Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32
Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...
Lo que se discute es la versión monocromática que se nos da y el discurso maniqueista que divide un bando en beatífico y el otro en diabólico. En todas las guerras hacen barbaridades ambos bandos.
Lo que sí parece es que en el mundo no hay más guerra que ésta y ciudades masacradas y víctimas civiles que en Ucrania. ¿Cuánto tiempo lleva Palestina sufriendo los abusos del ejército israelí sin que se le haga puto caso?
Lo que se pretende, sin quitar un ápice de culpa a la invasión rusa y a Putin, es que se nos informe de toda la verdad, no solo de la que convenga, y de las causas e intereses que imperan en el conflicto.
No somos un ejemplo paradigmático de objetividad, precisamente.
A EE.UU les interesa esta guerra por múltiples motivos y, cuanto más se alargue en el tiempo, más provecho sacará. No podemos estar ciegos a la realidad.
En toda guerra hay quien se beneficia y aspira a obtener provecho. Y en este caso, aunque Rusia haya comenzado y comete atrocidades, no es la única culpable. Sin que ello evite mi condena enérgica a Putin.
A ver si puede ser que quede más claro que los pocos que damos una opinión distinta no estamos defendiendo a Rusia ni somos insensibles al dolor humano.
Un abrazo para todos.
Sumiko- Cantidad de envíos : 8667
A gimete, supertito62, Felix y a Naim les gusta esta publicaciòn
Re: Bueno, ya tenemos aquí la Guerra..., en la que el Zar Putin sigue los pasos...
Salud.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
A supertito62, Naim y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14139
A supertito62, Naim y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Hay un agresor demente. Hay un pueblo que lucha por sobrevivir. Y si sigue la cosa así, pronto habrá que decir que había un pueblo que luchaba por sobrevivir.
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
A unai2003 y a Dubby les gusta esta publicaciòn
Es una guerra entre dos grandes potencias que compiten por conseguir espacio.
Ucrania es un actor secundario usado con la excusa de defender su libertad.
¿De verdad les importa un comino las libertades de los Ucranianos a EE.UU? ¿Tanto como las de los iraquíes?
¿Por qué no defender la libertad del pueblo saharaui?
También están siendo invadidos y masacrados por Marruecos.
Es mi opinión, claro.
Saludos
Última edición por Sumiko el Sáb 26 Mar 2022 - 13:57, editado 1 vez
A supertito62 le gusta esta publicaciòn
En Irán están refinando el plutonio a destajo y haciendo pruebas de misiles con capacidad nuclear, Kim Jong tiene misiles intercontinentales ya y ese ya está como una regadera.
Saludos
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Ferac66: De Zelenski dixit "De momento se le puede disculpar casi cualquier cosa que diga o haga".
Hay algo que, al menos en mi opinión, se le puede cuestioanar a Zelenski y es usar a la población civil de las ciudades sitiadas como escudos, usar su sacrificio como arma ante la opinión pública, en lugar de haber pactado un alto el fuego que hubiera permitido evacuarlas o bien rendirlas, ya que no tienen posibilidad alguna de defensa.
La heroicidad debe ser elegida, no ser impuesta desde un búnker.
Saludos
Ya han pasado 85 años de un crimen de guerra que ha quedado impune y aún la derecha española es incapaz de condenarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A supertito62 y a Felix les gusta esta publicaciòn
A gimete le gusta esta publicaciòn
Pues qué bien: Dios no lo quiera, pero si pasado mañana nos entra una horda de marroquíes por el Sur con el objetivo de rememorar glorias pasadas, o a Macron se le cruzan un par de neuronas y salta los Pirineos alegando que en su momento aquí se plantó Napoleón, damos carta blanca para que Pedro El Guapo pacte un alto el fuego y nada, todos mirando a la Meca un par de veces al día. Y el jamón ibérico, entre otras delicatessen, a mejor vida .
Un saludo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
A César y a unai2003 les gusta esta publicaciòn
Saludos
Solo doy una opinión, sin ningún valor, pero tampoco es tan fácil decir lo que uno piensa cuando se trata de una opinión minoritaria que se enfrenta al rechazo de la mayoría.
Es bueno conocer distintos puntos de vista. Siempre intento guardar respeto a la opinión de los demás y me disculpo ahora si con la mía he molestado a cualquiera que la haya leído.
Por mi parte, decido abandonar el hilo que seguro ya he dicho demasiado.
No pretendo buscarme la antipatía de nadie ni ser un pesado.
Mis mejores deseos para todos.
Simplemente debe ser "borrado de la historia".
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3660
A villegas63 le gusta esta publicaciòn
Hay gente le busca los tres pies al gato y no quieren/interesa ver la realidad, después nos dicen que los informativos, la prensa en general, nos tienen sorbido el seso, sólo ellos están en posesión de la "verdad". Inútil discutir, siempre caen de pie.
Un abrazo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
A Capitán América le gusta esta publicaciòn
walkie- Cantidad de envíos : 2557
A gimete le gusta esta publicaciòn
No pretendo que nadie abandone el hilo por algo que haya escrito; y si lo hace, es porque prefiera dejarlo él.
Pero en todo esto tengo varias cosas claras:
a) Que Putin es un asesino descontrolado en estos momentos, y que sólo la inteligencia internacional a más alto nivel o allegados suyos que siempre le han apoyado pueden finiquitar a este individuo.
b) Que es un embustero compulsivo (como indiqué anteriormente), y si ya me fio poco de los políticos (por no decir nada), creo que de un mentiroso compulsivo poco hay que añadir.
c) Que esto sólo se terminará cuando a Putin le de la gana o lo liquiden (no quiero decir que lo asesinen), salvo que Ucrania acceda ceder y tener la guadaña pegada al gaznate de aquí en adelante.
d) Que igual que no me fio de nada de lo que diga este malnacido, me fio muy poco de otros "elementos" repartidos por la geografía del planeta, aunque de momento parecen estar con el bozal puesto (espero que siga siendo así).
e) Que este hijo de su mamá, una vez acabe esto, debería ser juzgado por crímenes de lesa humanidad (cosa que dudo mucho).
f) Dicho todo lo anterior, no justifico otros crímenes que se realizan a diario o se han realizado en tiempos pasados, sea quienes sean los que lo hayan impulsado. Lo que es más, estoy totalmente en contra de ellos.
g) Que la eliminación absoluta de armas nucleares es ciencia ficción, como lo es Capitán América , Iron Man o los Teletubbies.
h) Que la valentía del pueblo ucraniano haciendo frente a un enemigo que los supera con creces es digno de admiración, cuanto menos. Cierto es que a los hombres de más de 16 años no les permiten salir (según me han informado personas con familiares allí), pero no es menos cierto que han sido muchos los que voluntariamente han tomado armas para defenderse del ataque, aun teniendo una preparación casi nula. Me gustaría pensar que si los machos ibéricos, que tan gran fama tenemos de ardorosos y de sangre caliente, nos encontrásemos en idéntica situación, nos sobrarían cojones para hacer lo propio.
h) Y que Dios nos pille confesados, porque el nivelón de políticos que nos rodea para enfrentarse a una crisis de este tipo es de traca (reitero que no me gustaría estar en sus pellejos, aunque ni me he metido jamás en política ni estaría preparado para ello; ellos sí que lo han decidido y bien que cobran por ello).
Un saludo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
He decidido abandonar el hilo no por ningún comentario en concreto. Los respeto todos, unos los compartiré más y otros menos.
Lo abandono porque ya me he puesto pesado y sé que alguien puede pensar que trato de imponerme o dar lecciones de algo. No menosprecio a nadie ni presupongo que esté manipulado.
Así que solo intervengo, por última vez, para aclarar esa cuestión y desear una feliz armonía a todos los miembros de Audioplanet.
Paz para todos.
A supertito62 y a Felix les gusta esta publicaciòn
tu escribe lo que tu pienses,imagino que tienes el mismo dercho que cualquier otro.
un saludo y salud
gimete- Cantidad de envíos : 1758
A villegas63 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Por ninguno de ellos empuñaría un arma, llámese como se llame, si todos fuesen como yó se acababan las guerras.
Y ya tengo 65 años, ya se que me pueden obligar, lo que no sabe el posible "obligante" es que sería el primero en caer.
En Ucrania están luchando porque no los dejan escaparse, si los dejasen irse iba a estar pegando los tiros Zelenski.
Saludos
Gracias a Dios, no es así. En mi caso, lucharía a muerte, no ya por una entelequia llamada España, sino por mi gente y por mí mismo, y el orgullo de ser y pertenecer.
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
A ducados123 le gusta esta publicaciòn
¿y los negros de las pateras?, ¿también les dan tarjetas sanitarias y permisos de trabajo? noooooo, esos no tienen los ojos azules ni son rubios, esos al CIES.
¿y los 8 años que llevan echando bombas lo ucranianos al Donbás? eso es mentira seguro.
Las guerras son una locura, cuanto más lejos de ellas mejor.
Saludos
Naim- Cantidad de envíos : 544
El que quiere la paz no fuerza a sus aliados a gastarse cifras millonarias en armamento, la hipocresía elevada al máximo exponente y lo tragamos y además lo llamamos auxilio militar de la Fundación por la Paz.
Ya están ampliando la producción de misiles Javelin, baratos y enormemente efectivos contra los tanques.
A 180.000 euros la pieza y 60.000 euros cada cohete. Con uno destrozas un tanque de 18 millones.
Sólo les falta pasar un slogan por las teles ... Ponga un Javelín en su vida le ayudará a conservarla más tiempo.
Que si van a utilizar los gases los rusos dice Biden, ellos bombardean países, tiran bombas atómicas, lanzan agente naranja o lo que haga falta. Y siguen siendo los buenos, pero aunque fuesen los malos les daría igual.
Y cada vez que Biden le dice algo a Putin, crea incentivos para que acabemos todos en la barbacoa nuclear organizada por un loco acorralado y un demente que se mea encima.
Esas bombas que vemos en la tele, las de Hirosima y Nagasaki eso eran petardos de mi pueblo comparado con lo que hay ahora, ahora son cientos de veces más fuertes.
Me voy a pasear a mi chiquitines ahora que aún puedo.
Saludos
A supertito62 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Felix- Cantidad de envíos : 2369
Contenido patrocinado
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32
» La guerra de Ucrania.
» ¿Alguien más ha notado el abotargamiento de Putin?
» Si esta noticia es cierta --y ya hay precedentes-- lo de Putin es para enmarcar
» Atenuador por pasos