El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad
+45
Felix
ReyLobo
davidgonzalez
Administración
Capitan Kontiki
naviayork
sauer
Josep BCN
tonirocker
Sumiko
yebra
djkoper
Jazz
sirlouis
Celsius
jibanezm
orejones
porcorosso
hifiliberator
Flick4
KILLMIK71
milennon
César
rutho
Francisco Sanchez
Vid_re
edualm
eric73
Mistic0
MERIDIAN
yetix
walkie
Alien Delon
villegas63
sergio75
MONOLITO
miguel
galena
Rxdroid
gimete
jagarry
alans
quesvi
rubius
NeogeoG
49 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad
hifiliberator escribió:rubius escribió:Pues que seas muy feliz con tu creador.
A otros les da por comer palomitas.
Osea que la teoria del big bang y de la evolución no tienen ningún sentido, pero que haya un tipo todo poderoso que lo ve todo, lo sabe y lo hace todo es razonable, no?
Pues a mi me parece algo muy infantil.
La gente,la tele y los medios te comen el coco,pero los predicadores no.
Ya se como dices.
Pues nada, disfruta de tu nueva vida.
Lo siento ,yo soy producto de la evolución, estoy hecho de polvo de estrellas y agradezco muchísimo el esfuerzo de aquellos humanos que se han dedicado al estudio del mundo y han ido transmitiendo su conocimiento a los demás.
En definitiva. No te molesta que los demás crean, porque tu crees. Ni siquiera te molesta que crean en teorías, ya que dices que te las crees. Lo que te molesta es que crean en una teoría que no es se tu agrado.
Tolerancia a tope.
Saludos
Me molesta que se ponga en solfa la razón.
Aunque quieras hacer de la teoría de la evolución una creencia más , no se sostiene tu empeño.
La creencias son creencias , lo dice un gurú y ya está.
Las teorías científicas son revisables, son consensuada y aceptadas , ó desechadas, con pruebas y experimentos.
No me molesta que creas en lo que te dé la gana.
Mientras no te metas en mi vida.
Cosa que suelen hacer muy a menudo los creyentes, y cuanto más acérrimos , más se meten en la vida de los demás.
Que cualquier creyente monoteísta hable de tolerancia me produce risa.
Solo hay que mirar un poco la historia.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad
El eje del mal (Cosmología)
The Principle (official site)
Cosmology Has Some Big Problems
Cosmology's Only Big Problems Are Manufactured Misunderstandings
¡Para que cada cual se forme su propia opinión!
The Principle (official site)
Cosmology Has Some Big Problems
Cosmology's Only Big Problems Are Manufactured Misunderstandings
¡Para que cada cual se forme su propia opinión!
jibanezm- Cantidad de envíos : 254
siempreelmismo escribió:En nombre de Jesucristo, en nombre del cristianismo, del catolicismo (y en nombre de otras religiones, ninguna buena), se ha abusado de menores, se han fragmentado sociedades, se han hecho guerras, se ha aniquilado gente, se han destrozado pueblos y civilizaciones y se ha creado esclavitud, frustración y sufrimiento... pero no conozco a nadie que haya hecho ningún mal por comprarse unos monitores.
Ya sé que habrán creyentes que me puedan llamar demagogo (y recordarme "todo el bien" que ha hecho la Iglesia, por ejemplo con los necesitados -algunos creados por ellos, porque son su sustento-), pero creer liberarse de algo, por liberarse de lo material, para por otro lado autoapresarse ó someterse, a un Ente inmaterial (no digamos imaginario, por no ofender), al que debe seguirse y obedecerse... es como un síndrome de Estocolmo mezclado con complejo de Edipo.
Partiendo de la base que cada uno es libre de expresarse y dado que hay libertad de religión y de conciencia, me parece fuera de lugar meter a bocajarro al cristianismo y catolicismo en un saco generalizado de atrocidades como has mencionado
No dudo que en cualquier grupo religioso, político o asociación de cualquier tipo, no haya malnacidos que abusen de menores, que roben o que maten, pero lo que no se me ocurre es dar a ningún grupo o asociación el monopolio de cualquier atrocidad.
Solo tienes que poner mayores genocidas de la historia en google y verás como lamentablemente hay muchos y variados, que aniquilan, amputan, asesinan y violan, en el presente, pasado y futuro.
- 1-MAO ZEDONG (78 MILLONES DE VÍCTIMAS)
- 2-IOSIF STALIN (23 MILLONES DE VÍCTIMAS)
- 3-ADOLF HITLER (17 MILLONES DE VÍCTIMAS)
- 4-LEOPOLDO II DE BÉLGICA (15 MILLONES DE VÍCTIMAS)
- 5-HIDEKI TOJO (5 MILLONES DE VÍCTIMAS)
- 6- ENVER PASHÁ (2,5 MILLONES DE VÍCTIMAS)
Suma y sigue :
Boko Haram llevará mas de 30.000 asesinatos, más violaciones, mutilaciones.....
En Siria van mas de 500.000 muertos y todo el mundo mirando para otro lado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Deben de ser un grupo de violadores en masa estos de Alepo, verdad?
Esto no es nada personal contra ti siempreelmismo, solo aprovecho para reflexionar sobre el chiste facil que es al dia de hoy hablar mal de la iglesia, como he dicho antes en todos los grupos y asociaciones hay malnacidos, es condición humana, pero estoy seguro que muy minoritaria, solo conozco un poco Cáritas por un amigo que colabora y solo puedo hablar bien de ellos.
En mi caso si alguien encuentra la fe de Dios, del Sol, de ET o de Wilson Audio, me parece fenomenal, mi mayor respeto por su espiritualidad o agnosticismo.
Hombre, Celsius, digo explicitamente que ninguna religion en mi opinion me parece buena y algunos de los malnacidos que nombras, son de "la esfera" musulmana, que tambien merecerian capitulo aparte.
Solo que el primer posteante, se refiere a la religion catolica y de ahi hablar/comentar/opinar sobre lo que se habla y no sobre musulmanes radicales, comunistas genocidas, nazis y demas especies deleznables, desvirtuando mas el tema... No se trata de un "y tú más", como nuestros políticos.
Pero ya que hablas de las "virtudes" de la Iglesia catolica vs otras creencias, a mi una de sus "hazañas" contemporáneas, por no irnos al medievo, que siempre me han sobrecogido y desconcertado, es que la Iglesia vasca se alienara para con los asesinos etarras.
Ahora por cierto lo estan haciendo con el separatismo catalan; gracias demos de que aun no han matado a nadie con este circo. A algunos no les hubiera importado tener ya su mártir mediático y "repartir sus cenizas" a los 4 vientos informativos planetarios.
En cualquier caso, lo que ha hecho la Igleasia católica históricamente no es opinión, son hechos constatables. Ya me gustaría que solo hubieran hecho el bien con Cáritas. El mundo sería otro bien distinto:
Etc, ....
Para mí, todas las religiones son sectas, en cuanto al interés primordial que tienen por acceder y manipular la volundad "del creyente" para sus objetivos; unos a veces más loables que otros. Por ejemplo, si es para obtener un dinero con el que sustentar a familias necesitadas, todo mi aplauso; pero si es para tener relaciones sexuales con menores, toda mi repulsa. El tema es que unos y otros están bajo el mismo paraguas religioso católico (ó incluso a veces son los mismos). Con "las cosas buenas", para mi al menos no se quedan justificadas las peores.
Solo que el primer posteante, se refiere a la religion catolica y de ahi hablar/comentar/opinar sobre lo que se habla y no sobre musulmanes radicales, comunistas genocidas, nazis y demas especies deleznables, desvirtuando mas el tema... No se trata de un "y tú más", como nuestros políticos.
Pero ya que hablas de las "virtudes" de la Iglesia catolica vs otras creencias, a mi una de sus "hazañas" contemporáneas, por no irnos al medievo, que siempre me han sobrecogido y desconcertado, es que la Iglesia vasca se alienara para con los asesinos etarras.
Ahora por cierto lo estan haciendo con el separatismo catalan; gracias demos de que aun no han matado a nadie con este circo. A algunos no les hubiera importado tener ya su mártir mediático y "repartir sus cenizas" a los 4 vientos informativos planetarios.
En cualquier caso, lo que ha hecho la Igleasia católica históricamente no es opinión, son hechos constatables. Ya me gustaría que solo hubieran hecho el bien con Cáritas. El mundo sería otro bien distinto:
Etc, ....
Para mí, todas las religiones son sectas, en cuanto al interés primordial que tienen por acceder y manipular la volundad "del creyente" para sus objetivos; unos a veces más loables que otros. Por ejemplo, si es para obtener un dinero con el que sustentar a familias necesitadas, todo mi aplauso; pero si es para tener relaciones sexuales con menores, toda mi repulsa. El tema es que unos y otros están bajo el mismo paraguas religioso católico (ó incluso a veces son los mismos). Con "las cosas buenas", para mi al menos no se quedan justificadas las peores.
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Estoy de acuerdo con el compañero Celsius... en todas partes cuecen habas, en la religión, en la política, en las casas humildes y en las lujosas... hay personas buenas y malas en diferentes grados y en cualquier lugar... es parte de la diversidad humana y el porqué de esto nos traería años de investigación. La fenomenología religiosa como vivencia personal, psicológica y de la conciencia es otra cosa... y merece un trato diferente... y también es muy variada, con casos tanto de gran profundidad como de gran tontería... es que somos así... cada uno llega hasta donde puede... hasta los grandes dictadores creían en muchos casos estar haciendo un bien... menos mal que ahora la sociedad moderna democrática y de derecho... gracias a la evolución histórica de las personas y los pueblos, puede mantener un cierto orden para que las cosas no se salgan de madre... y que dure y pueda ir mejorando. Yo soy optimista.
yetix- Cantidad de envíos : 617
siempreelmismo escribió:Hombre, Celsius, digo explicitamente que ninguna religion en mi opinion me parece buena y algunos de los malnacidos que nombras, son de "la esfera" musulmana, que tambien merecerian capitulo aparte.
Etc, ....
Sería mejor que, si decides tocar ese tema, te informaras mejor. Puedes herir sensibilidades.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
[/quote]
Sería mejor que, si decides tocar ese tema, te informaras mejor. Puedes herir sensibilidades.
Saludos.[/quote]
Estoy seguro que todos los que aqui opinais de algo, estais doctorados en las materias.
Igual tu mismo puedes guiarme en mis grandes errores y falsedades de lo que comento...
Saludos.[/quote]
Estoy seguro que todos los que aqui opinais de algo, estais doctorados en las materias.
Igual tu mismo puedes guiarme en mis grandes errores y falsedades de lo que comento...
Última edición por siempreelmismo el 26/05/19, 07:21 am, editado 1 vez
Siempreelmismo
Ya sabes que aquí, de este tema no se puede hablar, so pena de que nos expulsen. Cuando vengas a Barcelona, nos avisas, y tomamos unas cañas y lo comentamos.
Ya sabes que aquí, de este tema no se puede hablar, so pena de que nos expulsen. Cuando vengas a Barcelona, nos avisas, y tomamos unas cañas y lo comentamos.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
MERIDIAN escribió:Siempreelmismo
Ya sabes que aquí, de este tema no se puede hablar, so pena de que nos expulsen. Cuando vengas a Barcelona, nos avisas, y tomampos unas cañas y lo comentamos.
A mi me encanta Cataluña. He estado varias veces. Tarragona y Barcelona (y toda la costa) son sitios encomiables y envidiables. Pero la ida de olla de algunos se está saliendo de madre y si... hay mucho de que hablar, pero aqui mejor no, que estamos para otras cosas. Estoy de acuerdo.
Gracias por la invitacion y viva la musica.
Saludos.[/quote]
Sólo te he sugerido que si quieres tocar ese tema, te informes mejor, no más.
En serio, es un tema sobre el que se ha vertido tanta porquería y desinformación ( a ambos lados del Ebro, ojo ), que en absoluto sirve leer la prensa, ninguna, para entender lo que pasa. Le he dedicado unas cuantas horas de estudio, si tienes un interés real en el tema, y crees que puedo aportarte algo, no tienes más que decírmelo. Puede ser una conversación larga, advierto. Eso, si tienes un interés honesto en conocer mi opinión, insisto, porque no tengo las mas mínimas ganas de discutir ni debatir con nadie.
Sólo un dato te daré, infórmate de a quién juran fidelidad y obediencia los clérigos cuando los ordenan. Te aseguro que no es ni a ti, ni a mi. Verás entonces que ni un cura ni ningún otro clérigo puede ser ni separatista, ni independentista, ni nada. Pertenece a una sociedad u orden religiosa con una estructura marcadamente jerárquica que debe estricta obediencia a su escalón superior. Como los militares. Punto. Todo lo demás, es ruido ambiental.
Insisto, si tienes interé, se puede hablar, pero fuera de este contexto para, por mi parte al menos, respetar la decisión que en su día tomó la dirección al respecto. Desde luego, regado con vino o cerveza sería lo ideal. No dudes/dudeis ninguno en avisar si os acercais por aquí.
Saludos.
Saludos.[/quote]
Sólo te he sugerido que si quieres tocar ese tema, te informes mejor, no más.
En serio, es un tema sobre el que se ha vertido tanta porquería y desinformación ( a ambos lados del Ebro, ojo ), que en absoluto sirve leer la prensa, ninguna, para entender lo que pasa. Le he dedicado unas cuantas horas de estudio, si tienes un interés real en el tema, y crees que puedo aportarte algo, no tienes más que decírmelo. Puede ser una conversación larga, advierto. Eso, si tienes un interés honesto en conocer mi opinión, insisto, porque no tengo las mas mínimas ganas de discutir ni debatir con nadie.
Sólo un dato te daré, infórmate de a quién juran fidelidad y obediencia los clérigos cuando los ordenan. Te aseguro que no es ni a ti, ni a mi. Verás entonces que ni un cura ni ningún otro clérigo puede ser ni separatista, ni independentista, ni nada. Pertenece a una sociedad u orden religiosa con una estructura marcadamente jerárquica que debe estricta obediencia a su escalón superior. Como los militares. Punto. Todo lo demás, es ruido ambiental.
Insisto, si tienes interé, se puede hablar, pero fuera de este contexto para, por mi parte al menos, respetar la decisión que en su día tomó la dirección al respecto. Desde luego, regado con vino o cerveza sería lo ideal. No dudes/dudeis ninguno en avisar si os acercais por aquí.
Saludos.
Gràcies per l'oferiment.
Sin duda, son temas con muchas aristas y puntos de vistas, ademas de sensibles y muy personales. No pretendo convencer ni que me convezcan.
Prefiero debatir y compartir informacion sobre musica y aparatejos.
Si el primer posteante, ya que es de la zona, decide hacer una buena obra cristiana y ceder alguno de sus elementos malignos a un ateo redimible, quedo a disposicion para subirne a compartir unos cafes y alguna charla.
Saludos de un sevillista y lo siento por el Bcn en la copa, jeje.
Sin duda, son temas con muchas aristas y puntos de vistas, ademas de sensibles y muy personales. No pretendo convencer ni que me convezcan.
Prefiero debatir y compartir informacion sobre musica y aparatejos.
Si el primer posteante, ya que es de la zona, decide hacer una buena obra cristiana y ceder alguno de sus elementos malignos a un ateo redimible, quedo a disposicion para subirne a compartir unos cafes y alguna charla.
Saludos de un sevillista y lo siento por el Bcn en la copa, jeje.
Jeje gracias, pero a mi el Barça como si mañana se dedican al ajedrez. Igualmente, y ahora que me entero, acompaño en el sentimiento al culé.
Saludos.
PD. Las cervezas estarán en la nevera. Si alguno quiere un anticipo le sugiero esta:
Saludos.
PD. Las cervezas estarán en la nevera. Si alguno quiere un anticipo le sugiero esta:
Si no quereis pasar calor este verano..podeis comprarle al compañero un climatizador
"AMUNT VALENCIA"
"AMUNT VALENCIA"
gimete- Cantidad de envíos : 1759
Creo que era un deshumidificador Rowenta Intense Dry Control de alta gama, por 140€ envio incluido a la peninsula..
Saludos.
Saludos.
Pues esoFlick4 escribió:Creo que era un deshumidificador Rowenta Intense Dry Control de alta gama, por 140€ envio incluido a la peninsula..
Saludos.
lo habia visto de pasada
gimete- Cantidad de envíos : 1759
Buenas, me llama la atención el poco respeto que hay por Neo en los comentarios. No comparto su decisión en absoluto, pero la respeto. Es como si un vecino de toda la vida te viene a predicar a casa y te ríes de él en su cara, puedes no estar de acuerdo, pero seguro que no seríais tan bordes cómo habéis sido la mayoría, o si lo sois el problema lo tenéis vosotros.
Mi vida también ha tenido un giro espiritual importante en los últimos meses, pero la música es algo maravilloso, aunque también disfrutable con un móvil y unos auriculares de 10 euros (con los del AVE no, es una tortura)
Un abrazo amigo.
Mi vida también ha tenido un giro espiritual importante en los últimos meses, pero la música es algo maravilloso, aunque también disfrutable con un móvil y unos auriculares de 10 euros (con los del AVE no, es una tortura)
Un abrazo amigo.
Jazz- Cantidad de envíos : 807
Las opiniones son ... cada uno tiene una, cuando te expones en un foro publico y con personal al que no te une una relación personal, algo que podría ser intimo o no, te expones a que hayan opiniones de todo tipo y pelaje, compatibles o deleznables, pero todas validas, al menos para mi.
El único problema es que llames borde a los que expresan opiniones que a ti te parecen maleducadas o disonantes.
Saludos siempre cordiales.
Marco
El único problema es que llames borde a los que expresan opiniones que a ti te parecen maleducadas o disonantes.
Saludos siempre cordiales.
Marco
porcorosso- Cantidad de envíos : 2257
Si un vecino de toda la vida viene a mi casa a predicarme y me quiere tirar por el suelo la teoria de la evolución con simplezas tales como las que ha usado el compañero también me daria la risa.Jazz escribió:Buenas, me llama la atención el poco respeto que hay por Neo en los comentarios. No comparto su decisión en absoluto, pero la respeto. Es como si un vecino de toda la vida te viene a predicar a casa y te ríes de él en su cara, puedes no estar de acuerdo, pero seguro que no seríais tan bordes cómo habéis sido la mayoría, o si lo sois el problema lo tenéis vosotros.
Un abrazo amigo.
Y le respondería con cualquier bordería porque me molesta mucho que un charlatán o varios quieran defenestrar el esfuerzo humano de esa manera.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Jazz escribió:Buenas, me llama la atención el poco respeto que hay por Neo en los comentarios. No comparto su decisión en absoluto, pero la respeto. Es como si un vecino de toda la vida te viene a predicar a casa y te ríes de él en su cara, puedes no estar de acuerdo, pero seguro que no seríais tan bordes cómo habéis sido la mayoría, o si lo sois el problema lo tenéis vosotros.
Un abrazo amigo.
¿ Respeto ? ¿ y qué respeto ha tenido él ? Después de vender gran parte de su equipo (aquí), nos ha colgado un vídeo de youtube con una historia fantástica, y ha desaparecido. Excepto para vender un deshumidificador, para eso si ha vuelto a entrar.
No me meto en lo de Jesucristo, porque cada cual vé lo que le da la gana. Pero si te vuelves ex materialista, no colocas tu equipo a otro por pasta, lo regalas, o lo olvidas en un altillo. Lo último que querrías es ver como otro cae en la trampa.
La educación, la cortesía y los modales, se regalan, pero el respeto hay que ganárselo, Jazz.
Un abrazo.
rubius escribió:Si un vecino de toda la vida viene a mi casa a predicarme y me quiere tirar por el suelo la teoria de la evolución con simplezas tales como las que ha usado el compañero también me daria la risa.Jazz escribió:Buenas, me llama la atención el poco respeto que hay por Neo en los comentarios. No comparto su decisión en absoluto, pero la respeto. Es como si un vecino de toda la vida te viene a predicar a casa y te ríes de él en su cara, puedes no estar de acuerdo, pero seguro que no seríais tan bordes cómo habéis sido la mayoría, o si lo sois el problema lo tenéis vosotros.
Un abrazo amigo.
Y le respondería con cualquier bordería porque me molesta mucho que un charlatán o varios quieran defenestrar el esfuerzo humano de esa manera.
La teoría de la evolución ya está más que tirada por el suelo. No hay registro fósil alguno que la avale. Es una teoría más, como el creacionismo. Ambas son sólo teorías, y la postura racional lógica, ya que mencionaste la razón en este mismo hilo, sería no hacer actos de fé, y no creer ni la una ni la otra.
La vida es dura rubius, no hay donde agarrarse.
Un saludo.
Por cierto jazz. Mírate su segundo vídeo y que colgué yo en este hilo. Habla de los demonios de la perversión, la bisexualidad, y la homosexualidad, y cómo expulsarlos. Si eso es respeto, en fin... no me hagas cabrear !!!
Un abrazo!
Un abrazo!
Gracias a todos por vuestros comentarios. En principio solo tenia pensado colgar el video sin intervenir mas en el hilo, ahi explico mi experiencia y con eso es suficiente para dar a conocer los milagros que ha hecho Jesucristo en mi vida, y que lo mismo puede repetirse en la vida de cualquiera que lo busque de corazón, pero ahí van algunas contestaciones:
Cada vez hay mas pobreza, sin embargo no es por falta de riqueza, sino porque los ricos como seres humanos caídos, aparatados de Dios y dejándose engañar por Satanas están llenos de egoísmo, avaricia y maldad. La Biblia es un libro profético, y nos advierte de las consecuencias de la humanidad separada de Dios, también nos dice que en los últimos tiempos iremos de mal en peor, y esta situación solo la arreglara Jesús.
Tengo ganas de colgar un nuevo vídeo donde muestro como a través del cine, hay una programación increíble en contra del cristianismo y la Biblia, si os fijáis, la gran mayoría de malos de las películas nos lo pintan como cristianos, llevan colgantes de crucifijos, tienen una Biblia en su despacho, o nos muestran como el asesino en serie tiene en su habitación varios crucifijos en la pared, es una programación sutil pero muy efectiva, en este montaje tambien podreis ver como estrellas famosas de la musica comentan que para alcanzar la fama han tenido que vender su alma a satanas, y tambien hay algunas como Nicki Minah o Beyonce que confiesan que estan poseídas por espiritus.
Gracias amigo Jazz por tu comentario, aunque es previsible que al hablar de Jesucristo las reacciones sean tan "apasionadas", primero porque llevamos una programación anti Cristiana desde pequeños de la cual no somos conscientes pero que esta ahi y es tremenda, desde la ciencia que nos miente, hasta a través de las películas y los medios de comunicación, segundo porque como seres caídos desde Adan y Eva, somos rebeldes, estamos en pecado, y pensar en un Dios nos resulta incomodo.
Un saludo.
¿Podria ser que el estado en el que se encuentra este mundo sea por culpa de los humanos y como consecuencia por habernos apartado de Dios?, ¿tendrá que ver también el hecho de que La Biblia nos dice que "el mundo entero esta bajo el maligono" (satanas)?150 millones de niños en peligro de muerte por desnutrición.
Cada vez hay mas pobreza, sin embargo no es por falta de riqueza, sino porque los ricos como seres humanos caídos, aparatados de Dios y dejándose engañar por Satanas están llenos de egoísmo, avaricia y maldad. La Biblia es un libro profético, y nos advierte de las consecuencias de la humanidad separada de Dios, también nos dice que en los últimos tiempos iremos de mal en peor, y esta situación solo la arreglara Jesús.
Sin ir mas lejos Edualm que ha comentado en el hilo me conoce, y a el le vendí hace poco mis altavoces Blumenhofer.-No se si alguien conoce al posteador para confirmar esto, pero pa'mi que se está quedando con el personal... escribió:
La Biblia es ese manual que buscas, Dios nos la pone al alcance de todos, sin embargo Satanas hace todo lo posible para distraernos con otras cosas y mancillar el Cristianismo verdadero con las religiones del hombre que nada tienen que ver que lo que enseño Jesús, de hecho Jesús no es una religión, es una relación personal, el nos dijo que no habita en templos, los templos somos nosotros cuando lo buscamos y el hace el milagro de morar en nosotros y es entonces cuando nacemos de nuevo.-Yo también he tenido la parálisis del sueño, tuve una época que se me repetía bastante, sí es o no un demonio no lo sé, hay muchas cosas inexplicables en este mundo y lo peor es que vinimos sin manual. escribió:
Tengo ganas de colgar un nuevo vídeo donde muestro como a través del cine, hay una programación increíble en contra del cristianismo y la Biblia, si os fijáis, la gran mayoría de malos de las películas nos lo pintan como cristianos, llevan colgantes de crucifijos, tienen una Biblia en su despacho, o nos muestran como el asesino en serie tiene en su habitación varios crucifijos en la pared, es una programación sutil pero muy efectiva, en este montaje tambien podreis ver como estrellas famosas de la musica comentan que para alcanzar la fama han tenido que vender su alma a satanas, y tambien hay algunas como Nicki Minah o Beyonce que confiesan que estan poseídas por espiritus.
Después del milagro que ha hecho Jesucristo en mi vida, de curarme de enfermedades y vicios, de liberarme de la esclavitud al materialismo, y de la alegría, amor y propósito que me ha dado en mi vida, es normal que lo quiera contar al mundo, lo raro seria no hacerlo, y intentar resumir mi vida en un video de 37 minutos no me parece que califique como exhibicionismo, menos aun en mi segundo video que para mi ha sido un poco vergonzoso de contar, pero se que lo que me ha ocurrido a mi puede ayudar a otras personas que se sienten atrapadas en sus tendencias sexuales sin conocer que en el nombre de Jesús pueden ser libres y en su nombre podemos encontrar todas las respuestas.-Dejas el mundillo, te pasas a Dios S.A., pues nada, a contárselo a tod@s, además a lo grande, haciendo un largo vídeo de tu luminosa epifanía cristiana. Si eso no es exhibicionismo...Rolling Eyes escribió:
Hola Edu, gracias por tu comentario, pero hay varias cosas que tienes que entender, cuando Jesucristo hace el milagro en tu vida y eres nacido de nuevo, muchas de las cosas que antes hacías, ahora dejan de tener importancia, o en muchos casos ves el engaño, esclavitud o pecado que hay detrás que antes eres incapaz de ver, pero tranquilo que no te quedas vació, al contrario, las cosas de este mundo nunca satisfacen el vació que tenemos hasta que conocemos a nuestro Señor Jesucristo, y entonces es cuando por primera vez uno esta lleno de felicidad y propósito, esto no te prohíbe disfrutar de cosas sanas de esta vida, pero todo cambia y a mejor.-A Neo le conozco de hablar algo con él y respeto su decisión pero algunas cosas no lo comparto. Si te vas quitando justamente las buenas cosas reales que nos ofrece la vida es cuando aparece la oscuridad. La música, deporte, cine, algún juego, competiciones y muchas cosas mas son un premio de la vida. No por ser algo material vamos a dejar de disfrutarlo si nos gusta. Si queremos leer la biblia y ser practicante y creer me parece bien pero si solo te ciñes a eso me gustaría saber cuál es la felicidad si vas dejando esas aficiones. Neo recapacita que ahora es cuando puedes seguir disfrutando de las cosas buenas no después, no hace falta gastar tanto para disfrutarlo tb. Un abrazo escribió:
Estas en tu derecho, Dios nos creo con libre albedrío, por eso el mundo esta como esta, pero no olvides que en la próxima vida tendremos que dar cuenta de nuestras acciones, y sin Jesucristo cambiando nuestra naturaleza caída y llena de pecado, lo tenemos crudo.-Yo seguiré disfrutando del mal y del pecado escribió:
Tienes toda la razon, en el nombre de Jesucristo los humanos hemos hecho barbaridades, pero si profundizáramos un poco, enseguida nos daríamos cuenta que esas religiones nada tienen que ver con lo que nos enseño Jesus en la Biblia, de hecho lo que Jesús enseño iba totalmente en contra de las grandes religiones de su época, y fueron estos los que lo crucificaron. Jesús predico que El no habita en templos, y también enseño que amemos a nuestros enemigos, asi que ya ves que se contradice con lo que los humanos corruptos y sus religiones apartadas de Cristo han hecho y hacen.-En nombre de Jesucristo, en nombre del cristianismo, del catolicismo (y en nombre de otras religiones, ninguna buena), se ha abusado de menores, se han fragmentado sociedades, se han hecho guerras, se ha aniquilado gente, se han destrozado pueblos y civilizaciones y se ha creado esclavitud, frustración y sufrimiento... escribió:
¿seré el único bilingue del foro?, de niño mi primer idioma fue el ingles, y después de la experiencia de conocer a Jesucristo y nacer de nuevo, tengo ganas compartirlo en todos los idiomas posibles.-Si repasas el post, su autor no dice ni mu.... No dice nada más. el vídeo que señala está en varios idiomas. Seguro que no es él. escribió:
Gracias amigo Jazz por tu comentario, aunque es previsible que al hablar de Jesucristo las reacciones sean tan "apasionadas", primero porque llevamos una programación anti Cristiana desde pequeños de la cual no somos conscientes pero que esta ahi y es tremenda, desde la ciencia que nos miente, hasta a través de las películas y los medios de comunicación, segundo porque como seres caídos desde Adan y Eva, somos rebeldes, estamos en pecado, y pensar en un Dios nos resulta incomodo.
Un saludo.
NeogeoG- Cantidad de envíos : 345
NeogeoG escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios. En principio solo tenia pensado colgar el video sin intervenir mas en el hilo, ahi explico mi experiencia y con eso es suficiente para dar a conocer los milagros que ha hecho Jesucristo en mi vida, y que lo mismo puede repetirse en la vida de cualquiera que lo busque de corazón, pero ahí van algunas contestaciones:
[../...
Un saludo.
Vale, pues vamos............lo ideal sería que no programaramos a nadie ni a favor ni en contra, según tu las reacciones son fruto de " una programación anticristiana", claro no pueden ser fruto de una reflexión que te lleve a pensar que igual de sectarios son los cristianos, como los judios, como los protestantes...... no hace falta seguir con mas ejemplos.
Hasta ahora la fisica no miente ( a ver que no hablo de cables) y la ciencia es lo unico demostrable, hasta ahora, cada uno es libre de creer en lo que quiera, la internet esta lleno de gente que cree en unicornios rosas y no por ello existen, mas alla de la mente de sus creyentes.
No temo que por pecar, se me caiga el cielo encima es mas me jode hasta el infinito y mas alla, que despues de una vida de putear al projimo, si en the last moment me arrepiento me he ganado el cielo, que mierda de creencia es esa y donde deja eso a los sufridores del puteo, donde deja eso a los que sufren por explotación, hambre, en los paises en vias de desarrollo " a los que no dejamos desarrollarse" en lugar de biblias y otras tonterias habria que darles armas para defenderse de los que como nosotros preteden "salvarles", entonces si los ayudariamos de verdad, dandoselas no vendiendoselas.
La ciencia no miente, al menos para mi, la que demuestra de que estamos hechos la que explica de forma racional las cosas, lo otro es el telediario divino, que permite y ha permitido mil barbaridades a traves de la historia, es lo que permite a judios masacrar a palestinos o es lo que permite que los pederastas se escabullan o es lo que permite justificar atrocidades en apoyo a gobiernos o por el simple bien del ser humano.
Y luego esta aquello de que cada religión decide cuales son los buenos y cuales los malos, en GIJOE es mas facil el malo es COBRA, siempre COBRA, sin mas pajas mentales y las malas estan muy buenas.
Prefero creer en StarTrek (series) donde se respeta a la gente venga de donde venga con antenas, colmillos o cuernos y admiro a Spok, mas que a Jesucristo pero menos que al Che, esceptico con la humanidad, porque no somos mas que una panda de cabrones que destruye todo lo que toca en nombre de muchas cosas, menos en nombre de la verdad y que somos incapaces de respetar, compartir, empatizar y no me digas que son virtudes cristianas, una mierda, deberian ser virtudes humanas, aunque a veces resulta que esas virtudes estan presentes en los animales y no en los humanos
Y no entro en la "fidelidad" de lo que se supone que se escribió en la Biblia pero me parece que la historia de la intervención del rey el 23F, tiene la misma credibilidad; eso si lo de Satanas te ha quedado de lujo no conoces a mi suegra, .... eso si da miedo.
Saludos
Xavier
Última edición por porcorosso el 27/05/19, 01:06 am, editado 3 veces (Razón : ,)
porcorosso- Cantidad de envíos : 2257
NeogeoG escribió:
Hola Edu, gracias por tu comentario, pero hay varias cosas que tienes que entender, cuando Jesucristo hace el milagro en tu vida y eres nacido de nuevo, muchas de las cosas que antes hacías, ahora dejan de tener importancia, o en muchos casos ves el engaño, esclavitud o pecado que hay detrás que antes eres incapaz de ver, pero tranquilo que no te quedas vació, al contrario, las cosas de este mundo nunca satisfacen el vació que tenemos hasta que conocemos a nuestro Señor Jesucristo, y entonces es cuando por primera vez uno esta lleno de felicidad y propósito, esto no te prohíbe disfrutar de cosas sanas de esta vida, pero todo cambia y a mejor.
Un saludo.
¿ No te has parado a pensar que para lo que tu has necesitado la ayuda del mismísimo Jesús, algunos otros lo tengan claro desde el primer día, y sepan utilizar las cosas para su felicidad en vez de para su esclavitud ?
Un saludo.
Contenido patrocinado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11