Quedada con el gran Scherzo
+9
carlesdg
yebra
DrFunk
raiven
Encarni
SIBELIUS
Kapton
César
scherzo
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Quedada con el gran Scherzo
scherzo escribió:Ahí está la gran jugada.....en la comida y los vinos.....envuelvo al oyente en una nube de sibaritismo....para que luego la sugestión se encarge de hecerle ver y oír mi equipo como el mejor del mundo....
Pero ocurre que me estoy arruinando, no puedo seguir con esta marcha, he de tomar por fín la decisión .....¿sigo con esta táctica?....¿o con el dinero por el que me salen un par de audiciones, me compro un par de KRELL's y unas Steinway Lyngdorf ?.... y así acabo de una vez?.....pero claro, entonces que dirán?....me dirán que soy un pitufo renegao .......no, no, así no tendrá gracia....yo tengo que ser diferente y además el mejor!!, cueste lo que cueste!!!
Sigue Andreu, sigue con esta táctica y que nosotros lo veamos, bebamos, probemos y escuchemos. Los vapores etílicos se ha demostrado que favorecen la transmisión aérea del sonido , recortando los graves retumbones y afinando los agudos consiguiendo así un machambrao de sonido que pa qué. Es una lástima que me falte vocabulario técnico porque se entendería musssshoo mejó.
Dónde hay que apuntarse para la próxima...
Saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742
A mí el día que vaya a tu casa al menos me tienes que poner encima de la mesita algún brochure de Krell o algún Alta Fidelidad para que me sugestione porque de otro modo...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Balaba, tranquilo pronto habrá quedada...ahora estoy cavando las fosas en el jardín....
kapton, estoy ahorrando pa comprarme una Krellita.....
kapton, estoy ahorrando pa comprarme una Krellita.....
scherzo- Cantidad de envíos : 413
Página 3 de 3. • 1, 2, 3