada Movida. O sea toda la explosión de nuevos grupos de los 80s. Incluyendo maquetas, indies y raritos.

Si no controlas nada el tema... Rolling Eyes   Me parece un vacío elemental en tu culturilla musical de Españita. Con razón siempre das la traca con los mismos. Si no conoces otras cosas...

Toma unos cuantos de mis favoritos de aquellos años. Aunque te recomendaría que dieses un repasillo al hilo que te he comentado.







Ponte las pilas. Recarga tu disco duro musical. Twisted Evil
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Mar 16 Jul 2024 - 12:56

Hola Jagarry Smile conozco todos esos grupos pero cuando podía comprar algún disco iba a tiro hecho...me tenía que gustar mucho el grupo y no es el caso de los que has puesto.Decima Víctima si que escuché en Tidal dos discos hace poco y me gustaron.... pero como ya los nombraste no me quise repetir.
Además que por aquellos años compraba música en inglés... mucho más que española.
Un disco que me gustó mucho fue el de cero de los Ronaldos.



Y de Tino Casal me gustaba está.

Tangana y Rosalía últimamente los tenía en mi top...a día de hoy me quedo con el Kanka y María Pelae.
Embarassed ...no se poner los acentos.
Un cordial saludo
Hello


milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Mar 16 Jul 2024 - 18:39

Hola Jagarry me sabe más mal los grupos que me perdí de los 70 que la de los 80.
En los 80 como comentas teníamos radio 3 el que no estaba informado es porque no le gustaba esto.
A veces trabajaba en sitios donde no pillaba radio 3 y me tocaba poner la música de los 40 principales y muchas canciones me gustaban pero comprar la vaca entera por un filete que te gusta...pues no.Antes podías comprar el single sin necesidad de comprar el disco entero.

Este filete me gustó desde el primer día pero nunca le compré una vaca a Mecano
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Miér 17 Jul 2024 - 9:16

Los grupos de aquí de los 70s dices?, ejem Rolling Eyes   Saliendo de la explosión a partir de la segunda mitad (postfranquismo, claro) con el rock andaluz, layetano y el urbano, mirar antes atrás es echarse a llorar. Puro underground y casi miseria donde apenas ninguno pudo sobrevivir más allá de un un disco.
Ya pondré algo más de aquello y comentaré la jugada por parte de los implicados sufrientes.

Pero como estamos en "la movida", Los Ronaldos, como que no. Fueron posteriores y rollo rollingstoniano poco moderno, la verdad. Y Mecano, puro producto para masas de los 40 Principales prefabricado y empaquetado en estupenda campaña de marketing. Sus canciones? ejem, dejemos el moñerío.

Aunque unos ovnis como Los Ilegales que si entraron por derecho propio. Y asombraba el primer disco como se manejaba Javier Martínez con la guitarra. Aunque el truco estaba en que era un tipo ya casi treintañero, músico profesional y con carnet desde los primeros 70s en una orquesta de baile con 17 añitos. Shocked

Separados Ilegales volvió a la carga como Jorge Ilegal y Los Magníficos, donde se auto homenajeaba grabando temas de los que tocaba en su orquesta inicial. Mambo, boleros, cha cha cha... Eso en el primer álbum, en el 2º, tiraba por una onda más rockera pero igual de añosa con versiones de los 60s.

Pero más oscuro es otro grupo que montó: ZEM, en 2007 para hacer jazz rock progresivo bastante inusual en estos tiempos. Aunque el vibrafonista Zem Xuam también de Oviedo ya llevaba décadas volando por libre.



Y en 2019 volvió a la carga con otro álbum quizás no tan progre y con colaboraciones de lujo jazzeras: Jorge Pardo, Tino di Geraldo e incluso este tema con Morente. Precisamente la versión de Dani Llamas en vídeo también la puse.



Sorpresas te da la vida?
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Pablito y a milennon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Miér 17 Jul 2024 - 9:27


Buenos días .... tranquilo que no son Argentinos...son vascos, aunque casi todo lo que oído está en castellano.
Están en activo desde los 80 y siguen todavía tras 17 discos.

He escuchado este en que cantan una canción en Vasco y me han parecido muy buenos y como me sonaban he buscado...

Y efectivamente había salido en radio 3.

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Miér 17 Jul 2024 - 23:50


Que difícil elegir dónde meter esto no?
Meterlo en tangos., que lo es o meterlo en flamenco.... que también lo es. Wink
Todo un desconocido para mi Mikel Lamboa

Aunque hasta Joan Báez lo conocía.

El mejor disco elegido en lengua vasca.

Habrá que oírlo pues ya con el mejor disco en lengua catalana me lleve una grata sorpresa con el Dioptrías de Pau Riba.
Un cordial saludo
sweatdrop
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Jue 18 Jul 2024 - 8:50

Buenos días Smile
Recuerdo oír que este año sacaban disco de 30 aniversario.

Este no tengo claro si es el mismo grupo

Estos si... aquí con una ayuda de Bunbury.
Y bueno,hoy es un día de recuerdos para mí...la calle donde vivo se llamaba antes 18 de Julio ahora 14 de Abril Innocent
Pero sobre todo cumplían años mi ío Paco y mi primo Luis ...hoy ya no los tengo. Crying or Very sad
Mi primo hubiera hecho hoy 69 años y yo me inicié con toda su música...Yes ,Dylan, Zeppelin o Triana estaban entre sus abonados.

Va por él

Cuando muera Dylan enterrare a mí primo por segunda vez... pues cuando escucho a Dylan es como si estuviera col él
Crying or Very sad
En fin,un día triste de recuerdos
Un cordial saludo
Hello


Última edición por milennon el Jue 18 Jul 2024 - 23:31, editado 2 veces
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Jue 18 Jul 2024 - 9:54

Uff Milennon, entre tu primo muerto y machacando al insoportable fantasma de Bunbury o Elefantes, otros que ... Rolling Eyes

Reivindico por la puerta grande un disco de 1971, el 1º de Los Amaya y su Combo Gitano. Una real bomba.

Dedicada "pa ti y pa tu primo" una especie de son cubano.
Hay varias más de este álbum en esta actuación sin desperdicio.



En el mismo disco hacían un par de versiones instrumentales de temas de Moriccone "almerienses".

Hablando de muerte...



Hay que ser buenos o malos, ser feo ya suele venir de serie.



Última edición por jagarry el Jue 18 Jul 2024 - 10:21, editado 1 vez
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Jue 18 Jul 2024 - 10:19

Se me olvidaba, como pones música a granel, supongo por las "recomendaciones" de Tidal, caiga quien caiga y lo que sea... Rolling Eyes
Los 1º ELEFANTE, son mexicanos, otros del montón de lo de-siempre. Los 2ºs ELEFANTES, son de aquí el grupo del muy famosillo Shuarma por los 40 Principales, apadrinados desde el principio por Bunbury.

En fin... passa-palabra.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  rutho Jue 18 Jul 2024 - 10:54

Me lo pones a huevo  Twisted Evil  para meter esta versión a cargo de Elefantes, con la participación de Santi Balmes de Love of Lesbian y del cantante de Sidonie que no sé como se llama, de este clásico de la música melódica española.

Versión del Te Quiero del GRAN Jose Luis Perales, que por cierto aparece al final del video entre bambalinas.

Si los rockeros reivindican a Raphael, los indies reivindicamos al tito Perales.  Saint

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4288
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  jagarry Jue 18 Jul 2024 - 11:15

Más reivindicaciones.  Y ya que hoy tengo el cuerpo rumbero...  Innocent

Entre Dylan que ha puesto Milennon y los sempiternos a piñón fijo, los Triana de su "arma", el grupo anterior donde estuvo Eduardo Rodríguez Rodway, los rumberos-millonarios Los Payos, hicieron una versión de Dylan. Aunque el creo que no la editó en su día, si la hizo famosa Joan Baez a mediados de los 60s.

Su primer single de 1968.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Jue 18 Jul 2024 - 16:06

Jagarry no te quejes tanto de Triana... que no te guste a ti no significa que no fuera un gran grupo.

En el 83 cuando se fue Triana me hice fan de Radio Futura Laughing ... igual tampoco te gustan?

Tengo un par de discos de los Amaya... lastima que no esté el tema que has puesto... que por cierto me ha encantado recordarlo... creo que tengo el single... pero como para buscarlo wallbash
Un cordial saludo a los dos .
Rutho el Santi Balmes me gusta mucho también
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  milennon Jue 18 Jul 2024 - 16:25

Hola Smile jagarry el otro día cuando comentabas que en los años 70 no había nada bueno hasta el 75 creo que te has olvidado de Pau Riba... para mí el disco Dioptría del año 70 y con temas ya con algunos años ya que metió en el doble disco tienen un nivel que no tiene nada que envidiar a ningún grupo extranjero.
Y te digo más. genio y figura en todos sus discos hasta última hora... pero Cataluña está más allá que los extranjeros en este país.
Por cierto el vasco que Saint no conocía y también es el disco más votado por los vascos no está nada mal wallbash pero me fastidia no entender lo que dice como en la canción que canta Joan Báez.
Un cordial saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7369
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

La música de Españita - Página 23 Empty Re: La música de Españita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.