Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
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Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
poolside escribió:Bueno, esto no es tan absoluto como lo planteas. Conozco menos el mundo del directo, pero en estudio te puedo asegurar que veo más mesas Yamaha que Solid State Logic, por decir una marca también exitosa. De todas formas, porque Yamaha haya perdido un porcentaje de mercado (habría que ver el total cual es), no es suficiente ni definitivo para ignorar nada menos que 133 años de historia como marca Top en los 3 sectores, en los que ha marcado camino y tenido reino indiscutible. Que ahora en el presente sea algo menor... bueno, no tiene por qué ser definitivo y hay más competencia como dices.franka escribió:Yamaha en audio hifi no es lo que era
En pro tampoco. Le han quitado ser el super ventas y los riders de los grupos ya no piden yamaha.
En instrumentos pueden llegar a tener un porcentaje alto de ventas..... Pero más de lo mismo.....hay mucha competencia
Por supuesto ahi que respetarlo. Es una gran marca..
Por lo de yamaha en estudios.... Se verán sus monitores famosos ns10, en tema de mesas de mezcla en los estudios no hay casi ninguna. No trabajan mucho ese tema de producción
franka- Cantidad de envíos : 1470
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Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
poolside escribió:Excelente manera de quedar en evidencia demostrando ignorancia absoluta de la historia, trascendencia, e importancia de Yamaha en el mundo del HiFi, en el mundo del audio profesional, y en el mundo musical.R_Carter escribió:Solo sé que cada vez que asomabas el hocico por una tienda del gremio preguntando por esta marca te miraban con condescendencia como diciendo “pobrecito, no tiene ni idea”
Razón tiene con lo de " te miraban con condescendencia como diciendo “pobrecito, no tiene ni idea”" cuando dices que tienes un Yamaha en alguna tienda de HIFI. De echo yo tuve una discusión porque en mi casa tenia el Yamaha A-S2100 y un Restek Fable, y le dije a un tendero que el Yamaha era incluso mejor que el Restek Fable y algunos mas que he tenido de marcas audiofilas. Y por no discutir con el tendero dejamos el tema. Para muchos de ellos Yamaha es = KK
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
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Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
Ultimamente he visto mucha gente comentar sobre los amplificadores Yamaha. Yo solo he podido escuchar los modelos económicos y debo decir que no me gustan. Me suenan muy ásperos, estridentes.
Indudablemente todas estas series de mas alta gama deben tener algún sonido mas refinado.
Alguien pude comentar si difieren mucho estas series de las que se habla en el hilo respecto de los modelos AS 701/801?
Gracias!
Indudablemente todas estas series de mas alta gama deben tener algún sonido mas refinado.
Alguien pude comentar si difieren mucho estas series de las que se habla en el hilo respecto de los modelos AS 701/801?
Gracias!
Guillermo22- Cantidad de envíos : 1276
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Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
¿Technics conserva mas "reputacion audiofila" entre tenderos y aficionados?
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3667
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Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
Hombre.... bueno, va, venga, pa qué...franka escribió:en tema de mesas de mezcla en los estudios no hay casi ninguna. No trabajan mucho ese tema de producción
Debo vivir en una realidad virtual
poolside- Cantidad de envíos : 3748
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Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
Hola más que comprar el último modelo de la marca.
Si te gusta Yamaha creo que deberías ir a por previo y etapa... pero los precios que veo son un poco altos. y la potencia justita..eso sí dobla a 200 w a 4 ohm.
Hay otras marcas con una relación calidad precio mucho mejor.
El Vincent 238 es un integrado por 4000 euros que me dejó anonadado cuando lo compare con mi Rotel Michi ...sonaba con una fuerza tratándose de un integrado ... luego al ver los números eran mejores.200 wby 400 wba 4 ohm.La Rotel 200w y 340 w a 4 ohm.Edo se nota en un mejor control de la música...y posiblemente el funcionamiento en clase A también ayude.
En fin hay marcas mejores que Yamaha
Un cordial saludo
Si te gusta Yamaha creo que deberías ir a por previo y etapa... pero los precios que veo son un poco altos. y la potencia justita..eso sí dobla a 200 w a 4 ohm.
Hay otras marcas con una relación calidad precio mucho mejor.
El Vincent 238 es un integrado por 4000 euros que me dejó anonadado cuando lo compare con mi Rotel Michi ...sonaba con una fuerza tratándose de un integrado ... luego al ver los números eran mejores.200 wby 400 wba 4 ohm.La Rotel 200w y 340 w a 4 ohm.Edo se nota en un mejor control de la música...y posiblemente el funcionamiento en clase A también ayude.
En fin hay marcas mejores que Yamaha
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7489
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Fecha de inscripción : 18/04/2016
Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
milennon escribió:Hola
Hay otras marcas con una relación calidad precio mucho mejor.
El Vincent 238 es un integrado por 4000 euros que me dejó anonadado cuando lo compare con mi Rotel Michi ...sonaba con una fuerza tratándose de un integrado ... luego al ver los números eran mejores.200 wby 400 wba 4 ohm.La Rotel 200w y 340 w a 4 ohm.Edo se nota en un mejor control de la música...y posiblemente el funcionamiento en clase A también ayude.
En fin hay marcas mejores que Yamaha
Un cordial saludo
Hola milennon.
De los que consideras mejores en calidad/precio (sobre todo esto ultimo, con la subida de Yamaha), cuáles son ademas realmente bonitos (se que es subjetivo) y no un cajon metalico merecedor de camuflarlo?
Ya que estamos hablando de HIFI domestico y no de audio profesional, un minimo de estetica deberia ser exigible, pero no hay tantos que ademas cumplan eso...
Última edición por siempreelmismo el Jue Abr 09, 2020 8:39 pm, editado 1 vez
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3667
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Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
siempreelmismo escribió:Con la venia.
¿Con cual de ellos (independientemente del precio, mas bien por caracteristicas tecnicas y rendimiento sobre el papel) creeis que seria "comparable" el Technics SU G700?
¿Algun dato importante y de peso en favor de uno u otros modelos?
Yo es que directamente el concepto del Technics no lo entiendo... ok a que la amplificación sea digital, pero ¿el procesado de señal? ¿para que le pones una entrada de phono al ampli si todo se convierte a digital en el previo antes de amplificar y después lo tienes que volver a pasar a analógico para sacarlo por los altavoces?
En serio, no lo entiendo
Bueno si, si quieres que todo suene tan bien como un cd
Última edición por R_Carter el Jue Abr 09, 2020 8:59 pm, editado 1 vez
R_Carter- Cantidad de envíos : 45
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Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
poolside escribió:Hombre.... bueno, va, venga, pa qué...franka escribió:en tema de mesas de mezcla en los estudios no hay casi ninguna. No trabajan mucho ese tema de producción
Debo vivir en una realidad virtual
Para estudios sólo tiene un modelo, la nuage.
franka- Cantidad de envíos : 1470
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Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
En el edificio donde llevo 13 años trabajando hay 5 modelos más (y de algunos, varias unidades)
Antes de estar donde estoy ahora, que me movía más por ciudades, también eran casi omnipresentes en estudios de todo rango económico.
Pero da igual, me da mucha pereza convencer a nadie de nada a estas alturas
Antes de estar donde estoy ahora, que me movía más por ciudades, también eran casi omnipresentes en estudios de todo rango económico.
Pero da igual, me da mucha pereza convencer a nadie de nada a estas alturas
poolside- Cantidad de envíos : 3748
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Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
poolside escribió:En el edificio donde llevo 13 años trabajando hay 5 modelos más (y de algunos, varias unidades)
Antes de estar donde estoy ahora, que me movía más por ciudades, también eran casi omnipresentes en estudios de todo rango económico.
Pero da igual, me da mucha pereza convencer a nadie de nada a estas alturas
No quiero entrar en nada amigo, no es mi pasión.
Que modelos hay?
franka- Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
Hola
Por precio se pueden comparar, Yamaha a-s3200, Bladelius Thor MKIII Novitas, Hegel H390, Musical Fidelity M8XI, Luxman L-505uXII, Electrocompaniet ECI 6 DX, ya las preferencias de cada uno inclinarán la balanza, en potencia van desde los 100W del Luxman a los 550 del Musical Fidelity, así que hay donde elegir.
Saludos
Por precio se pueden comparar, Yamaha a-s3200, Bladelius Thor MKIII Novitas, Hegel H390, Musical Fidelity M8XI, Luxman L-505uXII, Electrocompaniet ECI 6 DX, ya las preferencias de cada uno inclinarán la balanza, en potencia van desde los 100W del Luxman a los 550 del Musical Fidelity, así que hay donde elegir.
Saludos
ducados123- Cantidad de envíos : 7366
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Fecha de inscripción : 27/09/2016
Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
ducados123 escribió:Hola
Por precio se pueden comparar, Yamaha a-s3200, Bladelius Thor MKIII Novitas, Hegel H390, Musical Fidelity M8XI, Luxman L-505uXII, Electrocompaniet ECI 6 DX, ya las preferencias de cada uno inclinarán la balanza, en potencia van desde los 100W del Luxman a los 550 del Musical Fidelity, así que hay donde elegir.
Saludos
Amí me tira mucho ese Luxman.
Sumiko- Cantidad de envíos : 8683
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Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
GUILLERMOABRAVANEL escribió:Ultimamente he visto mucha gente comentar sobre los amplificadores Yamaha. Yo solo he podido escuchar los modelos económicos y debo decir que no me gustan. Me suenan muy ásperos, estridentes.
Indudablemente todas estas series de mas alta gama deben tener algún sonido mas refinado.
Alguien pude comentar si difieren mucho estas series de las que se habla en el hilo respecto de los modelos AS 701/801?
Gracias!
Si, hay una diferencia grande. Sobre todo porque los grandes de ásperos y estridentes no tienen nada, mas bien suaves, sedosos, con mucha apertura, y con pegada. Pero yo he escuchado un 801 y aun habiendo una seria diferencia grande entre el 2100. No era ni áspero ni estridente. Yo creo que tu estas poniendo en la misma balanza los Yamaha de antaño, con sonido más japonés, que los últimos modelos. Y esa es la lacra que lleva Yamaha encima, el recuerdo de lo que hacían antes, que no tiene absolutamente nada que ver con esta ultima serie. Y si no mira reviews mundiales del A-S2100 que es el que mejores tiene a nivel mundial.
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
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Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
Bueno, está claro que cada uno de nosotros percibimos el sonido de manera diferente y no siempre coincidimos con los demás. Todas las opiniones son ciertas, como mínimo para quien las expresa, y respetables todas siempre.
Personalmente yo no creo en los estereotipos en esto del audio. Sonido americano, inglés, japones,...
Por ejemplo, ya que hablamos de YAMAHA, es curioso como mientras que en estas tierras el "sonido japones" siempre ha estado etiquetado en general como chillón, estridente o metálico, en otros mercados como el americano siempre ha estado etiquetado como todo lo contrario, como un sonido suave, redondo y cálido. En esas tierras es muy común ver electrónicas YAMAHA asociadas con cajas JBL para intentar domar un poco el sonido un tanto marcado en el agudo de alguno de sus modelos.
En mi opinión la etiqueta que tiene de "sonido japones: chillón, estridente o metálico" YAMAHA se debe en parte a los altavoces de bajo coste con que eran tan común verlas asociadas normalmente hace años en muchas tiendas de consumo.
Por otro lado también es debido al curioso fenómeno que ocurrió con el legendario altavoz doméstico YAMAHA NS10. Un altavoz doméstico que triunfó en el ámbito de los estudios profesionales y "fracasó" en el mercado doméstico.
Las primeras versiones tenían un agudo complicado, que en sesiones largas de escucha resultaba molesto y fatigante. Era comentado por los técnicos de estudio que si se conseguía que la mezcla sonara bien con estos altavoces entonces sonaría bien con cualquier otro altavoz.
En las siguientes versiones del NS10 esto fue corregido. Hoy en día sigue siendo un altavoz clásico muy utilizado y presente en los estudios, a pesar de los muchos años que han pasado.
Por último, que me he desviado del tema, comentar que Alan Shaw de Harbeth lleva varios años llevándose a show de Bristol un amplificador Hegel y un YAMAHA AS701 para hacer las demostraciones con sus altavoces.
Hay muchísimos aficionados en el Reino Unido que asocian Harbeth con YAMAHA. Allí YAMAHA está muy bien considerada.
Saludos.
Personalmente yo no creo en los estereotipos en esto del audio. Sonido americano, inglés, japones,...
Por ejemplo, ya que hablamos de YAMAHA, es curioso como mientras que en estas tierras el "sonido japones" siempre ha estado etiquetado en general como chillón, estridente o metálico, en otros mercados como el americano siempre ha estado etiquetado como todo lo contrario, como un sonido suave, redondo y cálido. En esas tierras es muy común ver electrónicas YAMAHA asociadas con cajas JBL para intentar domar un poco el sonido un tanto marcado en el agudo de alguno de sus modelos.
En mi opinión la etiqueta que tiene de "sonido japones: chillón, estridente o metálico" YAMAHA se debe en parte a los altavoces de bajo coste con que eran tan común verlas asociadas normalmente hace años en muchas tiendas de consumo.
Por otro lado también es debido al curioso fenómeno que ocurrió con el legendario altavoz doméstico YAMAHA NS10. Un altavoz doméstico que triunfó en el ámbito de los estudios profesionales y "fracasó" en el mercado doméstico.
Las primeras versiones tenían un agudo complicado, que en sesiones largas de escucha resultaba molesto y fatigante. Era comentado por los técnicos de estudio que si se conseguía que la mezcla sonara bien con estos altavoces entonces sonaría bien con cualquier otro altavoz.
En las siguientes versiones del NS10 esto fue corregido. Hoy en día sigue siendo un altavoz clásico muy utilizado y presente en los estudios, a pesar de los muchos años que han pasado.
Por último, que me he desviado del tema, comentar que Alan Shaw de Harbeth lleva varios años llevándose a show de Bristol un amplificador Hegel y un YAMAHA AS701 para hacer las demostraciones con sus altavoces.
Hay muchísimos aficionados en el Reino Unido que asocian Harbeth con YAMAHA. Allí YAMAHA está muy bien considerada.
Saludos.
Última edición por jvr el Vie Abr 10, 2020 11:52 am, editado 2 veces
jvr- Cantidad de envíos : 315
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Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
jvr escribió:Bueno, está claro que cada uno de nosotros percibimos el sonido de manera diferente y no siempre coincidimos con los demás. Todas las opiniones son ciertas, como mínimo para quien las expresa y respetables todas siempre.
Personalmente yo no creo en los estereotipos en esto del audio. Sonido americano, inglés, japones,...
Por ejemplo, ya que hablamos de YAMAHA, es curiosos como mientras que en estas tierras el "sonido japones" siempre ha estado etiquetado en general como chillón, estridente o metálico, en otros mercados como el americano siempre ha estado etiquetado como todo lo contrario, como un sonido suave, redondo y cálido. En esas tierras es muy común ver electrónicas YAMAHA asociadas con cajas JBL para intentar domar un poco el sonido un tanto marcado en el agudo de alguno de sus modelos.
En mi opinión la etiqueta que tiene de "sonido japones: chillón, estridente o metálico" YAMAHA se debe en parte a los altavoces de bajo coste con que eran tan común verlas asociadas normalmente hace años en muchas tiendas de consumo.
Por otro lado también es debido al curioso fenómeno que ocurrió con el legendario altavoz doméstico YAMAHA NS10. Un altavoz doméstico que triunfó en el ámbito de los estudios profesionales y "fracasó" en el mercado doméstico.
Las primeras versiones tenían un agudo complicado, que en sesiones largas de escucha resultaba molesto y fatigante. Era comentado por los técnicos de estudio que si se conseguía que la mezcla sonara bien con estos altavoces entonces sonaría bien con cualquier otro altavoz.
En las siguientes versiones del NS10 esto fue corregido. Hoy en día sigue siendo un altavoz clásico muy utilizado y presente en los estudios, a pesar de los muchos años que han pasado.
Por último, que me he desviado del tema, comentar que Alan Shaw de Harbeth lleva varios años llevándose a show de Bristol un amplificador Hegel y un YAMAHA AS701 para hacer las demostraciones con sus altavoces.
Hay muchísimos aficionados en el Reino Unido que asocian Harbeth con YAMAHA. Allí YAMAHA está muy bien considerada.
Saludos.
Y en otras partes del mundo, en algún foro extranjero que escribo cuando les explico qué Yamaha aquí esta mal vista no lo entienden. Para ellos es una marca sublime. En fin que en cada parte del mundo hay preferencias. Yo el día que me sobre pasta me comprare un Accuphase de los gordos...pero eso esta muy lejos para mi. así que me conformo con el Yamaha A-S2100, que cumple sobradamente con mis expectativas.
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
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Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
Yo también me compraría un Accuphase, pero lamentablemente para mí me parece que va a ser que no.
No hace mucho fui testigo por casualidad en una tienda muy reconocida de Barcelona, como un comercial le decía al cliente que su electrónica YAMAHA tenía un sonido muy metálico y que si quería mejorar tendría que pensar en cambiarla. Por supuesto que en esa tienda no venden YAMAHA, y a juzgar por sus comentarios dudo ni siquiera de que las haya escuchado, aunque no le hacía falta, para eso ya están los estereotipos y etiquetas. Por supuesto que no tiene porque gustarle YAMAHA, pero...
Una pena.
Saludos.
No hace mucho fui testigo por casualidad en una tienda muy reconocida de Barcelona, como un comercial le decía al cliente que su electrónica YAMAHA tenía un sonido muy metálico y que si quería mejorar tendría que pensar en cambiarla. Por supuesto que en esa tienda no venden YAMAHA, y a juzgar por sus comentarios dudo ni siquiera de que las haya escuchado, aunque no le hacía falta, para eso ya están los estereotipos y etiquetas. Por supuesto que no tiene porque gustarle YAMAHA, pero...
Una pena.
Saludos.
jvr- Cantidad de envíos : 315
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Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
Ya digo que si Yamaha va bien con Harbeth
Por ese motivo para el futuro upgrade de amplificador en los próximos 1 ó 2 años, tengo en primera posición el A-S3200.
Otros candidatos que tengo son:
- Luxman L-505uXII ó Luxman L-507uXII.
- Accuphase E-270 con opción de phono.
Y como opción poco probable de ida de olla tengo el Accuphase E-480, McIntosh MA7900, Luxman L-509X.
También puede ocurrir que no vea ningún precio suficientemente tentador y me quede como estoy, que es muy bien
Por ese motivo para el futuro upgrade de amplificador en los próximos 1 ó 2 años, tengo en primera posición el A-S3200.
Otros candidatos que tengo son:
- Luxman L-505uXII ó Luxman L-507uXII.
- Accuphase E-270 con opción de phono.
Y como opción poco probable de ida de olla tengo el Accuphase E-480, McIntosh MA7900, Luxman L-509X.
También puede ocurrir que no vea ningún precio suficientemente tentador y me quede como estoy, que es muy bien
poolside- Cantidad de envíos : 3748
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Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
Si que apuntáis alto si, y yo esperado encontrar un cd a juego con el 1100. Me esperaré por si salen los nuevos cds1200 y echar un ojo o sino iré a por un cds300 o 700 que se pueden controlar con el mando del amplificador.
No se si mis orejas de madera encontrarían diferencias entre un cds300 y un 1000 (aparte de las visuales-estéticas).
Por lo que tengo leído, estos lectores de Yamaha se toman su tiempo en leer el cd.
No se si mis orejas de madera encontrarían diferencias entre un cds300 y un 1000 (aparte de las visuales-estéticas).
Por lo que tengo leído, estos lectores de Yamaha se toman su tiempo en leer el cd.
tente- Cantidad de envíos : 1565
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Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
tente escribió:Si que apuntáis alto si, y yo esperado encontrar un cd a juego con el 1100. Me esperaré por si salen los nuevos cds1200 y echar un ojo o sino iré a por un cds300 o 700 que se pueden controlar con el mando del amplificador.
No se si mis orejas de madera encontrarían diferencias entre un cds300 y un 1000 (aparte de las visuales-estéticas)
Pues tienes fácil apaño:
Yamaha CD-S300 --> 239,20 euros Studio22
Yamaha CD-S700 --> 479,20 euros Studio22
poolside- Cantidad de envíos : 3748
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Fecha de inscripción : 17/08/2018
Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
poolside escribió:tente escribió:Si que apuntáis alto si, y yo esperado encontrar un cd a juego con el 1100. Me esperaré por si salen los nuevos cds1200 y echar un ojo o sino iré a por un cds300 o 700 que se pueden controlar con el mando del amplificador.
No se si mis orejas de madera encontrarían diferencias entre un cds300 y un 1000 (aparte de las visuales-estéticas)
Pues tienes fácil apaño:
Yamaha CD-S300 --> 239,20 euros Studio22
Yamaha CD-S700 --> 479,20 euros Studio22
Buen momento para comprar Yamaha con el 20%, pero hasta que no pase la situación actual no haré nada. Ya que he estado bastante tiempo sin cd no me importa esperar un poco más.
Si mereciese la pena muy mucho la diferencia de precio del 1000 sobre estos 2 anteriores iría a por él, pero no se si el sobrecoste se corresponde también con el sonido.
No ensucio más este hilo, perdón.
tente- Cantidad de envíos : 1565
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
El Yamaha CD-S1000 está ahora a 1.039,20 euros, más barato que eso dudo que lo vayas a encontrar. Y los nuevos CD traerán un buen incremento de precio igual que los amplis....
poolside- Cantidad de envíos : 3748
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Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
Si, es cierto. el Cds1100, Cds2100 y Cds3000 son algo lentos al leer un CD.
Pero el motivo es de que aparte de que "son lentos" son reproductores de SACD y cuando metes un disco primero busca la pista de SACD y si no la encuentra busca la pista de CD, por eso tarda. Hay otros aparatos de la competencia que esto mismo lo hacen un poco más deprisa.
Cuando directamente insertas un SACD la lectura la realiza más rápidamente.
Saludos.
Pero el motivo es de que aparte de que "son lentos" son reproductores de SACD y cuando metes un disco primero busca la pista de SACD y si no la encuentra busca la pista de CD, por eso tarda. Hay otros aparatos de la competencia que esto mismo lo hacen un poco más deprisa.
Cuando directamente insertas un SACD la lectura la realiza más rápidamente.
Saludos.
jvr- Cantidad de envíos : 315
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Fecha de inscripción : 25/03/2019
Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200
jvr escribió:Si, es cierto. el Cds1100, Cds2100 y Cds3000 son algo lentos al leer un CD.
Pero el motivo es de que aparte de que "son lentos" son reproductores de SACD y cuando metes un disco primero busca la pista de SACD y si no la encuentra busca la pista de CD, por eso tarda. Hay otros aparatos de la competencia que esto mismo lo hacen un poco más deprisa.
Cuando directamente insertas un SACD la lectura la realiza más rápidamente.
Saludos.
Aún recuerdo un lector Sony de los 90, en 2 seg máximo cerraba bandeja y estaba sonando. Sobre el cds1000 leí hace tiempo que hacía ruido el transporte, me imagino que serán unidades defectuosas. Del cds700 que utiliza el mismo transporte que el cds1000.
Lógicamente, si nos basamos en lo visual, lo ideal es el as1100 y el cds1000.
tente- Cantidad de envíos : 1565
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