Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
+43
zoso68
MERIDIAN
naviayork
quesvi
casito
Quicorro
nuwanda
mancaje
Amarok
Estilita
i-alex@live.com
sdiez
gimete
Xipri
davi
churry
JJHIDALGO
Flick4
harrym3hd
voroforce72
walkie
fguinaldo
jagarry
Naiserix
DUKE
jipjap
xavi...
jvr
Sumiko
milennon
Guillermo22
R_Carter
ducados123
kerouack
Bendi
Alien Delon
franka
Tuco
odisea
josecoy
llaw
tente
poolside
47 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
Corred insensatos!!! Jajaja
https://www.studio-22.com/yamaha-a-s3200
franka- Cantidad de envíos : 1470
Es el día sin Iva adelantado.
De todos modos en aparatos de tan alto precio me da que te hacen el mismo “descuento” aunque no lo ponga en las webs, al menos muchas veces.
De todos modos en aparatos de tan alto precio me da que te hacen el mismo “descuento” aunque no lo ponga en las webs, al menos muchas veces.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Lo valoraré, pero creo humildemente que aunque las admiro enormemente, no soy cliente para realizaciones artesanalesDUKE escribió:Se me ocurre que. ¿Por ese precio no sería más conveniente que alguno de los compañeros virtuosos del foro te construyera uno artesanal, a tu gusto y con una mayor calidad en componentes y una mayor potencia?
Si esto hubiera salido hace 2 tardes, seguramente hubiera comprado, era mi precio "trigger". Pero tras las reflexiones de la tarde de ayer...franka escribió:Corred insensatos!!! Jajaja
Bueno, este precio "chollo" no es oficial de Yamaha, es una oferta de Studio22, salvo una tienda italiana, no lo he visto en ninguna otra tienda europea, al César lo que es del CésarTuco escribió:Poco han tardado en "caer del burro" o era una estrategia comercial que les ha durado poco.
poolside- Cantidad de envíos : 3748
De todas formas se me hace extraño ese 20% de descuento nada más salir, el que esté interesado que llame para confirmar porque me da que en el sistema informático tenían aplicado un 20% a todo lo Yamaha, y quizá se les haya colado esto.
Si no es así, pues triunfada para el comprador
poolside escribió:
Parece que la subida de precios va a ser algo más suave, en esta tienda italiana el A-S3200 tiene PVP 5.499 euros y lo venden de oferta a 4.674 euros. Creo que los precios españoles andarán por aquí también. En Black Friday o días sin iva se quedaría en 4.500 euros aprox.
Esto ya me gusta más cómo suena
Buenas.
Sin ningún ánimo de crítica, vaya por delante, porque en la frialdad de los textos se malinterpretan palabras e intenciones. Tampoco merezco ningún tipo de explicación o justificación de lo que cada cual decide y hace.
Pero querías/necesitabas el AS3200, nueva serie que llevamos (algunos) esperando meses, todos revisitando webs para ver si habían noticias, presentaciones, reviews, etc, después precios de salida, después existencias y precios nacionales, etc... Y cuando por fin lo comercializan, llega a España y además lo descuentan bastante, sin esperas ni historias...no lo quieres
¿Demuestra esto lo pasional, irracional, subjetivo y "caprichoso" de esta afición?
¿Por qué nos molestamos después en intentar obtener datos y explicaciones objetivas y validadas sobre productos.. si nuestros instintos se mueven por impulsivos caminos subjetivos, tan distintos y dispares, según nos da? No digo entre distintas personas, que son mundos, incluso dentro de uno mismo...(a mi también me pasa).
Desde el profundo respeto, saludos
Última edición por siempreelmismo el Vie 24 Abr 2020 - 11:37, editado 2 veces
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3667
Los precios cada vez más altos y la gente con menor poder adquisitivo. Ésto se va a convertir en un lujo para ricos......
El precio de Estudio 22 parece razonable, el oficial actual una verdadera pasada.
Quizá sea la novedad y dentro de unos meses se pueda llegar habitualmente a ese precio aunque sea con descuentos extraoficiales.
Saludos
El precio de Estudio 22 parece razonable, el oficial actual una verdadera pasada.
Quizá sea la novedad y dentro de unos meses se pueda llegar habitualmente a ese precio aunque sea con descuentos extraoficiales.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8683
poolside escribió:De todas formas se me hace extraño ese 20% de descuento nada más salir, el que esté interesado que llame para confirmar porque me da que en el sistema informático tenían aplicado un 20% a todo lo Yamaha, y quizá se les haya colado esto.
Por derecho del consumidor, si pone descuento y haces el pedido se te tiene que respetar el precio, si es un error, más vale que lo solucionen, aunque si el día sin Iva ya ganan dinero pues no les sería grave esa venta. Total todo el mundo se espera al día sin Iva para una compra así, o pide descuento en algo de precio tan alto.
Es mucho más fácil que eso. Y es justo lo contrario de irracional. Has citado un mensaje de hace once días. No sé tú, pero yo antes de gastarme una cifra considerable de pasta, medito y valoro mucho todas las opciones. No tengo una idea petrificada y la cumplo pase lo que pase, sino que reflexiono bastante para asegurarme de comprar bien. Que no es cuestión de dinero, afortunadamente, sino que me gusta comprar bien. Por eso suelo dejar pasar un tiempo para que los calentones se pasen y sea la razón la que decida. De esa manera me evito andar comprando cosas que a los pocos meses se demuestren mala compra y tenga que sustituirlas por otras. Lo vemos a menudo en este foro, y no lo critico, pero no es mi forma de comprar.siempreelmismo escribió:¿Demuestra esto lo pasional, irracional, subjetivo y "caprichoso" de esta afición?
Voy a tener dos equipos montados en casa y buscaba un segundo amplificador hace tiempo. Ya explico al final de la página anterior las reflexiones que tuve en la tarde de ayer. A mí me parecen bastante bien fundamentadas, pero si tienes alguna propuesta mejor, soy todo oídos
En cuanto a querer/necesitar, es algo bastante flexible y etéreo ¿necesitamos cualquiera de aquí las cosas que compramos? Pssss no hay una respuesta absoluta, y si la hay está más cerca del no.
De todas formas cualquier hobbie tiene estos momentos de investigación, sirven para aprender cosas, pasar el tiempo, no sé... lo típico de los hobbies ¿no?
Lo sé, pero hubo hace poco una ocasión en la que se les coló un descuento de iva doble -17'4%x2= -34'8% y si hacías la compra te decían que había un error informático. En esta tienda el botón no es comprar, sino que solicitas una proforma que te tienen que aprobar, enviar factura definitiva y link de pago.kerouack escribió:Por derecho del consumidor, si pone descuento y haces el pedido se te tiene que respetar el precio, si es un error, más vale que lo solucionen, aunque si el día sin Iva ya ganan dinero pues no les sería grave esa venta. Total todo el mundo se espera al día sin Iva para una compra así, o pide descuento en algo de precio tan alto.
Tuco escribió:poolside escribió:De todas formas se me hace extraño ese 20% de descuento nada más salir, el que esté interesado que llame para confirmar porque me da que en el sistema informático tenían aplicado un 20% a todo lo Yamaha, y quizá se les haya colado esto.
Podría ser, tiene lógica. Yo tampoco he visto ese descuento en otras tiendas, pero sigo pensando que si no se "bajan del burro" van "a morir de éxito". Yamaha lleva mucho tiempo haciendo descuentos, y sacar el precio inflado en las primeras semanas podría ser un truco comercial.
tendrán que hacerlo, porque un A-S2200 3000€...aun sabiendo que son muy buenos, por ese precio el abanico empieza a ser muy amplio. El A-S2100 el día sin IVA pues eran menos de 2000€ y eso si que es relación calidad precio estupenda, que por eso han pillado tan buena fama.
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
Poolside para tu sistema va niquelado. Parece que lo han echo pensando en ti.
https://beterbeeldengeluid.nl/portfolio/luxman-met-harbeth/
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2249
Hola compañeros, alguien que tenga o haya tenido un ampli Yamaha podría más o menos comentar como es la estética sonora?, se parece a Denon? (Denon: pegada en graves y agudos, sonido muscular), en cuanto a dinámica, graves, medios y agudos?,
Gracias.
Gracias.
walkie- Cantidad de envíos : 2561
fguinaldo escribió:Poolside para tu sistema va niquelado. Parece que lo han echo pensando en ti.
jejejejeje ahí estamos investigando-valorando a ver qué modelo y combinación elijo
y este trio de amplis sigue fabricandose en japon ?
poolside escribió:
Voy a tener dos equipos montados en casa y buscaba un segundo amplificador hace tiempo. Ya explico al final de la página anterior las reflexiones que tuve en la tarde de ayer. A mí me parecen bastante bien fundamentadas, pero si tienes alguna propuesta mejor, soy todo oídos
NO entiendo ni papa de los de válvulas ni tampoco de los híbridos, pero a esos niveles en los que te puedes mover, con mi marquitis y gusto por esa estética, intentaría solicitar un descuentillo por esto (que entiendo no será malo). Total, estamos aquí 3 días y pasamos 2 puteaos ó acojonaos...
https://www.studio-22.com/mcintosh-ma252
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3667
Estuve valorando seriamente e investigando el MA-352, pero lo descarté.
Estuvo con un descuento del 15% el noviembre pasado creo recordar.
poolside escribió:fguinaldo escribió:Poolside para tu sistema va niquelado. Parece que lo han echo pensando en ti.
jejejejeje ahí estamos investigando-valorando a ver qué modelo y combinación elijo
Yo creo que esto es tiro segurooooo
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2249
poolside escribió:Estuve valorando seriamente e investigando el MA-352, pero lo descarté.
Si no lo sabias, te lo digo, mcintosh se compra con un 40% de descuento en el importador lyric audio
walkie escribió:Hola compañeros, alguien que tenga o haya tenido un ampli Yamaha podría más o menos comentar como es la estética sonora?, se parece a Denon? (Denon: pegada en graves y agudos, sonido muscular), en cuanto a dinámica, graves, medios y agudos?,
Gracias.
Estos últimos 1100, 2100 y 3000. sonido nada estridente, más bien todo lo contrario. Gran apertura, muy bien focalizadas las voces y mucho músculo y pegada. Yo tengo un 2100 en casa.
Este sistema de precio de catálogo y precio real de venta puf.... cuánta gente saldrá perjudicada.
Bendi escribió:walkie escribió:Hola compañeros, alguien que tenga o haya tenido un ampli Yamaha podría más o menos comentar como es la estética sonora?, se parece a Denon? (Denon: pegada en graves y agudos, sonido muscular), en cuanto a dinámica, graves, medios y agudos?,
Gracias.
Estos últimos 1100, 2100 y 3000. sonido nada estridente, más bien todo lo contrario. Gran apertura, muy bien focalizadas las voces y mucho músculo y pegada. Yo tengo un 2100 en casa.
Gracias Bendi, estoy evaluando adquirir en un futuro próximo un nuevo ampli para sacarle todo a las SF, estoy viendo que actualmente el eslabón más flojito de la cadena de audio es mi ampli actual, quiero un sonido un poco más muscular pero que tenga también sutileza y finura cuando la música lo requiera, así que estoy haciendo una lista de posibles candidatos, sé que el Rega Aethos le saca bastante grave a las SF porque yo lo escuché personalmente, pero es un ampli caro y creo que hay opciones mejores inclusive por menos de su precio.
walkie- Cantidad de envíos : 2561
walkie escribió:Bendi escribió:walkie escribió:Hola compañeros, alguien que tenga o haya tenido un ampli Yamaha podría más o menos comentar como es la estética sonora?, se parece a Denon? (Denon: pegada en graves y agudos, sonido muscular), en cuanto a dinámica, graves, medios y agudos?,
Gracias.
Gracias Bendi, estoy evaluando adquirir en un futuro próximo un nuevo ampli para sacarle todo a las SF, estoy viendo que actualmente el eslabón más flojito de la cadena de audio es mi ampli actual, quiero un sonido un poco más muscular pero que tenga también sutileza y finura cuando la música lo requiera, así que estoy haciendo una lista de posibles candidatos, sé que el Rega Aethos le saca bastante grave a las SF porque yo lo escuché personalmente, pero es un ampli caro y creo que hay opciones mejores inclusive por menos de su precio.
Pues el Yamaha también saca un buen grave de las Special Forty. Te lo aseguro.
Última edición por xavi... el Vie 24 Abr 2020 - 15:25, editado 1 vez
xavi...- Cantidad de envíos : 1412
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11