sophia 3 en casa: primeras impresiones
+52
orejones
ulisfran
Quimi
luisbustilloojeda
acropolis
Sam
CArlos Suarez Ascaso
miguel
romea
YING
KILLMIK71
Celsius
Celestino
juan lizares
javiclas
Valvulator
kirkan
fary1972
pablopi
César
germanchu
Rebombori
Joan Orti
pecci
carlesdg
Xaloc
Fary
bufalo
tenor
DrFunk
devadip
Nebur
trocri
wilsoniano
Hamilton
slippery
BenitoPlus
Pink Panther
Roland
JDPBILI
A.P.P.
Kapton
Noncondition
Seiscuerdas
El Hombre del SACD
elchicodelasválvulas
vipper
thunderpussy
inakigj
Mordecai
rafa75
guand
56 participantes
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones
Hamilton
La The Mussic son unas gran cajas, tantas horas las he escuchado y en días distintos con electrónicas distintas, que casi se vienen a casa.
Pero me vuelvo a reiterar, el sonido de Wilson Sasha es mas natural y el de las Vienna es como mas adaptado al gusto de mucha gente, en este caso el mío.
¿Por qué no me quedé con las Vienna y sí con las Wilson?
Muy sencillo, porque para cajas adaptadas a mi gusto ya disfruté de las Amati, ahora estoy en otra estética sonora.
La The Mussic son unas gran cajas, tantas horas las he escuchado y en días distintos con electrónicas distintas, que casi se vienen a casa.
Pero me vuelvo a reiterar, el sonido de Wilson Sasha es mas natural y el de las Vienna es como mas adaptado al gusto de mucha gente, en este caso el mío.
¿Por qué no me quedé con las Vienna y sí con las Wilson?
Muy sencillo, porque para cajas adaptadas a mi gusto ya disfruté de las Amati, ahora estoy en otra estética sonora.
Con tal de cacharrear, se nos ocurren 1.000 disculpas o más!Rebombori escribió:ahora estoy en otra estética sonora.
AbraZos!
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Pink Panther escribió:Con tal de cacharrear, se nos ocurren 1.000 disculpas o más!Rebombori escribió:ahora estoy en otra estética sonora.
AbraZos!
¿Cómo se te ocurre deir esto, no ves que nuestras santas nos leen?
Hamilton
Ojalá supiera yo lo que quiero
Lo que te ocurre a ti con tus cajas es lo que nos ocurre a la mayoría, pero hay un día en que nos cansamos de esa estética sonora y nos lanzamos al cambio, pero un cambio distinto; te lo digo porque cuando cambias algún componente los cambios se notan en transparencia, rapidez, análisis, etc, etc, pero para cambiar el timbre, se deben cambiar las cajas.
Referente a que te estamos poniendo los dientes largos, solo decirte que no vamos a estar tanta gente equivocada. El problema es que, por norma general, no sé que pasa que cuando las escuchas en una tienda se te va la ilusión de comprarlas.
Yo las veía y las escuchaba en tiendas, en hoteles y tal, pero aquella noche que los buenos de APP y Kapton me llevaron al domicilio de un amigo suyo, antes de salir de esa casa le dije a su propietario que el día que quisiese venderlas que contara conmigo, eran unas Maxx. Durante el viaje de regreso a casa, no me quitaba de la cabeza ese sonido y mira que estaba harto de escucharlas, pero no así.
Lo que te ocurre a ti con tus cajas es lo que nos ocurre a la mayoría, pero hay un día en que nos cansamos de esa estética sonora y nos lanzamos al cambio, pero un cambio distinto; te lo digo porque cuando cambias algún componente los cambios se notan en transparencia, rapidez, análisis, etc, etc, pero para cambiar el timbre, se deben cambiar las cajas.
Referente a que te estamos poniendo los dientes largos, solo decirte que no vamos a estar tanta gente equivocada. El problema es que, por norma general, no sé que pasa que cuando las escuchas en una tienda se te va la ilusión de comprarlas.
Yo las veía y las escuchaba en tiendas, en hoteles y tal, pero aquella noche que los buenos de APP y Kapton me llevaron al domicilio de un amigo suyo, antes de salir de esa casa le dije a su propietario que el día que quisiese venderlas que contara conmigo, eran unas Maxx. Durante el viaje de regreso a casa, no me quitaba de la cabeza ese sonido y mira que estaba harto de escucharlas, pero no así.
El propietarío de esas cajas me había invitado a escucharlas en varias ocasiones, una lástima no haber acudido nunca, esa sala (según lo que me contó) estaba tratada como dios mandaRebombori escribió:
Yo las veía y las escuchaba en tiendas, en hoteles y tal, pero aquella noche que los buenos de APP y Kapton me llevaron al domicilio de un amigo suyo, antes de salir de esa casa le dije a su propietario que el día que quisiese venderlas que contara conmigo, eran unas Maxx.
AbraZo!
Rebombori escribió:Hamilton
No me extraña.
Es que ese equipo está muy bien configurado. La fuente es Wadia transporte y DAC, las etapas unas Cello Encore 150 y claro como no, tiene el que es posiblemente uno de los mejores previos del mundo, el Viola Cadenza. Es un equipo brutal que casa de maravilla con las MAXX II de nuestro amigo. Encima el hombre tiene una sala con un tamaño adecuado para las cajas. Si a esto añadimos un gran conocimiento sobre su estancia junto con la paciencia necesaria para ponerlas a punto, obtenemos el cocktail que pudiste saborear aquella tarde-noche.
Tomate nota y no desesperes mucho al principio. Costará ponerlas a punto pero merecerá la pena.
Saludetes
A.P.P.- Cantidad de envíos : 760
Pink Panther escribió:El propietarío de esas cajas me había invitado a escucharlas en varias ocasiones, una lástima no haber acudido nunca, esa sala (según lo que me contó) estaba tratada como dios mandaRebombori escribió:
Yo las veía y las escuchaba en tiendas, en hoteles y tal, pero aquella noche que los buenos de APP y Kapton me llevaron al domicilio de un amigo suyo, antes de salir de esa casa le dije a su propietario que el día que quisiese venderlas que contara conmigo, eran unas Maxx.
AbraZo!
No se si es el mismo equipo.
No hablamos de Jorge.
Este es un equipo situado en Valencia.
Saludetes.
Hola,
Si no me equivoco de sala, no suenan bien las cajas, sinó el conjunto de todo ( viola, Acousticaapplicata y Wilson Audio).
Hasta unas dynaudio sonarían bien... No confundamos al personal.
Son cajas para melómanos, aunque barajando esos precios existe un mercado tan amplio en el extranjero que me condicionaría siempre y cuando dispusiera de una sala "privada" y tratada.
Salut,
Si no me equivoco de sala, no suenan bien las cajas, sinó el conjunto de todo ( viola, Acousticaapplicata y Wilson Audio).
Son cajas para melómanos, aunque barajando esos precios existe un mercado tan amplio en el extranjero que me condicionaría siempre y cuando dispusiera de una sala "privada" y tratada.
Salut,
Nebur- Cantidad de envíos : 401
Nebur escribió:Hola,
Salut,
Disculpa el equipo del que habla Rebo no tiene tratamiento de Acusticaaplicatta. Efectivamente te confundes de equipo. El equipo al que tu te refieres no tenia amplificación Cello,si no una viola Bravo. Y el previo era un Simphony no un Cadenza.
Saludos.
Has escuchado alguna sala tratada por Acousticaapplicata?Nebur escribió:
Si, a Jorge me refería yo, hace mucho que no se de él.A.P.P. escribió:
No hablamos de Jorge.
AbraZo!
Por lo que he escuchado de wilson, (Sophia, Maxx), son bafles para salas de buenas (olgadas, generosas) dimensiones.
Para el común de la gente, que no disponemos de grandes salas dedicadas, ¿hay alguna alternativa para salas de 25 m2 o de 20 m2?, estan las Duette, pero nunca las he escuchado, y mis oidos son más para cajas de suelo, que de monitores. Las Wilson, para mi son muy de aqui estoy yo, te acojonan.
Para el común de la gente, que no disponemos de grandes salas dedicadas, ¿hay alguna alternativa para salas de 25 m2 o de 20 m2?, estan las Duette, pero nunca las he escuchado, y mis oidos son más para cajas de suelo, que de monitores. Las Wilson, para mi son muy de aqui estoy yo, te acojonan.
Xaloc- Cantidad de envíos : 691
Más bien, de salas tratadas en condiciones (estoy totalmente convencido que en 25m2 unas Sophia 3 pueden sonar de infarto) las Sophia 3 que escuché yo me sonaron de pena, y no podía ser de otra forma, la sala era una auténtica y verdadera vergüenza.Xaloc escribió:Por lo que he escuchado de wilson, (Sophia, Maxx), son bafles para salas de buenas (olgadas, generosas) dimensiones.
Última edición por Pink Panther el Dom 29 Jul 2012 - 10:35, editado 1 vez
Hamilton escribió:Joder macho unas Maxx. Yo he escuchado unas JBL Everest y hasta llore.
Algun dia, algun dia tendre unas Wilson...por ahora solo tengo una raqueta!
Cuentame de las The Music que me alucinan.
Pues yo ni eso, ya me ganas
Las Sasha vendrán para final de agosto.
Las The Music son unas cajas que te transportan de inmediato a una sensación de estar presente en esa grabación, no cansan ni inflan las notas y con unos armónicos como casi nunca se escucharon antes, pero claro, eso es lo que siempre se dice de cualquier caja. Hay que detenerse a escucharlas, en mi opinión son unas grandes desconocidas.
http://www.stereophile.com/floorloudspeakers/vienna_acoustics_klimt_the_kiss_loudspeaker/index.html
Curiosamente las que más suelen gustar son las que peor miden, que desastre de gráficas aunque para mi, en muchas ocasiones, las gráficas poco me dicen...Rebombori escribió:Hay que detenerse a escucharlas, en mi opinión son unas grandes desconocidas
http://www.stereophile.com/floorloudspeakers/vienna_acoustics_klimt_the_kiss_loudspeaker/index.html
Última edición por Pink Panther el Dom 29 Jul 2012 - 11:11, editado 2 veces
Normal, falleció hace ya tiempo...Pink Panther escribió:Has escuchado alguna sala tratada por Acousticaapplicata?Nebur escribió:
Si no me equivoco de sala, no suenan bien las cajas, sinó el conjunto de todo ( viola, Acousticaapplicata y Wilson Audio).Si, a Jorge me refería yo, hace mucho que no se de él.A.P.P. escribió:
No hablamos de Jorge.
AbraZo!
Rafa, ya tengo ganas de pasarme x tu casa...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Una lástima, imagíno que de enfermedad, ya que no me parecía una persona mayor.Kapton escribió:
Normal, falleció hace ya tiempo...
D.E.P
Ya, he tenido un desliz
Lo siento, os puse la review de las The Kiss. Los años me hacen malas jugadas
http://www.avguide.com/review/tas-195-vienna-acoustics-the-music-loudspeaker
Josema, sabes que puedes venir cuando quieras
Lo siento, os puse la review de las The Kiss. Los años me hacen malas jugadas
http://www.avguide.com/review/tas-195-vienna-acoustics-the-music-loudspeaker
Josema, sabes que puedes venir cuando quieras
Pink Panther escribió:Una lástima, imagíno que de enfermedad, ya que no me parecía una persona mayor.Kapton escribió:
Normal, falleció hace ya tiempo...
D.E.P
Pués si de enfermedad. Una verdadera lastima. Era un gran amigo y maestro, por lo menos mio en esto de la alta fidelidad. Le debo mucho de lo que se.
DEP.
Se siente y mucho, lo mismo me pasó a mi con el maestro y sobre todo amigo Juan Pablo.A.P.P. escribió:
Pués si de enfermedad. Una verdadera lastima. Era un gran amigo y maestro, por lo menos mio en esto de la alta fidelidad. Le debo mucho de lo que se.
DEP.
AbraZo
Hola
Sí que he podido escuchar salas tratadas con acousticaaplicata en más de una ocasión. Incluso tengo una muy cerquita de mi casa.
Siento lo de Jorge...
Salut,
Sí que he podido escuchar salas tratadas con acousticaaplicata en más de una ocasión. Incluso tengo una muy cerquita de mi casa.
Siento lo de Jorge...
Salut,
Nebur- Cantidad de envíos : 401
Y que tal los resultados?Nebur escribió:Hola
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17