GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
+83
pivirgil
ducados123
Marcelo Argento
Bladerunner
cgnavarro
F. Javier Moreno
Toma5659
harrym3hd
antoniopax
Sagan
Alien Delon
jagarry
wilsoniano
milennon
TraqueteoALX
Chordeater
fj2525vl
Balrogg
j-almeria
mandawebs
tatxenko
yorugua3
Operations
tweeter
djkoper
Thorensbcn
alans
Renegada
Jotabele
Vicgarza
vhalen
MERIDIAN
ppcomo
Kapton
javiclas
César
castell8
Robertofg
juanca
Nebulus
Pablito
transfer
trocri
topelin
bertobe
jhon-valve
Spendor
BlueNote
Sumiko300
s2a2
mvdventura
hego
dimun
LmiraG
juan lizares
dobletres
gypsicola
Aleman
felix_gt
sysco55
Bultaco
Jaime2010
mahk
pioneersa
dinamic32
Narayan
Juan.ki
paulino.fuertes
Guitar66
femardi
xavi...
bilbo-78
Javilon64
caroger
marianisimo
churry
jplh
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
pcmaillo
slippery
casito
MONOLITO
87 participantes
Página 24 de 26.
Página 24 de 26. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
Concretando y detallando más sobre el formato Reel y ediciones. Dejando de lado la música "culta", en la "inculta" solo se editaba en reel, material procedente de discográficas poderosas: Columbia, Warner, Rca… y por lo que se, de artistas consagrados y muy vendedores: Beatles, Zappa, Doors, Jimi Hendrix... Las ediciones que conozco casi todas son Usa. Creo que de estos géneros, no se editó prácticamente casi nada en Europa salvo Beatles. Al menos se ven tan pocos que es difícil saberlo a no ser de fuentes profesionales.
Iban enfocado a un público joven, se supone que con menos poder adquisitivo y con ganas de ir a por algo más práctico y manejable, por eso coexistían el formato cartridge 4 track y sobretodo el 8 track, desde mediados de los 60´s. Venían a ser cassetes grandes y con gran calidad de sonido no similar a los reels pero un escalón superior casi al vinilo diría yo.
Estos formatos fueron bastante más exitosos y desde luego accesibles que el reel. Además existía una gran oferta en pop- rock donde elegir, de todos los músicos y discos más populares de los 60´s y 70´s.
Aquí en España semi-triunfaron esos cartuchos sobretodo en los coches que querían tener una buena calidad de sonido. Estuvieron en boga durante casi todos los 70´s y bastantes de las ediciones que se realizaban en vinilo, tenían su correspondiente versión en "cartucho".
Pero fueron los cassetes en plan doméstico los que triunfaron. No solo por su tamaño y manejabilidad sino por la opción de poder grabar. Creo que las primeras que aparecieron por aquí fueron por 1968.
Por cierto, conseguir cartuchos de aquellos aunque no es difícil, tampoco es caro. Pero son estéticamente un tanto horrorosos. Donde va a parar el glamour de un vinilo con portada, fotos y la sensación de tener algo más real y cálido?. Aunque solo sea visualmente, pero eso es un plus añadido.
Iban enfocado a un público joven, se supone que con menos poder adquisitivo y con ganas de ir a por algo más práctico y manejable, por eso coexistían el formato cartridge 4 track y sobretodo el 8 track, desde mediados de los 60´s. Venían a ser cassetes grandes y con gran calidad de sonido no similar a los reels pero un escalón superior casi al vinilo diría yo.
Estos formatos fueron bastante más exitosos y desde luego accesibles que el reel. Además existía una gran oferta en pop- rock donde elegir, de todos los músicos y discos más populares de los 60´s y 70´s.
Aquí en España semi-triunfaron esos cartuchos sobretodo en los coches que querían tener una buena calidad de sonido. Estuvieron en boga durante casi todos los 70´s y bastantes de las ediciones que se realizaban en vinilo, tenían su correspondiente versión en "cartucho".
Pero fueron los cassetes en plan doméstico los que triunfaron. No solo por su tamaño y manejabilidad sino por la opción de poder grabar. Creo que las primeras que aparecieron por aquí fueron por 1968.
Por cierto, conseguir cartuchos de aquellos aunque no es difícil, tampoco es caro. Pero son estéticamente un tanto horrorosos. Donde va a parar el glamour de un vinilo con portada, fotos y la sensación de tener algo más real y cálido?. Aunque solo sea visualmente, pero eso es un plus añadido.
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
En fin. Dejando la discusión a un lado por lo menos por mi parte seguiré con lo interesante que es enseñar estas magnificas máquinas.
DENON DH-710F 1978- 1981
https://vimeo.com/145038384
-Form 38 / 2 tiger tape deck
-Motor 6 pole out rotor type AC servo
6 pole AC servo x2
-Wow and flutter (w. rms) 38cm : 0.02% or less
19cm : 0.025% or less
-A comprehensive frequency response 38cm: 30Hz-30kHz�}2dB
19cm: 20Hz-20kHz�}2dB
-The comprehensive signal to noise ratio 66dB or more
-The 3rd THD of synthesis 0.1% or less
Input Microphone: They are conformity /0.2mV to the microphone below 50kohm.
Line: 61.5mV/100kohm
-Power consumption 130W
-Dimensions Mechanism: Width 505x height 420x depth of 310mm
Amplifier: Width 490x height 180x depth of 330mm
-Weight Mechanism: 27kg
Amplifier: 8.5kg
DENON DH-710F 1978- 1981
https://vimeo.com/145038384
-Form 38 / 2 tiger tape deck
-Motor 6 pole out rotor type AC servo
6 pole AC servo x2
-Wow and flutter (w. rms) 38cm : 0.02% or less
19cm : 0.025% or less
-A comprehensive frequency response 38cm: 30Hz-30kHz�}2dB
19cm: 20Hz-20kHz�}2dB
-The comprehensive signal to noise ratio 66dB or more
-The 3rd THD of synthesis 0.1% or less
Input Microphone: They are conformity /0.2mV to the microphone below 50kohm.
Line: 61.5mV/100kohm
-Power consumption 130W
-Dimensions Mechanism: Width 505x height 420x depth of 310mm
Amplifier: Width 490x height 180x depth of 330mm
-Weight Mechanism: 27kg
Amplifier: 8.5kg
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
A ver Trocri, tu que siempre andas por Japón y con un impresionante catálogo de bellezas vintage, no tienes a mano algún reproductor de 8 pistas de categoría o a niveles parejos del book que muestras?
Yo mismo me he levantado la curiosidad por hablar de ellos. Por lo que recuerdo de los 70´s y he mirado por ahí, aparte de las radio-cartucheras para coches, los externos eran poco más que cajas de zapatos con una ranura y un par de botones. Los que he visto más aparentes es por que llevan ampli incorporado y sus funciones respectivas.
Me extraña que un formato que tuvo cierto éxito durante más de una década y con bastante buena calidad de sonido, no tuviese aparatos de cierta gama; dignos de ponerse en un buen equipo hifi casero. O por lo menos yo jamás los vi. Nada comparable con los tremendos decks de cassete o incluso los de gama básica muy guapitos siempre también.
Existe un buen catálogo de cartuchos de 8pistas por ahí en venta, pero casi nada de reproductores. Habría que reivindicarlos en esta era del revival constante
Yo mismo me he levantado la curiosidad por hablar de ellos. Por lo que recuerdo de los 70´s y he mirado por ahí, aparte de las radio-cartucheras para coches, los externos eran poco más que cajas de zapatos con una ranura y un par de botones. Los que he visto más aparentes es por que llevan ampli incorporado y sus funciones respectivas.
Me extraña que un formato que tuvo cierto éxito durante más de una década y con bastante buena calidad de sonido, no tuviese aparatos de cierta gama; dignos de ponerse en un buen equipo hifi casero. O por lo menos yo jamás los vi. Nada comparable con los tremendos decks de cassete o incluso los de gama básica muy guapitos siempre también.
Existe un buen catálogo de cartuchos de 8pistas por ahí en venta, pero casi nada de reproductores. Habría que reivindicarlos en esta era del revival constante
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
Pioneer QT-2100 1973
-Form 2ch / 4ch8 track cartridge tape deck
-Operation method 8 track cartridge-type
Four two special-NetWare-programs stereophonic reproduction and two four
special-NetWare-programs stereophonic reproduction
-Motor 4 pole hysteresis synchronous motor
-Frequency characteristic 30Hz - 12000Hz
-Rotation unevenness 0.2% or less
-S/N 48dB or more
-An attached organization Special-NetWare-program repeat switchpoint
Special-NetWare-program manual switching switchpoint
Special-NetWare-program indicator
-Power source AC100V, 50Hz/60Hz
-Power consumption 26W
-Dimensions Width 430x height 144x depth of 329mm
-Weight 12kg
Technics RS-858 1974
SONY TC-835 1975
-Form 2ch / 4ch8 track cartridge tape deck
-Operation method 8 track cartridge-type
Four two special-NetWare-programs stereophonic reproduction and two four
special-NetWare-programs stereophonic reproduction
-Motor 4 pole hysteresis synchronous motor
-Frequency characteristic 30Hz - 12000Hz
-Rotation unevenness 0.2% or less
-S/N 48dB or more
-An attached organization Special-NetWare-program repeat switchpoint
Special-NetWare-program manual switching switchpoint
Special-NetWare-program indicator
-Power source AC100V, 50Hz/60Hz
-Power consumption 26W
-Dimensions Width 430x height 144x depth of 329mm
-Weight 12kg
Technics RS-858 1974
SONY TC-835 1975
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
Seguimos con los Reel o magnetófono de bobina abierta.
Anteriormente puse un par de los mas representativos de Denon.
Denon no se prodigó demasiado con esta fuente al contrario que otras marcas, conste que lo que hizo lo hizo bien un ejemplo es el anteriormente citado DH-710F.
Sin embargo otras marcas son mucho mas representativas con la fabricación de esta fuente como TEAC
TEAC T-3600 SECCIÓN DE AMPLIFICACIÓN INDEPENDIENTE
Un buen trio TEAC-OTARI-DENON
Este reel se pudo utilizar a nivel doméstico y finalmente a nivel profesional ya que tuvo diferentes denominaciones, prestaciones y por supuesto precio.
T-3600-1: ¥510,000(1974)
T-3600-1P: ¥550,000(1974)
T-3600-1C: ¥600,000(1974)
T-3600-2: ¥650,000(1974)
T-3600-2P: ¥720,000(1974)
T-3600-2C: ¥740,000(1974)
T-3600-4C: ¥1,200,000(1974)
T-3600-XC: ¥1,450,000(1974)
TEAC A-7400RX 1975 SECCIÓN DE AMPLIFICACIÓN INDEPENDIENTE
-Track system: 2-track, 2-channel, stereo/monaural system
-Heads: 1 x record, 1 x playback, 1 x erase
-Motor: 1 x capstan 2 x reel
-Reel size: up to 10.5 inch reel
-Equalization: NAB
-Tape speeds: 7 1⁄2 15 ips
-Wow and flutter: 0.05% (15 ips)
-Signal to Noise Ratio: 60dB
-Total harmonic distortion: 0.8%
-Crosstalk: 35dB
-Input: 308mV (line), 0.244mV (mic)
-Output: 308V (line)
-Dimensions: 470 x 455 x 300mm
-Weight: 28kg
Anteriormente puse un par de los mas representativos de Denon.
Denon no se prodigó demasiado con esta fuente al contrario que otras marcas, conste que lo que hizo lo hizo bien un ejemplo es el anteriormente citado DH-710F.
Sin embargo otras marcas son mucho mas representativas con la fabricación de esta fuente como TEAC
TEAC T-3600 SECCIÓN DE AMPLIFICACIÓN INDEPENDIENTE
Un buen trio TEAC-OTARI-DENON
Este reel se pudo utilizar a nivel doméstico y finalmente a nivel profesional ya que tuvo diferentes denominaciones, prestaciones y por supuesto precio.
T-3600-1: ¥510,000(1974)
T-3600-1P: ¥550,000(1974)
T-3600-1C: ¥600,000(1974)
T-3600-2: ¥650,000(1974)
T-3600-2P: ¥720,000(1974)
T-3600-2C: ¥740,000(1974)
T-3600-4C: ¥1,200,000(1974)
T-3600-XC: ¥1,450,000(1974)
TEAC A-7400RX 1975 SECCIÓN DE AMPLIFICACIÓN INDEPENDIENTE
-Track system: 2-track, 2-channel, stereo/monaural system
-Heads: 1 x record, 1 x playback, 1 x erase
-Motor: 1 x capstan 2 x reel
-Reel size: up to 10.5 inch reel
-Equalization: NAB
-Tape speeds: 7 1⁄2 15 ips
-Wow and flutter: 0.05% (15 ips)
-Signal to Noise Ratio: 60dB
-Total harmonic distortion: 0.8%
-Crosstalk: 35dB
-Input: 308mV (line), 0.244mV (mic)
-Output: 308V (line)
-Dimensions: 470 x 455 x 300mm
-Weight: 28kg
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
TEAC 80-8
-Track system: 8-track, 8-channel, multi channel system
-Heads: 2 x record/playback, 1 x erase
-Reel size: up to 10.5 inch reel
-Tape speeds: 15 ip
-Wow and flutter: 0.04% (15 ips)
-Frequency response: 40Hz to 18kHz (15 ips)
-Signal to Noise Ratio: 65dB
-Total harmonic distortion: 3%
-Crosstalk: 45dB
-Input: 300mV (line)
-Output: 0.3V (line)
-Dimensions: 17.5 x 21 x 12 inches
-Weight: 17lbs
Este reel tiene historia por un tubo.
Uno de los trabajos que hizo este famoso reel fue grabar la voz de R2D2 y CRPO para la primera película de Star Wars. Se publicitaba así en su momento.
80-8 de TEAC-TASCAM: la grabadora de 8 pistas que distribuye el sonido por toda la galaxia
Aquí el manual.
http://espaceleoferre.e-monsite.com/medias/files/teac-80-8-manuel-anglais.pdf
Aquí las cabezas de reproducción y grabación del 80-8
Interesante video
TEAC X2000M (1984-1990)
Reel unidireccional gira a 38cm/s puede reproducir cintas de 4 pistas, viene dotado con sistema DBX y unas buenas cabezas amorfas de cobalto. Este es el último reel de TEAC ya que prácticamente aguantó hasta mediados de los 90 en el mercado.
-Track system: 2/4-track, 2-channel, stereo/monaural system
-Heads: 1 x record, 1 x 2T playback, 1 x 4T playback, 1 x erase
-Motor: 1 x capstan, 2 x reel
-Reel size: 7 or 10 inch reel
-Tape speeds: 7 1⁄2 15 ips
-Wow and flutter: 0.04% (15 ips)
-Signal to Noise Ratio: 56dB
-Total harmonic distortion: 0.8%
-Input: 195mV (line), 0.775mV (mic)
-Output: 436V (line)
-Dimensions: 516 x 472 x 268mm
-Weight: 21kg
-Track system: 8-track, 8-channel, multi channel system
-Heads: 2 x record/playback, 1 x erase
-Reel size: up to 10.5 inch reel
-Tape speeds: 15 ip
-Wow and flutter: 0.04% (15 ips)
-Frequency response: 40Hz to 18kHz (15 ips)
-Signal to Noise Ratio: 65dB
-Total harmonic distortion: 3%
-Crosstalk: 45dB
-Input: 300mV (line)
-Output: 0.3V (line)
-Dimensions: 17.5 x 21 x 12 inches
-Weight: 17lbs
Este reel tiene historia por un tubo.
Uno de los trabajos que hizo este famoso reel fue grabar la voz de R2D2 y CRPO para la primera película de Star Wars. Se publicitaba así en su momento.
80-8 de TEAC-TASCAM: la grabadora de 8 pistas que distribuye el sonido por toda la galaxia
Aquí el manual.
http://espaceleoferre.e-monsite.com/medias/files/teac-80-8-manuel-anglais.pdf
Aquí las cabezas de reproducción y grabación del 80-8
Interesante video
TEAC X2000M (1984-1990)
Reel unidireccional gira a 38cm/s puede reproducir cintas de 4 pistas, viene dotado con sistema DBX y unas buenas cabezas amorfas de cobalto. Este es el último reel de TEAC ya que prácticamente aguantó hasta mediados de los 90 en el mercado.
-Track system: 2/4-track, 2-channel, stereo/monaural system
-Heads: 1 x record, 1 x 2T playback, 1 x 4T playback, 1 x erase
-Motor: 1 x capstan, 2 x reel
-Reel size: 7 or 10 inch reel
-Tape speeds: 7 1⁄2 15 ips
-Wow and flutter: 0.04% (15 ips)
-Signal to Noise Ratio: 56dB
-Total harmonic distortion: 0.8%
-Input: 195mV (line), 0.775mV (mic)
-Output: 436V (line)
-Dimensions: 516 x 472 x 268mm
-Weight: 21kg
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
Buenas noches a todos.
Después de un tiempo sin andar por aquí vuelvo a ello.
Espero de corazón que todos estéis bien.
Después de un tiempo sin andar por aquí vuelvo a ello.
Espero de corazón que todos estéis bien.
A Robertofg, s2a2, Mahtar5, yorugua3 y a TraqueteoALX les gusta esta publicaciòn
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
Buenas, Troci.
No he tenido "trato" (si se le puede llamar trato a esto del foro) directo contigo, pero se echaban de menos tus posts, de los más valiosos. Te he leído mucho.
Espero y deseo que todo bien y que esa ausencia no haya sido algo de gravedad.
Rebienvenido.
No he tenido "trato" (si se le puede llamar trato a esto del foro) directo contigo, pero se echaban de menos tus posts, de los más valiosos. Te he leído mucho.
Espero y deseo que todo bien y que esa ausencia no haya sido algo de gravedad.
Rebienvenido.
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
Gracias compañero.
Mi intención está en retomar el hilo y seguramente me ponga a ello.
Mi intención está en retomar el hilo y seguramente me ponga a ello.
A s2a2, Mahtar5, yorugua3 y a TraqueteoALX les gusta esta publicaciòn
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
trocri escribió:Buenas noches a todos.
Después de un tiempo sin andar por aquí vuelvo a ello.
Espero de corazón que todos estéis bien.
Gran noticia el volver a tenerte por aquí, los "vintage fans" estamos de enhorabuena.
Saludos!
s2a2- Cantidad de envíos : 243
Edad : 64
Localización : Ocata
Fecha de inscripción : 11/02/2013
A TraqueteoALX le gusta esta publicaciòn
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
trocri escribió:Gracias compañero.
Mi intención está en retomar el hilo y seguramente me ponga a ello.
TraqueteoALX- Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
Buenas noches. Como dije, vuelvo.
CASSETTE DECK PARTE 2
DENON DR-M4 (1984)
Un magnifico deck totalmente lleno a rebosar de adelantos tecnológicos.
El DR-M4 tiene una configuración de doble dolby, que permite la reproducción de dolby incluso durante la monitorización de grabación simultánea.
Tiene un filtro MPX incorporado y puede cortar la señal piloto de 19kHz de la fuente FM.
Tracción directa, Dual Capstan, Computer Tuning System.
Esto último realiza un trabajo increíble. Adapta el sesgo y la ecualización del deck para cada cinta con.... una capacidad impresionante.
Hablamos de 100.000 posibilidades.
Es tan fácil como insertar la cinta presionar en donde indica computer tuning y zas!!!. Ya tienes la ecualización y polarización configurada para "esa" cinta insertada. Es decir:
Se lleva a cabo la función de sintonización por computadora.
Con esta función, puede encontrar automáticamente la posición óptima para la cinta entre 100.000 ajustes, ajustar la sensibilidad a cualquier cinta y establecer las características de frecuencia planas.
No tiene la típica estética-presencia de los grandes decks y para colmo rebosa bastante de material plástico. Pero el trabajo lo hace muy, muy bien. Es un gran deck.
-Modelo tipo cassette deck
-Método de seguimiento Estéreo de 4 pistas y 2 canales
-Selector de cinta Selector de cinta automático de 3 etapas (Normal, CrO2, Metal)
-cabeza Grabación: cabezal combinado SF
-Borrado: cabezal de ferrita de doble espacio
-motor Para cabrestante: FG Servo Quartz Lock DD Motor Para
-carrete: Motor DC Para
-control mecánico: Motor DC
-Wow ± 0.04% (W.Pico) 0.027% (WRMS)
-Características de frecuencia total (entrada-20VU) Cinta de metal: 20Hz-23kHz (25Hz-21kHz ± 3dB)
-Relación SN total Dolby C NR activado: 73 dB o más (método de medición CCIR / ARM para un nivel de THD del 3%)
-Terminal de entrada Micrófono: 0,35 mV / 10 kΩ no balanceado (adecuado para micrófonos de 10 kΩ o menos)
Línea: 77,5 mV / 50 kΩ no balanceado
-Terminal de salida (Vol.max) Línea: 775 mV / 10 kΩ no balanceados
-Auriculares: 1,2 mW (adecuado para auriculares de 8 Ω-2 kΩ con una carga de 8 Ω)
-Fuente de alimentación AC100V, 50Hz / 60Hz
-consumo de energía 22W
-Dimensiones externas Ancho 464 x Alto 115 x Profundo 286 mm
-peso 6,5 kg
CASSETTE DECK PARTE 2
DENON DR-M4 (1984)
Un magnifico deck totalmente lleno a rebosar de adelantos tecnológicos.
El DR-M4 tiene una configuración de doble dolby, que permite la reproducción de dolby incluso durante la monitorización de grabación simultánea.
Tiene un filtro MPX incorporado y puede cortar la señal piloto de 19kHz de la fuente FM.
Tracción directa, Dual Capstan, Computer Tuning System.
Esto último realiza un trabajo increíble. Adapta el sesgo y la ecualización del deck para cada cinta con.... una capacidad impresionante.
Hablamos de 100.000 posibilidades.
Es tan fácil como insertar la cinta presionar en donde indica computer tuning y zas!!!. Ya tienes la ecualización y polarización configurada para "esa" cinta insertada. Es decir:
Se lleva a cabo la función de sintonización por computadora.
Con esta función, puede encontrar automáticamente la posición óptima para la cinta entre 100.000 ajustes, ajustar la sensibilidad a cualquier cinta y establecer las características de frecuencia planas.
No tiene la típica estética-presencia de los grandes decks y para colmo rebosa bastante de material plástico. Pero el trabajo lo hace muy, muy bien. Es un gran deck.
-Modelo tipo cassette deck
-Método de seguimiento Estéreo de 4 pistas y 2 canales
-Selector de cinta Selector de cinta automático de 3 etapas (Normal, CrO2, Metal)
-cabeza Grabación: cabezal combinado SF
-Borrado: cabezal de ferrita de doble espacio
-motor Para cabrestante: FG Servo Quartz Lock DD Motor Para
-carrete: Motor DC Para
-control mecánico: Motor DC
-Wow ± 0.04% (W.Pico) 0.027% (WRMS)
-Características de frecuencia total (entrada-20VU) Cinta de metal: 20Hz-23kHz (25Hz-21kHz ± 3dB)
-Relación SN total Dolby C NR activado: 73 dB o más (método de medición CCIR / ARM para un nivel de THD del 3%)
-Terminal de entrada Micrófono: 0,35 mV / 10 kΩ no balanceado (adecuado para micrófonos de 10 kΩ o menos)
Línea: 77,5 mV / 50 kΩ no balanceado
-Terminal de salida (Vol.max) Línea: 775 mV / 10 kΩ no balanceados
-Auriculares: 1,2 mW (adecuado para auriculares de 8 Ω-2 kΩ con una carga de 8 Ω)
-Fuente de alimentación AC100V, 50Hz / 60Hz
-consumo de energía 22W
-Dimensiones externas Ancho 464 x Alto 115 x Profundo 286 mm
-peso 6,5 kg
A Chordeater, Pablito, s2a2, Alien Delon, amolinam, yorugua3, Robur y a SansuiJavier les gusta esta publicaciòn
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
Buenas,
Es ensuciar un poco el hilo pero...
Bienvenido compañero!! Me alegra leerte de nuevo. Mucha salud!
Seguiré tu hilo con, como siempre, todo el interés del mundo!
Es ensuciar un poco el hilo pero...
Bienvenido compañero!! Me alegra leerte de nuevo. Mucha salud!
Seguiré tu hilo con, como siempre, todo el interés del mundo!
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013
A s2a2 le gusta esta publicaciòn
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
-Wow and flutter: 0.04% (15 ips)
-Frequency response: 40Hz to 18kHz (15 ips)
-Signal to Noise Ratio: 65dB
-Total harmonic distortion: 3%
-Crosstalk: 45dB
Cualquier reproductor de 1 euro en aliexpress tiene mejores cifras xD. Eso si bonitos son un rato.
Buen currelo trocri. Saludos.
-Frequency response: 40Hz to 18kHz (15 ips)
-Signal to Noise Ratio: 65dB
-Total harmonic distortion: 3%
-Crosstalk: 45dB
Cualquier reproductor de 1 euro en aliexpress tiene mejores cifras xD. Eso si bonitos son un rato.
Buen currelo trocri. Saludos.
Sagan <R>- Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Euskadi
Fecha de inscripción : 04/09/2020
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
PIONEER CT-A1 1979 1350 dólares de la época
Monstruo, pero desgraciadamente no hay muchas por ahí en el mercado de 2ª mano.
También se puede encontrar como el modelo 7000 de Phase Linear. Pero es un producto enteramente japonés.
Admite cinta normal-cromo-metal y su selección es manual.
- 3 cabezas
- 2 motores
- auto BLE
- 18 Kilos de peso
- Dolby B
- Ajuste de la velocidad de reproducción con control de tono
- Ajuste de sesgo, ecualización y sensibilidad antes de la grabación
- 2 entradas de micrófono
- Doble cabestrante
Monstruo, pero desgraciadamente no hay muchas por ahí en el mercado de 2ª mano.
También se puede encontrar como el modelo 7000 de Phase Linear. Pero es un producto enteramente japonés.
Admite cinta normal-cromo-metal y su selección es manual.
- 3 cabezas
- 2 motores
- auto BLE
- 18 Kilos de peso
- Dolby B
- Ajuste de la velocidad de reproducción con control de tono
- Ajuste de sesgo, ecualización y sensibilidad antes de la grabación
- 2 entradas de micrófono
- Doble cabestrante
A Pablito le gusta esta publicaciòn
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
VAMOS A PONER UNOS POCOS VIDEOS DE MATERIAL DE ESTA GUERRA.
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
Ultimamente estoy viendo nuevos hilos sobre platos giradiscos. Evidentemente este hilo que creé ya hace un tiempo se hizo para informar sobre una época en la que el giradiscos era la fuente principal de ahí que hubiera tantas marcas y tanta competición entre ellas.
Los japoneses son para mi los número uno ya que la competición entre ellos (guerra) era lo máximo en aquel magnifico momento.
Voy a volver con los mejores platos aunque para mi no existe un número uno o una relación de mejor a menos mejor ya que los grandes giradiscos japoneses son todos una maravilla.
MICRO SEIKI SZ1
MICRO SEIKI SX 8000II
LUXMAN PD 555
Luxman PD-350
LUXMAN PD 300
NAKAMICHI TX 1000
YAMAHA GT 2000
PIONEER EXCLUSIVE P3
Los japoneses son para mi los número uno ya que la competición entre ellos (guerra) era lo máximo en aquel magnifico momento.
Voy a volver con los mejores platos aunque para mi no existe un número uno o una relación de mejor a menos mejor ya que los grandes giradiscos japoneses son todos una maravilla.
MICRO SEIKI SZ1
MICRO SEIKI SX 8000II
LUXMAN PD 555
Luxman PD-350
LUXMAN PD 300
NAKAMICHI TX 1000
YAMAHA GT 2000
PIONEER EXCLUSIVE P3
A s2a2, Mahtar5, Xipri y a quesvi les gusta esta publicaciòn
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
AUDIOCRAFT AR-110, AR-110L
MITSUBISHI DIATONE LT-3
KYOCERA PL-910
MITSUBISHI DIATONE LT-3
KYOCERA PL-910
A antoniopax le gusta esta publicaciòn
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
que bonito es el Sansui SR-929.
antoniopax- Cantidad de envíos : 1523
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
Porno duro total !!!
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: GUERRA CIVIL JAPONESA DEL AUDIO (70,s 80,s)
seman saltao las bolas de los ojos......, como me pones tanto porno seguido, bruto, mas que bruto, no ves que alguno no soportamos tanto
casito- Cantidad de envíos : 2468
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Página 24 de 26. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26
Temas similares
» GUERRA CIVIL JAPO HILO VINTAGE
» ¿Sinergia japonesa?
» GUARDIA CIVIL ¿ESTAFADOS?
» Ojo con las denuncias en la Guardia Civil
» Blue Giant. Película japonesa.
» ¿Sinergia japonesa?
» GUARDIA CIVIL ¿ESTAFADOS?
» Ojo con las denuncias en la Guardia Civil
» Blue Giant. Película japonesa.
Página 24 de 26.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.