AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

+10
Jusepe
Nemo
gizmo
luisbustilloojeda
parmáximo
jalejos
audiohummadrid
mvdventura
Nebulus
wander_gs
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  fguinaldo Sáb 19 Ago 2017 - 19:22

wander_gs escribió:
fguinaldo escribió:Pues yo como usuario de PMC22 y de DENSEN B130XS y B320+ 800VA de trafo frio frio frio.

¡Madre mía, qué abusón!, ¡cómo tiene que sonar esa combinación! Guitar Hero Enhorabuena por ese equipazo. La sección de potencia del 130 ¿está desaprovechada o la usas para biamplificar las PMC?

Hola lo de GS por que es.

Después de varias pruebas no (BI) no me gusta como suena, como mejor es con la B320+ el B130XS esta
de previo dígase que está desaprovechado si y no.

La B320+ es mas fina dando el sonido que el B130XS. El B130XS es mas nervioso con más mala leche.
La B320+ es mas señorial para mi lo hace mejor.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  wander_gs Sáb 2 Dic 2017 - 20:43

Bueno, pues después de unas semanas disfrutando de un Densen b130XS puedo confirmar que el sonido que obtengo junto con las PMC twenty 22 es sensiblemente más de mi agrado que con el Naim XS2, hasta el punto de no echar nada de menos al Naim. Bien es cierto que en las bajas frecuencias el resultado es algo menos profundo, pero la escena y presentación que ofrece el Densen es más agradable (para mi gusto claro está), más cercano al Leben. En cuanto a respuesta dinámica, no encuentro claras diferencias entre uno y otro, ambos tienen una pegada y control excelente, del mismo modo que no noto diferencias de calentamiento entre los dos integrados (ya veremos en verano). En cuanto al resto de aspectos, el control del volúmen (aunque algo ruidoso debido a los relés) en el Densen es una delicia poder controlarlo con tanta precisión, el display lo podían haber elegido con color azul (el rojo me recuerda a una calculadora antigua que había en casa cuando era un crío), y estéticamente me agrada algo más que el Naim. De todas formas lo que más me satisface es que su anterior dueño tiene ahora el XS2 y está encantado con él, como yo con el Densen. Ambos aparatos son muy capaces y es cierto que en cuanto a sonido se parecen más que se diferencian. De momento me quedo con las ganas de escuchar el Audiaflight FL3s con mis PMC. De él me han contado que no tiene la pegada del Densen o el Naim pero por otra parte también he escuchado que su timbre es mucho mejor que el Densen.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  fguinaldo Sáb 2 Dic 2017 - 21:04

Alo como sabes tengo Densen, y te comente por privado es muy frío en invierno y para mi le cuesta
coger el punto de sonido que da en verano, que es mucho mejor mas musical mas fino vamos mas
de todo.
Ahora lleva como 5 horas y le he puesto la mano encima tanto previo como etapa y esta el chasis
como un polo juassss.
Los findes cuando no salgo en moto lo enciendo a las 7:00 y no lo apago hasta que me voy a la
cama sobre las 12 o la 1.
También mis escuchas no pasan de 90 o 100 en el display.

Tube a prueba el XS2 y el DENSEN y para mi y mi amigo el DENSEN mucho mejor el XS2 muy
espectacular al principio pero alos 20 min cansino por eso se quedo DENSEN, Saint Saint

Estoy barajando el salto a un previo Densen B-250XS ya se vera. Claro tendría que vender el B130XS.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  gizmo Sáb 2 Dic 2017 - 21:47

Wander, 


dispones del remoto Gizmo?


Si es así, pulsa "shift" e inmediatamente después una pulsación "larga" de un segundo sobre el botón "status" y desactivarás el display, quedando dos pequeños puntos en el frontal que anuncian su funcionamiento en modo "nocturno"

Con alguna otra secuencia que desconozco puedes activar una mayor o menor potencia del display sin que llegue a desactivarse. 

Un disparo sobre un B130XS albino que tuve por casa


Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Wk3ivahttps://2img.net/h/oi65.tinypic.com/wk3iva.jpg

https://2img.net/h/oi63.tinypic.com/15n0ku0.jpg

http://www.whatsbestforum.com/attachment.php?attachmentid=9225&d=1366049340




Ya irás descubriendo el potencial encerrado en ese "pepinazo".  Te anuncio que me tomaré la libertad de mandarte un privado con algunos detalles que te vendrán bien para "exprimirlo". Es una virgueria de electrónica y un matrimonio asegurado con PMC

Por cierto,  cuentas con un buen número de evoluciones futuras. Sin ir más lejos, la última de la que puede beneficiarse es de la posibilidad de insertarle la tarjeta DAC Chromecast, amén de fuente externa DNRG o la recién extrenada 1NRG de 200.000uf. Por cierto, ya hay un compañero con una 1NRG, aunque en este caso para el hermano mayor del B130XS, es decir, el B150xs. 


Un previo B250XS con la tarjeta Dac Chromecast insertada en la parte trasera de la PCB junto a las salidas. 


http://hifipig.com/wp-content/uploads/2017/05/DENSEN_B250-C_interiorOL.jpg

La recién estrenada fuente externa 1NRG con chásis 1/2 sobre las dimensiones del ancho de cualquier Densen, respetando misma profundidad y vuelo. 



Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 002244d5vj33ggo700ycv5http://www.hiendy.com/hififorum/data/attachment/forum/201706/22/002244d5vj33ggo700ycv5.png


Enhorabuena, señor ampli. He pasado cientos de horas con el. 

gizmo




 Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Wk3iva
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  fguinaldo Sáb 2 Dic 2017 - 21:59

Gizmo esto por mas que lo he intentado no he podido.

Con alguna otra secuencia que desconozco puedes activar una mayor o menor potencia del display sin que llegue a desactivarse.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  gizmo Sáb 2 Dic 2017 - 22:04

En cuanto a la temperatura es normal. Es un AB low bias. Cuando acabes de escuchar música ponlo en stand by. Cuando lleve un par de días arrancado pero en posición de reposo, podrás observar un ligero aumento de la temperatura en la parte central de la tapa superior, nada importante........de hecho no implementa disipador térmico al uso, el cálculo térmico contempla la superficie total del chásis. Esta pensado para un encendido 24/7.

El B150 es el primer ampli de la marca en presentar perforaciones en la tapa superior pues su fuente de alimentación y bias ligeramente superior no se vale de la disipación del chásis hasta la fecha. 


https://lh5.googleusercontent.com/-C8LwqgTNTpk/TogDy6F5FSI/AAAAAAAADs8/c9UrR3YNGcM/s800/IMG_9049.JPG


saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  gizmo Sáb 2 Dic 2017 - 22:08

Cómo lo has intentado? Me refiero a qué tipo de secuencia has probado?  Me crucé en algún momento con dicha secuencia y recuerdo que en ella también intervenía el teclado numérico del Gizmo.

Del mismo modo, la secuencia para cambiar el nombre de cada uns de las líneas de entrada se las trae. En el grupo privado de Facebook de la marca se ha tratado el tema en varias ocasiones. 

Nunca me he puesto en serio puesto que no tengo el placer de tener una electrónica Densen de última generación, sino, a cabezón no me gana nadie Very Happy

Saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  gizmo Sáb 2 Dic 2017 - 22:46

La evolución de la "fuente" empleada en los dígitos de los display Densen. El de arriba (ampli posterior a 2006),el de en medio (lector posterior a 2006) y el de abajo con una especie de "cursiva" y fuente de menor tamaño es un sintonizador B800 Mk1 (anterior al 2006)


http://bilder.hifi-forum.de/medium/673927/p1010133_173190.jpg

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 P1010133_173190
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  wander_gs Sáb 2 Dic 2017 - 23:37

Sí que tengo el mando Gizmo. Conseguí, después de mucho esfuerzo cambiar el nombre a una de las entradas, no sé por qué motivo responde tan mal a este tipo de comandos. Menos mal que para variar el volúmen,  seleccionar fuente, mute y stand by va perfecto.
A ver, lo de la luz tampoco molesta, casi prefiero ver numeritos en rojo que dos puntitos o nada. Yo lo tengo en stand by siempre que no lo escucho, ignoro cuál es el consumo en este modo, pero no creo que sea mucho más que el Naim y en cualquier caso será menos que el del frigorífico Laughing
Gizmo, cualquier consejo para poder sacar mayor partido al ampli será bienvenido, muy amable por tu parte. La verdad es que por estas fechas debería tener ya conectado el Leben, pero de momento lo tengo durmiendo porque no puedo parar de escuchar mi discografía con el Densen.

La verdad es que estoy muy agradecido a todos los miembros que habéis participado en este hilo y a aquellos que me habéis respondido por privado mis dudas. Los consejos y comentarios de los compañeros de afición son mucho más valiosos que cualquier review de revista o los datos de vatios, amperios, decibelios y demás manitudes dadas por el fabricante.
Un saludo.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  gizmo Dom 3 Dic 2017 - 0:10

Si  apagas el display, cuando mandes una orden se activa unos segundos para que te des por enterado y a los pocos segundos vuelve a apagarse. Cuando quieras activar de nuevo el display solo tienes que ejecutar la misma secuencia.

El consumo en stand by anda sobre los 8 vatios, si mal no recuerdo.  Los antiguos b100 y DM10, que interpretaban una especie de stand by inducido con el pote a cero, consumían sobre los 15 vatios. 

Te prometo un privado con cuatro cosas que de inicio te vendrán bien. 


Un abrazo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  gizmo Dom 3 Dic 2017 - 0:24

pero por otra parte también he escuchado que su timbre es mucho mejor que el Densen.

cool2
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  feraldi Dom 3 Dic 2017 - 7:38

Las explicaciones en cuanto a cambio de modo de display, ajuste de brillo del mismo y renombrado de las entradas están en el apartado correspondiente al gizmo en el manual de la marca:

Change display mode:
Shift and then Status within less than 1 second, and you have changed the display to "off" mode, where it only ]ights up for 3 seconds when operating the player, and then fades out. To change back to “on” mode push the same com- bination again.

Adjusting display brigthness::
One some later models with newer software, the display brighness can be adjusted in 10 steps. To do this, do the following: press “shift” and within 2 seconds press “light”. Then you can within 5 seconds push one of the numbers: 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9 (where 0 is lowest brightness, and 9 highest). If you are satisfied with the cho- sen brightness, then press “store” within 5 seconds after pushing one of the numbers. If you fail to push “store” within the timelimit, the display will go back to normal brightness.

Renaming Inputs:
One some later models with newer software, the display names can be renamed.
1. Press SHIFT then press the input you want to alter (eg Line 1)
2.The display will then show“nameLine1”
3.Alter the characters by pressing the UP and DOWN buttons
4. Change from left to right using the < and > but- ton.
5.When happy, you can save the changes by pressing SHIFT and then STORE
6.The display will change to read "STORED"

Más cosas, andamos con un amigo maquinando un pequeño experimento en el que queremos probar a usar un B-150XS únicamente como previo para unos monitores activos, para ello entendemos que tenemos que usar uno de los juegos de salidas preout (1 o 2) atacando con cada salida (L o R) a un monitor, la cosa es que no acabamos de saber si estas salidas tienen volumen variable y en tal caso como se podría modificar. ¿Alguna idea?, he estado repasando el manual del integrado y del gizmo varias veces y no logro averiguar como hacerlo.

Saludos.
F
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  fguinaldo Dom 3 Dic 2017 - 9:33

Ole ole al final he conseguido vajar de intensidad el display de serie viene al 5 yo lo he puesto a 0 asi mucho
mejor.

La salida preout 1-2 son variables atraves de los votones tanto del ampli como del Gizmo.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 3 Dic 2017 - 9:40

ostias.pues a ver si me lo explicas,que yo npi,
un saludo y fgracias
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3730
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  fguinaldo Dom 3 Dic 2017 - 10:05

luisbustilloojeda escribió:ostias.pues a ver si me lo explicas,que yo npi,
un saludo y fgracias
luis

Alo tu tienes un B130XS. No tenias un 110.

TECLA SHIFT sin soltar apretar, TECLA LIGHT aparce el numero actual pulsar un numero del 0-9 y lugo TECLA
STORE y listo.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 3 Dic 2017 - 10:09

noooo,
tengo un dm 10 mkii,con mando manual roflmao roflmao
y un b 400 xs,con gizmo,pero salvo el open y el play,poco mas se hacer wallbash wallbash
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3730
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  fguinaldo Dom 3 Dic 2017 - 10:15

luisbustilloojeda escribió:noooo,
tengo un dm 10 mkii,con mando manual roflmao roflmao
y un b 400 xs,con gizmo,pero salvo el open y el play,poco mas se hacer wallbash wallbash
un saludo
luis

Oks pues prueva esa combinacion que te he puesto arriba. Esas cajas que tienes que modelo son.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  feraldi Dom 3 Dic 2017 - 10:57

fguinaldo escribió:Ole ole al final he conseguido vajar de intensidad el display de serie viene al 5 yo lo he puesto a 0 asi mucho
mejor.

La salida preout 1-2 son variables atraves de los votones tanto del ampli como del Gizmo.

Pues también es casualidad que no lo hubiéramos comentado antes siendo que más o menos vamos charlando con frecuencia, Fede. Me alegro de que te haya podido ayudar, por otra parte, gracias por la aclaración del volumen de preout, entonces entiendo que con el control del volumen lo que logramos es ajustar en la misma proporción tanto el de la señal de salida de altavoces como la de previo, con la diferencia de que la de preout es de un valor mucho más reducido, lo he entendido bien?
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  fguinaldo Dom 3 Dic 2017 - 13:00

feraldi escribió:
fguinaldo escribió:Ole ole al final he conseguido vajar de intensidad el display de serie viene al 5 yo lo he puesto a 0 asi mucho
mejor.

La salida preout 1-2 son variables atraves de los votones tanto del ampli como del Gizmo.

Pues también es casualidad que no lo hubiéramos comentado antes siendo que más o menos vamos charlando con frecuencia, Fede. Me alegro de que te haya podido ayudar, por otra parte, gracias por la aclaración del volumen de preout, entonces entiendo que con el control del volumen lo que logramos es ajustar en la misma proporción tanto el de la señal de salida de altavoces como la de previo, con la diferencia de que la de preout es de un valor mucho más reducido, lo he entendido bien?

Yes.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  satyricon Dom 3 Dic 2017 - 13:11

Hola compañeros,

no suelo participar mucho, pero viendo que se está tratando el tema de amplis Densen, comentar que después de un año usando un 150xs no puedo estar más satisfecho, mueven las cajas con perfecta soltura, claridad y dinámica. Es claramente un amplificador definitivo.
Sobre las opciones de display....vienen especificadas en el manual, como bien se ha comentado.

Precisamente estoy a la espera de recibir la fuente de alimentación 1NRG.....ya comentaré las mejoras que aprecie.

Un saludo
satyricon
satyricon

Cantidad de envíos : 13
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  fguinaldo Dom 3 Dic 2017 - 13:35

satyricon escribió:Hola compañeros,

no suelo participar mucho, pero viendo que se está tratando el tema de amplis Densen, comentar que después de un año usando un 150xs no puedo estar más satisfecho, mueven las cajas con perfecta soltura, claridad y dinámica. Es claramente un amplificador definitivo.
Sobre las opciones de display....vienen especificadas en el manual, como bien se ha comentado.

Precisamente estoy a la espera de recibir la fuente de alimentación 1NRG.....ya comentaré las mejoras que aprecie.

Un saludo

Yo tengo la anterior NRG pero esta con 200000 uf debe ser la bomba ya contaras.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 3 Dic 2017 - 13:46

fguinaldo escribió:

Oks pues prueva esa combinacion que te he puesto arriba. Esas cajas que tienes que modelo son.


muchas gracias Thanks
las cajas son unas stirling LS3/5a

aqui las puedes ver

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 23472318_1489554737765226_5287400352918345817_n

y aqui oir(aunque muy mala grabacion Laughing )



un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3730
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  Jusepe Dom 3 Dic 2017 - 14:58

wander_gs escribió: De momento me quedo con las ganas de escuchar el Audiaflight FL3s con mis PMC. De él me han contado que no tiene la pegada del Densen o el Naim pero por otra parte también he escuchado que su timbre es mucho mejor que el Densen.

Puedes preguntar al compañero "NeogeoG" pues tuvo ambos en casa, Audia Flight FL3S y el Densen 150XS.

A mí el Audia FL3S me parece soberbio, me gusta más que el 130XS en la misma configuración. No he tenido la suerte de catar el 150XS.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  fguinaldo Dom 3 Dic 2017 - 15:15

luisbustilloojeda escribió:
fguinaldo escribió:

Oks pues prueva esa combinacion que te he puesto arriba. Esas cajas que tienes que modelo son.


muchas gracias Thanks
las cajas son unas stirling LS3/5a

aqui las puedes ver

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 23472318_1489554737765226_5287400352918345817_n

y aqui oir(aunque muy mala grabacion Laughing )



un saludo
luis

Joder nen como suenan esas enanas pon algo mas donde las comprastes.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  NeogeoG Dom 3 Dic 2017 - 16:53

Yo tuve un Densen 150xs durante unas semanas, y aunque es muy bueno, no acabo de encajar con mi equipo y sala, tenia unos altavoces con mucho agudo y no hubo sinergia.
Durante un fin de semana tuve el Audia Flight Three S y me encanto, para mi gusto lo hace todo muy bien, en realidad mas que bien, de lo mejor que he escuchado en integrados junto con un LFD, y el precio del Audia me parece un chollo teniendo en cuenta sus prestaciones y sonido.

Tambien comentar que el Densen 150 se calentaba bastante mas que el Audia Flight, y eso que los altavoces son muy faciles de mover al ser de 8 ohms y con sensibilidad de 92db.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 2 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.