El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad
+45
Felix
ReyLobo
davidgonzalez
Administración
Capitan Kontiki
naviayork
sauer
Josep BCN
tonirocker
Sumiko
yebra
djkoper
Jazz
sirlouis
Celsius
jibanezm
orejones
porcorosso
hifiliberator
Flick4
KILLMIK71
milennon
César
rutho
Francisco Sanchez
Vid_re
edualm
eric73
Mistic0
MERIDIAN
yetix
walkie
Alien Delon
villegas63
sergio75
MONOLITO
miguel
galena
Rxdroid
gimete
jagarry
alans
quesvi
rubius
NeogeoG
49 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad
jagarry escribió:Hombre Vid, meterse en cuestiones metafísicas o de lógica razonable en la evolución de las creencias y manipulación de masas, es un tema bastante abstracto y subjetivo para según quienes. Por no decir directamente obtuso.
No hay que irse muy atrás como con el considerado "padre" de la publicidad moderna Rineys. Aquello de crear necesidades y mensajes manipulados para la publicidad subliminal.
Hoy en día en los partidos políticos existen los llamados Creadores de Opinión. Que son simplemente politólogos a sueldo que en el anonimato (muchos son ajenos al partido, solo contratados puntualmente) diseñan las campañas, los discursos y mensajes que han de emitir los cabezas parlantes del partido de turno.
Son eficaces?: A los pocos días ya ves/oyes a los acólitos del partido de rigor emitiendo opiniones de barra de bar o de cola de supermercado. Son esos comentarios que oyeron a sus amados líderes y que a su vez maquiavélicamente diseñaron esos politólogos. Por tanto la opinión ya está creada, sea verdad, fake new o verdad torticeramente manipulada o enfocada muy angularmente. Pero eso es lo de menos.
La gente sin demasiado criterio propio y personalidad endeble/manipulable son por lo general marionetas de los creadores de opinión y gurús de todo tipo.
Por los 70´s abundaron las sectas. Muchas de ellas hacían proselitismo en la misma calle dirigiéndose a los adolescentes y en general gente de muy joven edad. Te ofrecían fraternidad en una casa-comuna y sobre todo "mucho amor" entre todos los hermanos. Que en el fondo simplemente era sexo a tutiplén libre y con quisieras. Claro, si eras un chico te entraba una chica rubia jovencita-despampanante y toda sonrisas ofreciéndote el folleto de turno y hablando de las maravillas de su comunidad, y que fueses un día a visitarlos. ELLA personalmente te introduciría, ejem. Los Niños de Dios, por ejemplo.
Hoy en día si nos asomamos por Youtube, vemos los Creacionistas, que niegan la evolución, los seguidores de la Tierra Plana, de la Cóncava, de las teorías conspiranoicas aplicadas a cualquier hecho o evento histórico. Te las crees o no, o simplemente echas el rato divirtiéndote, aunque muchas veces te crean la duda interna porque suelen estar bien manipuladas, editadas y una imagen suele valer más de 1.000 palabras. Pero sabemos que esas imágenes pueden estar trucadas para crear/manipular tu criterio.
Tanto rollo viene a cuento, de que te venden la moto y la compras? Cuando eres adolescente o jovenzuelo con cierto despiste y dudas existenciales, eres bastante voluble. Que lo hagas a cierta edad ya bien adulta y teóricamente ya "formado", indica bastante vulnerabilidad de tu parte.
Y así nos va a cada loco con nuestro tema. Pero bueno y qué.
Hola,
Esto…, intenta unir los puntos; quizás así…
Vid_re- Cantidad de envíos : 1587
Re: El maravilloso motivo por el cual he vendido todo mi equipo de alta fidelidad
No se,no se ... pero si ha podido vender todo el equipo igual si ha tenido que ver Dios algo.
Un cordial saludo al resto de pecadores
Un cordial saludo al resto de pecadores
milennon- Cantidad de envíos : 7469
Y esto no será una broma de cámara oculta o algún tipo de estudio de mercado encubierto?
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
En nombre de Jesucristo, en nombre del cristianismo, del catolicismo (y en nombre de otras religiones, ninguna buena), se ha abusado de menores, se han fragmentado sociedades, se han hecho guerras, se ha aniquilado gente, se han destrozado pueblos y civilizaciones y se ha creado esclavitud, frustración y sufrimiento... pero no conozco a nadie que haya hecho ningún mal por comprarse unos monitores.
Ya sé que habrán creyentes que me puedan llamar demagogo (y recordarme "todo el bien" que ha hecho la Iglesia, por ejemplo con los necesitados -algunos creados por ellos, porque son su sustento-), pero creer liberarse de algo, por liberarse de lo material, para por otro lado autoapresarse ó someterse, a un Ente inmaterial (no digamos imaginario, por no ofender), al que debe seguirse y obedecerse... es como un síndrome de Estocolmo mezclado con complejo de Edipo.
Ya sé que habrán creyentes que me puedan llamar demagogo (y recordarme "todo el bien" que ha hecho la Iglesia, por ejemplo con los necesitados -algunos creados por ellos, porque son su sustento-), pero creer liberarse de algo, por liberarse de lo material, para por otro lado autoapresarse ó someterse, a un Ente inmaterial (no digamos imaginario, por no ofender), al que debe seguirse y obedecerse... es como un síndrome de Estocolmo mezclado con complejo de Edipo.
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
KILLMIK71 escribió:Y esto no será una broma de cámara oculta o algún tipo de estudio de mercado encubierto?
I tant que sí.
Si repasas el post, su autor no dice ni mu.... No dice nada más. el vídeo que señala está en varios idiomas. Seguro que no es él. Pero a lo mejor le ha hecho caso
Última edición por MERIDIAN el Lun 20 Mayo 2019 - 20:52, editado 2 veces
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Me has dejado de piedra, amigo Gabriel !!!
¿ Pero Jesucristo odiaba la música, o qué pasa ? ¿ No se puede tener un colega llamado Jesucristo, que te cambia la vida para bién, y seguir escuchando a los Rolling Stones, aunque simpaticen con el otro lado ? ¿ Coño, ni a Haydn, Bach o Mozart, que eran todos muy de misas, aunque sea ? ¿ Y a las siete trompetas del Apocalipsis, a esas si ? Espero que toquen algo de Jazz, por lo menos. Y puestos a pedir, que se actualicen un poco, que ahora hay también trombones y saxofones, y con 7 vientos se monta una banda celestial.
En fin, espero que acabe bien la aventura, y no vayamos tanto de un extremo al otro, que un poquito de materia, lo justo y que sobre un poco, vamos, tampoco le viene mal a nadie. Hasta Jesucristo debía comer o meterse un lingotazo de vino de vez en cuando. Que mientras estemos aquí, al cuerpo tambien hay que cuidarlo, por Dios ! Y por tener un equipillo HiFi tampoco te vas directo a ver a Pere Botero !
Lo que no me ha quedado muy claro, y disculpa mi corto entendimiento, es el asunto de la venta. Se que la caridad bien entendida, empieza por uno mismo. Pero ya puestos a abandonar el materialismo, podías haber donado el equipo a una causa cristiana, como darle gustillo a uno que no puede comprárselo. O esperar unos días, y por San Juan quemarlo entero. O al menos las cajas para contaminar menos. Así exorcizabas tus pecados de ambición audiófila de paso.
En definitiva, amigo Gabriel, que no lo veo claro, que con tus antecedentes de vicios caros, que si la bici, que si el estéreo y el jom sínema, y que si tal, me temo que cojas la pasta, y te veas tentado a las primeras de cambio con cualquier otra trampa del Demonio. Seguiré tu aventura atentamente, y espero que nos vayas teniendo al corriente de tu nuevo camino.
Sólo un consejo me atrevo a darte, de cara a los proximos días, cuidado con los calores y las minifaldas, leggins y tops que los acompañan cada verano ! Son una tentación también muy material, y a la que no estoy seguro de si el ser humano masculino está preparado para evitar !!!
Otro abrazo, y hasta la próxima.
¿ Pero Jesucristo odiaba la música, o qué pasa ? ¿ No se puede tener un colega llamado Jesucristo, que te cambia la vida para bién, y seguir escuchando a los Rolling Stones, aunque simpaticen con el otro lado ? ¿ Coño, ni a Haydn, Bach o Mozart, que eran todos muy de misas, aunque sea ? ¿ Y a las siete trompetas del Apocalipsis, a esas si ? Espero que toquen algo de Jazz, por lo menos. Y puestos a pedir, que se actualicen un poco, que ahora hay también trombones y saxofones, y con 7 vientos se monta una banda celestial.
En fin, espero que acabe bien la aventura, y no vayamos tanto de un extremo al otro, que un poquito de materia, lo justo y que sobre un poco, vamos, tampoco le viene mal a nadie. Hasta Jesucristo debía comer o meterse un lingotazo de vino de vez en cuando. Que mientras estemos aquí, al cuerpo tambien hay que cuidarlo, por Dios ! Y por tener un equipillo HiFi tampoco te vas directo a ver a Pere Botero !
Lo que no me ha quedado muy claro, y disculpa mi corto entendimiento, es el asunto de la venta. Se que la caridad bien entendida, empieza por uno mismo. Pero ya puestos a abandonar el materialismo, podías haber donado el equipo a una causa cristiana, como darle gustillo a uno que no puede comprárselo. O esperar unos días, y por San Juan quemarlo entero. O al menos las cajas para contaminar menos. Así exorcizabas tus pecados de ambición audiófila de paso.
En definitiva, amigo Gabriel, que no lo veo claro, que con tus antecedentes de vicios caros, que si la bici, que si el estéreo y el jom sínema, y que si tal, me temo que cojas la pasta, y te veas tentado a las primeras de cambio con cualquier otra trampa del Demonio. Seguiré tu aventura atentamente, y espero que nos vayas teniendo al corriente de tu nuevo camino.
Sólo un consejo me atrevo a darte, de cara a los proximos días, cuidado con los calores y las minifaldas, leggins y tops que los acompañan cada verano ! Son una tentación también muy material, y a la que no estoy seguro de si el ser humano masculino está preparado para evitar !!!
Otro abrazo, y hasta la próxima.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
MERIDIAN escribió:KILLMIK71 escribió:Y esto no será una broma de cámara oculta o algún tipo de estudio de mercado encubierto?
I tant que sí.
Sobre fijas, el autor del post no dice ni mu.... Y el vídeo que señala está en varios idiomas. Seguro que no es él. Pero a lo mejor le ha hecho caso
Ya estará con Dios, sin ordenador, sin teléfono y sin internet.
Por favor...no estéis mencionando que si leggins,que si minifaldas (también están las micro minifaldas) que yo me pongo malo.Aquí se ven todo el año.
Parece una tontería pero sólo con ver ya mejora el humor y la calidad de vida.
Parece una tontería pero sólo con ver ya mejora el humor y la calidad de vida.
alans- Cantidad de envíos : 4999
Por si te sirve de ayuda con los Demonios de la perversión fetichista, alans !!!
Si te hustan los leggins y las minifaldas, puedes saltarte la parte de la homosexualidad.
Saludos.
Si te hustan los leggins y las minifaldas, puedes saltarte la parte de la homosexualidad.
Saludos.
Enrike escribió:eric73 escribió:...... Yo seguiré disfrutando del mal y del pecado
Secundo la moción
Saludos,
Me pregunto, si este disfrute del mal incluye, que unos cuantos mal nacidos te den una paliza que te mande al hospital dos meses, y de propina se cepillen repetidamente a alguna mujer de tu entorno, a ser posible, menor de edad.
Yo, desde luego, prefiero disfrutar del bien, de la virtud, de la buena educación, del respeto, de la solidaridad, del trabajo bien realizado, del compañerismo, de las ideas bien desarrolladas, ............
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
La tonteria del dia
gimete- Cantidad de envíos : 1759
hifiliberator escribió:Enrike escribió:eric73 escribió:...... Yo seguiré disfrutando del mal y del pecado
Secundo la moción
Saludos,
Me pregunto, si este disfrute del mal incluye, que unos cuantos mal nacidos te den una paliza que te mande al hospital dos meses, y de propina se cepillen repetidamente a alguna mujer de tu entorno, a ser posible, menor de edad.
Yo, desde luego, prefiero disfrutar del bien, de la virtud, de la buena educación, del respeto, de la solidaridad, del trabajo bien realizado, del compañerismo, de las ideas bien desarrolladas, ............
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo hifiliberator. No pensaba tener que aclarar mis propias palabras para que nadie extraiga conclusiones que no tocan, pero con gusto lo haré: Obviamente me refiero a la música y a esta afición, por supuesto, y en el contexto de este hilo y del vídeo. Todo lo demás que se pueda sacar de lo que he dicho en la dirección en la que tú lo has llevado, creo que no procede.
De paso, todo mi respeto por la decisión del compañero NeoG, como no podía ser de otra manera.
Saludos
eric73- Cantidad de envíos : 345
hifiliberator escribió:Enrike escribió:eric73 escribió:...... Yo seguiré disfrutando del mal y del pecado
Secundo la moción
Saludos,
Saludos
¡La voz de VOX resuena en estos páramos espirituales! ¡Hosanna en las alturas! ¡Alabado sea el Señor!
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Es un estudio de mercado encubierto, el objetivo es ver la posibilidad que prescindir de los equipos físicos y con un único cable espiritual, eso si, recibir música en streaming, previo celestial pago
Saludos
Marco
Saludos
Marco
porcorosso- Cantidad de envíos : 2257
orejones escribió:hifiliberator escribió:Enrike escribió:eric73 escribió:...... Yo seguiré disfrutando del mal y del pecado
Secundo la moción
Saludos,
Saludos
¡La voz de VOX resuena en estos páramos espirituales! ¡Hosanna en las alturas! ¡Alabado sea el Señor!
Orejones, siempre he pensado que la mejor respuesta a una interpelación capciosa es......
.......
pues eso, ignorarla.
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
No, si no rebato: simplemente, constato...
Un saludo
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Pues yo no acabo de entenderlo, llevo un montón de años escuchando al maligno en mi equipo y nunca se me ha aparecido nadie, tampoco me ha dado por ir dando palizas y mucho menos cepillarme a alguna mujer a ser posible menor de edad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Tienes suerte que es inglés, hablan raro y el inconsciente ( el subconsciente, como le llama el titular del post ) no entiende ná. Yo de adolescente escuché mucho a Barón Rojo, y al subir el volumen, de repente entraban a mi habitación unos seres con una mala hostia...
Saludos.
Saludos.
Flick4 escribió:Tienes suerte que es inglés, hablan raro y el inconsciente ( el subconsciente, como le llama el titular del post ) no entiende ná. Yo de adolescente escuché mucho a Barón Rojo, y al subir el volumen, de repente entraban a mi habitación unos seres con una mala hostia...
Saludos.
...... no serian curas lo que entraba en tu habitación ??????????
Saludos
Marco
porcorosso- Cantidad de envíos : 2257
Pues yo hoy he visto al maligno.Tengo el coche en el taller y me ha tocado tirar de bus para ir a trabajar.Cuando el chofer tiene prisa se pone en marcha antes de que te sientes y tuve que sentarme rápido en el primer lugar que encontré.
De repente me doy cuenta de que estoy rodeado de malignas mujeres.Delante,detrás,al otro lado etc...
El panorama no podía ser mas diabólico.Una con un top ajustado,la otra en minifalda,otra con una blusa blanca ajustada y unas gafas de esas como las sectetarias del un dos tres...otra con un short y algo que apenas tapaba el resto..otra que cada 30 segundos se echaba hacia delante y se rascaba la espalda.La música del bus no podía ser más casual..«papi dame lo que quiero»
De repente (y no sé porqué....pero la mente es así) me acordé de la película «el donante» de Andrés Pajares...y lo que un hombre nunca debe de hacer.
No sé si así será el cielo o el infierno pero si es el cielo así seré bueno y si así es el infierno pues seré malo.Lo que haga falta.
De repente me doy cuenta de que estoy rodeado de malignas mujeres.Delante,detrás,al otro lado etc...
El panorama no podía ser mas diabólico.Una con un top ajustado,la otra en minifalda,otra con una blusa blanca ajustada y unas gafas de esas como las sectetarias del un dos tres...otra con un short y algo que apenas tapaba el resto..otra que cada 30 segundos se echaba hacia delante y se rascaba la espalda.La música del bus no podía ser más casual..«papi dame lo que quiero»
De repente (y no sé porqué....pero la mente es así) me acordé de la película «el donante» de Andrés Pajares...y lo que un hombre nunca debe de hacer.
No sé si así será el cielo o el infierno pero si es el cielo así seré bueno y si así es el infierno pues seré malo.Lo que haga falta.
rubius escribió:Pues que seas muy feliz con tu creador.
A otros les da por comer palomitas.
Osea que la teoria del big bang y de la evolución no tienen ningún sentido, pero que haya un tipo todo poderoso que lo ve todo, lo sabe y lo hace todo es razonable, no?
Pues a mi me parece algo muy infantil.
La gente,la tele y los medios te comen el coco,pero los predicadores no.
Ya se como dices.
Pues nada, disfruta de tu nueva vida.
Lo siento ,yo soy producto de la evolución, estoy hecho de polvo de estrellas y agradezco muchísimo el esfuerzo de aquellos humanos que se han dedicado al estudio del mundo y han ido transmitiendo su conocimiento a los demás.
En definitiva. No te molesta que los demás crean, porque tu crees. Ni siquiera te molesta que crean en teorías, ya que dices que te las crees. Lo que te molesta es que crean en una teoría que no es se tu agrado.
Tolerancia a tope.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978
alans escribió:Pues yo hoy he visto al maligno.Tengo el coche en el taller y me ha tocado tirar de bus para ir a trabajar.Cuando el chofer tiene prisa se pone en marcha antes de que te sientes y tuve que sentarme rápido en el primer lugar que encontré.
Pues aprovecha ahora que puedes que luego cuando te mueras, se te secará y se te caerá el pinganillo.
O se la comerá un ratón.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14131
alans escribió:Pues yo hoy he visto al maligno.Tengo el coche en el taller y me ha tocado tirar de bus para ir a trabajar.Cuando el chofer tiene prisa se pone en marcha antes de que te sientes y tuve que sentarme rápido en el primer lugar que encontré.
¿Joder, qué bus coges?
Si en la puerta pone "El diablo azul", tiene lucecitas fuera, está oscuro dentro y no anda...creo que te equivocaste "de línea"...
porcorosso escribió:Flick4 escribió:Tienes suerte que es inglés, hablan raro y el inconsciente ( el subconsciente, como le llama el titular del post ) no entiende ná. Yo de adolescente escuché mucho a Barón Rojo, y al subir el volumen, de repente entraban a mi habitación unos seres con una mala hostia...
Saludos.
...... no serian curas lo que entraba en tu habitación ??????????
Saludos
Marco
O la policía, ya no recuerdo.
Saludos.
Tenía ruedas porque me llevó de mi casa al trabajo.
Aquí hay buen clima y es lo más normal del mundo.Así todos los días.
Aquí hay buen clima y es lo más normal del mundo.Así todos los días.
Contenido patrocinado
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11