METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432
+43
orejones
diamonds
acropolis
fran73
mvdventura
César
molamola
Madrededios!!
gizmo
Azazel
parmáximo
jfrit
josecoy
Francisco Sanchez
cachoperropeludo
Jaime2010
vcoves
papaito
Kapton
MERIDIAN
galena
trocri
treesong
francesco
Tomas46
Felix
Alien Delon
djkoper
karma7
Celsius
kerouack
gcosmiga
dukekore
milennon
MONOLITO
churry
ferac66
fguinaldo
Extreme
LUDOVICO
Noncondition
thunderpussy
Lord-ka
47 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432
Uff!!!!! Fran.
Sinceramente, me hierve la sangre con estas cosas.
Ver como el consumidor final de un producto está a merced de la buena o mala voluntad
de un fabricante y comprobar como se aseguran de que una vez que nos han conseguido
engañar para que compremos sus productos seamos dependientes de ellos hasta el
fin de los tiempos, me hace sentir indefenso y que tengo que andar con mucho cuidado.
Mañan me voy a Munich al show high end y se me han quitado las ganas.
Sinceramente, me hierve la sangre con estas cosas.
Ver como el consumidor final de un producto está a merced de la buena o mala voluntad
de un fabricante y comprobar como se aseguran de que una vez que nos han conseguido
engañar para que compremos sus productos seamos dependientes de ellos hasta el
fin de los tiempos, me hace sentir indefenso y que tengo que andar con mucho cuidado.
Mañan me voy a Munich al show high end y se me han quitado las ganas.
Última edición por molamola el Vie 11 Mayo 2018 - 8:13, editado 1 vez
molamola- Cantidad de envíos : 1280
No se...Un canal suena bien y el otro tantos problemas
Una segunda opinión técnica sería importante no?
Un saludo
Una segunda opinión técnica sería importante no?
Un saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7475
Zumbido en ambos canales y un "pop" al encender y apagar en ambos, también.
De momento la etapa de vuelve con un simple "recalibrado", ya barajaré más opciones.
Monolito, paradójicamente el responsable del SAT también va a la feria de Munich, va a verse con el CEO de ML -entre otras cosas, supongo-.
El tema de los repuestos se tratará con él, parece ser que es algo clamoroso que ML tiene un posventa deficiente.
Creo que en cuanto el CEO sepa de mi 432 me ofrecerán una 534 gratis, para compensar, me harán cliente de oro, me invitarán una semana a gastos pagados a visitar la fábrica y hasta el propio Mark Levinson, que ya no está en la marca, me va a echar un autógrafo en la etapa que me van a regalar.
Me surgen las dudas, no sé si pedir el autógrafo en el panel frontal o en el manual de instrucciones....
De momento la etapa de vuelve con un simple "recalibrado", ya barajaré más opciones.
Monolito, paradójicamente el responsable del SAT también va a la feria de Munich, va a verse con el CEO de ML -entre otras cosas, supongo-.
El tema de los repuestos se tratará con él, parece ser que es algo clamoroso que ML tiene un posventa deficiente.
Creo que en cuanto el CEO sepa de mi 432 me ofrecerán una 534 gratis, para compensar, me harán cliente de oro, me invitarán una semana a gastos pagados a visitar la fábrica y hasta el propio Mark Levinson, que ya no está en la marca, me va a echar un autógrafo en la etapa que me van a regalar.
Me surgen las dudas, no sé si pedir el autógrafo en el panel frontal o en el manual de instrucciones....
A esto sumale otro del SATfran73 escribió:
PD:Por si se le olvida.
josecoy- Cantidad de envíos : 838
Dicamic, si, me parece una castaña y repito que no pretendo ofender a nadie, es solo mi opinion. Seguro que son unas maquinas que suenan mejor que todo lo que he tenido, tengo o tendre pero la nota y valoracion final de cualquier producto no es solo lo bien que suena , tambien lo es su mantenimiento , sus averias y servicio postventa de lo cual ya va estando claro por aqui segun las opiniones de los que hemos escrito en este hilo . Una cosa es mantenimiento por elementos que se vayan desgantando y perdiendo sus propiedades y otra que las marcas despues de pagar una fortuna por un amplificador te quieran tener cogido por los coj..... al mas puro estilo telefonos moviles y ordenadores. Osea que despues de la clavada que sean ellos quien deciden cuando caduca tu producto si no pasas por taquilla. En un equipo de musica tan costoso me parece subrealista, tiene que sonar bien lo que dure y no lo que el fabricante decida. Mi humilde opinion y repito, sin animo de ofender a nadie.dinamic32 escribió:djkoper escribió:Pues a mi me parece una estafa en toda regla y perdon por lo que disfrutais de esta marca, una castaña. A parte de gastarte 15 mil euros o lo que sea tienes que llevarla a revision? 3500 euros de ponerla al dia? Vamos por dios, no me jodas! Me parece subrealista, seguro que suenan muy bien y pero lo de las revisiones en plan Ferrari en un aparato electronico me parece una tomadura de pelo. Espero no ofender a nadie.
Una ¨castaña¨......................
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
molamola escribió:Lo siento mucho Fran. Tu postura es la de un caballero digno e íntegro y eso vale mucho
más que lo que has perdido con esa compra.
Por otro lado pongo en mi lista negra a ML que junto con Meridian y Mamba jamás compraré.
Si una marca fabrica una etapa que necesita semejante mantenimiento esa etapa es una
mierda y si no lo necesita pero te obligan a hacerlo son unos sinverguenzas.
Soy un enamorado de los relojes de lujo y los que tengo necesitan un mantenimiento pero
es voluntario y si te saltas alguno no te lo hacen pagar la próxima vez.
Hola, yo también ando con los relojes, Blancpain, IWC, Audemars, Patek, Rolex, JLC...............Roger Dubois...etc, no te cuento lo que vale enviar un gran complicación de Patek a Suiza, si lleva sonería...........pues 20.000 € y un año de espera.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Ahora entiendo más el mundo audiofilo. Aunque Supongo que la diferencia es que la gente no suele decir que un reloj Casio da la hora súper mal en comparación con el Rolex. Se retrasa un segundo cada 10 años! Puf mierda de reloj! Así no se puede vivir...
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
kerouack escribió:Un programa informático se actualiza por arreglar errores de la versión anterior, que son responsabilidad de la empresa que los hizo o por agregar nuevas funcionalidades.
Un programa se actualiza porque lo manda el jefe, y hace lo que el jefe quiera que haga. Básicamente sacarle la pasta con periodicidad a la víctima, si ésta se niega a pagar .... allá él. Al poco tiempo el aparato comenzará a hacer cosas raras.
Pepito Pérez, 30 años programando 3 lenguajes.
galena- Cantidad de envíos : 14139
Hola
Como usuario de la marca he de decir que si....que el coste de esa reparacion es una locura
Hace un par años tuve una averia en el canal derecho de mi etapa n.334 y entre unas cosas y otras me quedé unos cuantos meses en el dique seco sin musica
El coste de la reparacion fue alto, pero no se acerca a la mitad de esa cantidad ni por asomo y sobre todo la dificultad para conseguir las piezas (este aparato tiene casi 20 años)
Es tambien una cantidad elevadisima, pero pensé en que cacharro podia comprar por ese precio que fuese decente para sustituirla y me tenia que ir a segunda mano y bajar de calidad (ademas que tube tiempo para ir ahorrando ), ademas me garantizaron que quedaria perfecta (Javier es el mejor tecnico para esta marca en todo el territorio nacional con casi total seguridad)
Esta marca es muy cara y las reparaciones tambien
Lo de las revisiones y actualizaciones cada X tiempo nunca tuve constancia ni por el anterior dueño ni por el sat
A ver si Javier consigue hablar con alguien en Alemania y se puede hacer un buen arreglo porque la imagen de esta gran marca ha quedado muy dañada en este foro y con razón
Saludosssssss
Como usuario de la marca he de decir que si....que el coste de esa reparacion es una locura
Hace un par años tuve una averia en el canal derecho de mi etapa n.334 y entre unas cosas y otras me quedé unos cuantos meses en el dique seco sin musica
El coste de la reparacion fue alto, pero no se acerca a la mitad de esa cantidad ni por asomo y sobre todo la dificultad para conseguir las piezas (este aparato tiene casi 20 años)
Es tambien una cantidad elevadisima, pero pensé en que cacharro podia comprar por ese precio que fuese decente para sustituirla y me tenia que ir a segunda mano y bajar de calidad (ademas que tube tiempo para ir ahorrando ), ademas me garantizaron que quedaria perfecta (Javier es el mejor tecnico para esta marca en todo el territorio nacional con casi total seguridad)
Esta marca es muy cara y las reparaciones tambien
Lo de las revisiones y actualizaciones cada X tiempo nunca tuve constancia ni por el anterior dueño ni por el sat
A ver si Javier consigue hablar con alguien en Alemania y se puede hacer un buen arreglo porque la imagen de esta gran marca ha quedado muy dañada en este foro y con razón
Saludosssssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Fran, siento mucho lo que te ha sucedido.
Entre otras cosas, tu experiencia lleva a la conclusión, al menos, de que (calidad aparte), uno no quiere meterse en complicaciones como las que suponen adquirir un componente de Mark Levinson, sin hablar de los costes.
Saludos.
Entre otras cosas, tu experiencia lleva a la conclusión, al menos, de que (calidad aparte), uno no quiere meterse en complicaciones como las que suponen adquirir un componente de Mark Levinson, sin hablar de los costes.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
Si el tiempo de vida sin reparaciones ni ajustes no es calidad...
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Es increíble la manera de amargar la vida con diseños "bien-intencionados". Seguro que no se puede diseñar de otra manera.
Frank73 lamento que tengas ese problema, al menos ten la satisfacción que tu querida MC275 se actualiza con una cerveza fresquita y un pincho de tortilla.
Frank73 lamento que tengas ese problema, al menos ten la satisfacción que tu querida MC275 se actualiza con una cerveza fresquita y un pincho de tortilla.
kerouack escribió:Ahora entiendo más el mundo audiofilo. Aunque Supongo que la diferencia es que la gente no suele decir que un reloj Casio da la hora súper mal en comparación con el Rolex. Se retrasa un segundo cada 10 años! Puf mierda de reloj! Así no se puede vivir...
Se retrasa/adelanta más un Rolex o cualquier automático que un Casio.
Pd: Es un pequeño apunte, perdón por el Off topic
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
djkoper escribió:Dicamic, si, me parece una castaña y repito que no pretendo ofender a nadie, es solo mi opinion. Seguro que son unas maquinas que suenan mejor que todo lo que he tenido, tengo o tendre pero la nota y valoracion final de cualquier producto no es solo lo bien que suena , tambien lo es su mantenimiento , sus averias y servicio postventa de lo cual ya va estando claro por aqui segun las opiniones de los que hemos escrito en este hilo . Una cosa es mantenimiento por elementos que se vayan desgantando y perdiendo sus propiedades y otra que las marcas despues de pagar una fortuna por un amplificador te quieran tener cogido por los coj..... al mas puro estilo telefonos moviles y ordenadores. Osea que despues de la clavada que sean ellos quien deciden cuando caduca tu producto si no pasas por taquilla. En un equipo de musica tan costoso me parece subrealista, tiene que sonar bien lo que dure y no lo que el fabricante decida. Mi humilde opinion y repito, sin animo de ofender a nadie.dinamic32 escribió:djkoper escribió:Pues a mi me parece una estafa en toda regla y perdon por lo que disfrutais de esta marca, una castaña. A parte de gastarte 15 mil euros o lo que sea tienes que llevarla a revision? 3500 euros de ponerla al dia? Vamos por dios, no me jodas! Me parece subrealista, seguro que suenan muy bien y pero lo de las revisiones en plan Ferrari en un aparato electronico me parece una tomadura de pelo. Espero no ofender a nadie.
Una ¨castaña¨......................
Hola, de acuerdo, el servicio post venta es inexistente, pero a mi me han durado 30 años (menos la 23) y siguen funcionando, con upgrade que no ha sido barato.
Un abrazo. Una forta encaixada.
kerouack escribió:Ahora entiendo más el mundo audiofilo. Aunque Supongo que la diferencia es que la gente no suele decir que un reloj Casio da la hora súper mal en comparación con el Rolex. Se retrasa un segundo cada 10 años! Puf mierda de reloj! Así no se puede vivir...
te equivocas, el Casio de cuarzo de 50 €, es mas exacto que un Patek de 1 millón.
parmáximo escribió:kerouack escribió:Ahora entiendo más el mundo audiofilo. Aunque Supongo que la diferencia es que la gente no suele decir que un reloj Casio da la hora súper mal en comparación con el Rolex. Se retrasa un segundo cada 10 años! Puf mierda de reloj! Así no se puede vivir...
Automático de Casio NO, no tienen COSC, pero de cuarzo sí son más exactos. Un reloj de cuarzo (exceptuando un atómico) son mas exactos que los automáticos.
Perdón por desvirtuar el hilo.
dinamic32 escribió:parmáximo escribió:kerouack escribió:Ahora entiendo más el mundo audiofilo. Aunque Supongo que la diferencia es que la gente no suele decir que un reloj Casio da la hora súper mal en comparación con el Rolex. Se retrasa un segundo cada 10 años! Puf mierda de reloj! Así no se puede vivir...
Automático de Casio NO, no tienen COSC, pero de cuarzo sí son más exactos. Un reloj de cuarzo (exceptuando un atómico) son mas exactos que los automáticos.
Perdón por desvirtuar el hilo.
Si, me refiero a Casio de cuarzo, que es a los que se refería el compañero. El mundo de los relojes mecánicos, automático es un reloj mecánico con mecanismo de carga para que no haya que darle cuerda, es desconocido para la mayoría del personal.
Edito: ya no hablo más de relojes, disculpas.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Hola fran73, lamento que te hayan estafado. Sobre ML... mejor me callo. No sé con exactitud como estará el tema, pero si tienes por escrito la oferta del estafador (impoluta, perfecto estado) y sus respuestas a tu reclamación (imagino que le habrás reclamado y que habrá 'escurrido el bulto') quizá con informe pericial del estado de la ML por el SAT y consiguiente denuncia en juzgados por estafa, el estafador dé marcha atrás en acto de conciliación, si no paciencia, que es más que posible que acabes recuperando tu dinero, más daños y perjuicios.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Última edición por Felix el Sáb 12 Mayo 2018 - 6:16, editado 1 vez
Felix- Cantidad de envíos : 2369
Felix escribió:Hola fran73, lamento que te hayan estafado. Sobre ML... mejor me callo. No sé con exactitud como estará el tema, pero si tienes por escrito la oferta del estafador (impoluta, perfecto estado) y sus respuestas a tu reclamación (imagino que le habrás reclamado y que habrá 'escurrido el bulto') quizá con informe pericial del estado de la ML por el SAT y consiguiente denuncia en juzgados por estafa, el estafador dé marcha atrás en acto de conciliación, si no paciencia, que es más que posible que acabes recuperando tu dinero, más daños y perjuicios. Consulta algún abogado versado en lo mercantil.
Saludos cordiales.
No es materia mercantil. Es materia civil, saneamiento.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
Menudo toro te ha tocado lidiar.
Me cuesta creer que la marca, el responsable o quien quiera que sea el encargado de recepcionar las inquietudes de los usuarios que son propietarios del parque de aparatos de la marca este al corriente.
Prueba a ponerte en contacto con la marca, con algún empleado en algún área de responsabilidad (hoy en día es sumamente fácil acceder a todo tipo de vías de contacto) e incluso a abrir hilos en foros internacionales, grupos privados de usuarios en redes sociales, contando tu problemática e intentando encontrar soluciones técnicas a la hora de enfrentar el manual de servício sin necesidad de mandarla a la NASA.
Tengo cierto contacto con el que fue durante 20 años jefe de ventas internscionsles de ML,desde hace algún tiempo es el jefe de ventas internscionsles de Densen. Hablo de J. Strovas..... no perdemos nada. Si lo necesitas, lo pongo en antecedentes y automáticamente os pongo en contacto directo. No digo que te vaya a resolver el problema,, pero información, mucho más concreta que ayude a que puedas salvar la situación, seguro que si.
Haz "ruido" ..... Ahí tienes diyaudio.com audiogon.com. stevehoffman, etc... amén de redes sociales.
Por mucha tecnología aplicada en circuitería en montaje superficial que quieras, el problema de esa etapa, por h o por b debe poder solucionarse de forma razonable.
gizmo
Me cuesta creer que la marca, el responsable o quien quiera que sea el encargado de recepcionar las inquietudes de los usuarios que son propietarios del parque de aparatos de la marca este al corriente.
Prueba a ponerte en contacto con la marca, con algún empleado en algún área de responsabilidad (hoy en día es sumamente fácil acceder a todo tipo de vías de contacto) e incluso a abrir hilos en foros internacionales, grupos privados de usuarios en redes sociales, contando tu problemática e intentando encontrar soluciones técnicas a la hora de enfrentar el manual de servício sin necesidad de mandarla a la NASA.
Tengo cierto contacto con el que fue durante 20 años jefe de ventas internscionsles de ML,desde hace algún tiempo es el jefe de ventas internscionsles de Densen. Hablo de J. Strovas..... no perdemos nada. Si lo necesitas, lo pongo en antecedentes y automáticamente os pongo en contacto directo. No digo que te vaya a resolver el problema,, pero información, mucho más concreta que ayude a que puedas salvar la situación, seguro que si.
Haz "ruido" ..... Ahí tienes diyaudio.com audiogon.com. stevehoffman, etc... amén de redes sociales.
Por mucha tecnología aplicada en circuitería en montaje superficial que quieras, el problema de esa etapa, por h o por b debe poder solucionarse de forma razonable.
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Ahi te doy la razon y en lo de Mark y por extension a los equipos , Rolex te "propone" una revision "X" pero ya te digo que en 20 años no les hace falta y estoy seguro que lo sabes ( como julio iglesias) , osea siguen funcionando y sin entrarles agua a pesar de que te hayas pasao por el forro las pruebas de estanqueidad y cambio de juntas. Lo de los amplis es casi como una mecanica automatica, eterna y por desgaste practicamente indestructible pero menos exacta que el casio plateo de toda la vida(el reloj mas fiable que puedes comprar) aun asi prefieres llevar el Rolex, Patek, Cuervo o el que sea por que te mola mas. Es asi de facil, pero no te obligan a pasar por taquilla de la forma tan descarada como parece que lo intenta ML.dinamic32 escribió:kerouack escribió:Ahora entiendo más el mundo audiofilo. Aunque Supongo que la diferencia es que la gente no suele decir que un reloj Casio da la hora súper mal en comparación con el Rolex. Se retrasa un segundo cada 10 años! Puf mierda de reloj! Así no se puede vivir...
te equivocas, el Casio de cuarzo de 50 €, es mas exacto que un Patek de 1 millón.
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Te queda lejos, pero simplemente para que te hagas una idea de que la idea sobre lo insalvable de la situación que te han vendido suena harto increíble.... . especialista en reparaciones ML, también incluye o pone como ejemplo la 432.....y anuncia el diagnóstico a 50 dólares. Insisto, no es porque tengas que mandarla allí, queda claro, esta a tomar por saco...... pero un email tampoco dejaría de mandarles contando los síntomas de la avería.... no hace falta que entres en detalles sobre la locura que te han planteado aquí porque igual ni te contestan.
https://www.ebcelectronics.com/mark-levinson-repair.php
https://www.ebcelectronics.com/mark-levinson-432-Repair-Service.html
saludos
gizmo
https://www.ebcelectronics.com/mark-levinson-repair.php
https://www.ebcelectronics.com/mark-levinson-432-Repair-Service.html
saludos
gizmo
Quieras o no, un buen dinero, pero seguro que a años luz de la cantidad que te han dado,, te va a costar ya solo en horas de trabajo pues a pesar de las grandes dimensiones del chásis, las diferentes placas, fuente de alimentación, disipadores, etc.... está metido con calzador. ... y no es desmontar, es volver a montar, más el tiempo para localizar el problema, material empleado en la reparación y lectura de bias, DC.. antes de cerrar.
El manual de servício de la etapa sería lo primero que pondría en busca y captura.... es al técnico lo que la partitura al músico.
saludos
gizmo
El manual de servício de la etapa sería lo primero que pondría en busca y captura.... es al técnico lo que la partitura al músico.
saludos
gizmo
yo pensaba que ML duraba mucho tiempo sin romperse pero por lo que cuentan,que si falla un canal que si hace poff,que si ....
me parece bien que para un ampli barato le pase esto y lo asumo, pero para un ampli de 15.000€
tengo una etapa Quad 606 con mas de 30 años y ahora a hecho poff,hasta ahora no había fallado nada,el martes se la lleve al compañero Jalejos para que la arregle y seguro que con la edad que tengo(58) me moriré y seguirá funcionando.ahh y suena de maravilla
me parece bien que para un ampli barato le pase esto y lo asumo, pero para un ampli de 15.000€
tengo una etapa Quad 606 con mas de 30 años y ahora a hecho poff,hasta ahora no había fallado nada,el martes se la lleve al compañero Jalejos para que la arregle y seguro que con la edad que tengo(58) me moriré y seguirá funcionando.ahh y suena de maravilla
churry- Cantidad de envíos : 1694
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7