AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sophia 3 en casa: primeras impresiones

+52
orejones
ulisfran
Quimi
luisbustilloojeda
acropolis
Sam
CArlos Suarez Ascaso
miguel
romea
YING
KILLMIK71
Celsius
Celestino
juan lizares
javiclas
Valvulator
kirkan
fary1972
pablopi
César
germanchu
Rebombori
Joan Orti
pecci
carlesdg
Xaloc
Fary
bufalo
tenor
DrFunk
devadip
Nebur
trocri
wilsoniano
Hamilton
slippery
BenitoPlus
Pink Panther
Roland
JDPBILI
A.P.P.
Kapton
Noncondition
Seiscuerdas
El Hombre del SACD
elchicodelasválvulas
vipper
thunderpussy
inakigj
Mordecai
rafa75
guand
56 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 15 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  orejones Sáb 4 Ago 2012 - 17:04

Hamilton escribió:Lagavulin es de nuevo rico sin ni puta idea de Whiskey.

Jhonnie Walker, de etiqueta Dorada hacia arriba, siendo mi preferencia el Royal Salute 21 years.

Como voy dos-tres veces al mes a Zurich, los compro en el Duty Free.

Dimple 15 años tambien me gusta.

Bucchanan's tambien vale.

Lagavulin es, exagerando, gama media-media regular.

Y no hablo de precio y si hablo con conocimento de causa, estoy haciendo el curso de cata de Licorea en Whisky.

Hombre, reconozco que Lagavulin, Laphroaig, y los demás maltas de Islay no son para cualquiera: en cierto sentido, por su sabor intenso, yodado y un punto ahumado, son un poco como el Cabrales o el Afuega´lpitu entre los quesos... Pero decir que son de nuevo rico no es más que una boutade propia de la ignorancia. ¿Has probado alguna vez un Lagavulin de 16 años? Es muy diferente (para mejor) del de 12 años; y si alguna vez pruebas el de 21 años, se te pueden caer los palos del sombrajo...

Por ahora no conozco ningún blended que le aguante el tipo a un buen whisky de malta pura (hablo de los escoceses en ambos casos, de otros países no tengo conocimiento directo), sea éste de Speyside, de las Highlands, las Lowlands, o de Islay: y los hay para todos los gustos, incluso sutiles y delicados como el Dahlwhinnie...

Espero que tu aprendizaje te lleve a buen puerto, y llegues a probar y apreciar los buenos maltas: son todo un mundo.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

sophia 3 en casa: primeras impresiones - Página 15 Empty Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones

Mensaje  Rebombori Sáb 4 Ago 2012 - 18:38

shock 2

Me has tocado los huevos, Hamilton Laughing

Veamos, hablas de Zurich con frecuencia ....¿Qué tal si te digo que he tenido casa en la Rue Mont Blanc de Ginebra?
El etiqueta verde de Juanito Caminante es muy bueno, pero prefiero el Lavavulin 16, ya sé que es mejor el de 12 ... pero como no me gusta aguarlo y ni echarle hielo, prefiero el de 16; por cierto he visitado esa destilería y me han agasajado con grandes reservas que guardan como oro en paño.

¿Nuevo rico?
Pues no, por desgracia soy de los nuevos pobres.

¿Qué tienes que decir del nuevo Scirocco?
Yo tengo desde hace dos años uno y estoy encantado con él.

Ya me has cabreado Grrr

roll1 roflmao

Un abrazo Hamilton y me puedes traer toda la caca que no quieras de Lagavulin, que yo te lo agradeceré infinitamente Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  orejones Sáb 4 Ago 2012 - 18:50

Hamilton escribió:
orejones escribió:
Hamilton escribió:Lagavulin es de nuevo rico sin ni puta idea de Whiskey.

Jhonnie Walker, de etiqueta Dorada hacia arriba, siendo mi preferencia el Royal Salute 21 years.

Como voy dos-tres veces al mes a Zurich, los compro en el Duty Free.

Dimple 15 años tambien me gusta.

Bucchanan's tambien vale.

Lagavulin es, exagerando, gama media-media regular.

Y no hablo de precio y si hablo con conocimento de causa, estoy haciendo el curso de cata de Licorea en Whisky.

Hombre, reconozco que Lagavulin, Laphroaig, y los demás maltas de Islay no son para cualquiera: en cierto sentido, por su sabor intenso, yodado y un punto ahumado, son un poco como el Cabrales o el Afuega´lpitu entre los quesos... Pero decir que son de nuevo rico no es más que una boutade propia de la ignorancia. ¿Has probado alguna vez un Lagavulin de 16 años? Es muy diferente (para mejor) del de 12 años; y si alguna vez pruebas el de 21 años, se te pueden caer los palos del sombrajo...

Por ahora no conozco ningún blended que le aguante el tipo a un buen whisky de malta pura (hablo de los escoceses en ambos casos, de otros países no tengo conocimiento directo), sea éste de Speyside, de las Highlands, las Lowlands, o de Islay: y los hay para todos los gustos, incluso sutiles y delicados como el Dahlwhinnie...

Espero que tu aprendizaje te lleve a buen puerto, y llegues a probar y apreciar los buenos maltas: son todo un mundo.

Un saludo

Lo de el curso de cata de Licorea era una ironia. Tengo un negocia que se dedica a la imortacion de ciertos tipos de bebidas alcoholicas a latinoamerica (aparte de mi trabajo).

Por ejemplo, Venezuela, a dia de hoy, es el mayor importador y consumidor de Blended y Malta del mundo.

Y me reitero, Lagavulin necesita madurar mejor sus productos, en mi paladar, y conociendo bien el producto, aun le falta para estar al nivel de otros. Si es cierto que, en gustos,tienes Blenden y Malta. Ahora mismo tienes el Cardhu Special Cask por un precio muy contenido.

Repito, Lagavulin es un Whysky de dos vasos. Puede creerte un sumiller, un experto o que te de la real gana. A diario, iras a un Jhonnie Walker Black Label o Golden Label, incluso un Green Label.

He estado alli donde nace el Walker y he bebido directamente de las barricas. Me he servido un vaso de Cardhu sin madurar del rebosadero de la turba.

He catado de la reserva personal de la Familia Hennesy, hace apenas 20 dias.

Si hubiera dicho otra bodega......pero Lagavulin....Lagavulin es CACA.

Es de nuevo engominado hacia atras. Del bigotes y sus secuaces. De amigos del amigo del concejal de comida pagada por el Ayuntamiento.

Lagavulin es al Whisky lo que el Scirocco actual a los coches.

Mucho me alegra que hayas libado en selectos abrevaderos, pero... sigo sin darte la razón.

Y esa arrogancia despectiva que -tú sabrás por qué- usas como "argumento", pues está vacía de contenido, como tus afirmaciones, que no sustentas...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687

Mensaje  papaito Sáb 4 Ago 2012 - 18:55

Rebombori escribió: shock 2

Me has tocado los huevos, Hamilton Laughing

Veamos, hablas de Zurich con frecuencia ....¿Qué tal si te digo que he tenido casa en la Rue Mont Blanc de Ginebra?
El etiqueta verde de Juanito Caminante es muy bueno, pero prefiero el Lavavulin 16, ya sé que es mejor el de 12 ... pero como no me gusta aguarlo y ni echarle hielo, prefiero el de 16; por cierto he visitado esa destilería y me han agasajado con grandes reservas que guardan como oro en paño.

¿Nuevo rico?
Pues no, por desgracia soy de los nuevos pobres.

¿Qué tienes que decir del nuevo Scirocco?
Yo tengo desde hace dos años uno y estoy encantado con él.

Ya me has cabreado Grrr

roll1 roflmao

Un abrazo Hamilton y me puedes traer toda la caca que no quieras de Lagavulin, que yo te lo agradeceré infinitamente Twisted Evil

¿No te habrás confundido con Juanito Campechano? evil 3 Por si acaso.
Abraçada Rafa

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Rebombori Sáb 4 Ago 2012 - 19:00

Recontracollóns!!
Al campechano ese no le conozco yo todavía
hmm
¿Hace buenos brebajes?
Te lo pregunto por solicitarle amistad en el feisbuk Very Happy
Rebombori
Rebombori

Mensaje  papaito Sáb 4 Ago 2012 - 19:09

Vive en Madrid Innocent
No sé si hace buenos brebajes pero dicen, se rumorea, cotillean, se comenta cool2 que le van un montón. Y los coches deportivos, y las rubias, y los elefantes, y.......
UN DOS TRES, RESPONDA OTRA VEZ Laughing
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Noncondition Sáb 4 Ago 2012 - 19:10

Pues yo soy nuevo rico, no tengo ni idea de nada y me encanta el Lagavulin de 16 años, quizá por que me parece uno de los whiskies más extraordinarios que hay en el mundo. O sea que respondo perfectamente a los estereotipos que han aparecido por aquí.Qué se le va a hacer.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  Noncondition Sáb 4 Ago 2012 - 19:11

Rafa, por cierto, nunca discrepo de tí, pero... a mí no me acaba de convencer el Scirocco, tampoco Embarassed .

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  Rebombori Sáb 4 Ago 2012 - 19:37

Noncondition escribió:Rafa, por cierto, nunca discrepo de tí, pero... a mí no me acaba de convencer el Scirocco, tampoco Embarassed .

Abrazo.

Pues peor para vosotros, aunque de todas formas no te iba a montar en él Innocent
La Yessi sí es una enamorada de ese coche, nuevamente vuelve a tener mas gusto que tú.

Abraçada i petons per a la Yessi.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Rebombori Sáb 4 Ago 2012 - 19:39

papaito escribió:Vive en Madrid Innocent
No sé si hace buenos brebajes pero dicen, se rumorea, cotillean, se comenta cool2 que le van un montón. Y los coches deportivos, y las rubias, y los elefantes, y.......
UN DOS TRES, RESPONDA OTRA VEZ Laughing
Saludos

Pues sí que es interesante el Campechano ese, será cuestión de visitarle y de paso ojear su harén, además de tomarnos algunos espirituosos y estomacales Babear

¿Tiene equipo?
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Noncondition Sáb 4 Ago 2012 - 19:43

Jeje... ella siempre tiene más gusto que yo, nada que no se sepa ya. Por cierto, sabes que nunca me subiria a un Scirocco. Coche alemán, qué horror.

Abraçada i petons de la Yessy.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  Kapton Sáb 4 Ago 2012 - 20:36

Bueno, dsps de leer todos los últimos post todo se resume en que Hamilton pertenece a una familia de aristócratas de toda la vida principalmente por sus bastos conocimientos de acústica (para ejemplo las fotos aún inéditas de su sala) y su selecta elección de whiskys de malta (Juanito caminante etiqueta hortera).

Para todo lo demás un Scirocco con unas Sasha en el maletero sonando a todo trapo!!! Very Happy
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Celsius Sáb 4 Ago 2012 - 23:18

Y yo que pensaba que Hamilton era abstemio y entiende haste del Juanito el Caminante, esto del audiofilo cada vez me gusta mas....
Audiofilo
Whiskofilo
y en mi caso Gintofilo.... Dios los cria y .........
Ya os contare mi historia un dia en Escocia en las Highland, en las tabernas con los lugareños.....
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2433

https://www.copernic-audio.com/

Mensaje  Noncondition Sáb 4 Ago 2012 - 23:57

Y tintinófilo - dedicado a Josema -.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  Nebur Dom 5 Ago 2012 - 2:13

Hola,

Aunque esté de acuerdo con Hamilton y sus opiniones respecto al Lagavulin ( yo soy de Ardbeg Corryvreckan) me parece un tanto sospechoso defienda marcas como jhony walker o cardhu.... Todo el mundo sabe que juanito etiqueta negra lleva un % bastante elevado de cardhu, además de otros tantos whiskys (blended).
Ambas si no recuerdo mal pertenecen a la compañía Diageo.

Un whisky para mí con excelente calidad- precio sería glenffidich 12 años con hielo y 15 minutos de reposo antes de alegrar el gaznate...

Salut,

Nebur

Cantidad de envíos : 401

Mensaje  Rebombori Dom 5 Ago 2012 - 10:35

Un degustador de brebajes, jamás le añade aditivos y menos agua en cualquier estado Laughing
Se degusta en la copa Riedel hecha para ello y ya está.
¡Ah!
Es aconsejable tener cerca unos klinex para limpiar la baba que nos cae al mojar el Cohiba con Lagavulin ya que, nuestras glándulas salivares explotan de éxtasis ante tanta excelencia Babear
Y que suenen las Sasha sin que se nos acaben ni los cubanos ni el escocés.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  papaito Dom 5 Ago 2012 - 10:58

Rebombori escribió:Un degustador de brebajes, jamás le añade aditivos y menos agua en cualquier estado Laughing
Se degusta en la copa Riedel hecha para ello y ya está.
¡Ah!
Es aconsejable tener cerca unos klinex para limpiar la baba que nos cae al mojar el Cohiba con Lagavulin ya que, nuestras glándulas salivares explotan de éxtasis ante tanta excelencia Babear
Y que suenen las Sasha sin que se nos acaben ni los cubanos ni el escocés.

Con lo primero estamos de acuerdo, aunque yo con un vaso de duralex me conformo. Pobre que es uno evil 3
La última frase no me ha quedado demasiada clara Question hmm . A escoger, para mí unas cubanas y el brebaje escocés. Y de mojar, lo que se pueda evil 3

Abraçada i bon diumenge

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Noncondition Dom 5 Ago 2012 - 11:00

En mi caso, añadiria unas trufas Varda, también. Además de las cubanas, por supuesto evil 3 .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  papaito Dom 5 Ago 2012 - 11:29

Vaya finolis que estais hechos en tiempos de crisis evil 3
Esto de la trufa hmm , en fin.......un buen muslo de pintada relleno de castañas y piñones asado y al aroma del aceite de trufa, no queda nada mal Evil or Very Mad. Las que dices tú engordan evil 3
Bones vacances Ramón i una abraçada

Saludos
papaito
papaito

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Pink Panther Dom 5 Ago 2012 - 11:37

Por el norte, nos conformamos con un cocido montañés y un chuletón de tudanca, de brebaje un Ribera del Asón, y para macerar la comida, un orujo de Potes, y todo autóctono Cool

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

Mensaje  Rebombori Dom 5 Ago 2012 - 11:43

shock 2
Vaya, ya me he desmayado.
¿A ver que hago ahora?
Rebombori
Rebombori

Mensaje  papaito Dom 5 Ago 2012 - 11:51

Hamilton escribió:Chuleton con tinto de Toro, mamada y Chivas 21.
Bueno, Bonito Y Barato. (En segun que circunstancias)

Por favor, tendrias que aclarar esto shock 2 a ver si es un postre o qué.

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  papaito Dom 5 Ago 2012 - 11:54

Rebombori escribió: shock 2
Vaya, ya me he desmayado.
¿A ver que hago ahora?

Irte a la playa, ligar bronce, un vermut de toda la vida para abrir el apetito y luego pillarte unas gambas de Denia y ya está. Si te quedas con hambre, una dorada al horno Twisted Evil

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente