AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Scherzo

+26
Ceregumino
DET
Avolino
Javier M.
César
joker
trocri
corbelli
Neil
DrFunk
slippery
Kapton
carlesdg
Tino
gimete
Audible
boguitas
SIBELIUS
josep mª
miguel
francisco martin diago
rubius
RE-NOIR
luisbustilloojeda
ROCH
scherzo
30 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  Kapton Miér Mar 24, 2010 10:08 am

Dr, dime tú si consideras que esto es digno de un equipo que intenta ser de Alta Fidelidad....

Pero dímelo por favor
Sala de Scherzo - Página 2 88468421
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  DrFunk Miér Mar 24, 2010 10:28 am

Kapton escribió:Dr, dime tú si consideras que esto es digno de un equipo que intenta ser de Alta Fidelidad....

Pero dímelo por favor
Sala de Scherzo - Página 2 88468421

A mí me parece más "indigno" (no me gusta nada la palabra) que alguien pretenda "adaptar" y "mejorar" el sonido de su sala con cuatro paneles de corcho blanco. Eso si que demuestra poco conocimiento del tema. Además unos paneles con unos dibujitos que no tienen ni un cm de profundidad y, ante el supuesto de que esos panelitos van a absorver algo o realizar algún efecto difusión. Yo creo que como te dijo alguien, deberías leer un poquito (libros , no revistas) y ser más respetuoso, sobre todo, con lo que no se ha oído o se desconoce. Yo soy consciente que desconozco muchas cosas (¿quien no?) pero desde luego no voy a juzgar a nadie porque comparta ideas con gente que no me caiga bien. Puedo o no estar de acuerdo con sus ideas pero ante caa nueva propuesta intentaré ser objetivo. Después, las cañas me las tomaré con quien yo quiera.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 10:33 am

Tengo que decir que me da un poco de respeto ver como están esos cables si tenemos en cuenta además la potencia que se maneja. Me imagino a donde irían los drivers por un mal contacto al SPL que se maneja, sin contar el ruido que deben aportar. No estaría de más cuidar un poco este apartado.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  DrFunk Miér Mar 24, 2010 10:45 am

Babylon escribió:Tengo que decir que me da un poco de respeto ver como están esos cables si tenemos en cuenta además la potencia que se maneja. Me imagino a donde irían los drivers por un mal contacto al SPL que se maneja, sin contar el ruido que deben aportar. No estaría de más cuidar un poco este apartado.
Salu2

En los distintos ámbitos de la vida, existen personas más o menos ordenadas. A veces, este orden influye o no sobre el resultado final. En este caso, emho creo que no demasiado y si lo hace, no definitivamente como para hacer los comentarios despectivos que ha hecho nuestro compañero Kapton. Creo que no siempre es fácil tener perfectamente ordenados todos los cables de un equipo, máxime en equipos activos en los que se multiplica el nº de cables por el número de vías. En fin, que no me parece bien creerse uno "la creme de la creme" porque tiene marquitas en cada una de las cajitas que pueblan su sala de estar cuando a lo mejor el resultado de todas esas cajitas es inferior ( o no) al del equipo que se critica.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  Kapton Miér Mar 24, 2010 11:08 am

1.- Dr. lo siento pero LA VERDAD, a veces, duele.
2.- Y siento decirte que esos empalmes son absoluta y radicalmente LAMENTABLES.
3.- No has contestado a mi pregunta, por cierto.
4.- Y mis barbie-cajas en 37m2 las considero mucho más apropiadas que esas troll-cajas en ¿25m2?
Obviamente yo puedo poner 4 paneles y solucionar un problema, pero es que él tiene en su propia sala el problema para esas cajas tan sobredimensionadas...

Conclusión: Burro grande ande o no ande.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 12:00 pm

Oye Sibelius, lo de criticar, en este caso no lo dirás por mi, espero. Solamente comento que no cuesta nada cuidar el tema de las conexiones de los terminales de las cajas.
Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  Kapton Miér Mar 24, 2010 12:04 pm

Yo critico los empalmes, única y exclusivamente. Y tenéis que estar conmigo en que es muy criticable.

Luego dudo sobre el buen sonido debido al ratio tamaño de sala/tamaño de cajas.

Por lo demás cada uno puede usar la electrónica que le venga en gana y esté dispuesto a pagar. Eso no lo critico.

El equipo es monstruoso y cuesta menos de lo que costaba sólo mi lector de CDs nuevo, es decir, está hecho con cabeza.

Insisto en que mi intención no es meterme con nadie.

También a Demy le he dicho muchas cosas sobre su relación tamaño de cajas/sala y el Dr Funk jamás me criticó. Está visto que aquí cada uno va a lo que le interesa.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  DrFunk Miér Mar 24, 2010 2:10 pm

Kapton escribió:
...
Luego dudo sobre el buen sonido debido al ratio tamaño de sala/tamaño de cajas.

....

A ver ... cual es la razón por la que unas cajas "grandes" como las de Andreu no se pueden tener en una sala "pequeña" como la de Andreu. Explícanos las razones técnicas, aunque sea una explicación simplificada, (no se trata de ganar un concurso) por las cuales las pantallas de Andreu son inapropiadas para su sala. Es que haces afirmaciones un poco ... de aquella manera.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  Neil Miér Mar 24, 2010 3:56 pm

A mi, personalmente, me encantaría ver y "oir" esa sala, me parece brutal ese trio de etapas, junto con esas cajas deben perforarte el estómago, me parece un equipo honesto, sin artificios y pleno de potencia.
Sobre el aspecto desordenado que muestra el cableado es un tema personal, es como si nos enseñara el maletero de su coche o el trastero de su casa, si le parece correcto es su equipo, puede gustarle tener sus libros y discos en orden pero no darle ninguna importancia a la pulcritud del cableado, incidencia no va a tener, o quiza sí, pero si no ha tenido problemas es que cualquier influencia no es audible, lo que suele ser lo más normal, yo no lo tendría así, simplemente porque no me costaría más tenerlo más ordenado, también hay factores de seguridad eléctrica en los que sería menos permisivo, yo.
Pero INSISTO, me encantaría disfrutar de ese equipo.

DrFunk escribió: A ver ... cual es la razón...
No hace falta seguir DrFunk, ¿le pides a Kapton que razone una respuesta? roll1
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1279
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  scherzo Miér Mar 24, 2010 6:31 pm

carlesdg escribió:Hola Scherzo, aunque no comparto tu forma de ver el audio, te doy la enhorabuena por el equipo, muchas horas y esfuerzo. Aplause Aplause

Oye, tengo una pregunta respecto a como has ajustado la respuesta temporal de las vías de tus cajas para que sean coherentes sus impulsos en el punto de escucha. es decir, como mides esa coherencia de fase? Que programa usas para medirlo?? hmm

Hola Carles,
Mi sistema es activo, corto las frecuencias del filtro con Berrincher DCX, posteriormente ecualizo altavoz por altavoz, fijandome en la grafica que da un micro de medir conectado al PC y con un software que se llama Smartlive.
El Berrincher DCX tiene una opción que conectandole el micro directamente te pone automáticamente cada driver en fase.
Cuando he conseguido una grafica lo más plana posible, doy por acabado estos procedimientos y ya por último pongo al AV Yamaha a ecualizar en automático, de manera que este me hace cuadrar las 7 cajas de manera que se supone esten todas en consonancia.
Como ves lo que hago es ecualizar dos veces. Laughing si esto es bueno o nó, pués no lo sé pero ha de ser bueno por que los resultados son bestiales!!!
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  scherzo Miér Mar 24, 2010 6:42 pm

Kapton escribió:
¿Crees tú que Andreu para hacer una exhibición de su equipo pone un violín o un saxo sonando a un SPL normal?

Ya te digo yo que no, te pondrá 8ª Shostakovich, te pondrá War dance de Respighi, te pondrá Pictures de Mussorsky, te pondrá... te lo pondrá todo muy alto para que flipes con los SPL... ¿crees en serio que se puede flipar con algo más?

La sala es mínima para esas cajas, la electrónica es de House of horror y posiblemente Andreu sea un tipo de puta madre colega de sus colegas y perfecto anfitrión.

No me meto con Andreu, Dios me libre. Parece un hombre muy prudente y sobre todo "humilde" como dice Slippery

Kapton,
Tienes razón, exactamente eso es lo que hago cuando tengo visita........pero además les pido a mis invitados que se traigan sus cd's o dvd's.....y sabes una cosa....¡¡¡¡estoy hasta los cojones de que todo el mundo siempre traiga a los putos Dires Estrites......los odio!!!
Pero también se traen, piezas acústicas, vocales, jazz y hasta tecno hause de ese moderno.....y todos flipan...ji,ji,ji,ji.... Twisted Evil Aplause


Me ha llegado al alma tu última frase sobre mi persona.....hoy ya te quiero un poquito más!!! Very Happy



Gracias a todos los demás por ser tolerantes y prudentes ante lo desconocido. Very Happy
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  scherzo Miér Mar 24, 2010 6:46 pm

Por cierto, Kapton probablemente tenga razón cuando dice que la sala es pequeña para esos monstruos, pero a lo mejor la cosa queda compensada al ser la sala tan sorda....no sé digo yo. Rolling Eyes
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  Kapton Miér Mar 24, 2010 6:49 pm

DrFunk escribió: A ver ... cual es la razón por la que unas cajas "grandes" como las de Andreu no se pueden tener en una sala "pequeña" como la de Andreu. Explícanos las razones técnicas, aunque sea una explicación simplificada, (no se trata de ganar un concurso) por las cuales las pantallas de Andreu son inapropiadas para su sala. Es que haces afirmaciones un poco ... de aquella manera.

Saludos
¿Qué cuál es la razón?

Pues mira, tener las Centauro en no más de 10m2 durante muchos años creo que es suficiente razón. Derrepente las puse en mi actual sala y pasaron de ser cajas interesantes a cajas excepcionales.

¿Te parece poca razón? Ah, no. Si tú lo que quieres es que te hables de RTs, de gráficas y de números... se me había olvidado.
scherzo escribió:Kapton,
Tienes razón, exactamente eso es lo que hago cuando tengo visita........pero además les pido a mis invitados que se traigan sus cd's o dvd's.....y sabes una cosa....¡¡¡¡estoy hasta los cojones de que todo el mundo siempre traiga a los putos Dires Estrites......los odio!!!
Me ha llegado al alma tu última frase sobre mi persona.....hoy ya te quiero un poquito más!!! Very Happy
Ya sé que es lo que haces, el equipo de cada persona dice mucho de su tipo de manera de ser y tu equipo deja evidente tu carácter.

Fuera de todo esto por supuesto que me encantaría conocerte y por supuesto que me encantaría que me pusieras War Dance de Respighi a todo trapo, pero... ¿aceptarías críticas? O por el contrario sólo se puede ir a decir qué grande la tienes... scratch

Por lo demás estoy seguro de que eres una excepcional y bella persona, como todos los miembros de este foro (hasta Neil, ojo)
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  corbelli Miér Mar 24, 2010 7:09 pm

[quote=\"scherzo\"]Quiero enseñaros mi equipo y sala, quiero hacerlo para que muchos de vosotros podais conocer otra forma de montar un equipo, un equipo montado sin ningún compromiso y sin ninguna manía, tal cual....al gusto del consumidor y con poco dinero.

NO ES MI INTENCIÓN PROVOCAR UNA DISCUSIÓN, sólo quiero que sepais que existen otras formas de vida sonora.

En las sucesivas fotos podreis observar que el cableado está hecho con mangera común de 4 hilos de sección 2.5mm.
también vereis que hay empalmes con regletas y cinta aislante.

La toma de corriente parte de un sólo enchufe.
......
......
......
El precio aprox. del equipo completo es de 5000euros.

Próximamente iré haciendo quedadas e iré invintando a algunos de vosotros, para que juzgueis por vosotros mísmos.......supongo que os gusta Shostakovich.....
¿verdad?
[/quote]


A ver...

Que le guste Shostakovich.....

Que usa Dipolos...

Que tiene vinilos, plato y Jazz por un tubo...

Que usa HUM y tiene los conceptos de impedancia muy claros...

Que tiene una sala muy parecida en concepto a la mía (usa hasta las mismas sillas de tipo IKEA)...ejem,ejem...

¡Me parece que tú eres "Vasco" (o polaco), y has estado en mi sala copiando detalles...ja,ja. Laughing


¡¡Enhorabuena por esa sala de disfrute de audiovisual!! Very Happy

PD: Avísame a ver si me cuadra una quedada de esas, sino en verano si te cuadra puedes venirte de nuevo a ver los cambios y tomar una cerveza. Very Happy


Última edición por corbelli el Dom Mar 28, 2010 5:45 pm, editado 2 veces

corbelli

Cantidad de envíos : 642
Edad : 57
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  DrFunk Miér Mar 24, 2010 7:12 pm

Yo no quiero hablar de nada en especial pero si se afirma algo creo yo, que no debería ser un brindis al viento.

Así que has deducido ese "ratio" tamañocajas/tamañosala de tu experiencia con unos altavoces ... ummm interesante. Y tú no has pensado que, tal vez, una sala altamente tratada como la de Scherzo (excesivamente tratada para mi gusto) podría aguantar o, es más, requerir unas cajas más grandes. ¿Tu has comprobado lo que pasa, en general, con el SPL cuando introduces absorvente en una sala? ¿No te has parado a pensar que ocurre cuanto más grosor metes en el absorvente?.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  scherzo Miér Mar 24, 2010 7:22 pm

kapton,
Pues claro que acepto criticas,...pregunta a la gente que ha estado en mi sala hace dos o tres años, entonces no tenía el sistema actual y todo eran criticas y algunas de ellas bastante dolorosas y no he perdido ninguna amistad por eso, es más, eso me ha ayudado a progresar. Esas mísmas personas que tan duramente me criticaron ahora me ha felicitado. Aplause

Y ya sé que no eres amigo de Matrix, pero las criticas y las enseñanzas han venido de allí, sin lo que allí he aprendido no tendría equipo,..... pues yo no puedo comprar un equipo como el tuyo. Embarassed
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  Kapton Miér Mar 24, 2010 7:23 pm

DrFunk escribió:
Así que has deducido ese "ratio" tamañocajas/tamañosala de tu experiencia con unos altavoces ... ummm interesante. Y tú no has pensado que...
Yo he pensado en lo que mi experiencia me ha dicho.

Y obviamente tengo muchos amigos con aparatos de estos que reproducen música que en sus salas también me aportan conocimientos sobre los problemas de las relaciones cajas/sala.

En serio ¿no consideras que esa sala no vale para esas megacajas?

PD. las cajas mooooolannnnnn Babear No creas que no me ponen berraco
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  scherzo Miér Mar 24, 2010 7:26 pm

Corbelli,
cuanto tiempo sin saber de tí.

Yo no te aviso, cuando hagas un viajecito por aquí, me avisas tú a mí. Very Happy

Y lo mísmo voy a hacer yo si voy alguna vez por Cadiz. Babear
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  DrFunk Miér Mar 24, 2010 7:29 pm

Kapton escribió:
DrFunk escribió:
Así que has deducido ese "ratio" tamañocajas/tamañosala de tu experiencia con unos altavoces ... ummm interesante. Y tú no has pensado que...
Yo he pensado en lo que mi experiencia me ha dicho.

Y obviamente tengo muchos amigos con aparatos de estos que reproducen música que en sus salas también me aportan conocimientos sobre los problemas de las relaciones cajas/sala.

En serio ¿no consideras que esa sala no vale para esas megacajas?

PD. las cajas mooooolannnnnn Babear No creas que no me ponen berraco

A ver ... que no lees nada más que lo que te conviene. Que la sala está super mega absolutamente tratada que te cagas y se chupa todo lo que le metas. Leete las cantidades de absorvente que ha metido. Scherzo lo dice en broma pero alguno se va a quedar atrapado en sus paredes a poco que se apoye como en las pelis de miedo ja ja ja
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  DrFunk Miér Mar 24, 2010 7:31 pm

Dani tioooo m debes una visita desde hace ....puff ni se sabe. A ver si es que te has enfadado porque comenté que ya era hora de cambiar las butacas de ikea ja ja ja.

Unas natuzzi son mucho más audiófilas ja ja ja

Un abrazo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  Tino Miér Mar 24, 2010 7:38 pm

Muy buenas a todos.

La experiencia es interesante. Ahora bien, el tema del cableado es mejorable. Precisamente en ese tema, que es un quebradero de cabeza pasar los cables es donde merece la pena debatir.

Como ya comenté en otra ocasión sobre mi sala, los cables para los delanteros pasan paralelos y por debajo de la greca de la alfombra, y los traseros o "surround" pasan por debajo de ésta, perpendiculares. La razón es la mínima distancia, en vez de pasar los cables por tubos corrugados y tomas murales.

Hay que evitar los empalmes y la cinta aislante. A veces mete uno la pata, y un cable se queda corto porque resulta que los "tramos" están mal medidos y queda alguno tirante; pero salvo la famosa ficha esa de 4 bananas embutidas en metacrilato y en la mínima proporción, debemos evitar la cinta aislante.

Por lo demás todo es cuestión de gustos. Interesante sería exponer qué soluciones originales tiene esta sala y el equipo de Scherzo.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  scherzo Miér Mar 24, 2010 7:51 pm

Tino escribió:Muy buenas a todos.

La experiencia es interesante. Ahora bien, el tema del cableado es mejorable. Precisamente en ese tema, que es un quebradero de cabeza pasar los cables es donde merece la pena debatir.

Como ya comenté en otra ocasión sobre mi sala, los cables para los delanteros pasan paralelos y por debajo de la greca de la alfombra, y los traseros o "surround" pasan por debajo de ésta, perpendiculares. La razón es la mínima distancia, en vez de pasar los cables por tubos corrugados y tomas murales.

Hay que evitar los empalmes y la cinta aislante. A veces mete uno la pata, y un cable se queda corto porque resulta que los "tramos" están mal medidos y queda alguno tirante; pero salvo la famosa ficha esa de 4 bananas embutidas en metacrilato y en la mínima proporción, debemos evitar la cinta aislante.

Por lo demás todo es cuestión de gustos. Interesante sería exponer qué soluciones originales tiene esta sala y el equipo de Scherzo.

Tino,
no te lo tomes a mal pero.....¿tu crees que si un cable es mas largo que otro, la eléctricidad llegará antes a la caja que tiene el cable corto? No
Ya has visto parte de mi cableado, y ya comenté que los cables de los frontales miden 12mts. por que dan la vuelta a media sala, y son de manguera común de 4 hilos de 2,5mm.
Y sí, la cinta asilante no es elegante, pero si pelas bien los cables y entrelazas bien los hilos y los retuerces bien, es como si el cable no tuviese ningún empalme.

Soluciones originales pocas, la doble ecualización con dos aparatos diferentes, las paredes totalmente forradas de lana de roca, el cutre cableado....no hay mucho más... Rolling Eyes
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  Tino Miér Mar 24, 2010 8:09 pm

En mi caso la disposición de los altavoces es simétrica; pero no pasa nada porque el cable de un canal mida un metro más que el del otro...

Ahora bien, los altavoces traseros, ¿cómo los has colocado?. El otro día un compañero de foro que no recuerdo buscaba una base para ponerlos en la pared inclinados hacia abajo y sin presionar la rejilla que quizás tocase el cono del altavoz...

No he visto tu proyector; ¿sobre una mesa, o colgado del techo? Y así tantas cosas.

En cuanto a los empalmes, la cinta se ensucia porque se le pega el polvo y se vuelve pegajosa y hasta se le pegan bolas de pelusa... hmm saddest ¡te lo digo por experiencia!

El cuidado o esmero en el cableado, sin entrar en marcas ni en esoterismos que se pagan rinde sus beneficios, y no sólo estéticos. El mantenimiento y supervisión, la modificación cuando sea necesario, y el evitar y prevenir problemas y complicaciones son unos de ellos.

Mira, yo soy funcionario. Convivo con el cutrerío, la miseria material en una Administración que parece de Mortadelo y Filemón; Colera los expedientes se amontonan en el suelo donde retienen bolas de pelusa con la conformidad de mis compañeros de trabajo con esa mentalidad. Yo he evolucionado en el sentido contrario: detesto el cutrerío, el desorden y lo friki.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  trocri Miér Mar 24, 2010 8:15 pm

Magnifica sala Scherzo aunque y permiteme la observación, cuida la instalación eléctrica,te aseguro que es la parte mas importante del equipo.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8531
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de Scherzo - Página 2 Empty Re: Sala de Scherzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.