Quedada con el gran Scherzo
+9
carlesdg
yebra
DrFunk
raiven
Encarni
SIBELIUS
Kapton
César
scherzo
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Quedada con el gran Scherzo
El sábado día 3 de Abril, voy a hacer una quedada en muy casa.
Ya he avisado a tres foreros de este foro, pero de momento nadie puede venir, y me falta uno por confirmar.
Así pues, como nó conozco a nadie de este foro no sé a quien más le podría gustar venir.
Lo que voy a hacer es que los tres primeros foreros que se apunten, serán los agraciados en escuchar el mejor equipo del planeta.
La quedada será desde la mañana hasta cuando queramos y comeremos en mi casa.....así si hay ostias, todo queda en casa y no se entera nadie....ji,ji,ji,....
Sólo tendreis que traer algún cd o dvd, que conozcais bien para escucharlo y comparar con vuestros equipos de juguete.
Venga señores animense!!!
Andreu
Ya he avisado a tres foreros de este foro, pero de momento nadie puede venir, y me falta uno por confirmar.
Así pues, como nó conozco a nadie de este foro no sé a quien más le podría gustar venir.
Lo que voy a hacer es que los tres primeros foreros que se apunten, serán los agraciados en escuchar el mejor equipo del planeta.
La quedada será desde la mañana hasta cuando queramos y comeremos en mi casa.....así si hay ostias, todo queda en casa y no se entera nadie....ji,ji,ji,....
Sólo tendreis que traer algún cd o dvd, que conozcais bien para escucharlo y comparar con vuestros equipos de juguete.
Venga señores animense!!!
Andreu
scherzo- Cantidad de envíos : 413
Re: Quedada con el gran Scherzo
Hola Andreu.
Putada que esté taaaaan lejos, me gustaría mucho compartir y escuchar tu singular equipo (provengo del mundo del sonido profesional, así empece, me amariconao un tanto ) ,tantos amigos foreros son de la zona, Encarni, el insigne JLBP, Cromm, Angel, Jesús, Yasduit... (¿qué buena gente, no?). Me permito tomarte la palabra para otra ocasión que esté por allí, ¿hace?
Un abrazo.
César
Putada que esté taaaaan lejos, me gustaría mucho compartir y escuchar tu singular equipo (provengo del mundo del sonido profesional, así empece, me amariconao un tanto ) ,tantos amigos foreros son de la zona, Encarni, el insigne JLBP, Cromm, Angel, Jesús, Yasduit... (¿qué buena gente, no?). Me permito tomarte la palabra para otra ocasión que esté por allí, ¿hace?
Un abrazo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
¿Se pueden poner los Dire Straits?
De otro modo no me interesa....
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Mamón, ten los huevos de reconocer que eres la mosca cojonera por antonomasiaKapton escribió:¿Se pueden poner los Dire Straits?
Un saludo.
César
Cesar, tienes mi palabra, aquí te esperaré.
Kapton, antes entrar en casa registro a los visitantes y al que le descubro un cd de los Dires Strites, directamente le corto los huevos y luego las orejas....
Kapton, antes entrar en casa registro a los visitantes y al que le descubro un cd de los Dires Strites, directamente le corto los huevos y luego las orejas....
SIBELIUS escribió:Lástima que esté tan lejos , de lo contrario me hubiera apuntado el primero
Espero que se anime el personal , será una gran oportunidad el poder oir la música favorita de cada uno a 120db con 0% de distorsión
Andreu , procura hacerte una cópia del "AERO" de Jean michel Jarre , el el corte Nº15 aparece un elicóptero que gran voúmen se caga la perra
Sibe, tu eres una de mis ansiadas y deseadas víctimas......algún día caeras por aquí....y.....
En mi sala no se escuchan mariconadas.....sólo cosas de hombres como Shostakovich o Mahler......
Andreu.
Teriyaki y el menda oímos la 2ª del Gustavo por la Berliner, el Orfeón Donostiarra y Sir Simon Rattle, desde el primer acorde estábamos llorando. No quiero fardar, pero también hemos tenido la oportunidad de oír a Shosta en la Musikverein y es... otro mundo ¡¡qué sonido, qué sala!
Un abrazo.
César
Teriyaki y el menda oímos la 2ª del Gustavo por la Berliner, el Orfeón Donostiarra y Sir Simon Rattle, desde el primer acorde estábamos llorando. No quiero fardar, pero también hemos tenido la oportunidad de oír a Shosta en la Musikverein y es... otro mundo ¡¡qué sonido, qué sala!
Un abrazo.
César
Cabrónazo!!!...no me digas esas cosas, que revientoooo!!!!
Pos de que te creías que iba la cosa alma cándida, de joder no más
Un saludete.
César
Un saludete.
César
Jajajaja , ya lo llevare yo , a ver que " huevos " me cortas jejejejescherzo escribió:Cesar, tienes mi palabra, aquí te esperaré.
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Hola Encarni .
Según veo la cosa vamos a tener que dejar la la sinfónica que le gusta al Andreu para pasar a castratis como el Farinelli
Un beso.
César
Según veo la cosa vamos a tener que dejar la la sinfónica que le gusta al Andreu para pasar a castratis como el Farinelli
Un beso.
César
Encarni escribió:
Venga ya tenemos la primera invitada....
Faltan dos.
Por cierto, podeis traer a vuestra pareja.
Jajajaja , ya lo llevare yo , a ver que " huevos " me cortas jejejeje
Venga ya tenemos la primera invitada....
Faltan dos.
Por cierto, podeis traer a vuestra pareja.
Yo si pudiera ir me llevaría tapones para reducir la distorsión de algún modo, unos usan Behringer y otros usamos tapones....
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
César escribió:Hola Encarni .
Un beso.
César
Jajajaja , lo peor es que encima nos emborracha antes de entrar a su guarida , aunque pensándolo bien , así no sentimos dolor cuando nos somete a tortura jejeje
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Kapton escribió:Yo si pudiera ir me llevaría tapones para reducir la distorsión de algún modo, unos usan Behringer y otros usamos tapones....
Envidioso!!!....ji,ji,ji,ji.....
HOLA ANDREU
Andreu seria un honor para mi escuchar tu equipo, y compartir una botella de whiskil con el genio, el mas grande constructor altavocil, pero me queda muuu lejos
saludetes
saludetes
raiven- Cantidad de envíos : 81
scherzo escribió:Kapton escribió:Yo si pudiera ir me llevaría tapones para reducir la distorsión de algún modo, unos usan Behringer y otros usamos tapones....
Anda que no tienes paciencia con aquí ... mi amigo ... "Shin chan"
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Raiven, te digo lo mísmo que a todos los que estais lejos.....si alguna vez pasais cerca avisar y ya tá!! :
DrFunk escribió:scherzo escribió:Kapton escribió:Yo si pudiera ir me llevaría tapones para reducir la distorsión de algún modo, unos usan Behringer y otros usamos tapones....
Anda que no tienes paciencia con aquí ... mi amigo ... "Shin chan"
Dr, el Kapton es un sol, me encantan los foreros folloneros, yo mísmo lo intento a veces, pero no me sale....los foros serían muy aburridos sin nosotros....
Lo malo, es que sin querer rompemos los hilos de los demás....
¡Hay Andreu! si todo el mudo fuera como tú, un sano tocahuevos, el mundo iría mejor. Coño, Dios, aplicate.
Salud!
Salud!
Andreu, como te dije, ya siento no poder acercarme esta vez por motivos laborales, pero ya tengo ganas de oir tu última creación..., por cierto, para cuando vaya, podré llevar un dvd de Sade o Pet shop boys?, je, je
yebra- Cantidad de envíos : 980
Yebra, Sade pasa, los pichi boys nó.
Pero Scherzo, dónde tienes tu guarida?? A mi me gusta desplazarme a salas de colegas. Y me interesan los equipos filtrados en activo, especialmente los de alto rendimiento, aunque hasta la fecha he de decir que no he escuchado ninguno que me haya impresionado.
Aunque no pierdo la esperanza
Aunque no pierdo la esperanza
carlesdg- Cantidad de envíos : 663
Carles,
MI guarida está en Reus (Tarragona) en 3 horas te pones aquí!!!
Tengo sitio para dormir y la nevera llena.....así pues ya estás cojiendo el coche!!!
Sales el sábado bien tempranito y te vas el domingo por la mañana.
De momento a la quedada vendrán Encarni, Francisco, David y hay tres foreros más por confirmar.
MI guarida está en Reus (Tarragona) en 3 horas te pones aquí!!!
Tengo sitio para dormir y la nevera llena.....así pues ya estás cojiendo el coche!!!
Sales el sábado bien tempranito y te vas el domingo por la mañana.
De momento a la quedada vendrán Encarni, Francisco, David y hay tres foreros más por confirmar.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3