AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido del PLC

4 participantes

Ir abajo

Ruido del PLC Empty Ruido del PLC

Mensaje  joelovano Vie 9 Mar 2018 - 7:52

Buenas a todos ! desde hace unas semanas cuando conecto el plato tengo un ruido parecido al que hace cuando no conectas el cable de masa. Después de mil pruebas y casi por casualidad, ayer descubrí que desconectando el PLC que tengo en la misma habitación que el equipo desaparece el ruido. Como necesito el PLC y no puedo sustituirlo por cable, me gustaría buscar una solución para eliminar el ruido que me hace cuando conecto el plato/previo de fono.

No sé si hay algún tipo de filtro individual para conectar el previo de fono y eliminar así las interferencias que genera el PLC.

¿alguien ha tenido alguna experiencia parecida? ¿qué opináis?

muchas gracias !
joelovano
joelovano

Cantidad de envíos : 294
Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido del PLC Empty Re: Ruido del PLC

Mensaje  Tx77 Vie 9 Mar 2018 - 10:50

En mi caso lo tengo junto al equipo y no me genera ningún ruido, aunque ese miedo tenía.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 586
Edad : 47
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido del PLC Empty Re: Ruido del PLC

Mensaje  garchy Vie 9 Mar 2018 - 15:22

Yo estoy como tú. Quitar el adsl, poner la fibra y utilizar plc...y por las cajas sale una ''fiesta del copón'', que dirían en mi pueblo.

Y no está en la misma habitación.

Pruebas: quitar plc...se frena el ruido.
Uso plc= ruido
Uso plc con alguna descarga en el pc = pearl Harbor, llegan los japos

No te puedo ayudar...estoy todavía haciendo pruebas, cambiando cosas, por probar. También he llamado al técnico que me recomendó el plc, para que escuche la fiesta, y me valore...echar cable, si es posible. Pero hasta que no he visto, escuchado, esto...pensaba que la gente exageraba.

Animo y suerte compañero

garchy

Cantidad de envíos : 71
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido del PLC Empty Re: Ruido del PLC

Mensaje  joelovano Vie 9 Mar 2018 - 16:18


Vaya, por lo que veo tu caso es todavía más grave. En mi equipo únicamente me hace ruido cuando conecto el plato, supongo que el hecho de tener que elevar la señal tan baja de la cápsula es mucho más sensible a estas alteraciones.

A través de un compañero, un técnico me ha recomendado que pruebe cambiando la fuente de alimentación del router. No pierdo nada y probaré con otra que me van a dejar a ver qué tal.

joelovano
joelovano

Cantidad de envíos : 294
Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido del PLC Empty Re: Ruido del PLC

Mensaje  pablopi Vie 9 Mar 2018 - 21:56

Yo llevo muchos años con varios PLC dispersos por casa (3) y afortunadamente jamás he tenido problemas de ruidos audibles. También uso plato.

Sí experimenté en un momento determinado y con cierto modelo de PLC caídas muy notables en la velocidad de transmisión cuando tenía encendida una tele de plasma. Curiosamente el problema se minimizaba empleando un cable de red de cierta calidad en la tele, aunque la solución definitiva pasó por conectar el PLC a otro enchufe (en la misma sala).

Por tanto, algo a probar sería conectar el PLC a un enchufe lo más alejado posible del utilizado por el dispositivo que recibe las interferencias, aunque fuese mediante un cable extensor. Si además se conecta colgando de un circuito distinto (interruptores magnetotérmicos independientes), probablemente mejor por lo que hace a posibles interferencias.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Ruido del PLC Empty Re: Ruido del PLC

Mensaje  garchy Vie 9 Mar 2018 - 22:33

Ya veremos como van nuestras historias...ese tipo de pruebas es lo que también pretendo. No creo que haya filtro red que esto lo arregle...y tampoco estoy pensando en gastar un dineral.

Si al compañero le va bien el cambio de fuente...será interesante. Yo ahora intentaré reubicaciones, dentro de las posibilidades. Esto me pasa en la oficina.

En casa tuve plc, y no tuve estos problemas...por eso pensaba que eran exageraciones. Las instalaciones, creo, tienen mucho que ver.


garchy

Cantidad de envíos : 71
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido del PLC Empty Re: Ruido del PLC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.